Becas Fundación Educa Edtech: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza este Master en Negocios Internacionales Online y consigue una Doble Titulación Universitaria expedida por INESEM y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Negocios Internacionales + 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Máster en Negocios Internacionales + 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en negocios internacionales online

MASTER NEGOCIOS INTERNACIONALES: Haz esta instrucción y da el salto con esta gran oportunidad con este Master en negocios internacionales online, donde recibirás los aprendizajes sobre el campo del business management. ¡No dejes pasar esta formación y prepárate para alcanzar tus metas con Euroinnova! 

 

Resumen salidas profesionales
de Master en negocios internacionales online
La continua expansión internacional de los negocios necesita a líderes capaces de actuar garantizando el éxito empresarial en el complejo y cambiante mercado global. El Máster en Negocios Internacionales te aporta los conocimientos para desenvolverte profesionalmente en este contexto. Podrás optimizar los costes asociados a la gestión logística, planificar la fiscalidad de la empresa, analizar el riesgo internacional para invertir de la forma más ventajosa. Con INESEM obtendrás una formación de calidad y un aprendizaje multidisciplinar que te facilitará la compresión de los contenidos para poder ponerlos en práctica en el mercado empresarial.
Objetivos
de Master en negocios internacionales online
- Conocer el derecho corporativo internacional. - Comprender el régimen jurídico de la contratación empresarial internacional y la compraventa. - Analizar el riesgo internacional. - Elegir la modalidad de financiación más ventajosa. - Realizar una adecuada planificación fiscal. - Optimizar la gestión logística de la empresa. - Conocer los modelos de negocio online y el marketing estratégico de mercados.
Salidas profesionales
de Master en negocios internacionales online
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito empresarial con el Máster en Negocios Internacionales. Adquiere una formación avanzada que te permita posicionar a cualquier empresa internacionalmente. Trabaja como gerente de una multinacional tomando decisiones claves para garantizar el crecimiento económico en el mercado global.
Para qué te prepara
el Master en negocios internacionales online
El Máster en Negocios Internacionales te facilita las competencias clave que te van a permitir dirigir y gestionar la internacionalización de cualquier organización. Serás capaz de analizar el entorno global desde un punto de vista económico para poder desarrollar las estrategias adecuadas en el momento óptimo. Conocerás el comportamiento del consumidor y diseñarás un plan de marketing que posicionarán a tu negocio en el mejor lugar.
A quién va dirigido
el Master en negocios internacionales online
El Máster en Negocios Internacionales está dirigido a cualquier profesional que desee desarrollar su actividad internacionalmente, a expertos que quieran optimizar las estrategias empresariales y aplicar de forma adecuada la gestión administrativa de su empresa en el exterior. Está orientado a estudiantes, graduados o licenciados que quieran especializarse en negocios internacionales.
Metodología
de Master en negocios internacionales online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en negocios internacionales online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  9. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. La contratación internacional
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. CONTRATACIÓN INTERNACIONAL EMPRESARIAL
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
  1. Introducción
  2. Ley aplicable al contrato internacional
  3. El Convenio de Roma de y el Reglamento de Roma I
  4. La Ley reguladora del contrato internacional al amparo del Reglamento de Roma I
  5. Acción de las normas imperativas
  1. La compraventa internacional
  2. Libertades comunitarias: la libre circulación de mercancías
  3. La Lex Mercatoria
  4. La Convención de Viena de aplicada a la compraventa internacional
  5. Los INCOTERMS
  1. Propiedad industrial
  2. Propiedad intelectual
  3. Competencia desleal
  4. Derecho de defensa de la competencia
  1. Concepto del mercado de divisas
  2. Funcionamiento del mercado de divisas
  3. Compraventa de divisas y transacciones con el exterior
  4. El tipo de cambio Operaciones al contado y a plazo
  5. El tipo de interés
  1. El riesgo de tipo de cambio
  2. El Seguro de cambio
  3. Determinación del precio de una opción call y put
  4. Modelos de valoración de acciones
  5. Futuros
  6. Otros instrumentos de cobertura
  1. El riesgo de interés Cobertura: Futuros en tipos de interés Swaps de tipos de interés Otros elementos de cobertura: Caps, Floors, etc
  2. Utilización de herramientas informáticas de riesgos de cambio e interés
  3. Rentabilidad al vencimiento y volatilidad
  4. Estructuras explicativas de la estructura temporal
  5. Aplicaciones informáticas sobre operaciones con divisas
  1. Tipos de riesgo. Riesgo de insolvencia
  2. Seguro de crédito a la exportación Riesgos susceptibles de cobertura
  3. Contratación del seguro
  4. Compañías que operan en el mercado del Seguro de Crédito a la exportación: CESCE
  5. Clasificaciones de las pólizas y coberturas
  6. Normativa aplicable del seguro de crédito a la exportación
  1. Factoring
  2. Tipos de riesgos que cubre el factoring
  3. Diferencias con el seguro a la exportación
  4. Forfaiting
  5. Tipos de riesgos que cubre el forfaiting
  6. Aplicaciones informáticas integrada de riesgos
  1. Tipología de los medios de pago
  2. Factores influyentes para la elección de la forma de pago
  3. Regulación del cheque para pagos internacionales
  4. Regulación de transferencias bancarias para pagos internacionales
  5. Regulación de las órdenes de pago documentarias
  6. Regulación de los créditos documentarios
  7. Proceso de gestión de la remesa bancaria
  1. Funcionamiento y estructura del mercado de divisas
  2. Créditos para exportaciones e importaciones
  3. Elección de divisas para la financiación
  4. Seguro de protección ante el riesgo de cambio de divisa
  1. Organismos públicos de financiación
  2. Tipos de desgravaciones por operaciones internacionales
  3. Áreas con regímenes fiscales especiales
  1. Conceptos fundamentales del Derecho Tributario internacional
  2. Fuentes del Derecho tributario internacional
  3. Interpretación de los convenios entre países
  4. Doble imposición
  1. Conceptos básicos de fiscalidad internacional
  2. Fundamentos de los impuestos
  1. Definiciones básicas del IVA
  2. Operaciones sujetas a IVA
  3. Operaciones intracomunitarias
  4. Importaciones
  5. Exportaciones
  6. Operaciones especiales
  1. Impuestos Especiales Tipologías
  2. Conceptos generales sobre los impuestos especiales:
  3. Comercio exterior e impuestos especiales
  4. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
  1. Elementos básicos
  2. Derecho de la Unión Europea y su incidencia en la planificación fiscal
  3. Lucha contra el fraude y los paraísos fiscales
  4. Concepto de paraíso fiscal en la legislación española
  1. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  2. Impuesto sobre el Valor Añadido
  3. Impuesto sobre la Renta de No Residentes
  1. Entidades de personas
  2. Entidades holding
  3. Entidades de inversión
  1. Cláusula de intercambio de información
  2. Límites a la obligación de intercambio de información
  3. Secreto bancario y societario
  1. Clasificación de las medidas antiabuso
  2. Medidas antiabuso generales y específicas
  1. Introducción a la logística
  2. El flujo de bienes y servicios
  3. Servicio al cliente y logística
  4. Logística, integración y estrategia
  5. El sistema logístico
  6. Internacionalización de la empresa
  7. Optimización de la corriente de bienes y servicios
  8. Documentación de la logística
  1. El almacén en la cadena logística: Introducción
  2. Funciones del almacén
  3. Principales áreas del almacén
  4. Tipos de almacenes
  5. Regímenes de almacenamiento comercial
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. Métodos de aprovisionamiento
  1. Las mercancías: características
  2. Envasados usuales
  3. Selección, clasificación y manipulación de las mercancías
  1. Entrada de la mercancía
  2. Etiquetado e identificación de mercancías
  3. Tratamiento por rotura o desperfectos de las mercancías
  1. Función de almacenaje
  2. Métodos de asignación de zonas de almacenaje
  3. Separación o clasificación de los paquetes
  4. Almacenamiento de productos
  1. El tratamiento de las mercancías para su expedición: Introducción
  2. Salida de las mercancías
  3. El muelle de carga
  1. Carga del elemento de transporte: Introducción
  2. Métodos de carga en los muelles
  3. La carga del vehículo
  4. Precintado del vehículo
  1. Sostenimiento del almacén: Introducción
  2. Productos utilizados para la limpieza y desinfección del almacén
  3. Limpieza y desinfección del almacén
  4. Limpieza y desinfección de equipos y maquinaria utilizados
  1. ¿Qué es el Comercio Internacional?
  2. Historia del Comercio Internacional
  3. Beneficios del Comercio Internacional para las organizaciones
  4. Importaciones y exportaciones
  5. Actores del Comercio Internacional
  1. Tipos de empresas en Comercio Internacional
  2. El empresario individual: características y actividad
  3. El empresario social: tipos y actividad
  4. Las sociedades en el ámbito del Comercio Internacional
  5. Funcionamiento y colaboración de sociedades internacionales
  6. Sociedades en la Unión Europea
  1. Concepto y gestión de los organismos internacionales
  2. Naciones Unidas, OMC y otros organismos de gestión del Comercio Internacional
  3. Entidades internacionales para la cooperación económica
  1. Aranceles, aduanas, importación y exportación en España
  2. Normativa de la Unión Europea influyente en el Comercio Internacional en España
  3. Marco de la política comercial multilateral
  1. Procesos de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. Conceptualización del posicionamiento en el mercado
  2. Elementos del posicionamiento
  3. Estrategias de posicionamiento
  4. Fases y mapas de posicionamiento
  1. Personalidad y estructura de marca
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como comunicadora
  5. Reputación corporativa
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Principales plataformas
  2. Gestión estratégica
  3. Plataformas del código abierto
  1. Introducción al Diseño Web
  2. Accesibilidad
  3. Usabilidad
  4. Responsive Design
  5. Home
  6. Categorías
  7. Fichas de Producto
  8. Carrito de la compra y checkout
  9. Principales herramientas
  1. Confianza, privacidad y seguridad
  2. Principales formas de pago
  1. Ley de Ordenación del Comercio Minorista
  2. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI)
  3. Reglamento General de Protección de Datos
  4. Ley de Consumidores
  5. SmartContracts
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral
  1. Introducción a las habilidades directivas
  2. Liderazgo Habilidad personal y directiva clave
  3. Enfoques en la teoría del liderazgo
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. Introducción a las habilidades sociales
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. Escucha activa
  5. Autoestima
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral

Titulación de Master en negocios internacionales online

Doble titulación:

  • Título Propio Master en Negocios Internacionales expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” 
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Logística y Operaciones Internacionales expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija 
Master Negocios InternacionalesMaster Negocios Internacionales
INES - INESEM - Privados

Cursos relacionados

MASTER ONLINE GESTIÓN DE VENTAS: Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria (6 Créditos ECTS)
MASTER ONLINE GESTIÓN DE VENTAS: Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria (6 Créditos ECTS)
4,8
1495€
CURSO ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL: Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
CURSO ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL: Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
69€
CURSO CONTABILIDAD PÚBLICA EN ADMINISTRACIÓN LOCAL: Curso de Especialización en Contabilidad Pública en la Administración Local con 6 ECTS
CURSO CONTABILIDAD PÚBLICA EN ADMINISTRACIÓN LOCAL: Curso de Especialización en Contabilidad Pública en la Administración Local con 6 ECTS
4,8
99€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel ángel Vera
Tutor
Ingeniero Informático, Safe Agilist, Project Management Professional; Agile Certified Practitioner; ITIL Expert; MBA
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pedro Navarro
Tutor
Trabajador Social por la Universidad de Jaén desde el año 2002 y Curso de Adaptación Pedagógica por la Universidad de Córdoba.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en negocios internacionales online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en negocios internacionales online

Información complementaria

Master en negocios internacionales online

Seguro que no sabías que el truque fue el primer cambio de comercio entre dos personas en la historia de la humanidad. Si tuviéramos que situar los inicios del comercio mundial, se podría localizar perfectamente en la época del neolítico, con la aparición de los agricultores y el labrado del campo.

En esta época, los individuos cambiaban aquello que habían terminado de la producción para obtener otro material que no poseían para fabricar otras herramientas o utensilios.

Este mecanismo comenzó siendo muy de la zona, es decir, actividad que se hacía en una área diminuta, entre los agricultores de una misma zona. Con el paso del tiempo esto fue agrandándose y empezaron a iniciarse los negocios con personas de otras zonas más lejanas.

 

Master en negocios internacionales online

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Conoce el comercio internacional 

Se dice que el comercio internacional es el cambio de productos y servicios entre otros territorios. Permite a los países agrandar su zona de comercio e introducir productos que de ninguna otra manera se podrían vender en el país.

Como conclusión que se saca de este tipo de comercio, es que gracias a esto, la zona de comercio se vuelve más concurrida de empresas y que, en consecución, le siguen los precios más competitivos y ofrecen un producto menos costoso para el usuario.

 Las primeras monedas surgen hace más 2 000 años en la zona de las pirámides de Giza o también conocido como Egipto. Por aquellos tiempos entonces aparecían como una especie de lingote que se empleaba, como las monedas que conocemos a día de hoy, para intercambiarlo por un bien o un servicio que se quería obtener y así, por tanto, estas transacciones recibían un valor cada vez que cambiaba de dueño.

Especialízate en los tipos de negocios internacionales 

  • Negocios de venta

O también llamado comercio de exportaciones. Es un tipo de comercio internacional de productos y servicios que son fabricados en el propio país de origen y son vendidos a otros países que carecen de él.

Las exportaciones son de mucha importancia para las economías de los gobiernos de los países porque ofrecen a los individuos y las organizaciones una zona comercial más amplia.

  • Negocios de compra

O llamadas importaciones, son bienes o servicios que son adquiridos en otro país porque en el país comprador no hay de ese producto o servicio

Es decir, este tipo de comercio significa comprar bienes y servicios a oro lugar porque no se pueden fabricar en cantidad suficiente o a un precio barato en el propio país para abastecer a toda la población que lo desea.

 ¿Por qué es importante el comercio internacional?

 En una zona muy globalizada actualmente, hemos asumido que este tipo de comercio es como parte de nuestro día a día, siendo normal hacer compras por internet a otra zona.

Este tipo de comercio es un mecanismo muy importante para modernizar los productos y servicios que se estaba consumiendo en día a día y así hacerlos mejores para el consumo.

 

¿Por qué hacer el Master en Negocios Internacionales Online con Euroinnova?

Entrando en nuestra página web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

La metodología de formación online te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a la especialización de formación online y el uso del aula virtual con la que accederás a estas necesidades y exigencias de cada momento.

Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del master las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Haz este Master en negocios internacionales online y consigue una Doble Titulación Universitaria de INESEM y la Universidad Antonio Nebrija con 5 créditos ECTS

¡A qué estás esperas!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200