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MASTER DE PASTELERIA

MÁSTER DE PASTELERÍA: Máster MBA en Dirección y Gestión de Pastelerías + Titulación Universitaria
(Matricúlate en este Master de Pastelería y consigue una doble titulación expedida por Educa Business School y la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 Créditos ECTS )

MASTER DE PASTELERIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

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  • Máster MBA en Dirección y Gestión de Pastelerías. Titulación con 600 horas de estudio, expedida por Educa Business School.
  • Seguridad en el Trabajo. Titulación con 125 horas de estudio y 5 Créditos ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en oposiciones, bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
  1. La negociación colectiva
  2. El Convenio Colectivo
  3. Clasificación de los Convenios Colectivos
  4. Sujetos del Convenio Colectivo
  5. Otros aspectos en el Convenio Colectivo: contenido, elaboración y obligatoriedad
  6. Descuelgue Salarial: modificaciones de las condiciones establecidas en el Convenio
  7. Concurrencia de convenios colectivos
  1. La representación de los trabajadores
  2. Representación unitaria: Los Comités de Empresa y los Delegados de Personal
  3. Representación sindical: Secciones sindicales y Delegados sindicales
  4. Representación del personal funcionario y negociación colectiva
  1. Naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  1. Aproximación a REGCON: registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo
  2. Requisitos técnicos para utilizar REGCON
  3. Acceso a la aplicación informática del REGCON
  4. Página de Inicio de la aplicación REGCON (CCAA): Acceso según el ámbito territorial del Convenio o acuerdo colectivo
  5. Documentos a presentar para la Inscripción
  6. Documentos a presentar para la Inscripción
  7. Acuerdos de inaplicación de convenios
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantías
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: bases y tipos contingencias
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato de trabajo en prácticas
  5. Contrato para la formación
  1. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  2. Suspensión del contrato de trabajo: Determinación, causas y efectos
  3. Extinción del contrato de trabajo: formas y causas
  4. Los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES)
  1. Introducción El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social Altas y Bajas
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. Incapacidad Temporal
  3. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  1. Jubilación
  2. Pensión contributiva de jubilación: Régimen general y cuantía
  3. Supuestos especiales de jubilación
  4. Incompatibilidades en la percepción de la pensión Efectos
  5. Pensión de jubilación no contributiva
  6. Aproximación al procedimiento laboral
  7. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  8. Prejudicialidad
  1. Desempleo
  2. Gestión y pago de las prestaciones
  3. Obligaciones del empresario y del trabajador
  4. Modalidades de pago único de la prestación por desempleo
  5. Renta activa de inserción (RAI)
  1. Aproximación al procedimiento laboral
  2. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  3. Prejudicialidad
  1. Jurisdicción Social: Nociones Generales
  2. Principios del proceso laboral
  3. Normativa reguladora del orden jurisdiccional social
  4. Organización del Orden Jurisdiccional Social
  1. Las partes en el proceso
  2. Capacidad procesal y de obrar de las partes en el proceso laboral
  3. Legitimación procesal Legitimación activa y pasiva
  4. Representación y postulación procesal
  5. Sucesión procesal
  6. El beneficio de la justicia gratuita
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. Comunicación de la contratación
  3. Corrección de datos
  4. Incluir contrato de oficina de empleo
  5. Comunicación de la copia básica
  6. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  1. Afiliación
  2. Procesar remesas INSS
  3. Configuración
  1. Concepto
  2. PARTIDA DOBLE (DUALIDAD)
  3. Valoración
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
  1. Concepto de pagos y cobros
  2. Concepto de gastos e ingresos
  3. Clasificación
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable
  5. Registro y Valoración de los gastos
  6. Valoración de los ingresos
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases
  2. Inmovilizado material
  3. Inversiones Inmobiliarias
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta
  5. Inmovilizado en curso
  1. Concepto
  2. Elementos integrantes
  3. Registro contable
  4. Correcciones valorativas
  5. Arrendamientos. Leasing
  1. Concepto
  2. Clasificación
  3. Registro contable
  4. Valoración
  5. Correcciones valorativas
  1. Introducción
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores
  3. Efectos comerciales a cobrar
  1. Clasificación
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento
  3. Activos financieros mantenidos para negociar
  4. Activos financieros disponibles para la venta
  5. Reclasificación de los activos financieros
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas
  1. Concepto
  2. Débitos por operaciones comerciales
  3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar
  6. Baja de pasivos financieros
  7. Instrumentos de patrimonio propios
  8. Casos particulares
  1. Introducción
  2. Balance
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
  5. Estado de Flujos de Efectivo
  6. Memoria
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Introducción.
  2. Internet como forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión.
  4. Medidas.
  5. Elección del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Logística.
  8. Comunicación.
  9. Seguimiento.
  1. Arquitecturas en la gestión del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de búsqueda de información.
  1. ¿Qué es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar”.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodología del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach?
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de información a nivel Interno.
  6. Intercambio de información a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Información.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definición de Objetivos Generales.
  10. Definición de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización.
  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.
  1. Harinas: composición y características físicas, química y reológicas. Clasificación y tipos de harinas. Almacenamiento y reglamentación
  2. Levaduras e impulsores: función. Tipos de levaduras. Acondicionamiento y conservación
  3. El agua y la sal: Propiedades, composición y características. Papel e influencia en la formación de las masas y pastas de pastelería
  4. Edulcorantes: tipos (naturales y artificiales), características, reglamentación. Funciones y efectos en las masas de pastelería-confitería
  5. Aditivos: clasificación, función, reglamentación
  6. Huevos y ovoproductos: Tipos y características, composición estructural y química del huevo, funciones, conservación
  7. Materias grasas: clasificación, composición, propiedades, acondicionamiento y conservación. Influencia sobre los productos de pastelería-confitería
  8. Productos lácteos: tipos, composición, función, acondicionamiento y conservación. Influencia en los productos de pastelería-confitería
  9. Cacao y productos derivados: proceso de obtención y elaboración, componentes, características, defectos, almacenamiento y conservación. Sucedáneos. Principales usos en pastelería-confitería
  10. Frutas y derivados: clasificación y conservación. Principales usos en pastelería-confitería
  11. Frutos secos y especias: clasificación, conservación. Principales usos en pastelería-confitería
  12. Determinaciones organolépticas (test sensoriales y catas) y físico-químicas básicas de las materias primas
  13. Materias auxiliares utilizadas en pastelería-confitería
  14. Identificación de proveedores y formatos comerciales
  15. Principales intolerancias o alergias alimentarias relacionadas con las materias primas utilizadas en pastelería-confitería
  1. Nociones de diseño y operaciones de almacenes
  2. Tipos de stock. (máximo, óptimo, de seguridad y mínimo). Variables
  3. Control de existencias. Inventario y sus tipos. Rotaciones
  4. Valoración de existencias. Métodos de valoración de existencias. PMP, FIFO, y otros
  5. Documentación técnica relacionada con la gestión de un almacén:
  1. Organización de la recepción
  2. Operaciones y comprobaciones generales en recepción
  3. Documentación de entrada y de salida
  4. Medición y pesaje de cantidades
  5. Otros controles (físicos, organolépticos, caducidad, y otros)
  6. Protección de las mercancías
  1. Sistemas de almacenaje, tipos de almacén
  2. Clasificación y codificación de mercancías
  3. Procedimientos y equipos de carga-descarga, transporte y manipulación internos
  4. Ubicación de mercancías, aprovechamiento óptimo del espacio y señalización
  5. Condiciones generales de conservación, en función del tipo de mercancías
  6. Acondicionamiento y distribución del almacén
  7. Cálculo de los costes de almacenaje y manipulación
  8. Documentación interna del control de almacén: Registros de entradas y salidas
  9. Tendencias actuales de almacenamiento
  10. Normativa que regula la prevención de accidentes en el almacén
  11. Aplicacion de las TIC en la gestión de almacén:
  1. Organización de la expedición
  2. Operaciones y comprobaciones generales
  3. Transporte externo:
  4. Documentación de salida
  1. El Obrador de pastelería y repostería: Requerimientos, servicios auxiliares, maquinaria y equipos, utillaje
  2. Distribución de equipos y áreas de trabajo
  3. Dispositivos y normas de seguridad en el manejo de equipos y utillaje
  4. Limpieza de áreas de trabajo, equipos y utillaje
  5. Mantenimiento de primer nivel de equipos e instalaciones
  6. Procedimientos de puesta en marcha, regulación, manejo y parada de los equipos: fundamentos y características
  7. Incidencias tipo en la manipulación de los equipos y sus posibles soluciones
  8. Eliminación de residuos de limpieza y mantenimiento
  1. Conceptos básicos: trabajo y salud
  2. - Trabajo

    - Salud

  3. Identificación de los daños para la seguridad y la salud en el ámbito laboral
  4. Accidente de trabajo
  5. - Requisitos de los accidentes laborales

    - Tipos de accidente de trabajo

    - Regla de la proporción accidentes/incidentes

    - Repercusiones de los accidentes de trabajo

  6. Enfermedad Profesional
  7. - Procedimiento de declaración de la enfermedad profesional

  1. Condiciones de Trabajo
  2. Condiciones de Seguridad. El lugar y la superficie de trabajo
  3. - El lugar y la superficie de trabajo

    - Condiciones generales de seguridad en los lugares de trabajo

  4. Factores de Riesgo
  5. - Organización y carga de trabajo

  6. Técnicas Preventivas y Técnicas de Protección
  7. - Las Técnicas preventivas

    - Las Técnicas de Protección

  8. Acoso moral en el trabajo
  1. Introducción a las estadísticas de siniestralidad laboral
  2. Notificación de los accidentes de trabajo
  3. - Parte Oficial de Accidentes de Trabajo

    - Partes de Notificación Interna

  4. Investigación de accidentes
  5. - Metodología de investigación

  6. Tratamiento Estadístico de los accidentes de trabajo
  7. - Tratamiento Estadístico

    - Registro de Accidentes

  8. Comunicación de accidentes de trabajo
  9. Siniestralidad Laboral en España
  10. - Datos de siniestralidad

  11. El coste de los accidentes
  12. - Tipos de costes

    - Diferenciación entre costes privados y sociales

    - El coste para las empresas. El coste de la prevención

    - El coste para los trabajadores y sus familiares

  1. La Vigilancia de la Salud
  2. - Control biológico

    - Detección precoz

  3. La vigilancia de la salud de los trabajadores en el marco normativo
  1. Normativa
  2. Principios de Seguridad y Salud en el Trabajo
  3. Objeto y esferas de la política nacional de seguridad y salud en el trabajo
  4. - Esferas de la política nacional de seguridad y salud en el trabajo

  5. Consejo nacional de seguridad y salud en el trabajo
  6. - Funciones del Consejo Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

  7. Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
  8. Órganos y organismos de la Administración
  9. - El instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

    - La Inspección de Trabajo y Seguridad Social

  10. Comité de Seguridad y Salud
  11. - Funciones del Comité de Seguridad y Salud

    - Los centros o Gabinetes de Seguridad e Higiene en el Trabajo

  12. Delegados de Prevención
  13. Trabajadores
  1. Introducción a la seguridad vial
  2. Las leyes de circulación
  3. - Principales normas en vigor

  4. El conductor, factores individuales
  5. - Comer, Beber, Fumar y Conducir

    - La atención y las distracciones

    - Fatigas y cansancio

    - El sueño y la conducción nocturna

    - Alcohol

    - Medicamentos

    - Drogas

  6. La posición del conductor
  7. Sistemas de seguridad activa
  8. - Visibilidad

    - Frenos

    - Neumáticos

    - Dirección y suspensión

  9. Sistema de Seguridad Pasiva
  10. - Carrocería

    - Cinturón de seguridad

    - Reposacabezas

    - Airbag

  11. Consejos referentes a seguridad vial
  12. - Consejos generales

    - Consejos sobre el estado del vehículo

    - Consejos sobre conducción en caravana

    - Consejos sobre conducción en autovía y autopista

    - Consejos al conductor

    - Consejos sobre el adelantamiento

    - Preparación del viaje

    - Condiciones especiales

  13. Mantenimiento preventivo
  14. Calendario inspección técnica de vehículos (I.T.V.)
  15. Primeros auxilios en caso de accidente circulatorio
  1. Sistema de seguridad y salud en la empresa
  2. Planificación de la prevención
  3. Evaluación de riesgos
  4. - Etapas de evaluación

    - Métodos de evaluación

  5. 3.3 Tipos de evaluaciones
  6. - Otros métodos de evaluación de riesgos

  7. Plan de Prevención
  8. Obligaciones de los empleadores
  9. Responsabilidades de los trabajadores
  10. - Derechos de los trabajadores

  11. Responsabilidades y sanciones
  12. Información y formación
  13. Memoria anual
  14. Auditorias
  15. - Objetivos de la auditoria

    - Requisitos de los auditores

    - Autorización

    - Empresas obligadas

    - Periodicidad

  1. La Protección Colectiva
  2. - Orden y limpieza

    - Señalización

    - Formación

    - Mantenimiento

  3. Protección individual
  4. - La protección individual en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

    - Definición de Equipo de Protección Individual

    - Necesidad de uso

    - Condiciones de los EPIs

  1. Medidas de Emergencia
  2. - Objetivos de las Medidas de Emergencia

    - Clasificación de las emergencias

    - Organización de las emergencias

    - Procedimientos de actuación

    - Estructura Plan de Emergencia

  3. Medidas específicas de prevención y protección
  1. Primeros auxilios
  2. - Primeros auxilios y principios generales de primeros auxilios

  3. Elementos de primeros auxilios
  4. Soporte vital básico. Casos particulares
  5. - Paro cardiorrespiratorio

    - Obstrucción de la vía aérea y atragantamiento

    - Shock

    - Hemorragias

  6. Heridas
  7. - Gravedad de las heridas

  8. Quemaduras
  9. - Gravedad de una quemadura

  10. Fracturas
  11. - Síntomas generales

  12. Traumatismos
  13. Cuerpos extraños
  14. Intoxicaciones
  15. - Medidas para prevenir la intoxicación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Pastelerias + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JOAQUÍN B. N.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Pastelerias + Titulacion Universitaria
ZARAGOZA
Me ha encantado el temario. Todo lo que tiene que ver con contabilidad o gestiones fiscales está muy bien estructurado, lo que me ha ayudado mucho en el proceso de aprendizaje.
Opinión de LUCIO R. T.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Pastelerias + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Lo primero que debo decir es que no conocía la plataforma y me ha sorprendido para muy bien su trato. Te atienden encantados cada vez que contactas, por teléfono o por mail, y eso siempre es de agradecer. Finalmente decidí matricularme, ya que vi que el precio era muy competitivo y me cuadraba tanto la titulación como el temario. Te envían el material a casa sin coste, lo cual también es un plus. En cuanto al temario, aunque no he aprendido demasiadas cosas nuevas, también lo veo correcto, dependerá de la formación previa, pero toca los diferentes temas muy bien. Sin embargo, y aquí viene el pero, deberían trabajar más el contenido audiovisual, añadir clases en vídeo que diferencien el máster online de uno presencial, que no sea todo leer. Por lo demás creo que es ideal, muy difícil encontrar algo así en relación calidad-precio. 8/10.
Opinión de MARÍA O. C.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Pastelerias + Titulacion Universitaria
VALLADOLID
Si trabajas en hostelería o quieres complementar tus estudios previos y montar un negocio o dirigir uno, como era mi caso, encuentro al máster perfecto. Me ayudó un montón el tutor con las dudas y he afianzado conocimientos que ahora considero indispensables.
Opinión de VICTORIA G. G.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Pastelerias + Titulacion Universitaria
MADRID
Me puse en contacto con el centro y me resolvieron todas las dudas muy rápido y con una atención que da gusto. Finalmente me decidí para matricularme y en todo momento continuó el buen trato, antes de pagar, después de hacerlo y durante el máster de pastelería. Así da gusto.
Opinión de JAVIER A. L.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Pastelerias + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Una formación perfecta para cualquiera que quiera desenvolverse en el mundo de los negocios y la hostelería. Por temario, por relación calidad-precio y por metodología lo he encontrado ideal.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Pastelerias + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master de pasteleria:
Si trabaja en el entorno de la industria alimentaria y desea especializarse en las funciones de gestión de pastelerías este es su momento, con el Master MBA en Dirección y Gestión de Pastelerías podrá desempeñar las diferentes labores relacionadas con la dirección de recursos humanos, además de prestar atención a los conceptos contables y fiscales existentes en el negocio.
Objetivos de master de pasteleria:
Los objetivos a alcanzar con la realización de este máster de pastelería son los siguientes:

- Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. 

- Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos.

- Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías.

- Desarrollar proyectos de negocios de pastelería con el objeto de analizar su grado de viabilidad   

- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para establecimientos de pastelería   

- Analizar distintos tipos de estructuras organizativas, funcionales y de relaciones internas y externas para determinar las más adecuadas al establecimiento de producción y venta de productos de pastelería.
Salidas profesionales de master de pasteleria:
Tras la realización de este máster en gestión de pastelerías podrás dedicarte a llevar empresas de la Industria alimentaria. Encárgate de la dirección y gestión de pastelerías.

Para qué te prepara el master de pasteleria:
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Pastelerías te prepara para conocer a fondo las técnicas de gestión relacionadas con el área de recursos humanos, contabilidad y fiscalidad en empresas de pastelería.
A quién va dirigido el master de pasteleria:
El Master MBA en Dirección y Gestión de Pastelerías está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran especializarse en las funciones de gestión de empresas de pastelería y confitería. Y en general a personas interesadas en dedicarse a este entorno laboral.
Metodología de master de pasteleria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MÁSTER DE PASTELERÍA

Las claves para gestionar una empresa

  • Contar con un buen equipo de trabajo. Es fundamental a la hora de llevar a cabo la gestión de una empresa formar un equipo en el que todos los colaboradores desempeñen las tareas con gran preparación. Además, aquellas personas con altos cargos deben tener adecuadas habilidades de liderazgo y de motivación al resto del equipo. No sirve de nada tener unos recursos adecuados a nivel financiero si los trabajadores no trabajan por un objetivo conjunto. 
  • Manejar con cuidado los recursos financieros. El dinero de una empresa debe ser gestionado de manera eficiente. Se deben tener siempre a disposición los recursos necesarios para llevar a cabo las tareas diarias. Se deben seguir de cerca el mercado y los precios de las monedas e intereses para detectar riesgos y oportunidades para los recursos propios y llevar a cabo una gestión del dinero de la manera más eficiente posible. 
  • Establecer unos parámetros de control. En todas las áreas de la empresa se deben definir formas de medición para evitar que haya fugas de dinero, de productos o de información. También se debe controlar que el nivel de producción sea eficiente. 
  • Automatizar el mayor número de procesos posible. Siempre teniendo en cuenta la calidad y artesanía que queremos conseguir con nuestros productos. Opciones como el amasado, corte y transporte de los productos pueden ser muy útiles.
  • Cumplir de manera fiel todas las normas que se hayan establecido. Esto garantiza que la empresa siempre siga el camino marcado por los objetivos. Si existe algún tipo de problema deben revisarse las normas y adaptarlas según la empresa vaya evolucionando. 
  • Tener una jerarquía bien marcada. El nivel máximo debe operar con sabiduría. Una vez marcados los objetivos de la empresa y cada departamento, se debe gestionar el presupuesto destinado a cada parte de la empresa. 

Si estás interesado en formarte con este máster MBA de pastelerías 

No dejes escapar esta oportunidad de desarrollarte en la gestión y administración en el sector de las pastelerías. Consigue tu titulación estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. Diferénciate gracias a tu formación y da un paso adelante en tu carrera profesional. 

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Pregunta:
¿En qué consiste la metodología de este máster de pastelería?

Respuesta:
¡Hola! Este máster es completamente online, lo que significa que tú mismo te impones tu horario y ritmo de estudio. Puedes estudiar desde donde quieras y entrar a la plataforma virtual para hacer los ejercicios cuando consideres que has aprendido y vas a sacar buena nota.

Pregunta:
¿Qué tipo de seguimiento tengo durante el máster a distancia?

Respuesta:
Durante el proceso de aprendizaje tendrás asignado un tutor o tutora que te ayudará con todas las dudas, ejercicios o inquietudes que surjan a lo largo del estudio.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algo más por el envío, expedición o recepción de los títulos del máster?

Respuesta:
Para nada, en el precio de la matrícula está todo incluido.

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Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
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Yennifer Contreras Linde
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