(Inscríbete en nuestro Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)
MBA GESTION: Realiza nuestro Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre gestión de stock y ventas, Sage 50 Cloud, portales de empleo y mucho más. No dudes más, te esperamos en Euroinnova.
- En la nube de Google
- Formato de Google Drive
- Formatos de ofimática
- Otros formatos
- Crear una cuenta de Google disponiendo de un correo electrónico de otro proveedor
- Crear una cuenta de Google desde una cuenta de Gmail
- Documentos
- Presentaciones
- Hojas de cálculo
- Formularios
- Dibujos
- Gmail
- Calendar
- Drive
- Fotos
- Reader
- Búsqueda
- Más y mucho más
- Perfil
- Configuración de cuenta
- Sin carpetas
- Conversaciones
- Entorno de trabajo
- Avanzado: operadores
- Calendarios
- Integración con Gmail
- Entorno de trabajo
- Crear eventos
- Crear espacios para citas
- Álbumes web
- Picasa
- Gestión de fotos
- Herramientas
- Feeds
- Entorno de trabajo
- Suscripciones
- Búsqueda avanzada
Cursa el Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas y obtén un Doble Titulación que incluye:
Ven a Euroinnova y fórmate para ser la mejor versión de ti mismo
Zoryana
ALICANTE
Opinión sobre el Master MBA en Gestion Informatizada de Empresas + Titulacion Universitaria
Zoryana, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Sobre todo el precio del máster MBA Gestion.
Zoryana, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Muchas cosas que desconocía.
Zoryana, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El temario, está muy completo.
Zoryana, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Vídeos prácticos sobre el tema.
Cristian Hidalgo
HUESCA
Opinión sobre el Master MBA en Gestion Informatizada de Empresas + Titulacion Universitaria
Estoy muy contento con el máster MBA Gestion. Gracias a él he podido hacer prácticas en la empresa donde trabajo actualmente. El temario es muy completo aunque se puede hacer un poco denso a veces. El precio está genial y puedes pagarlo a plazos. Repetiré seguro en el futuro.
Maria Cristina
NAVARRA
Opinión sobre el Master MBA en Gestion Informatizada de Empresas + Titulacion Universitaria
Actualmente estoy trabajando por lo que me es imposible estudiar de forma presencial. El que sea online y su precio ajustado han sido las razones por las que elegí el máster MBA Gestion. La plataforma está fenomenal y la atención de los tutores es de 10.
Amparo Herrera
MÁLAGA
Opinión sobre el Master MBA en Gestion Informatizada de Empresas + Titulacion Universitaria
Venía por recomendación de una amiga que ya había hecho el máster MBA Gestion. La verdad es que estoy muy contenta de haberle hecho caso, el temario, aunque a veces es un poco denso está muy currado y es completo, y el precio y las facilidades de pago que ofrece Euroinnova son un plus. Lo recomiendo totalmente.
Joan Carmona
CANTABRIA
Opinión sobre el Master MBA en Gestion Informatizada de Empresas + Titulacion Universitaria
Me ha gustado mucho el máster MBA Gestion, sobre todo el módulo sobre Recursos Humanos. He podido aprender muchos conceptos que no conocía y reforzar otros que ya había estudiado antes. Un 10.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es