(Inscríbete en nuestro Master Musicologia y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Musicologia

MASTER MUSICOLOGIA. Con el Master en Musicología podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito musical de la forma mas rápida, cómoda y sencilla, y además al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita información sin compromiso

Resumen salidas profesionales
de master musicologia
La musicología es una disciplina de la música centrada en el estudio científico o académico de todos los aspectos relacionados con la música, desde sus bases físicas hasta su historia o su relación con el ser humano y la sociedad. Al tratar aspectos y ámbitos tan diferentes, la musicología se centra en diferentes áreas de trabajo y estudio, cada una de ellas con un objeto de investigación. A través de este master musicologia se ofrece al alumnado formación complementaria y de reciclaje con la que especializarse en esta rama de estudio.
Objetivos
de master musicologia
Los objetivos que se pretenden adquirir en este Máster Musicología son los siguientes:
- Aprender las diferentes escalas, modos, tonalidad, formación de acordes, intervalos, cifrados, etc.
- Conocer como elaborar un motivo musical y como tratarlo.
- Estudiar las distintas formas musicales básica para posteriormente llevarlas a una práctica compositiva.
- Realizar diferentes composiciones musicales utilizando los conocimientos adquiridos.
- Iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical.
- Conocer las principales metodologías musicales.
- Entender el mundo musical que nos rodea y conocer las principales épocas, estilos musicales y compositores.
- Desarrollar la capacidad auditiva y sonora.
- Aprender a valorar las manifestaciones musicales tradicionales.
- Profundizar en los aspectos fundamentales de la educación musical.
- Analizar el papel que juega la educación musical en el Sistema Educativo actual.
- Interpretar el significado de la música como herramienta de integración cultural.
- Conocer la cultura musical procedente de las principales civilizaciones de la Historia.
- Identificar los rasgos característicos de la música de los países con más emigración hacia España.
- Relacionar los orígenes de la música española con otras músicas muy lejanas geográficamente.
- Conocer el papel de la música como transmisora de la cultura a través de las generaciones.
- Identificar los instrumentos más característicos de cada sociedad.
- Revisar los géneros y piezas musicales típicos de cada país.
- Analizar la gestión de los distintos ámbitos musicales y de artes escénicas.
- Profundizar en el diseño y realización de proyectos culturales.
- Conocer los proyectos más comunes para cada uno de los ámbitos.
Salidas profesionales
de master musicologia
Una vez finalizada la formación en el presente Master Musicología, habrás adquirido las competencias profesionales que te capacitarán para desarrollar tu actividad en los siguientes sectores: Enseñanza musical, composición, interpretación musical, organización de espectáculos musicales, investigación musical, historia, educación, musicología, etc.
Para qué te prepara
el master musicologia
Gracias al master musicologia podrás adquirir los conocimientos y habilidades profesionales adecuadas para llevar a cabo de forma profesional el estudio de la musica, desde la perspectiva de la historia, su relación con la sociedad, la didáctica de la música o sus bases físicas.
A quién va dirigido
el master musicologia
El master musicologia se dirige a profesionales del ámbito musical en sus diferentes vertientes (didáctica, investigación, interpretación, etc.) que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en esta materia, así como a todas aquellas personas que por cuestiones profesionales o personales, tenga interés en formarse en musicología.
Metodología
de master musicologia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Musicologia

  1. Concepto de Historia de la Música.
  2. Géneros, estilos y notación.
  3. - Géneros musicales.

    - Estilos musicales.

    - La notación musical.

  4. Periodización de la historia de la música.
  5. - Periodos de la historia general.

    - Periodos de la historia cultural.

  1. Primeras civilizaciones.
  2. - Mesopotamia.

    - Egipto.

    - China.

  3. Música en la Antigua Grecia.
  4. - Periodo arcaico (s. VIII al V a. C.).

    - Periodo clásico (s. V al IV a. C.).

    - Periodo helenístico (s. IV al s. II a. C.).

    - Periodo grecorromano (s. II a. C. al IV d. C.).

  5. Antigua Roma.
  6. - República (510 a. C. - 31 a. C.).

    - Imperio (30 a. C. - s. V d. C.).

  1. Transición entre la Edad Antigua y la Edad Media.
  2. La Edad Media.
  3. Canto gregoriano.
  4. Trovadores y juglares.
  5. - Características musicales.

  6. Canto litúrgico hispánico.
  7. - El canto al apóstol Santiago.

  8. Música árabe en la Edad Media.
  1. Renacimiento.
  2. - El Renacimiento español.

    - Características de la música en el Renacimiento.

  3. Barroco.
  4. - Características de la música en el Barroco.

    - Música instrumental.

    - Origen de la ópera.

    - Escuelas europeas y sus compositores.

  5. Clasicismo.
  6. - Características de la música.

    - Música sinfónica.

    - Ópera.

  1. Romanticismo.
  2. - Música en el Romanticismo.

    - Ópera romántica.

    - Principales compositores románticos.

  3. Impresionismo.
  4. - Características musicales.

    - Compositores.

  1. Música académica.
  2. - Dodecafonismo.

    - Neoclasicismo.

  3. Vanguardias.
  4. - Expresionismo.

    - Futurismo.

    - Primitivismo.

    - Dadaísmo.

  5. Nuevos estilos musicales.
  6. - Jazz.

    - Blues.

    - Rock and Roll.

    - Punk.

    - Pop.

  1. Introducción al XXI.
  2. Música clásica.
  3. Música popular.
  4. - Música electrónica.

    - Hip Hop.

  1. Introducción.
  2. Música Hindú.
  3. - Música clásica tradicional hindú.

    - La importancia del tono y el ritmo en la música hindú.

    - Instrumentos característicos de la música hindú.

    - Música Tibetana.

  4. Música China.
  5. - Origen de la música China.

    - Evolución de la música en China.

    - La música tradicional en China.

    - Los instrumentos chinos.

    - La ópera china.

  6. Música en Japón.
  7. - Origen de la música japonesa.

    - Características musicales.

    - Instrumentos más representativos de la música japonesa.

    - Música clásica occidental en Japón.

    - La música japonesa en la actualidad.

  1. Introducción.
  2. La música en el mundo actual.
  3. La música como expresión cultural de los pueblos.
  4. La música como lenguaje.
  5. La música como medio de expresión y comunicación.
  6. Sociología de la música.
  7. - La función social de la música.

    - Música y consumo.

  1. Importancia del ámbito social.
  2. - Ambientes de musicoterapia.

  3. El papel de la música en la educación.
  4. - Influencia de la música en el desarrollo de los niños.

  5. Uso de la música en el contexto educativo.
  1. Introducción a la Musicología
  2. - Concepto de Musicología

    - Breve recorrido histórico de la Musicología

    - Musicólogos, musicólogas y compositores, compositoras

    - Enfoques y disciplinas de la Musicología

  3. Elementos de la expresión musical
  4. - El sonido, el silencio, el ritmo y la melodía

    - Composiciones musicales

  5. Percepción de la música
  6. - Comprensión auditiva

  7. Fundamentos de la obra musical
  8. - Organización del discurso musical

    - Sistemas de ordenación sonora

  1. Fundamentos de la filosofía
  2. - Modernidad

    - Barroco

    - Romanticismo

    - Fenomenología

  3. Los géneros
  4. Teoría del “ethos”
  5. Concepto griego de “harmonía”
  6. Canto romano o gregoriano
  7. - Guido d´Arezzo y el sistema hexacordal

  1. Antecedentes
  2. - Prehistoria de la Etnomusicología

    - Precedentes de la disciplina durante la Ilustración (S. XVIII)

    - Precursores en el S. XIX: nacionalismo, folklore y etnología

  3. Emergencia de la disciplina: la Musicología comparada
  4. - Nacimiento de la Etnomusicología (finales del S. XIX)

    - El cent

  5. Escuela de Berlín
  6. - Características de la escuela de Berlín

    - Evolucionismo y difusionismo

  7. Escuela norteamericana
  8. - Encuentro entre metodologías: Musicología comparada y particularismo histórico

  9. Europa oriental y occidental
  10. - Europa Oriental

    - Europa Occidental: el caso español

    - Características de la investigación etnomusicológica en España (primera mitad del S. XX)

  11. Consolidación de la disciplina
  12. Alan Merriam y la antropología de la música
  1. Las ondas
  2. La audición
  3. - El oído humano: anatomía y fundamento

  4. La percepción del sonido
  5. Sonido y ruido
  6. - La contaminación acústica

    - Legislación

  7. La voz
  8. - Patologías de la voz

  9. Clasificación de la voz
  10. Sistemas de afinación
  11. - Sistema de afinación pitagórica

    - Sistema de afinación justa de Zarlino

    - Sistemas de temperamento

  1. La crítica musical
  2. - Subjetividad y objetividad

    - El lenguaje critico

    - El objeto de la crítica

  3. La crítica musical en Alemania
  4. - El siglo XVIII: Hamburgo y Berlín

    - El S. XIX, los orígenes de la tradición

  5. La crítica musical en Francia, Inglaterra e Italia
  6. - Francia y Bélgica

    - Gran Bretaña

    - Italia

  7. La crítica musical desde 1945
  1. La música y los beneficios psicológicos
  2. La música y los beneficios físicos
  3. - Danzaterapia

  1. Evolución de la música en el cine
  2. La música en el cine
  3. La etapa muda y transición al cine sonoro
  4. Cine clásico, años 30-50
  5. Renovación musical, años 50-60
  6. Bandas sonoras contemporáneas
  1. Estudios sobre la música y los medios audiovisuales
  2. Sistemas de grabación analógicos y digitales
  3. - Evolución histórica

    - Procedimientos de registro

  4. Publicidad, radio y televisión
  5. - Tipos de música en la publicidad

    - La música en radio y televisión

  6. Aspectos legales de la música en los medios audiovisuales
  1. Evolución de los sistemas de grabación/producción
  2. - Era mecánica

    - Era eléctrica

    - Era magnética

    - Era digital

  3. Repercusión social de los sistemas de grabación/reproducción analógicos
  4. Medios de difusión
  1. Discología vs discografía.
  2. El sonido grabado: soportes.
  3. - Grabación de sonido directo.

    - Grabación de sonido en estudio.

  4. La figura del productor de sonido.
  5. Grandes compañías y sellos discográficos.
  6. El mercado discográfico: situación actual.
  1. La crítica musical y sus funciones.
  2. - Requisitos para elaborar una crítica musical.

  3. Límites de la crítica musical.
  4. Función social de la crítica musical.
  5. Importancia del análisis crítico.
  1. La crítica musical como género literario.
  2. Crítica musical poética y crítica musical estética.
  3. El juicio de valor.
  4. - Características del juicio de valor.

  1. Perfil del crítico musical.
  2. Metodología y deontología.
  3. Herramientas del crítico musical.
  4. - Tipo de lenguaje.

    - Competencias sociolingüísticas.

    - Memoria a largo plazo y contexto.

    - Figuras literarias.

  5. Naturalidad en la escritura.
  1. Rasgos generales de la crítica musical.
  2. - Principales características de los textos escritos.

  3. Antecedente a la crítica musical: la crítica literaria.
  4. Pautas en la redacción de una crítica.
  5. - Proceso de planificación.

    - Proceso de textualización.

    - Proceso de revisión.

  6. Estilo y estructura de una crítica musical.
  7. - Estructura de la crítica.

  1. Componentes de la crítica.
  2. Características del lenguaje.
  3. Elección de título e inicio de un artículo de crítica.
  4. Notas clave acerca del estilo crítico.
  1. Corrección del estilo.
  2. Aspectos a tener en cuenta en la presentación de los textos.
  3. - Rangos de jerarquización.

    - Equilibrio entre los elementos.

    - Títulos y subtítulos.

    - Entradillas.

    - Distribución y adecuación del texto.

    - Criterios gráficos de organización.

    - Adecuación de las obras.

    - Coherencia y aspecto formal de los contenidos.

  1. Concepto y desarrollo de divulgación musical.
  2. - Sociedad Española de Divulgación Musical.

  3. La crítica musical en los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.
  4. - Prensa.

    - Radio.

    - Televisión.

  5. Las redes sociales como nuevo medio de crítica musical.
  6. - Origen de las redes sociales.

    - Servicios y tipos de redes sociales.

    - Las redes sociales aplicadas a la divulgación.

  1. Historia de la Música
  2. Estilos musicales
  3. Parámetros de la música
  4. Elementos musicales
  5. - El tiempo

    - El compás y los diferentes tipos

    - El pentagrama

    - Notas musicales

    - Armonía

  1. Escala musical
  2. Modos musicales
  3. Tonalidad o modalidad musical
  1. Acordes musicales
  2. - Tipos de acordes musicales

  3. Intervalo musical
  4. - Tipos de intervalos musicales

  5. Cifrado musical
  1. Sintaxis musical
  2. El motivo musical
  3. Notación musical
  1. Tema musical y su acompañamiento
  2. El mensaje musical
  3. La creación artístico-musical
  4. Factores de la comunicación
  5. Improvisación musical
  1. Forma musical
  2. - Tipos de formas básicas

  3. Género musical
  4. - Tipos de género musical

  1. El contrapunto
  2. La naturaleza del sonido: la sensación sonora
  3. Oír y escuchar
  4. Tipos de oído
  5. La memoria auditiva
  6. Cualidades del sonido
  7. - La altura

    - La intensidad

    - El timbre

    - La duración

    - La tonalidad

    - Armonía y texturas sonoras

    - Consonancia y disonancia

    - Dinámica

  1. Instrumentos musicales
  2. Formación clásica
  3. - Agrupaciones instrumentales

  4. Formación contemporánea
  1. Introducción.
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje.
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos.
  4. Principios metodológicos de la educación musical.
  5. Planificación del proceso de enseñanza.
  1. Psicología musical.
  2. Características del desarrollo evolutivo y musical en las diferentes edades
  1. Orígenes de la voz humana.
  2. La educación vocal.
  3. El canto.
  4. Criterios de selección de repertorio.
  5. Metodología y recursos didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una canción
  1. Introducción.
  2. Los instrumentos musicales.
  3. La práctica instrumental.
  4. Criterios de selección de instrumentos.
  5. Metodología y recursos didácticos en el proceso de aprendizaje de una pieza instrumental.
  1. Introducción.
  2. La discriminación auditiva.
  3. La audición activa.
  4. Recursos didácticos de exploración e investigación sonora.
  1. El cuerpo y el movimiento como medios de expresión musical.
  1. Modelos de programación. Música y proyecto curricular.
  2. La evaluación.
  3. Recursos didácticos.
  4. Educación musical y tecnologías audiovisuales y de la comunicación.
  1. Diversidad social y cultural.
  2. Percepción de las culturas.
  3. Multiculturalidad e interculturalidad.
  4. Educación intercultural.
  5. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad.
  6. Coeducación.
  7. Sexismo en los centros educativos.
  8. Currículo oculto.
  9. Trabajar la coeducación.
  10. Mejorar la coeducación en centros educativos.
  11. Coeducación en las áreas/materias.
  1. Definición.
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje.
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje.
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos.
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica.
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con dificultades de aprendizaje.
  1. Introducción.
  2. Atención a la diversidad.
  3. Concepto de NEE.
  4. NEE y normativa.
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Plan de atención a la diversidad.
  1. La interculturalidad desde la LOE
  2. Interculturalidad y competencias básicas
  3. Una propuesta de trabajo: el cultivo de la interculturalidad desde la música
  1. Cultura
  2. Identidad cultural
  3. La multiculturalidad como fenómeno social
  4. ¿Qué es la multiculturalidad?
  1. Orígenes de la música
  2. El Sonido
  3. Cronología de la música
  1. Introducción
  2. La música en el mundo de hoy
  3. La música como expresión cultural de los pueblos
  4. La música como lenguaje
  5. La música como medio de expresión y comunicación
  6. Sociología de la música
  1. Introducción
  2. Características generales
  3. Rasgos musicales
  4. La danza en la cultura africana
  5. Organología
  1. Introducción
  2. Características generales
  3. Rasgos musicales
  4. Instrumentos más utilizados en la música tradicional rumana
  1. Introducción
  2. Fuentes para el estudio del flamenco
  3. Concepto del arte flamenco
  4. Historia del flamenco
  5. Características musicales
  6. El flamenco en la educación
  1. Introducción
  2. La música a través de la historia magrebí
  3. La música andalusí
  4. Cómo suena la música árabe
  5. Los instrumentos del Magreb
  6. Situación actual de la música Andalusí en el Magreb
  1. Introducción
  2. Música Hindú
  3. La música China
  4. La música en Japón
  1. Introducción
  2. Música Tradicional Mexicana
  3. Música Popular de Ecuador
  4. La Música Cubana
  5. Música Popular Brasileña
  1. Aproximación a los conceptos
  2. - La cultura humana

  3. La sociedad de la información
  4. - Modelo de la sociedad de la información

  5. Los nuevos movimientos sociales
  6. La hegemonía cultural
  7. - Comunicación y poder

  1. Concepto de Historia de la Música
  2. - Periodización de la Historia de la música

    - La música antes de la Edad Media

    - La música en la Edad Media

    - Renacimiento musical

    - Barroco musical

    - Romanticismo en Europa

    - La ópera romántica

  3. Géneros, estilos y anotación
  4. - Género

    - Estilos

    - La notación musical

  1. Conocimiento de la danza
  2. Evolución de la danza a lo largo de la Historia
  3. - La danza en la Prehistoria y en el mundo antiguo

    - La danza en la Edad Media

    - La danza en el Renacimiento (siglos XV y XVI)

    - La danza en el Barroco (siglo XVII)

    - Siglo XIX: ballet romántico y técnica escénica

    - La danza moderna

  4. La danza española
  1. Origen del teatro y periodo clásico
  2. - Teatro griego

    - Teatro romano

  3. El teatro en la Edad Media y el Renacimiento
  4. El teatro en la Modernidad
  5. - Las vanguardias

  6. Teatro Contemporáneo y Posmodernidad
  7. - Teatro épico: Bertolt Brecht

  1. La actividad musical y sus productos
  2. - Productos de la música

  3. El estudio de grabación
  4. - Ingeniero de grabación

    - Claves para grabar en casa

  5. Gestión de festivales
  6. - Producción de festivales

  1. La distribución en España
  2. - El producto escénico

    - El caché y la entrada

  3. CRC: circuitos, redes y catálogos
  4. Estructura de los canales de distribución escénica
  5. - Finalidad material de la distribución escénica

  1. Instalaciones para eventos temporales
  2. - Consideraciones generales durante el montaje, utilización y desmontaje

  3. Carpas
  4. Graderíos temporales desmontables
  5. Escenario
  6. - Escenario con estructura de acero

    - Escenarios con estructura de madera

  1. Descripción de la maquinaria escénica
  2. - Ejemplos de equipos

  3. Selección de equipos de elevación de artes escénicas
  4. - Líneas de suspensión de cargas

    - Telón cortafuegos

    - Elevadores de foso

    - Peine

    - Maquinaria de niebla/humo

    - Equipos de iluminación

    - Montacargas fijos

    - Sistemas de vuelo manual para artistas

    - Telones cortafuegos

  1. Gestión de los equipos de artes escénicas
  2. - Procedimientos de la gestión de la seguridad

    - Pliego de condiciones

  3. Evaluación de riesgos
  4. - Evaluación de riesgos de los equipos de trabajo en las representaciones

  1. Síntesis legislativa
  2. Resumen de normativa y aspectos de seguridad

Titulación de Master Musicologia

Amplía tu formación con este máster a distancia con doble titulación y obtén tu Titulación de Master en Musicología con 600 horas expedida por Euroinnova Business School. Además, recibirás una Titulación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores (con 5 créditos ECTS) expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos, es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMASTER MUSICOLOGIACurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Musicologia + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Consuelo Prado

MADRID

Opinión sobre el Master en Musicologia + Titulacion Universitaria

Este Master en Musicología esta bastante completo. Añadiría más casos prácticos para asentar de forma correcta todo lo estudiado ya que es la mejor forma de aprender. Por lo demás, estoy bastante contenta.

Alberto Garrido

ALICANTE

Opinión sobre el Master en Musicologia + Titulacion Universitaria

He finalizado el Master en Musicología y la verdad es que me ha encantado. He podido relacionar los orígenes de la música española con otras músicas muy lejanas geográficamente y me ha parecido muy interesante. Lo recomiendo a todo aquel interesado.

Daniela Vega

CÁDIZ

Opinión sobre el Master en Musicologia + Titulacion Universitaria

Estaba buscando hacer un Máster de Musicología y Euroinnova me ofreció las mejores condiciones. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre para consultarlos.

Natalia Prieto

SEVILLA

Opinión sobre el Master en Musicologia + Titulacion Universitaria

Me matriculé en el Master en Musicología para profundizar en los aspectos fundamentales de la educación musical y he cumplido con creces mi objetivo. Haber recibido una doble titulación con reconocimiento universitario es un plus a favor para el máster. Lo recomiendo

Miguel ángel Mora

CÁCERES

Opinión sobre el Master en Musicologia + Titulacion Universitaria

Me ha parecido una formación en musicología muy completa y acorde con mis objetivos profesionales. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia para poder consultarlos siempre.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Musicologia + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master en Educacion Musical + 60 Creditos ECTS
MASTER MUSICA: Master en Educación Musical + 60 Créditos ECTS
4,8
2380€
1970€
17% descuento
Master de Musicoterapia + Titulacion Universitaria
MASTER DE MUSICOTERAPIA: Master de Musicoterapia + Titulacion Universitaria
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Master en Educacion Musical
MASTER EDUCACION MUSICAL: Master en Educacion Musical
4,8
2380€
1795€
25% descuento
Master en Interpretacion e Investigacion Musical + Titulacion Universitaria
MÁSTER INVESTIGACIÓN MUSICAL: Máster en Interpretación e Investigación Musical + Titulación Universitaria
4,8
2000€
974€
51% descuento

Claustro docente de Master Musicologia

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Musicologia

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Musicologia

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Musicologia

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200