Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Asesoría Jurídica Mediación y obtén una titulación múltiple con Titulaciones Universitarias expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 28 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa y Mediación + 28 Créditos ECTS (módulo con Certificación WCA)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rocío A. D.

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa y Mediación + 28 Créditos ECTS (módulo con Certificación WCA)

Muy buena experiencia. Es la primera vez que pruebo la metodología online y sin duda repetiré con Euroinnova.

Sonia P. T.

MADRID

Opinión sobre Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa y Mediación + 28 Créditos ECTS (módulo con Certificación WCA)

No está mal, aunque me gustaría que hubiera vídeos explicativos y esquemas que resuman todo.

Nicolás D. C.

MADRID

Opinión sobre Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa y Mediación + 28 Créditos ECTS (módulo con Certificación WCA)

Recomendable. Era una buena oportunidad de seguir formándome y poder obtener créditos de mi universidad.

María C. V.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa y Mediación + 28 Créditos ECTS (módulo con Certificación WCA)

En general, todo bien, me gustaría destacar la atención que he recibido de mi tutora. He tenido algunas dudas que me ha resuelto rápidamente y de forma muy clara.

José L. P.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa y Mediación + 28 Créditos ECTS (módulo con Certificación WCA)

Buen curso, toca todos los aspectos con mucha profundidad. Un detalle que me ha gustado bastante es la importancia que le dan a la deontología profesional.
* Todas las opiniones sobre Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa y Mediación + 28 Créditos ECTS (módulo con Certificación WCA), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master asesoría jurídica Mediación

MASTER ASESORÍA JURÍDICA MEDIACIÓN. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master Asesoría Jurídica Mediación para destacar. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Master asesoría jurídica Mediación
El marco jurídico en el que se desenvuelve la actividad empresarial es particularmente complejo. La creciente actividad normativa motivada en buena medida por el influjo de la globalización económica y por la especialización de algunos sectores de la actividad económica, ha hecho que el mundo de la empresa necesite, más que nunca, del asesoramiento jurídico de auténticos expertos en la materia formados ex profeso para realizar esta actividad. Por ello, la formación especializada como presupuesto para un correcto ejercicio de la actividad de asesoramiento jurídico de empresas constituye una verdadera necesidad para evitar las graves consecuencias que puede acarrear el actuar desde el desconocimiento de ese complejo marco normativo. Es la formación, Master en Mediación y Asesoria Jurídica de Empresa, ideal para aquellos puestos centrados en esta actividad, tales como abogado corporativo, asesor y gestor empresarial, mediador o compliance officer.
Objetivos
de Master asesoría jurídica Mediación
- Analizar e interpretar la situación económica y contable de la empresa a través de sus documentos para tomar las decisiones necesarias que se requieran en cada caso. - Adquirir habilidades de comunicación con clientes, distintos organismos, entidades y desarrollar técnicas activas de intercambio de información y saber usar y aplicar las TIC al entorno de trabajo empresarial. - Conocer los riesgos en el ámbito penal y civil a que queda sometida la empresa para evitarlos o paliar sus consecuencias y asumir las mejores soluciones en cada caso. - Implementar el método práctico y real de resolución de problemas a través de las prácticas externas, con el fin de profundizar en el entorno empresarial. - Conocer el marco legal y documentos relacionados con la gestión de recursos humanos en el ámbito empresarial. - Aprender a gestionar los impuestos más importantes en este ámbito como por ejemplo el IVA o Impuesto de Sociedades.
Salidas profesionales
de Master asesoría jurídica Mediación
Abogado corporativo o de empresa; Mediador en el ámbito de la empresa; Trabajar como asesor jurídico de empresas dentro del correspondiente departamento jurídico interno; Trabajar como asesor o gestor independiente con su propio despacho o en despacho ajeno que preste asesoramiento a empresas; Desempeñar un puesto de abogado sindicalista; Ejercer como expertos juristas en el ámbito empresarial: asesor mercantil, fiscal, laboral, negociación colectiva…; Elaborar dictámenes y resolver consultas como asesor independiente; Asesorar en compliance y responsabilidad penal de las empresas; Actuar en el ámbito de los procesos concursales.
Para qué te prepara
el Master asesoría jurídica Mediación
Este Master en Mediación y Asesoria Jurídica de Empresa prepara para enfrentarse a los retos globales de las empresas, y ocupar una posición de liderazgo en la resolución de sus problemas jurídicos. La formación especializada pretende que se adquieran las mejores habilidades y destrezas para ejercer la labor profesional en este ámbito especial en el que desarrollan su carrera importantes profesionales de la abogacía, economistas, asesores o gestores. En su programa diferenciamos una parte general dedicada a Derecho Mercantil y Concursal para después intensificar los conocimientos singulares en Compliance, Prevención de Riesgos laborales, Contabilidad o Impuestos. A estas se le suman materias tan importantes como la mediación o la asesoría laboral, sin dejar atrás la deontología.
A quién va dirigido
el Master asesoría jurídica Mediación
Dirigido a aquellas personas que desean una formación avanzada en el Derecho que se aplica a las empresas. Es un programa diseñado para aquellos que quieren obtener conocimientos que habitualmente no forman parte del currículum de una persona licenciada o graduada en Derecho, como el inglés jurídico empresarial, la gestión fiscal o aspectos básicos de contabilidad, que les ayuden a resolver los problemas de las empresas de la mano de los mejores profesores en cada una de las áreas.
Metodología
de Master asesoría jurídica Mediación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master asesoría jurídica Mediación

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto y características de las sociedades mercantiles
  2. El Empresario individual
  3. Normas reguladoras del Derecho Mercantil
  4. Clases de Sociedades por su objeto social
  5. - Sociedad civil

    - Sociedad Mercantil

  6. Contrato de Sociedad mercantil
  7. Constitución de la Sociedad
  8. Personalidad jurídica
  9. Nulidad de sociedades
  10. Nacionalidad de las sociedades
  11. Establecimientos mercantiles
  12. Aspectos fiscales y laborales de las sociedades mercantiles
  1. Aproximación a las Sociedades de responsabilidad limitada
  2. Requisitos de constitución
  3. Participaciones sociales
  4. Órganos sociales: Junta y Administradores
  5. Cuentas anuales
  6. Modificaciones sociales
  7. Modificaciones estructurales
  8. Separación y exclusión de socios
  9. Disolución, liquidación y extinción de la Sociedad
  10. Sociedad unipersonal (SLU)
  11. Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
  12. Ejercicio resuelto: Sociedad de responsabilidad limitada
  1. Concepto y caracteres de las SA
  2. Denominación
  3. Capital social
  4. Domicilio y nacionalidad
  5. Página Web
  6. Constitución de la Sociedad
  7. Fundación
  8. Acciones
  9. Acciones propias
  10. Obligaciones
  11. Aumento de capital social
  12. - Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente

    - Procedimientos de ampliación de capital

  13. Reducción de capital social
  14. - Tipos de reducción de capital

  15. Operación acordeón
  16. Modificación de estatutos
  17. Cuentas anuales
  18. Órganos sociales: Junta General
  19. Órganos de administración
  20. Disolución
  21. Liquidación y extinción
  22. Sociedad unipersonal (SAU)
  23. Sociedad Anónima Europea
  1. Sociedad colectiva
  2. Sociedad comanditaria simple o comanditaria por acciones
  3. Comunidad de bienes
  4. Sociedad civil
  5. Agrupaciones de interés económico
  6. Uniones temporales de empresas (UTE)
  7. Instituciones de inversión colectiva y entidades de capital riesgo
  8. - Instituciones de inversión colectiva

    - Entidades de capital riesgo

  9. Sociedades laborales
  10. Fundaciones
  11. Sociedades profesionales
  12. Cooperativas
  13. Sociedades Anónimas Deportivas
  14. Otras
  15. - Asociación de cuentas en participación

    - Entidades de dinero electrónico

    - Empresas de servicios de inversión

    - Sociedades de garantía recíproca

    - Sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario

    - Sociedades agrarias de transformación

  16. Emprendedores
  17. - Emprendedor de responsabilidad limitada

    - Sociedad limitada de formación sucesiva

    - Incentivos en materia fiscal y laboral

  1. Aproximación al Registro Mercantil
  2. Organización y funciones
  3. - Organización

    - Funciones

  4. Principios de funcionamiento del Registro Mercantil
  5. Registro mercantil territorial y central
  1. Declaración de Concurso
  2. Legitimación para la declaración de Concurso
  3. Solicitud de concurso
  4. - Concurso voluntario

    - Concurso necesario

  5. Competencia judicial para conocer los concursos
  6. Auto de declaración de concurso
  7. Acumulación de concursos
  8. Administración concursal
  9. - Características de la administración concursal

    - Composición de la administración concursal

    - Nombramiento y aceptación de la administración concursal

    - Ejercicio de la administración concursal

    - Responsabilidad de los administración concursal

    - Informe de la administración concursal

  10. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona física
  11. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona jurídica
  12. Efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores
  13. Masa activa
  14. Masa pasiva
  15. Convenio concursal
  16. Junta de acreedores
  17. Aprobación judicial del convenio
  18. Liquidación y pago a los acreedores
  1. Objeto
  2. Funcionamiento y organización
  3. Calificación y recursos
  4. Publicidad de los actos
  1. Procedimiento de inscripción
  2. Contabilidad de los empresarios
  3. - Libro diario

    - Libros registro de ventas/ingresos, de compras/gastos, de bienes de inversión y de provisión de fondos y suplidos

    - Libro registro de facturas expedidas, Libro registro de facturas recibidas, Libro registro de bienes de inversión, Libro registro de determinadas operaciones intracomunitarias

  4. Empresarios extranjeros
  1. Las Sociedades en general
  2. Las Sociedades Anónimas.
  3. Las Sociedades de Responsabilidad Limitada
  4. Las Sociedades Comanditarias
  5. - Sociedad Comanditaria Simple

    - Sociedad Comanditaria por acciones

  6. De las Sociedades especiales
  1. Transformación, fusión y escisión de sociedades
  2. Disolución y liquidación de sociedades
  3. Nombramiento de expertos independientes y auditores de cuentas.
  4. Depósito y publicidad de cuentas anuales
  5. Registro Mercantil Central
  1. Gobierno Corporativo
  2. El Compliance en la empresa
  3. Relación del compliance con otras áreas de la empresa
  4. Compliance y Gobierno Corporativo
  1. Funciones del Compliance Officer: Introducción
  2. Estatuto y cualificación del Compliance Officer
  3. - Estatuto del Compliance Officer

    - La cualificación del Compliance Officer

  4. El compliance officer dentro de la empresa
  5. - Modelos de Compliance en la empresa

    - Funciones del Compliance Officer en la empresa

  6. La externalización del Compliance
  7. Funciones Generales del Compliance officer
  8. Responsabilidad del Compliance Officer
  9. - Responsabilidad penal del Compliance Officer

  1. Formación y Asesoramiento
  2. - Asesoramiento

    - Formación

  3. Novedades de servicios, productos y proyectos
  4. Servicio comunicativo y sensibilización
  5. - Comunicación

    - Sensibilización

  6. Resolución práctica de incidencias e incumplimientos
  7. - Detección

    - Documentación

    - Sistema Sancionador

  1. Beneficios para mi empresa del compliance program
  2. Ámbito de actuación
  3. Materias incluídas en un programa de cumplimiento
  4. - Normativa del Sector Financiero

    - Normativa del Sector Asegurador

    - Normativa del Sector Farmacéutico

  5. Objetivo del compliance program
  1. Riesgo empresarial. Concepto general
  2. Tipos de riesgos en la empresa
  3. Identificación de los riesgos en la empresa
  4. Estudio de los riesgos
  5. Impacto y probabilidad de los riesgos en la empresa
  6. Evaluación de los riesgos
  1. Políticas y Procedimientos
  2. Controles de Procesos
  3. Controles de Organización
  4. Código Ético
  5. Cultura de Cumplimiento
  1. Conceptos de Controles Internos
  2. Realización de Controles e Implantación
  3. Plan de Monitorización
  4. Medidas de Control de acceso físicas y lógico
  5. Otras medidas de control
  1. Necesidad de implantar un canal de denuncias en la empresa
  2. Implantar un canal de denuncias internas
  3. - Cana del denuncias: Características

    - Personal implicado en un canal de denuncias y funciones

    - Confidencialidad

  4. Gestión de canal de denuncias internas
  5. - Deberes y derechos de las partes

    - Gestión del canal de denuncias internas en un grupo de empresas

    - Riesgos por incumplimientos

  6. Recepción y manejo de denuncias
  7. Como tratar las denuncias
  8. Investigación de una denuncia
  1. Introducción: Reformas tras las Leyes Orgánicas 5/2010 y 1/2015
  2. Transmisión de la responsabilidad penal a las personas jurídicas
  3. Artículo 319 del Código Penal
  4. Compatibilidad de sanciones penales y administrativas. Principio “Ne bis in ídem”
  5. La persona jurídica en la legislación penal
  6. Imputación de responsabilidad a la persona jurídica
  7. - Delito cometido por representantes o personas con capacidad de decisión, organización y control

    - Delito cometido por un empleado

  8. Delimitación de los delitos imputables a personas jurídicas
  9. - Delitos imputables a personas jurídicas

  10. Penas aplicables a las personas jurídicas
  11. - Determinación de la pena

  12. El procedimiento penal
  13. - Tipos de procesos penales

  1. Delito de tráfico ilegal de órganos
  2. Delito de trata de seres humanos
  3. Delitos relativos a la prostitución y corrupción de menores
  4. Delitos contra la intimidad, allanamiento informático y otros delitos informáticos
  5. Delitos de estafas y fraudes
  6. Delitos de insolvencias punibles
  7. Delitos de daños informáticos
  1. Delitos contra la propiedad intelectual e industrial, el mercado y los consumidores
  2. Delitos de blanqueo de capitales
  3. Delitos contra la hacienda pública y la Seguridad Social
  4. Delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros
  5. Delitos de construcción, edificación o urbanización ilegal
  6. Delitos contra el medio ambiente
  1. Delitos Relativos a la energía solar y las radiaciones ionizantes
  2. Delitos de tráfico de drogas
  3. Delitos de falsedad en medios de pago
  4. Delitos de cohecho
  5. Delitos de tráfico de influencias
  6. Delitos financiación del terrorismo
  1. Responsabilidad Civil por daños: Introducción
  2. Concepto y cuestiones generales
  3. - Conceptos, tipos y fundamento de la responsabilidad derivada de los daños de los empleados

  4. Elementos subjetivos
  5. - Empresario

    - Empleado

  6. Elementos objetivos
  7. - Relación de Dependencia

    - Ocasionalidad

  8. La culpa del empleado
  9. Acción de repetición
  1. Regulación: Disposiciones comunes en materia de responsabilidad
  2. - Disposiciones comunes en materia de responsabilidad

  3. El producto defectuoso
  4. - Producto

    - Concepto de Producto defectuoso

    - Tipo de defectos

  5. Sujetos protegidos y legitimados activos
  6. Sujetos responsables
  7. - Fabricante

    - Proveedor

  8. Daño indemnizable
  9. - Daños protegidos por el TRLGDCU

    - Daños no cubiertos por el TRLGDCU

    - Límites a la indemnización

    - Retraso en el pago de la indemnización

  10. Régimen de responsabilidad y causas de exoneración
  11. - Actuación probatoria del perjudicado

    - Prueba que incumbe al fabricante-demandado: las causas de exoneración de la responsabilidad

  12. Prescripción y caducidad
  13. - Prescripción de la acción

    - Caducidad o extinción de la responsabilidad

  1. Responsabilidad por la Prestación de Servicios: Conceptos generales y regulación
  2. Ámbito subjetivo
  3. - La figura del perjudicado y su interdependencia

  4. Ámbito Objetivo
  5. - Daños personales

    - Daños materiales

    - Daños materiales excluidos

    - Daño moral

    - Conclusiones finales

  6. Régimen general. Artículo 147 LGDCU
  7. - El deber de diligencia del prestador del servicio

    - La inversión de la carga de la prueba

  8. Régimen especial. Artículo 148 LGDCU
  9. - El presupuesto de responsabilidad

    - Límite de responsabilidad

  10. Responsabilidad por daños causados por la vivienda
  11. - Ámbito subjetivo

    - Ámbito objetivo

  1. Normativa aplicable
  2. - Primera Etapa

    - Segunda Etapa

    - Tercera Etapa

  3. Aspectos generales
  4. - Exclusión de responsabilidad

  5. Evolución jurisprudencial
  1. Responsabilidad civil en los viajes combinados: Introducción
  2. Ámbito del contrato
  3. Sujetos responsables
  4. - El consumidor

  5. Causas de exoneración
  1. El tributo: Impuestos, Tasas y Contribuciones especiales
  2. Hecho imponible: nacimiento de la obligación tributaria
  3. Sujeto pasivo u obligado tributario
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenidos de la deuda tributaria: Interés de demora y Recargos
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción al IRPF
  2. Elementos del Impuesto: ámbito subjetivo, aspectos temporales y Hecho imponible
  3. Rendimientos del Trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del impuesto
  7. Ejercicio resuelto: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del impuesto
  12. Regímenes especiales
  13. Ejercicio resuelto: Impuesto sobre el Valor Añadido
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación del Impuesto sobre Sociedades
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Base imponible
  5. Período impositivo y devengo del Impuesto sobre Sociedades
  6. Tipo impositivo
  7. Cuota íntegra
  8. Bonificaciones y deducciones
  9. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Gestión del impuesto
  12. Videotutorial: Ejercicio resuelto Impuesto sobre Sociedades
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. - Concepto de salario

    - Composición y elementos del salario

    - Abono del salario

    - El Salario Mínimo Interprofesional. IPREM

    - Las pagas extraordinarias

    - El recibo del salario

    - Garantías del salario

  3. Cotización a la Seguridad Social
  4. - Sujetos obligados a cotizar y responsables del pago

    - Cálculo de la cotización

    - Incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y Nacimiento y cuidado de menor

    - Cotización diaria

  5. Retención por IRPF
  6. Relación de ejercicios resueltos: bases y tipos contingencias
  1. Supuesto de hecho: planteamiento tipo general de cotización
  2. Cálculo de la base de contingencias comunes y de la bases de contingencias profesionales
  3. Cálculos para la cotización
  4. Cumplimentación del Modelo RNT o relación nominal de los trabajadores
  5. - Resumen para cumplimentar modelos RNT y RLC

  6. Liquidación de cuotas mediante el impreso RLC
  7. Presentación de los Modelos RLC y RNT cumplimentados
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. - Concepto

    - Capacidad

    - Forma

    - Periodo de prueba

    - Duración

    - Sujetos del contrato de trabajo

  3. Tiempo de trabajo
  4. - La jornada laboral

    - Horas extraordinarias

    - Horario de trabajo

    - Horas recuperables y horas nocturnas

    - Descanso semanal

    - Días festivos

    - Vacaciones

    - Permisos retribuidos

  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Supuesto de hecho: planteamiento
  2. Cálculo de la base de contingencias comunes y de la bases de contingencias profesionales
  3. Cálculo de la reducción
  4. Cumplimentamos los modelos T RNT y RLC
  5. Liquidación de cuotas mediante el impreso RNT
  6. Presentación de los Modelos RLC, RNT y Nómina cumplimentados
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. - Supuestos que se consideran accidente de trabajo

    - Supuestos que no se consideran accidentes de trabajo

    - Supuestos que se consideran Enfermedades profesionales

  3. Incapacidad Temporal
  4. - Requisitos para acceder a la prestación

    - Contenido y duración de la prestación

    - Procedimiento de gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros 365 días

  5. Riesgo durante el embarazo, Nacimiento y cuidado de menor , Corresponsabilidad en el cuidado del lactante y lactancia
  6. - Riesgo durante el embarazo

    - Nacimiento y cuidado de menor

    - Riesgo durante la lactancia

    - Corresponsabilidad en el cuidado del lactante

  7. Cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave
  1. Supuesto de hecho: planteamiento Cotización por situación de Incapacidad Temporal causada por una enfermedad común o accidente no laboral
  2. Cálculo de la base de contingencias comunes y de la bases de contingencias profesionales
  3. Cálculo de la bonificación
  4. Cálculo de la situación de Incapacidad Temporal
  5. Cumplimentamos los modelos RNT y RLC
  6. Liquidación de cuotas mediante el impreso RLC
  7. Presentación de los Modelos RLC, RNT y Nómina cumplimentados
  1. El sistema SILTRA
  2. Cotización
  3. - La comunicación de Cotizaciones

    - Envío de ficheros

    - Recpción de ficheros

    - Consulta de envíos

    - Consultas de cierres de oficio o solicitudes mediante servicios

    - Seguimiento de liquidaciones

    - Impresión: RNT, RLC y DCL

    - Buzones: entrada, salida y reconstrucción

  4. Afiliación: Procesamiento de remesas de afiliación e INSS
  5. - Procesar remesas de afiliación

    - Procesamiento de remesas del INSS

    - Buzones

  6. Utilidades: Reconstrucción de seguimiento, Copia de seguridad y Procesamiento de mensajes descargados en Web
  7. - Reconstrucción de seguimiento

    - Copia de seguridad

    - Procesar mensajes descargados Web

  1. Sistema Red Directo: Cotización, afiliación, incapacidad temporal y buzón personal
  2. Cotización
  3. - Confección de liquidaciones

    - Rectificación de liquidaciones ya confirmadas

    - Consulta de cálculos

    - Anular liquidaciones

    - Solicitud de cambio de modalidad de pago

    - Comunicación de datos bancarios

    - Solicitud de cuota a cargo de trabajadores

    - Obtención de recibos

    - Consulta e impresión de duplicados

    - Obtención RNT por NAF

  4. Afiliación
  5. - Relativos a trámites de trabajadores

    - Trámites de CCC

    - Informes

    - Consultas

    - Régimen especial de trabajadores Autónomos

  6. Incapacidad Temporal Online
  7. - Grabación y tramitación de los partes médicos de alta (PA), baja (PB) y confirmación (PB)

    - Consulta de partes de situación de I.T

    - Anulación de partes de I.T

    - Emisión de informes

  8. Buzón personal
  1. Conceptos básicos: trabajo y salud
  2. - Trabajo

    - Salud

  3. Factores de Riesgo
  4. Condiciones de Trabajo
  5. Técnicas de Prevención y Técnicas de Protección
  6. - Las técnicas de prevención

    - Video tutorial: Técnicas de Prevención

    - Las técnicas de Protección

  1. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  2. - Accidente de trabajo

    - Tipos de accidente

    - Video tutorial: Tipos de Accidentes Laborales desde el punto de vista técnico

    - Regla de Bird de la proporción de accidentes-incidentes

    - Repercusiones de los accidentes de trabajo

  3. Enfermedad Profesional
  4. - Video tutorial: Enfermedad profesiona

  1. Normativa básica en materia de PRL
  2. - Normativa de carácter internacional. Convenios de la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.)

    - Normativa Unión Europea

    - Normativa Nacional

    - Normativa Específica

  3. Derechos, obligaciones y sanciones en Prevención de Riesgos Laborales
  4. - Empresarios. (Obligaciones del empresario)

    - Responsabilidades y Sanciones

    - Derechos y obligaciones del trabajador

    - Delegados de Prevención

    - Comité de Seguridad y Salud

  1. Introducción a los Riesgos ligados a las Condiciones de Seguridad
  2. Lugares de trabajo
  3. - Seguridad en el proyecto

    - Condiciones mínimas de volumen y superficie

    - Suelos y desniveles

    - Vías de circulación

    - Puertas y portones

    - Escaleras fijas y de servicio

    - Escaleras fijas

    - Escaleras de mano

    - Vías y salidas de evacuación

    - Orden, limpieza y señalización

    - Condiciones ambientales

    - Iluminación

    - Material y locales de primeros auxilios

    - Instalaciones

    - Vestuarios, duchas, lavabos y retretes

    - Discapacitados

  4. Riesgo eléctrico
  5. - Conceptos básicos

    - Efectos nocivos de la electricidad

    - Tipos de contacto eléctrico

    - Seguridad y mantenimiento básico para trabajar con electricidad (Baja Tensión)

    - Trabajos en Alta Tensión

  6. Equipos de trabajo y máquinas
  7. - Peligros asociados al uso de máquinas

    - Seguridad en el manejo de equipos de trabajo

    - Formación e información a los trabajadores sobre los riesgos derivados de la utilización de equipos de trabajo

    - Utilizar de forma segura los equipos de trabajo

  8. Las herramientas
  9. - Riesgos relacionados con las herramientas manuales

    - Medidas preventivas

  10. Incendios
  11. - El triángulo y el tetraedro del fuego

    - Clases de fuego: por tipos de combustibles

    - Video tutorial: Como se genera un incendio

    - Comportamiento de los sólidos ante el calor

    - Comportamiento de los líquidos ante el calor

    - Comportamiento de los gases ante el calor

    - El origen de los incendios

    - Formas de transmisión del calor

    - Protección ante incendios

  12. Seguridad en el manejo de Productos Químicos
  13. - Clasificación de las sustancias químicas

    - Envasado y etiquetado sustancias y preparados peligrosos

    - Fichas de datos de seguridad

    - Recomendaciones generales de seguridad para la manipulación de sustancias peligrosas

  14. Señalización de Seguridad
  15. - Clasificación de las señales según su color y forma

    - Clasificación señales según forma

  16. Aparatos a presión
  17. Almacenaje, manipulación y mantenimiento
  18. - Atrapamientos

    - Manipulación y transporte

    - Mantenimiento

  1. El medio ambiente físico en el trabajo
  2. - Ruido

    - Vibraciones

    - Radiaciones ionizantes y no ionizantes

    - Temperatura

  3. Contaminantes químicos
  4. - Vías de entrada en el organismo

    - Clasificación de los productos según sus efectos tóxicos

    - Formas en las que se presenta una sustancia química

    - Medidas de prevención y control

  5. Contaminantes biológicos
  6. - Tipos y vías de entrada de los contaminantes biológicos

    - Medidas de prevención y control básicas

  7. Video tutorial: Contaminantes en los Puestos de Trabajo
  1. La Carga Física
  2. - Criterios de evaluación del trabajo muscular

    - Método del consumo de energía

    - La Postura

    - Manipulación manual de cargas

    - Movimientos Repetitivos

  3. La carga mental
  4. La Fatiga
  5. La Insatisfacción Laboral
  6. La organización del trabajo
  1. La Protección Colectiva
  2. - Orden y limpieza

    - Señalización

    - Formación

    - Mantenimiento

    - Resguardos y dispositivos de seguridad

  3. La protección individual. Equipos de Protección Individual (EPIs)
  4. - Definición de Equipo de Protección Individual

    - Condiciones de los EPIs

    - Elección, utilización y mantenimiento de EPIs

    - Obligaciones referentes a los EPIs

  1. Actividades con Reglamentación Sectorial Específica
  2. Actividades sin Reglamentación Sectorial Específica
  3. Plan de Autoprotección
  4. - Definición y Objetivos del Plan de Autoprotección

    - Criterios de elaboración de un Plan de Autoprotección

    - Estructura del Plan de Autoprotección

  5. Medidas de Emergencia
  6. - Objetivos de las Medidas de Emergencia

    - Clasificación de las emergencias

    - Organización de las emergencias

    - Procedimientos de actuación

    - Estructura Plan de Emergencia

  1. La Vigilancia de la Salud
  2. - Control biológico

    - Detección precoz

  1. Organismos Públicos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo
  2. - Organismos Internacionales relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo. La O.I.T. Organización Internacional del Trabajo

    - Organismos Europeos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo

    - Organismos Nacionales Relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo

  1. El Plan de Prevención
  2. La Evaluación de Riesgos
  3. - Video tutorial: El Proceso General de Evaluación de Riesgos Laborales

    - El análisis de riesgos

    - Valoración del riesgo

    - Tipos de evaluaciones

    - Método de evaluación general de riesgos (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo)

  4. Planificación de Riesgos o Planificación Actividad Preventiva
  5. - Contenido mínimo de la Planificación Preventiva

    - Revisión de la Planificación Preventiva

  6. Vigilancia de la Salud
  7. Información y Formación
  8. Medidas de Emergencia
  9. Memoria Anual
  10. Auditorías
  1. Documentación: Recogida, elaboración y archivo
  2. Modalidades de gestión de la prevención
  1. Principios generales de primeros auxilios
  2. - La actuación del socorrista

    - Terminología clínica

    - Posiciones de Seguridad

    - Material de primeros auxilios

  3. Asistencias
  4. - Valoración primaria: consciencia-respiración-pulso

    - Comprobar el estado de consciencia

    - Comprobar funciones respiratorias

    - Comprobar funciones cardíacas

  5. Técnicas de Reanimación. RCP básicas
  6. - Apertura de las vías respiratorias

    - Respiración Asistida Boca a Boca

    - Si el accidentado no respira y no tiene pulso

  7. Estado de Shock
  8. Heridas y hemorragias
  9. - En caso de heridas simples

    - Heridas complicadas con hemorragia

    - Hemorragias Externas

    - Hemorragia interna

    - Hemorragia exteriorizada

    - Hemorragias especiales

  10. Quemaduras
  11. Electrocución
  12. Fracturas y contusiones
  13. - Caso especial: Fractura de columna vertebral

    - Esguinces

    - Rotura de ligamentos

    - Contusiones

    - Luxación

  14. Intoxicación
  15. - Intoxicaciones provocadas por vía digestiva

    - En caso de intoxicación por inhalación

    - Intoxicación por inyección

  16. Insolación
  17. Lo que NO debe hacerse en primeros auxilios
  1. Riesgos Generales Trabajos en Oficina
  2. - Caída a distinto nivel

    - Caída al mismo nivel

    - Choque contra objetos inmóviles

    - Golpes, cortes o pinchazos por objetos o herramientas

    - Atrapamiento por o entre objetos

    - Sobreesfuerzos

    - Incendio

    - Exposición a contactos eléctricos

    - Ruido

  3. Diseño del puesto de trabajo
  4. - Introducción

    - Alteraciones sufridas por los operadores de pantallas de visualización de datos (PVDs)

    - La posición de trabajo como factor de riesgo

    - Ventajas e inconvenientes de cada posición

  5. Fatiga mental o psicológica: Causas
  6. - Los síntomas de la fatiga mental y psicológica

    - Recomendaciones

    - El estrés profesional. Causas y recomendaciones

  7. Requisitos ergonómicos puesto de PVDs
  8. - Pantallas de Visualización de Datos

    - Consejos Prácticos de Reducción de los efectos negativos del trabajo con PVDs

  9. Ergonomía ambiental
  10. - La calidad del aire interior

    - Efectos más importantes

    - Factores de riesgo

    - Tipos y fuentes de contaminación en el interior de los edificios

    - Estudio de contaminantes químicos

  11. Sistemas de ventilación y climatización del aire
  12. - Concepto

    - La unidad de limpieza del aire. Conceptos y tipos

    - La climatización del aire

    - La humidificación del aire

    - La distribución del aire en los espacios ocupados

    - Causas de mala calidad del aire interior

    - Medidas de control de la calidad del aire interior. Concepto y tipos

  1. Ambientación para el desarrollo supuesto práctico de desarrollo de Plan de Prevención de Riesgos Laborales. (Descripción de empresa ACME S.L. y condiciones de trabajo de la misma).
  2. Plantilla para el desarrollo del Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa ACME S.L.
  1. Aproximación a la mediación en asuntos civiles y mercantiles
  2. Principios de la mediación civil y mercantil
  3. La mediación civil y mercantil: aspectos jurídicos
  4. Derivación a mediación de asuntos civiles y mercantiles
  1. Las partes en el procedimiento civil y mercantil
  2. Pautas legales de comportamiento
  3. - Organización del procedimiento

    - Papel de las partes

    - Relación partes/mediador

  4. Efectos vinculados a la mediación de las partes
  5. - Efectos vinculantes

    - Jurisdicción y declinatoria

    - Medidas urgentes o cautelares

  6. Relación de las partes con la institución de la mediación
  1. Estructura del procedimiento
  2. Solicitud de inicio del procedimiento
  3. Elección del mediador
  4. - Pluralidad de mediadores

  5. Sesión informativa: Apertura del procedimiento de mediación
  6. Sesión constitutiva: : formalización de la mediación bajo la supervisión del mediador designado
  7. Duración y desarrollo del proceso de mediación
  8. Terminación del procedimiento de mediación
  9. Actuaciones desarrolladas por medios electrónicos
  1. El Acuerdo de mediación
  2. Homologación del acuerdo
  3. Elevación a escritura pública
  4. Ejecución de los acuerdos
  5. Competencia judicial
  6. Ejecutividad: despacho de la ejecución
  1. Aproximación a la mediación en el ámbito internacional
  2. Delimitación del carácter transfronterizo
  3. Reconocimiento y ejecutividad
  4. Declinatoria internacional y examen de competencia
  1. Mediación como herramienta conciliadora intraprocesal
  2. Allanamiento
  3. Mediación y prueba
  1. El derecho de la competencia: concepto
  2. Materias susceptibles de mediación
  3. - Derecho antitrust

    - Competencia desleal

  4. Procedimiento
  5. - Inicio del procedimiento

    - Desarrollo de las sesiones

    - Adopción del acuerdo

  6. Conflictos transfronterizos en el ámbito de la competencia
  1. Mediación en el Derecho de Sociedades: aproximación
  2. Mediación societaria
  3. - Pactos societarios

    - Mediación protocolaria

    - Mediación parasocial

    - Mediación intragrupo

    - Mediación orgánica

    - Función mediadora interna

  4. Ámbito de aplicación de la mediación societaria
  5. - Conflictos entre los socios

    - Conflictos en la Junta General

    - Conflictos derivados del órgano de administración

    - Restricciones de la mediación

  1. Mediación y Propiedad industrial
  2. Protección jurisdiccional de la propiedad industrial
  3. La mediación en el ámbito de la Propiedad Industrial
  4. Entidades mediadoras
  5. Medidas cautelares en los procedimientos de mediación
  1. Concepto de la mediación concursal: acuerdo extrajudicial de pago
  2. Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación: el mediador concursal.
  3. Partes en la mediación concursal
  4. Procedimiento en la mediación concursal
  5. Plan de pagos de los créditos pendientes
  1. Mediación en el ámbito del Derecho del consumo: Concepto
  2. Sujetos participantes en el conflicto
  3. - Consumidor y usuario

    - Empresario

  4. Conflictos de consumo
  5. Mediación en los conflictos de consumo
  1. Características esenciales
  2. Ámbito de la mediación vecinal
  3. - Ámbito de aplicación material

    - Ámbito de aplicación espacial

  4. Blocking o acoso vecinal
  5. - Concepto

    - Papel del mediador

  1. Mediación penal
  2. - Principios de la mediación penal

    - Objetivos principales de la mediación en el proceso penal

    - Tipos de delitos en los que se puede acudir a la mediación penal

  3. Justicia restaurativa
  4. - Objetivos del proceso de justicia restaurativa

    - Valores y metas del proceso

  5. La resolución del conflicto derivado del delito
  6. Instrumentos de la Justicia restaurativa
  7. - Careo entre víctimas, agresores e interesados

    - Mediación víctima-autor

    - Comunicación de enlace o mediación diplomática

    - Discusiones unilaterales con las partes sobre el crimen

    - Conducción circular de la sentencia a través del juzgado

    - Restitución jurisdiccional

  8. Casos reales de mediación: homicidio y robo con violencia
  9. - Homicidio

    - Robo con violencia

  1. El conflicto como elemento de la mediación penal
  2. El conflicto como conducta antisocial delictiva
  3. El menor y el conflicto social como forma de conducta
  4. El mediador ante el conflicto posdelictual
  1. Contextualización en torno a la mediación penal
  2. El Ministerio Fiscal y la Mediación penal en el ámbito de los menores
  3. - Papel del Ministerio Fiscal en torno a la mediación prejudicial

    - Papel del Ministerio Fiscal en torno a la mediación judicial

  4. El Ministerio Fiscal y la Mediación penal en el ámbito de los adultos
  5. Crítica al principio de oportunidad legal
  1. Decisión Marco del Consejo de la Unión Europea de 15 de marzo (2001/220/JAI)
  2. Directiva 2012/29/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo
  3. Acuerdos entre víctima e inculpado
  4. Ventajas de la mediación en procesos penales
  5. Marco actual de la mediación penal en España: la Ley 4/2015, del Estatuto de la víctima de delito.
  6. - Derechos de las víctimas

    - Prácticas restaurativas en casos de violencia doméstica y en la pareja

  1. Clases de mediación penal
  2. Tipología de casos derivables a mediación
  3. Ámbito objetivo de la mediación penal
  4. - Mediación penal de menores

    - Mediación penitenciaria

  5. Fases de la mediación penal
  6. - Fase previa

    - Fase de acogida

    - Fase de encuentro y diálogo

    - Fase de acuerdo

    - Fase de reparación

  7. Terminación del proceso de mediación: seguimiento de acuerdos
  8. Ejemplos de sentencias de mediación
  1. Condiciones para el inicio del proceso
  2. Particularidades de la mediación penal con menores
  3. El proceso de mediación penal extrajudicial con menores
  4. El proceso de mediación penal intrajudicial con menores
  5. Perfil de los menores y reincidencia
  1. Centros penitenciarios y prisionización
  2. Estadísticas, normativa y realidad de los entornos penitenciarios
  3. - Normativa

    - Datos y perfiles

    - Conflictos dentro de la prisión

  4. La mediación como alternativa: un proceso restaurativo
  5. Proceso de mediación penitenciaria
  6. - Procedimiento de mediación

    - Efectos de la implantación de la mediación en los centros penitenciarios

  1. Víctima y victimario
  2. Mediador penal
  3. Potestades del mediador
  4. Oficinas de Asistencia a las Víctimas
  5. Proyectos piloto
  1. Introducción de la mediación en la esfera de las relaciones de trabajo
  2. - La OIT

  3. La mediación laboral en el sistema de justicia
  4. Principios orientadores de la mediación el ámbito socio-laboral
  5. Ventajas de la mediación laboral
  6. Objetivos que promueve la mediación social-laboral
  1. El conflicto laboral
  2. - Orígenes y causas de los conflictos

    - Elementos del conflicto

  3. Tipos, sujetos y objeto en el conflicto laboral
  4. La mediación laboral como medio de evitación del proceso laboral
  5. La mediación en la Unión Europea
  6. Efectos sobre el FOGASA y el desempleo
  1. Cuestiones de legalidad
  2. Supuestos excluidos de la mediación
  3. Perspectiva futura
  1. Evolución histórica de la mediación laboral individual
  2. Concepto y características elementales
  3. Mediación individual
  4. Convenio colectivo y mediación individual
  5. Acuerdos Interprofesionales y mediación individual
  6. Dicotomía de la negociación individual laboral: papel del mediador y figura del conciliador administrativo
  1. El Derecho en torno a los conflictos del trabajo: papel de la mediación
  2. El Convenio Colectivo
  3. - Definición de convenio colectivo

    - Eficacia del convenio colectivo

    - Tipos de convenios colectivos

  4. Ruptura de negociaciones en torno al acuerdo del Convenio colectivo
  5. Los conflictos colectivos de trabajo ante el Derecho del Trabajo
  6. El mediador ante el conflicto colectivo
  7. - Desigualdad estructural de poder

    - Representatividad

    - La negociación de hecho: medidas de presión

    - Naturaleza del conflicto

  1. La mediación en los juzgados de lo Social. Como implantar la mediación el Juzgado
  2. El papel de las partes y de los abogados/graduados sociales en la mediación
  3. Mediación intrajudicial en el proceso laboral
  4. - Derivación a mediación

    - Entrevista inicial

    - Sesiones de mediación

    - Acuerdo alcanzado

  5. Consecuencias procesales del sometimiento al proceso de mediación
  6. Consecuencias procesales de la consecución del acuerdo de mediación
  1. Naturaleza de la mediación laboral
  2. Tipología del comportamiento en la mediación
  3. Conducta del mediador
  4. Constitución del buen mediador
  1. Aproximación y datos sobre mediación laboral
  2. Cataluña: Tribunal Laboral de Conciliación, Mediación y Arbitraje
  3. País Vasco: CRL y PRECO
  4. Andalucía: SERCLA
  5. SIMA: Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje
  6. Resto de Comunidades Autónomas
  1. Origen del término deontología
  2. Metas de la deontología profesional
  3. Ética y moral
  1. ¿Qué es una profesión? Vocación y servicio
  2. Principios deontológicos
  3. Normas de comportamiento en relación a los clientes, la empresa o profesional
  4. Emolumentos profesionales: pago por los servicios prestados
  1. Definición y funciones de los códigos deontológicos
  2. Colegios profesionales
  1. ¿Qué es ética Profesional?
  2. Objetivos de la ética profesional
  3. Dimensiones de la ética profesional
  4. Principios éticos básicos
  5. Clima laboral y comunicación
  1. Los valores morales
  2. Conflictos en las relaciones humanas
  3. Desarrollo de la personalidad
  4. Características personales
  5. Factores de influencia en la conducta
  6. Las inteligencias múltiples
  1. Calidad y control de calidad
  2. ¿Quién es el cliente? Características y tipos de clientes
  1. Cuestiones previas
  2. Deontología profesional en la Mediación
  3. Código de la profesión: origen del mediador
  4. - Deontología del mediador

    - Un marco ético para la mediación

    - Responsabilidades de los mediadores

    - Puntos Neutros de Promoción de la Mediación

    - Deberes éticos principales

  5. Códigos éticos
  6. - Código de Conducta Europeo para Mediadores

    - Código Deontológico de la Asociación Madrileña de Mediadores

  7. Estado actual de la deontología de la mediación en España

Titulación de Master asesoría jurídica Mediación

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” + Titulación Universitaria de Administración Fiscal (IRPF, IVA e Impuesto sobre Sociedades) con 200 horas y 8 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia + Titulación Universitaria de Compliance Officer con 300 horas y 12 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia. + Titulación Universitaria de Derecho Mercantil con 200 horas y 8 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia
Master Mediacion Asesoria Juridica EmpresaMaster Mediacion Asesoria Juridica EmpresaMaster Mediacion Asesoria Juridica Empresa
INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

Cursos relacionados

Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
360€
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
4,8
69€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Tanoj Vashi De La Torre
Tutor
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Megías Cabezas
Tutor
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Vergara Montes
Tutor
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Raquel Ayas Sanchez
Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Rodriguez Maiquez
Tutor
Licenciado en Derecho, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos Internacionales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Formación Profesional en la Universidad Europea.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master asesoría jurídica Mediación

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master asesoría jurídica Mediación

Información complementaria

Master Asesoría Jurídica Mediación

Es innegable que en la actualidad estamos viviendo el mayor crecimiento empresarial de la Historia. Esto trae consigo muchas consecuencias, una de ellas es la mayor demanda de personas especializadas jurídicamente para realizar funciones de asesoramiento. De esta forma, las empresas se aseguran de actuar conforme a la ley en todo momento y así evitar consecuencias negativas futuras. En este sentido, muchas empresas son incapaces de sostener el gasto que supone tener un departamento propio, por lo que relegan estas funciones a las asesorías judiciales.

Ventajas de las asesorías

Las asesorías son una fórmula de negocio muy recomendable y que cada vez más organizaciones recurren a estas, debido a sus numerosas ventajas. Antes de comenzar, cabe destacar que la decisión de tener un departamento propio o recurrir a este tipo de servicios dependerá del contexto de la empresa. Sin más dilaciones, a continuación te mostraremos algunas de las ventajas con mayor relevancia:

  • Ahorro de dinero, tiempo y esfuerzos: como hemos mencionado anteriormente, supone una buena solución para empresas que no tengan la posibilidad de mantener un departamento propio eficiente; no obstante, esto no es lo único, pues hay que tener en cuenta la importancia de evitar un malgasto de tiempo o de recursos. De esta forma, el personal de la empresa no empleará su tiempo y se podrán focalizar sus esfuerzos en otras tareas de suma relevancia.
  • Descubrimiento de problemas internos: en ocasiones, es normal que ocurran problemas o situaciones que no son beneficiosas para la empresa. Al contratar los servicios de alguien ajeno a la misma y, por tanto, más objetivo, podrá descubrir posibles debilidades que han surgido en la misma.
  • Mayor confidencialidadal tener personal ajeno a la empresa, una de sus ventajas es que si se descubre o posee información delicada de la organización, es más improbable que esta se filtre entre los empleados de la misma. Como resultado, es importante tener en cuenta este modelo de negocio para decisiones estratégicas de gran calado.

Master Asesoría Jurídica Mediación

Realiza este Master Asesoría Jurídica Mediación con Euroinnova International Online Education

Razones para llevar a cabo una mediación laboral

La mediación laboral es un modelo de solución de conflictos, con otras empresas o con la misma empresa, en el que se evitan procesos judiciales que tienden a ser más costosos y más longevo en el tiempo. Además de esto, y en concreto con el funcionamiento interno de la empresa, se pueden dar una serie de beneficios, entre los que podemos destacar:

  • Mejora del clima laboralesto es un aspecto muy relevante para toda empresa, pues dicha mejora producirá una mayor confianza entre los empleados y una mejor relación. Esto tendrá como resultado una mayor comunicación y una mejor compenetración para el cumplimiento de objetivos.
  • Aumento de productividad y competitividad: con una buena resolución de conflictos, las personas estarán más contentas y más motivadas para realizar su trabajo, en consecuencia, trabajar con una mayor calidad y de forma más rápida. El resultado final es que la empresa se vuelve más competitiva en su mercado.
  • Protección de la imagen de la empresa: estos procesos tienden a ser confidenciales y no traspasar la esfera pública. Esto es algo bastante relevante, pues si surgiesen procesos judiciales, repercutiría negativamente en las acciones o en la comunicación de la empresa.

¿Por qué deberías estudiar con Euroinnova?

En el sector jurídico cada vez hay gente más especializada, por lo que debes renovarte para poder tener más puertas abiertas al sector laboral. Gracias a Euroinnova vas a contar con profesionales que te van a ayudar a realizar la labor que quieras desempeñar, y aprender todo lo relacionado con la asesoría jurídica y procesos de mediación entre empresas y en la misma empresa sin ningún tipo de obstáculo o problema. Además, tenemos una gran variedad de cursos para que puedas elegir el que más se acomode a tus gustos y aficiones para que nunca te quedes atrasado como profesional.

Somos conscientes que hay muchas opciones de aprendizaje, pero si confías en Euroinnova nos comprometemos a tener la mejor formación y enseñarla de una forma única en la que cada vez más personas confían. Si realizas el Master Asesoría Jurídica Mediación, no obtendrás únicamente el certificado de nuestro Master Asesoría Jurídica Mediación, también obtendrás la confianza y gratificación por parte de nuestra empresa de que tu recorrido educativo se ha realizado de la forma más óptima posible.

¡Con Euroinnova International Online Education podrás formarte en el Master Asesoría Jurídica Mediación!

¡Es el momento de darle un cambio a tu vida con la adquisición de habilidades nuevas!

Preguntas al director académico sobre el Master asesoría jurídica Mediación

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200