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Alba
CIUDAD REAL
Opinión sobre Master Europeo en Neurociencia Cognitiva y Desarrollo Cognitivo en Infantil
Alba , ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
La metodología online.
Alba , ¿qué has aprendido en el Master Online?
Algunos de estos contenidos ya los conocía debido a la realización de la carrera de Magisterio Infantil con anterioridad. Pero en este curso he podido aprender con más profundidad todos los conceptos y contenidos ya conocidos. Por ejemplo, he conocido a bastantes autores que han hablado sobre la coeducación, sobre conceptos relacionados con la coeducación, etc.
Alba , ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Me ha gustado todo el curso de coeducación, me ha parecido todo importante, y la coeducación es un tema muy interesante.
Alba , ¿qué has echado en falta del Master Online?
No he echado nada en falta en el curso, me ha parecido muy completo.
Natalia
MADRID
Opinión sobre Master Europeo en Neurociencia Cognitiva y Desarrollo Cognitivo en Infantil
Natalia , ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Me hacia falta para el trabajo.
Natalia , ¿qué has aprendido en el Master Online?
Herramientas de trabajo.
Natalia , ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El temario.
Natalia , ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada.
Francisca Morales
ZARAGOZA
Opinión sobre Master Europeo en Neurociencia Cognitiva y Desarrollo Cognitivo en Infantil
Francisca Morales, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El precio es competitivo.
Francisca Morales, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La didáctica
Francisca Morales, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Todo lo que iba buscando, cómo de realizar, sin horarios y con un temario muy completo.
Francisca Morales, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Buena
Raquel Fresno
MADRID
Opinión sobre Master Europeo en Neurociencia Cognitiva y Desarrollo Cognitivo en Infantil
Raquel Fresno, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Temario.
Raquel Fresno, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La facilidad para acceder a los diferentes contenidos, comunicación con el tutor.
Raquel Fresno, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
He ampliado conocimientos muy importantes para mi practica docente.
Raquel Fresno, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Muy buena.
Ana Riofrio
PICHINCHA
Opinión sobre Master Europeo en Neurociencia Cognitiva y Desarrollo Cognitivo en Infantil
Ana Riofrio, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Mejorar mi pre grado
Ana Riofrio, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La información y los tutores
Ana Riofrio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Acerca de las intervenciones infantiles
Ana Riofrio, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Buena, aunque falta un poco para los alumnos de otros países
Aitor Ibañez
SEGOVIA
Opinión sobre Master Europeo en Neurociencia Cognitiva y Desarrollo Cognitivo en Infantil
Estoy muy contento de haber realizado el Master Neurociencia Cognitiva. El temario de 10 y la atención de los tutores excelente. Estoy pensado en hacer otro curso o máster y sin duda lo haré con Euroinnova.
Carolina Campos
SALAMANCA
Opinión sobre Master Europeo en Neurociencia Cognitiva y Desarrollo Cognitivo en Infantil
Me ha gustado mucho el Master Neurociencia Cognitiva. Llevaba un tiempo buscando una formación parecida, pero no me cuadraba ninguna. La metodología online y el temario que es muy completo me hicieron decantarme por Euroinnova. Gracias a este máster he podido profundizar en los principales modelos de atención temprana. Superrecomendable.
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- Roma y Grecia
- Cristianismo y Edad Media
- Renacimiento al Siglo VII
- Siglos XVIII-XIX
- Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia
- Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño
- Principios fundamentales en la que se basa la DCN
- Periodo intrauterino
- Periodo neonatal
- Periodo postneonatal / lactante
- Periodo de la primera infancia
- Periodo de preescolar
- Periodo escolar
- Socialización en la familia
- Socialización en la escuela
- Socialización con el grupo de iguales
- Socialización a través de los mass media
- Entrevista familia-tutor
- Cuestionarios
- Informes individuales
- Carpeta de trabajo o portafolio
- Técnicas sociométricas
- Técnicas de observación
- Recursos materiales
- Recursos Humanos
- Relaciones entre el niño y el maestro
- Rol del maestro
- El desarrollo cognitivo de 0-2 años
- El desarrollo cognitivo de 2-7 años
- El desarrollo cognitivo de 7-11 años
- Inteligencia
- Atención
- Memoria
- Creatividad
- Razonamiento
- Principio de modalidad
- Principio de estructuración o complejidad
- La sensación
- La percepción
- Sentido de la vista
- Sentido del olfato
- Sentido de la audición
- Sentido del gusto
- Sentido del tacto
- Desarrollo de la percepción visual
- Desarrollo de la percepción auditiva
- Importancia de la estimulación en educación sensorial
- Desarrollo de la educación sensorial
- Objetivos de la educación sensorial
- Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales
- Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos
- Primera fase. Conducta refleja
- Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario
- Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales
- Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte
- Conocimiento corporal
- Conocimiento espacial
- Conocimiento direccional
- Conocimiento temporal
- Periodo de cero a dos años
- Periodo de dos a seis años
- Desarrollo cognitivo
- Desarrollo afectivo
- Desarrollo motriz
- Etapas del desarrollo del esquema corporal
- Esquema corporal funcional
- Concepto corporal
- Imagen corporal
- NEE en discapacidad auditiva
- A nivel de aula
- A nivel individual
- Inteligencia
- Creatividad
- Personalidad
- Aptitud académica
- Tipos de trastornos
- Sociograma
- Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma
- Plan de atención a la diversidad
- Actividades para trabajar la cognición
- Actividades para el desarrollo de la vista
- Actividades para el desarrollo de la audición
- Actividades para el desarrollo del tacto
- Actividades para el desarrollo del gusto y olfato
- Actividades para motricidad fina
- Actividades para el desarrollo motor
- Funciones Vitales
- Clasificación del Sistema Nervioso
- Tronco cerebral
- El cerebelo
- El cerebro
- Astrocitos
- Oligodendrocitos
- Células ependimarias
- Células de Schwann
- Células satélite
- Micrología
- Sustancia blanca y gris
- Área frontal
- Área parietal
- Área temporal
- Área occipital
- Vista
- Oído
- Gusto
- Olfato
- Neuropsicología y educación
- Neurodidáctica
- Principios de las Neurociencias
- Rasgos generales del aprendizaje
- Etapa de incompetencia inconsciente
- Etapa de incompetencia consciente
- Etapa de competencia consciente
- Etapa de competencia inconsciente
- Principio 1
- Principio 2
- Principio 3
- Principio 4
- Principio 5
- Principio 6
- Principio 7
- Principio 8
- Principio 9
- Principio 10
- Principio 11
- Principio 12
- Evaluación del aprendizaje
- ¿Qué es la memoria?
- Procesos básicos de la memoria
- Memoria y aprendizaje
- Memoria procedimental
- Memoria de trabajo
- Memoria prospectiva
- Memoria episódica
- Memoria semántica
- Memoria emocional
- Memoria sensorio-motora
- Memoria a corto plazo
- Memoria a largo plazo
- La atención como mecanismo de selección
- La atención como mecanismo de vigilancia
- La atención como mecanismo de control voluntario
- Aprendizaje de la motivación
- Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje
- Proceso neuropsicológico de la lectura
- Pruebas de evaluación de la lectura
- Etapas de la Lateralidad
- Tipos de la Lateralidad
- Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH
- Modelo clínico o modelo de counseling
- Modelo de programas
- Modelo de consulta
- Definición
- Finalidad y requisitos de la evaluación
- Fases del proceso de evaluación
- Indicadores de las dificultades de aprendizaje
- Consecuencias de las dificultades de aprendizaje
- Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje
- Propuestas de intervención
- Perspectiva conductual
- Perspectiva cognitiva
- Perspectiva sociohistórica
- Evaluación neuropsicológica
- Intervención neuropsicológica
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* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
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