Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master Micropigmentación Online y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Micropigmentación + Curso Higiénico Sanitario para Profesionales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Diana Moya

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Micropigmentación + Curso Higiénico Sanitario para Profesionales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)

Una amiga me recomendó el Master Micropigmentacion Online porque le había ido muy bien y estaba muy contenta. Me alegro de haberlo hecho, Euroinnova tiene precios muy buenos y dan bastantes facilidades de pago, además el temario es completo y los tutores atienden a cualquier duda que tengas. Un 10.

Nieves Saez

HUELVA

Opinión sobre Máster en Micropigmentación + Curso Higiénico Sanitario para Profesionales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)

Buscaba un curso de micropigmentación que se ajustara a mi presupuesto y que pudiera hacer mientras estoy trabajando. El Master Micropigmentacion Online cumple con todos los requisitos y, además, es super completo. Repetiré en un futuro, me ha encantado.

Alex Herrero

SEGOVIA

Opinión sobre Máster en Micropigmentación + Curso Higiénico Sanitario para Profesionales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)

Ya había hecho otros cursos con Euroinnova y siempre me ha gustado mucho. Al ser totalmente online puedes organizarte con el trabajo sin problemas. Mi parte favorita ha sido el módulo de asesoramiento y aplicación de técnicas de micropigmentación. Lo recomiendo al 100 x 100.

Sofia Vega

LA CORUÑA

Opinión sobre Máster en Micropigmentación + Curso Higiénico Sanitario para Profesionales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)

Elegí el Master Micropigmentacion Online por su precio, por el temario y por que me ha permitido realizar prácticas. Estoy muy contenta con todo, especialmente con el trato de los tutores que son super atentos. Repetiré seguro.
* Todas las opiniones sobre Máster en Micropigmentación + Curso Higiénico Sanitario para Profesionales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en micropigmentación e higiénico sanitario

MASTER EN MICROPIGMENTACIÓN E HIGIÉNICO SANITARIO: Realiza nuestro Máster en Micropigmentación y amplía tu formación con la metodología más cómoda. ¡Dale a tu carrera el impulso que te mereces!

Resumen salidas profesionales
de Master en micropigmentación e higiénico sanitario
Este Master en Micropigmentación le ofrece una formación referente a la piel y mucosas, a la microbiología básica, a la desinfección, a las enfermedades de transmisión hemáticas, prevención, protección y residuos. Es decir, aspectos necesarios para cumplir con el decreto que se aplica a los establecimientos de tatuaje, micropigmentación y piercing.
Objetivos
de Master en micropigmentación e higiénico sanitario
Al realizar el Master Micropigmentacion Online el alumno alcanzará los siguientes objetivos: - Conocer las instalaciones y aparatología y las medidas de higiene y seguridad. - Aprender a usar las diferentes técnicas de desinfección. - Enseñar al alumno todo lo que conlleva en temas de higiene, seguridad, y salud. - Conocer la normativa actual sobre higiene profesional. - Analizar las características y el estado de la piel, para proponer correcciones que puedan realizarse por medio de la micropigmentación, identificando posibles contraindicaciones e indicaciones para la preparación y cuidados de esta. - Analizar los diferentes tipos de líneas que forman parte del rostro y las correcciones de visagismo que se pueden aplicar. - Analizar las aplicaciones de “imitación del color natural” en cuero cabelludo, zona púbica, areolas mamarias, cicatrices, vitíligos, pieles quemadas y otras discromías, para su corrección. - Analizar la influencia y evolución del color y su relación con la composición de los pigmentos y las características del área de la piel. - Aplicar y supervisar técnicas de micropigmentación adecuando los medios técnicos a los efectos que se deseen conseguir. - Evaluar la calidad del servicio de micropigmentación y proponer medidas para corregir desviaciones. - Analizar las características y condiciones anatomo-fisiológicas de la piel, relacionándolas con las necesidades estéticas y demandas del cliente/a para poder aplicar técnicas de maquillaje, micropigmentación y tatuaje. - Seleccionar los aparatos, utensilios, materiales y accesorios empleados en los procesos de maquillaje integral y aplicar los métodos de limpieza, desinfección y esterilización. - Analizar las características, composición, tipos y mecanismos de actuación de los cosméticos decorativos y productos especiales, utilizados en los procesos de maquillaje integral, relacionándolos con los efectos que producen. - Evaluar los riesgos potenciales de la aplicación de técnicas de maquillaje, micropigmentación y tatuaje, relacionándolas con las condiciones de seguridad e higiene tanto personales (profesional/cliente), como de las instalaciones y los medios. - Evaluar la calidad del servicio y proponer medidas para corregir desviaciones.
Salidas profesionales
de Master en micropigmentación e higiénico sanitario
Este máster online está destinado a trabajadores de estudios de tatuaje y piercing que deseen obtener una formación continua en micropigmentación e higiénico sanitaria.
Para qué te prepara
el Master en micropigmentación e higiénico sanitario
Este Master Micropigmentacion Online le prepara para obtener una formación en higiene, microbiología, enfermedades hemáticas y de transmisión, prevención y protección y gestión de residuos para las actividades de micropigmentación, piercings y tatuajes.
A quién va dirigido
el Master en micropigmentación e higiénico sanitario
Este Master en Micropigmentación está dirigido al personal que trabaja en locales/establecimientos donde se lleve a cabo la micropigmentación, piercings y tatuajes como formación continua.
Metodología
de Master en micropigmentación e higiénico sanitario
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en micropigmentación e higiénico sanitario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Protocolos de actuación para la limpieza, desinfección y esterilización en los procesos de micropigmentación.
  2. Importancia profesional de las enfermedades infecciosas.
  3. Trastornos provocados por imprudencias en micropigmentación.
  4. Enfermedades de transmisión hemáticas.
  5. Medidas de protección e higiene en la manipulación de residuos.
  1. Requisitos legales de las áreas del establecimiento de micropigmentación.
  2. Requisitos legales de los equipos y materiales para micropigmentación.
  3. Instalaciones y mobiliario: cabina equipada con lavamanos, camilla, taburete, carrito o mesa auxiliar, carro de curas, otros.
  4. Aparatología: demógrafo, mezclador-homogenizador-diseñador, detector-medidor y desensibilizador.
  5. Accesorios, utensilios y complementos: agujas, cabezales-tips, varillas mezcladoras, pipetas succionadoras, bandeja de tratamientos, otros.
  6. Aplicación de métodos de asepsia, desinfección y esterilización.
  1. Pigmentos y colorantes.
  2. Productos específicos.
  1. Aspectos físicos, personales y psico-emocionales del cliente
  2. Alteraciones de la piel relacionadas con la micropigmentación
  3. Asesoramiento de aplicación de técnicas de micropigmentación
  4. Contraindicaciones. Temporales o definitivas
  5. Indicaciones previas, durante y posteriores al tratamiento. pre y post
  6. Consejos de mantenimiento
  1. Datos del tratamiento
  2. Seguimiento y control de calidad de los resultados
  3. Protocolo de captación y derivación de clientes
  4. Consentimiento escrito
  5. Documentos fotográficos
  6. Ley de protección de datos
  1. Estructura de la piel
  2. Particularidades de la piel en zonas que se va a pigmentar
  3. Funciones de la piel
  4. Estructura ósea y muscular
  5. Cicatrización y regeneración en micropigmentación
  6. Proporciones, geometría y líneas del rostro
  7. Proporciones y geometría de los senos y areolas mamarias, cuero cabelludo y otras zonas corporales
  8. Correcciones que sólo pueden realizarse mediante el maquillaje y no con técnicas de micropigmentación
  9. Posibles migraciones del pigmento
  1. Los tipos de luz y su influencia en la micropigmentación
  2. Mezclas de colores. Armonía y contraste
  3. Teoría del color aplicada a la micropigmentación
  4. Limitaciones en la elección del color en micropigmentación
  5. Alteraciones del color de la piel que se pueden corregir con técnicas de micropigmentación
  6. Variaciones del color influidas por la maniobra o aplicación técnica
  1. Tipo y configuración de agujas
  2. Potencia y velocidad del dermógrafo
  3. Dirección del dermógrafo
  4. Tipos de movimiento
  5. Presión ejercida
  6. Proyección del dermógrafo
  7. Ángulo de la penetración
  8. Profundidad de la penetración
  9. Pigmento y profundidad de la penetración
  1. Protocolos de tratamientos de micropigmentación
  2. Medidas higiénico-sanitarias de los profesionales de la micropigmentación
  3. Preparación higiénica del cliente
  4. Técnicas de aplicación
  5. Aplicaciones técnicas en areolas, cejas, párpados y labios
  1. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de micropigmentación
  2. Factores de calidad de los servicios de micropigmentación
  3. Evaluación y control de calidad en los servicios de micropigmentación
  4. Parámetros que definen la calidad de un servicio de micropigmentación
  5. Control del grado de satisfacción del cliente y corrección de desviaciones en la prestación de servicios de micropigmentación
  1. Vasos
  2. Nervios
  3. Músculos
  4. Órganos
  5. Composición y función de los tejidos
  1. Concepto de infección
  2. Microorganismos patógenos y oportunistas
  3. Microorganismos de transmisión hemática
  4. Microorganismos de transmisión cutánea
  1. Hepatitis
  2. - Tóxicos

    - Vías de transmisión

    - Epidemiología

    - Patogenia

    - Clínica

    - Diagnóstico

    - Tipos de hepatitis

  3. Sida
  4. - Descripción de la enfermedad

    - Categorías clínicas

    - Historia

    - Conocimiento actual de la enfermedad

    - Teorías disidentes

    - Estado actual

    - Las mujeres y el SIDA

  1. Condiciones higiénico sanitarias
  2. - Conceptos de higiene, desinfección y esterilización

    - Características de las instalaciones

  3. Limpieza y desinfección de los locales
  4. - Nociones generales

    - Principios básicos de limpieza

  1. Rasurado y afeitado
  2. Limpieza y desinfección de los utensilios
  3. - Equipamiento, instrumental y productos de tatuaje, micropigmentación o perforado corporal (“piercing”)

    - Limpieza y desinfección del material

    - Desinfección de los utensilios

  1. Recomendaciones generales
  2. Vestuario e higiene personal
  3. Limpieza de manos
  4. Guantes
  5. Protección de heridas y lesiones de la piel
  6. Vacunas
  7. - Tipos de vacunas

    - Vacunas para el personal sanitario

  8. Seguridad en el trabajo
  1. Métodos de desinfección
  2. - Métodos físicos

    - Métodos químicos

  3. Métodos de esterilización
  4. - Tipos de métodos

    - Procedimiento de esterilización

    - Controles del proceso de esterilización

  1. Concepto
  2. Tipología de residuos
  3. Gestión de los residuos
  4. - Recogida intra-centro de los residuos sanitarios

    - Transporte y almacenamiento de residuos sanitarios

    - Tratamiento y eliminación de los residuos

  1. Régimen jurídico general
  2. Régimen jurídico específico
  3. Régimen jurídico de las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo
  4. Régimen jurídico sobre residuos
  1. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de piercing, tatuajes y micropigmentación
  2. Factores de calidad de los servicios de piercing, tatuajes y micropigmentación
  3. Evaluación y control de calidad en los servicios de piercing, tatuajes y micropigmentación
  4. - Evaluación de la calidad del servicio

    - Control de la calidad del servicio

  5. Parámetros que definen la calidad de un servicio de micropigmentación
  6. Control del grado de satisfacción del cliente y corrección de desviaciones en la prestación de los servicios de piercing, tatuajes y micropigmentación
  7. - Control del grado de satisfacción

    - Corrección de desviaciones en la prestación de los servicios

  1. Anatomía y fisiología de la piel.
  2. Características anatómicas de algunas zonas de la piel (área de los labios, cejas, párpado, areolas mamarias, cuero cabelludo, zona púbica, uñas, cicatrices, otros.) y su relación con los procesos de maquillaje integral.
  3. Funciones de la piel.
  4. El color natural de la piel y su importancia en los procesos de maquillaje integral.
  5. Tipología de la piel.
  6. Lesiones elementales de la piel.
  7. Alteraciones más frecuentes de la piel que afecten a los procesos de maquillaje integral.
  8. Cambios anatómicos de la piel producidos por factores como la edad, el aumento o disminución de peso y/o volumen, otros. Y su influencia en la micropigmentación y el tatuaje.
  9. Alteraciones de la piel más frecuentes que supongan una contraindicación relativa o absoluta para la realización de los procesos de maquillaje.
  10. Reacciones irritativas y alérgicas.
  1. Clasificación de microorganismos. Contagio y prevención.
  2. Conceptos de higiene, desinfección y esterilización.
  3. Infecciones que se pueden transmitir por la practica de cualquier proceso de maquillaje.
  4. Tipos de contaminantes.
  5. Métodos y productos de limpieza, desinfección y esterilización aplicados a los útiles y materiales de maquillaje.
  6. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos.
  7. Aparatos para desinfectar y esterilizar los materiales. Utilización y almacenamiento del material esterilizado.
  8. Limpieza y desinfección de instalaciones.
  9. Condiciones higiénico sanitarias.
  1. Régimen jurídico de la actividad de maquillaje integral.
  2. Medidas de seguridad a aplicar, según la normativa vigente, en microimplantación y tatuaje en los establecimientos, instalaciones, mobiliario, aparatos, accesorios, útiles, pigmentos, cosméticos específicos y productos medicamentosos tópicos.
  3. Medidas de protección del cliente y del profesional necesarias para la prevención de riesgos para la salud en la realización de procesos de maquillaje integral.
  4. Gestión de distintos tipos de residuos.
  5. Primeros auxilios en los procesos de maquillaje integral.
  1. Cosméticos: definición, componentes generales y forma cosmética.
  2. Cosméticos decorativos: fondos de maquillaje, bases correctoras, cosméticos para labios, ojos, coloretes.
  3. Cosméticos para la realización de maquillajes de fantasía.
  4. Productos y accesorios utilizados en los maquillajes de teatro, cine, televisión, otros.
  5. Pigmentos y colorantes: composición química de las bases de color. Excipientes.
  6. Reacciones de las bases de color frente a diversos agentes externos (láser, radiaciones solares, productos químicos, otros.)
  7. Interacción del pigmento en la piel y evolución del mismo en el tiempo.
  1. La luz: intensidad y calidad.
  2. Tipos de luz y su influencia en el maquillaje.
  3. La teoría del color y su aplicación al maquillaje Integral.
  4. El color. Características.
  5. Mezcla aditiva y sustractiva de colores.
  6. Leyes de la mezcla del color.
  7. Aplicación de las leyes del color a los procesos de maquillaje.
  8. Colores cálidos y fríos.
  9. Armonía de colores en los procesos de maquillaje.
  10. El color de los pigmentos y su evolución después de los procesos de micropigmentación y tatuaje.
  1. Concepto de calidad.
  2. Evaluación y control de calidad en los servicios de maquillaje Integral.
  3. Parámetros que definen la calidad de un servicio.
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente.
  5. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de maquillaje.
  1. La célula. Estructura y funciones
  2. Los tejidos: concepto y clasificación
  3. Componentes, estructura y funciones más relevantes para la aplicación de cuidados estéticos de los aparatos y sistemas
  1. Macro y micro estructura de la piel, epidermis, dermis, hipodermis
  2. Anexos cutáneos: pelo, glándulas sudoríparas y sebáceas y uñas
  3. Estructura y funciones de los anexos cutáneos
  4. La emulsión epicutánea: definición, composición, funciones
  5. Funciones de la piel
  6. Vascularización e inervación
  7. Lesiones elementales de la piel
  8. Alteraciones de la piel y sus anexos con repercusión en las técnicas estéticas
  9. El acné. Definición. Origen. Clases y factores que inciden en su desarrollo
  10. Alteraciones vasculares relacionadas con las técnicas estéticas. Definición y clasificación
  11. Alteraciones en la cantidad del sistema piloso
  12. Alteraciones producidas por el proceso de envejecimiento cutáneo
  13. Reacciones irritativas y alérgicas
  14. Clasificación de los tipos de piel
  1. Concepto de infección
  2. Microorganismos patógenos y oportunistas
  3. Microorganismos de transmisión hemática
  4. Microorganismos de transmisión cutánea
  1. Principales conceptos
  2. Limpieza del material
  3. Desinfección
  4. Esterilización
  5. Cuidado del material estéril
  1. Concepto y tipos de lesiones cutáneas de etiología infecciosa
  2. Celulitis bacteriana
  3. Impétigo
  4. Foliculitis, furúnculos y carbuncos
  5. Síndrome de la piel escaldada por estafilococos
  6. Eritrasma
  7. Micosis
  8. Infecciones víricas de la piel
  9. Infecciones parasitarias de la piel
  1. Recomendaciones generales
  2. Vestuario e higiene personal
  3. Limpieza de manos
  4. Guantes
  5. Vacunas
  6. Seguridad en el trabajo
  1. Gestión de residuos sanitarios
  2. Recogida intracentro de los residuos sanitarios
  3. Transporte y almacenamiento de residuos sanitarios
  4. Tratamiento y eliminación de los residuos
  5. Peguntas de Autoevaluación
  1. Accidentabilidad, descripción de puestos de trabajo y actividades básicas
  2. Riesgos derivados de las condiciones de seguridad
  3. Riesgos derivados de las condiciones higiénicas
  4. Riesgos derivados de las condiciones ergonómicas del lugar de trabajo
  1. Actuaciones en primeros auxilios
  2. Normas generales para la realización de vendajes
  3. Maniobras de resucitación cardiopulmonar

Titulación de Master en micropigmentación e higiénico sanitario

Titulación Múltiple: -

Titulación de Master en Micropigmentación con 500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Higiénico Sanitario con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Micropigmentacion Higienico SanitarioMaster Micropigmentacion Higienico SanitarioMaster Micropigmentacion Higienico Sanitario
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural  (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
460€
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
4,8
260€
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscin...
4,8
260€
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en micropigmentación e higiénico sanitario

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en micropigmentación e higiénico sanitario

Información complementaria

Máster en Micropigmentación e Higiénico Sanitario

La micropigmentación de cejas

Estamos en un momento de la historia donde los retoques estéticos están a la orden del día. Pero no todo el mundo quiere o pude permitirse pasar por un quirófano.

Existen así, intervenciones y procedimientos, invasivo o no, que no suelen ser permanentes y que sirven como reemplazo o prevención de cirugías. La micropigmentación es una de ellas.

Esta técnica de tatuado tiene distintas finalidades y usos, aunque el más conocido y popular es la micropigmentación de cejas. Después de años de depilaciones extremas o tras pasar por una enfermedad que haya causado la pérdida del pelo de la ceja, la micropigmentación puede ser la solución para aquellos que desean recuperarlo.

MASTER EN MICROPIGMENTACION E HIGIENICO SANITARIO

Fórmate de la mano de expertos gracias al Máster en Micropigmentación e Higiénico Sanitario que te ofrece Euroinnova

Si deseas aprender más sobre los protocolos de actuación para la limpieza, desinfección y esterilización en los procesos de micropigmentación o la importancia profesional de las enfermedades infecciosas, realiza nuestro Máster Micropigmentación Online. Gracias a Euroinnova y su Máster Micropigmentación Online podrás mejorar tu empleabilidad. Consulta sin compromiso.

El origen de la Micropigmentación

Recordemos que la micropigmentación es una técnica mediante la cual se introduce pigmento en la piel con el objetivo de alterar el color de esta.

Aunque es una técnica que se ha popularizado recientemente de la mano de la micropigmentación de cejas, lo cierto es que los primeros restos de pigmentos en la piel se remontan más de 400.000 años.

Desde aquellas primeras muestras de pigmento, óxido de hierro concretamente, hasta la actualidad, la cosa ha cambiado bastante.

Las primeras máquinas para aplicar pigmento son de origen asiático. Consistían en una caña de bambú con una aguja en uno de los extremos. Fue ya en 1944 cuando esta técnica se empezó a usar en injertos de piel.

Hoy en día la micropigmentación se usa tanto en el ámbito estético como en tratameintos de cirugías reparadoras.

Gracias a la realización de este Máster en Micropigmentación e Higiénico Sanitariote prepararemos para que puedas desempeñar las funciones necesarias de este sector con el fin de poder ofrecer al cliente un servicio óptimo, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

Metodología online de Euroinnova International Online Education

Este curso se imparte de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Durante el periodo de realización, se entrega al alumno de los materiales necesarios para su realización. Además, se proporcionará una Guía con horarios de tutorías y correos electrónicos de contacto para permitir el seguimiento continuo de dudas y dispondrás de un equipo de tutorización formado por expertos/as docentes, que resolverán cualquier consulta que necesites. Una vez se haya avanzado por completo en el temario y superado las diferentes pruebas de evaluación, se enviará al alumno las titulaciones correspondientes por correo.

¿Por qué deberías elegir Euroinnova International Online Education para tu formación?

En Euroinnova queremos ofrecerte una formación de calidad, donde te beneficies de las ventajas de ser una formación online que te permite conciliar el trabajo con el estudio, así como la posibilidad de escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Porque trabajamos para ayudarte en tu crecimiento personal y profesional con la realización de este Máster en Micropigmentación e Higiénico Sanitario.

Sigue formándote continuamente para estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/masters de Euroinnova International Online Education.

Entra en nuestra web y encuentra toda la información

En nuestra web podrás encontrar información actualizada sobre cada curso/máster de Euroinnova y podrás encontrar información sobre todos los servicios que te ofrecemos. Tan solo entrando a la web tendrás toda la información, pero podrás solicitarnos más información a través de una llamada telefónica o de un correo electrónico.

Aprovecha esta oportunidad de formarte con la ayuda de profesionales del sector en este Máster en Micropigmentación e Higiénico Sanitario recibe tu titulación

100% en línea / 100% online

No lo pienses más

¡Euroinnova te forma, Euroinnova te informa!

Preguntas al director académico sobre el Master en micropigmentación e higiénico sanitario

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200