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Modalidad
Online
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1500 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
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Plan de estudios de Master Neurorehabilitacion

MASTER NEUROREHABILITACIÓN: Fórmate en uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas. Estudia de forma cómoda desde casa, a tu ritmo, sin horarios, siempre con el asesoramiento de un grupo de tutores especializados. Euroinnova se adapta a tu estilo de vida, llámanos o escríbenos para resolver cualquier duda, ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
Este Master en Neurorehabilitación le ofrece una formación especializada en la materia. La neurorehabilitación es un proceso médico centrado en la recuperación del sistema nervioso tras una lesión neurológica, que tiene como misión minimizar y compensar las alteraciones funcionales. Así, con el presente Master en Neurorehabilitación, se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre neurología para conocer de forma detallada el proceso que se sigue para la rehabilitación neurológica de los pacientes que han sufrido una alteración del sistema nervioso.
Objetivos

- Enumerar y describir las distintas partes del sistema nervioso central y del periférico.
- Explicar las diferentes alteraciones neurológicas que pueden aparecer como consecuencia de una lesión en el Sistema Nervioso.
- Desarrollar las principales alteraciones neurológicas infantiles.
- Introducir los conocimientos básicos sobre las aplicaciones y posibilidades de la rehabilitación neurológica.
- Conocer la metodología aplicada a la neurorehabilitación.
- Detallar las actividades indicadas para el entrenamiento de la funcionalidad de la discapacidad neurológica.
- Identificar los distintos tratamientos que se pueden llevar a cabo con el paciente de lesión medular para mejorar el estado general del mismo.
- Conocer las fases que requiere toda investigación cualitativa.
Salidas profesionales
Sanidad / Educación / Psicología
Para qué te prepara
Este Master en Neurorehabilitación te prepara para conocer la sintomatología de las lesiones neurológicas y aplicar el proceso de neurorehabilitación correspondiente, con objeto de obtener el mejor resultado posible desde el punto de vista de las actividades de la vida diaria en los pacientes. En definitiva, el Master en Neurorehabilitación proporciona los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo el proceso de rehabilitación correspondiente según la alteración neurológica que sufre el paciente.
A quién va dirigido
Este Master en Neurorehabilitación está dirigido a todas las personas que trabajen o puedan trabajar con personas que hayan sufrido una lesión neurológica y requieran de medidas rehabilitadoras. El Master en Neurorehabilitación también está enfocado para personas que, aunque no trabajen en este contexto, estén interesadas en conocer todas las actuaciones relacionadas con la neurorehabilitación o para quienes quieran formarse para poder desempeñar este tipo de trabajo en un futuro.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Neurorehabilitacion

  1. La neurona
  2. - Partes fundamentales de las neuronas

    - Prolongaciones neuronales

    - Clasificación de las neuronas

    - Sinapsis

  3. Neuroglía o células gliales
  4. - Clasificación de las neuroglías

    - Funciones de las neuroglías

  1. Meninges
  2. - Duramadre

    - Aracnoides

    - Piamadre

  3. Neuroanatomía vascular
  4. - Sistema arterial cerebral

    - Sistema venoso cerebral

  1. Organización del sistema nervioso
  2. - El sistema nervioso central

  3. Encéfalo
  4. - Cerebro

    - Diencéfalo

    - El cerebelo

    - El tronco encefálico

  5. Médula espinal
  6. - Núcleos y haces más importantes

  1. El sistema nervioso periférico
  2. Sistema Nervioso Somático
  3. - Nervios craneales

    - Nervios espinales o raquídeos

  4. Sistema Nervioso Autónomo
  5. - Sistema Nervioso Simpático

    - Sistema Nervioso Parasimpático

    - Ganglios autónomos

  1. Los hemisferios cerebrales
  2. - El hemisferio izquierdo

    - El hemisferio derecho

    - Dominancia cerebral

  3. La corteza cerebral
  4. - Células y capas de la corteza cerebral

    - Localización funcional de la corteza cerebral

    - Lóbulos cerebrales

  1. Aspectos generales del movimiento
  2. Estructuras cerebrales implicadas en el movimiento
  3. - Corteza cerebral

    - Vías descendentes

    - Los ganglios basales

    - Tronco encefálico

    - Cerebelo

    - Formación reticular

  4. El control reflejo del movimiento
  1. Modelos de funcionamiento cerebral
  2. - Modelo de Wernicke-Geschwind

    - Modelo de Mesulam

    - Modelo de Damasio y Damasio

  3. Especialización hemisférica
  4. Localización del lenguaje en el cerebro
  1. El cerebro
  2. Cerebro emocional
  3. Anatomía de las emociones
  4. - Circuito de recompensa cerebral

  5. Neurotransmisores
  6. - Principios básicos de la neurotransmisión

    - Mecanismos de transmisión química

  1. La memoria
  2. Neuroanatomía de la memoria
  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria a corto plazo (MCP)

    - Memoria a largo plazo (MLP)

  5. Principales síndromes amnésicos
  1. Características básicas del dolor
  2. - Fisiopatología del dolor

    - Tipologías del dolor

  3. Nociceptores
  4. Vías centrales del dolor
  5. - Neurona de primer orden: periferia-médula espinal

    - Neuronas nociceptivas de la médula espinal (neuronas de segundo orden)

    - Vías ascendentes: médula-centros superiores

    - Mecanismos tálamo-corticales (neurona de tercer orden)

  1. Manifestaciones de la Alteración de la Función Neurológica
  2. Pérdida o disminución del nivel de conciencia
  3. Trastornos convulsivos (convulsiones)
  4. Pérdida o disminución de la fuerza muscular
  5. Trastornos sensitivos
  6. Alteraciones del movimiento
  7. Agitación psicomotriz
  8. Focalidad neurológica
  9. Trastornos de comportamiento y conducta
  10. Hipertensión intracraneana (HTIC)
  11. Alteraciones circulatorias encefálicas
  1. Traumatismo craneoencefálico (TCE)
  2. Epidemiología
  3. Factores etiológicos
  4. Clasificación
  5. Valoración y exploración
  6. Tratamiento
  7. Vigilancia del traumatizado
  1. Tumores del sistema nervioso central
  2. Clasificación
  3. Etiología
  4. Manifestaciones clínicas
  5. Evaluación diagnóstica
  6. Tratamiento
  7. Prevención
  8. Seguimiento y revisiones
  1. Introducción a las patologías vasculares cerebrales
  2. Accidente cerebrovascular (ACV)
  3. Ictus cerebrovascular isquémico
  4. - Accidente isquémico transitorio (AIT o TIA)

    - Infarto cerebral

  5. Ictus cerebrovascular hemorrágico
  6. Malformaciones vasculares intracraneales
  7. - Etiología

    - Diagnóstico

    - Neurocirugía

  1. Neuropatías craneales
  2. - Pares craneales

  3. Nervio olfatorio
  4. Nervio óptico
  5. Nervio motor ocular común
  6. Nervio troclear o patético
  7. Nervio trigémino
  8. Nervio motor ocular externo
  9. Nervio facial
  10. Nervio auditivo y vestibular (cocleovestibular)
  11. Nervio glosofaríngeo
  12. Nervio neumogástrico o vago
  13. Nervio espinal o accesorio
  14. Nervio hipogloso
  15. Parálisis asociadas a los últimos pares craneales
  1. Identificación
  2. - Afasia de Broca

    - Afasia de Wernicke

    - Afasia de conducción

    - Afasia global

    - Afasias transcorticales

    - Afasias anómica

    - Afasias subcorticales

  3. Diagnóstico
  4. - Test de Boston para el diagnóstico de las afasias

  5. Tratamiento
  6. - Intervención logopédica en las afasias

  1. Apraxia
  2. - Diagnóstico de la apraxia

  3. Apraxia ideomotora
  4. - Líneas asociadas a la apraxia ideomotora

  5. Modelos explicativos de la apraxia
  6. Otras apraxias
  7. Agnosias
  8. - Agnosias visuales

    - Agnosias auditivas

    - Agnosias táctiles y somatognosia

  1. Identificación
  2. - Clasificación de la disartria

  3. Diagnóstico
  4. Tratamiento
  5. - Métodos de intervención

  1. Patologías neurodegenerativas
  2. Enfermedad de Esclerosis Múltiple (EM)
  3. - Etiología

    - Sintomatología

    - Diagnóstico

    - Tratamiento

  4. Enfermedad de Huntington
  5. - Diagnóstico

    - Tratamiento

  6. Enfermedad de Parkinson
  7. - Etiología

    - Tipos

    - Sintomatología

    - El Parkinson en los Mayores

    - Pruebas de valoración de la EP

    - Tratamiento

  1. Enfermedad de Alzheimer
  2. Alteraciones cognitivas en el Alzheimer
  3. - Memoria

    - Orientación

    - Capacidades visuales y visoespaciales

    - Lenguaje escrito: lectura y escritura

    - Lenguaje oral

    - Praxis (gestualidad)

    - Capacidades ejecutivas

  4. Alteraciones funcionales
  5. Alteraciones psicológicas y comportamentales
  6. Desarrollo de la enfermedad de Alzheimer. Fases
  7. Diagnóstico en la enfermedad de Alzheimer. Diferencial y anatomopatológico
  8. - Diagnóstico diferencial

    - Diagnóstico anatomopatológico

  9. Tratamiento
  10. - Tratamiento psicológico o cognitivo

    - Tratamiento farmacológico

    - Tratamiento rehabilitador

    - Prevención de complicaciones y tratamiento preventivo

    - Pronóstico y expectativas de la evolución de la enfermedad

  1. Características principales
  2. Alteraciones más comunes
  3. - Anencefalia

    - Espina bífida

    - Hidrocefalia

    - Retraso mental

    - Parálisis cerebral infantil

    - Trastorno del espectro autista

  1. Introducción a la Neuropsicología
  2. - Áreas de la Neuropsicología

    - Áreas de actuación de la Neuropsicología

  3. Las enfermedades neurológicas y su incidencia
  4. - Condiciones específicas

  5. La neurorehabilitación y sus implicaciones
  6. - Los objetivos de la rehabilitación neurológica

    - Campo de acción de la rehabilitación

  7. El papel de la familia y el entorno en el proceso de neurorehabilitación
  8. - ¿Cómo afrontan las familias el proceso de neurorehabilitación?

  1. Neurología
  2. - La neurona

    - Prolongaciones neuronales

    - Clasificación de las neuronas

    - Sinapsis

    - Neuroglia o células gliales

    - Funciones de las neuroglias

  3. Fisiología del Sistema Nervioso
  4. - Sistema Nervioso Central

    - Encéfalo

    - Médula espinal

    - Núcleos y haces más importantes

    - Sistema Nervioso Periférico

    - Sistema Nervioso Autónomo

    - Sistema Nervioso Simpático

    - Sistema Nervioso Parasimpático

    - Ganglios autónomos

  1. Determinación del estado neurológico
  2. Datos clínicos relevantes para el diagnóstico: anamnesis
  3. Examen de la función neurológica del paciente
  4. - Valoración del nivel de conciencia

    - Valoración pupilar

    - Valoración de la función motora

    - Valoración de los reflejos y reacciones

  5. Pruebas neurológicas adicionales en el proceso de evaluación. Neuroimagen
  6. - Neuroimagen anatómica

    - Neuroimagen funcional o metabólica

    - Actividad eléctrica cerebral

    - Otras exploraciones

  1. Abordaje interdisciplinar de la neurorehabilitación
  2. Medicina
  3. Fisioterapia
  4. Terapia física
  5. Logopedia
  6. Neuropsicología
  7. Terapia ocupacional
  1. Lesión cerebral adquirida
  2. - Traumatismos craneoencefálicos (TCE)

    - Accidentes cerebrovasculares (ACV)

    - Infecciones

    - Tumores

  3. Afasias, apraxias y agnosias
  4. Crisis convulsivas
  5. - Convulsiones parciales (focales)

    - Convulsiones generalizadas

  6. Patologías degenerativas
  7. Trastornos del movimiento
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. Aspectos generales
  5. - Plasticidad neuronal en niños

    - Plasticidad neuronal en adultos

  6. Tipos de plasticidad
  7. - Plasticidad funcional

    - Plasticidad sináptica

    - Plasticidad cortical

  1. Características básicas del daño cerebral en la infancia
  2. La importancia de la atención temprana en los niños con daño cerebral
  3. Principios de neurorehabilitación en el niño
  4. Mecanismos de acción
  1. Características básicas del daño cerebral en el adulto
  2. Principios básicos de neurorehabilitación en el adulto
  3. Mecanismos de acción específicos
  1. El Concepto Bobath
  2. Método Kabat o facilitación neuromuscular propioceptiva
  3. Método Affolter
  4. Ejercicio terapéutico cognoscitivo o Método Perfetti
  5. Terapia de la locomoción refleja del doctor Vojta
  6. Educación terapéutica de los trastornos cerebromotores en el niño con lesión cerebral. Concepto de Métayer
  7. Hidroterapia
  8. Terapia asistida con animales
  9. Reaprendizaje motor orientado a la tarea
  1. Implicación de las nuevas tecnologías en el proceso de neurorehabilitación
  2. - Características de la neurorehabilitación y las TIC en la actualidad

  3. Principios de la realidad virtual
  4. Consolas de videojuegos
  5. Sistemas robóticos
  6. Sistemas de rehabilitación por ordenador a través de plataformas web
  7. Telerehabilitación y patología neurológica
  8. Neurorehabilitación cognitiva en enfermedades neurodegenerativas
  9. - Deterioro de las funciones cognitivas. La importancia de la estimulación cognitiva

    - Técnicas e instrumentos de evaluación de las funciones cognitivas

  1. Introducción a la estimulación cognitiva en los programas de neurorehabilitación
  2. La percepción
  3. Ejercicios para la estimulación cognitiva de la percepción
  1. Atención
  2. - Actividades para trabajar la atención

  3. Orientación espacial, temporal y personal
  4. - Actividades para entrenar la orientación temporal, personal y espacial

  5. Razonamiento
  6. - Actividades para entrenar el razonamiento

  1. Aspectos básicos del lenguaje
  2. - Componentes del lenguaje

  3. El entrenamiento del lenguaje
  4. - Actividades para el entrenamiento del lenguaje

  5. Estrategias para el entrenamiento de la memoria
  6. Estimulación de los diferentes tipos de memoria
  7. Ejercicios de estimulación cognitiva de la memoria
  8. Ejemplo de entrenamiento de la memoria en diferentes sesiones
  9. - Primera sesión de entrenamiento

    - Segunda sesión de entrenamiento

    - Tercera sesión de entrenamiento

  1. Introducción a las funciones ejecutivas
  2. Rehabilitación de las funciones ejecutivas
  3. Actividades para entrenar las funciones ejecutivas
  4. Funciones motoras. Praxias
  5. - Praxias complejas

    - Trastornos de las praxias

  6. Problemas motores en la EA
  7. Estimulación y mejora en pacientes con EA
  8. - Ejercicios de mejora de funciones motoras en pacientes con Alzheimer

  1. Actividades de la vida diaria
  2. Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades básicas
  3. - Alimentación

    - Eliminación

    - Vestido

    - Higiene y aseo personal

    - Movilidad funcional

  4. Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades instrumentales
  1. Neurorehabilitación y rehabilitación funcional
  2. - La plasticidad cerebral y su implicación en la neurorehabilitación

  3. Programa de rehabilitación neurológica
  4. El papel de la familia
  1. Anatomía funcional del miembro superior
  2. Ejercicios para el entrenamiento funcional de la extremidad superior
  3. - Estiramientos y fortalecimiento de la musculatura

    - Ejercicios de coordinación bimanual

  4. Técnicas utilizadas en el proceso rehabilitador
  5. - Terapia del movimiento inducido por restricción del lado sano

    - Entornos virtuales

    - Robótica

  1. Anatomía funcional del miembro inferior
  2. Ejercicios para el entrenamiento funcional de la extremidad inferior
  3. - Ejercicios de estiramiento

    - Ejercicios para mejorar el equilibrio, la estabilidad y la marcha

  4. Técnicas específicas
  5. - Técnicas de tratamiento o reeducación

    - Biofeedback

  6. Medios auxiliares
  7. - Andadores

    - Sillas

  1. El tratamiento: psicoterapia
  2. El trabajo de las emociones en la psicoterapia
  3. - Emociones básicas

    - Control emocional

  4. Aproximación a la Psicología positiva y terapia transpersonal
  5. Abordaje corporal de las emociones
  6. Mindfulness
  7. - Mindfulness aplicado a psicoterapia

  1. Aspectos básicos del lenguaje
  2. - Componentes del lenguaje

  3. El entrenamiento del lenguaje
  4. - Actividades para el entrenamiento del lenguaje

  1. Estrategias para el entrenamiento de la memoria
  2. Estimulación de los diferentes tipos de memoria
  3. Ejercicios de estimulación cognitiva de la memoria
  4. Ejemplo de entrenamiento de la memoria en diferentes sesiones
  5. - Primera sesión de entrenamiento

    - Segunda sesión de entrenamiento

    - Tercera sesión de entrenamiento

  1. Percepción
  2. - Actividades para trabajar la percepción

  3. Atención
  4. - Actividades para trabajar la atención

  5. Orientación espacial, temporal y personal
  6. - Actividades para entrenar la orientación temporal, personal y espacial

  7. Razonamiento
  8. - Actividades para entrenar el razonamiento

  1. Introducción a las funciones ejecutivas
  2. Rehabilitación de las funciones ejecutivas
  3. Actividades para entrenar las funciones ejecutivas
  1. Actividades de la vida diaria
  2. Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades básicas
  3. - Alimentación

    - Eliminación

    - Vestido

    - Higiene y aseo personal

    - Movilidad funcional

  4. Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades instrumentales
  1. Ayudas técnicas
  2. - Tipos de ayudas técnicas

  3. Órtesis
  4. - Órtesis de tronco

    - Órtesis de la extremidad superior

    - Órtesis de la extremidad inferior

  1. El síndrome de lesión medular
  2. Clasificación de las tipologías más frecuentes de la lesión medular
  3. Epidemiología y etiología del lesionado medular
  1. Enfermedades de la médula espinal
  2. Lesiones traumáticas
  3. Fases lesión medular
  1. Introducción
  2. Epidemiología de la lesión medular infantil
  3. Peculiaridades de la columna vertebral infantil y sus traumatismos
  4. Espina bífida
  5. Manejo del niño con lesión medular
  6. Situaciones especiales
  7. Rehabilitación de la lesión medular infantil
  8. Transición a la edad adulta
  1. Insuficiencia respiratoria en los períodos agudo y crónico
  2. Enfermedad tromboembólica venosa
  3. Complicaciones de la vejiga neurógena
  4. Complicaciones infecciosas
  5. Intestino neurógeno
  6. Complicaciones osteoarticulares y musculoesqueléticas
  7. Patología dermatológica
  8. Fisiopatología y tratamiento de la espasticidad
  9. Dolor en la lesión medular
  1. Actuación inicial del LM. Atención de urgencia en la lesión medular: intervenciones de enfermería
  2. Cuidados e intervenciones de enfermería en la lesión medular
  1. Introducción
  2. Tratamiento
  3. Órtesis de bidepestación y marcha
  1. Terapia ocupacional en lesión medular
  2. Tratamientos: postural y funcional
  3. Posicionamiento y sedestación
  4. Tratamiento de las actividades de la vida diaria
  5. Diferencias en el tratamiento por edad
  6. Transferencias
  7. Actividades de terapia ocupacional
  8. Ayudas técnicas (bastón, silla de ruedas…)
  1. Aspectos psicológicos posteriores a la lesión
  2. La vuelta a casa
  3. Tratamiento cognitivo-conductual del lesionado medular
  4. Psicología de la rehabilitación en el lesionado medular
  5. La familia del lesionado medular
  6. Pautas de afrontamiento del estrés para personal asistencial
  1. Introducción
  2. Recuerdo anatómico de los órganos sexuales femeninos
  3. - Genitales externos

    - Genitales internos

  4. Recuerdo anatómico de los órganos sexuales masculinos
  5. - Genitales externos

    - Genitales internos

    - Genitales auxiliares

  6. La sexualidad en el varón con lesión medular
  7. - Disfunción eréctil

    - Disfunción eyaculatoria y fertilidad en el varón con lesión medular

    - Recomendaciones en fertilidad

  8. La sexualidad en la mujer con lesión medular
  9. - Menstruación

    - Fecundación y embarazo

    - Fertilidad

    - Reproducción asistida

  1. Competencias administrativas a la accesibilidad
  2. La LISMI
  3. Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
  4. Ayudas y prestaciones económicas
  5. Certificado de minusvalía
  6. Recursos sociales
  1. Introducción
  2. Clasificación de barreras
  3. Vivienda adaptada
  4. Accesibilidad urbanística
  5. Transporte público
  6. Ocio
  1. Investigación: evolución histórica.
  2. Tipos de investigación.
  3. - Investigación histórica.

    - Teórica o conceptual.

    - Experimental.

    - Descriptiva.

  4. La investigación científica.
  1. Enfoques para la investigación.
  2. - Tipos de enfoques.

  3. Enfoque cualitativo.
  4. - Aproximación a la realidad y objeto de estudio.

    - Relación sujeto-objeto.

    - Proceso metodológico.

    - Enfoques cualitativos vs. Enfoques cuantitativos.

  1. Investigación cualitativa: fases implicadas.
  2. Fase preparatoria.
  3. - Punto de partida.

    - Etapa reflexiva.

    - Etapa de diseño.

  4. Fase de trabajo de campo.
  5. - Acceso al campo.

    - Recogida productiva de datos.

  6. Fase analítica.
  7. Fase de difusión o informativa.
  1. El problema de investigación.
  2. - Pregunta de investigación.

    - Formulación del problema: características.

  3. Condiciones y requisitos para valorar el problema de investigación.
  4. Proceso en la selección y formulación del problema de investigación.
  5. - Errores en el planteamiento del problema.

  1. Importancia de la hipótesis.
  2. Tipos de hipótesis.
  3. Características y criterios de aceptabilidad.
  4. - Variables de estudio.

    - Clasificación de variables.

    - Operacionalización de variables.

    - Requisitos para medir una variable.

  5. Las hipótesis en la investigación cualitativa.
  1. Elección de la modalidad.
  2. Etnografía.
  3. Teoría fundamentada.
  4. Fenomenología.
  5. Método biográfico.
  6. Estudio de casos.
  7. Investigación Acción Participativa.
  1. Selección de la muestra en estudios cualitativos.
  2. Técnicas e instrumentos.
  3. - Entrevista: no estructurada, dirigida y en profundidad.

    - Grupos focales.

    - Observación: simple, no regulada y participante.

    - Método etnográfico.

  4. Control de la calidad de los datos.
  5. - Requisitos de instrumentación.

    - Validación de datos cualitativos.

  6. Tipos de muestras.
  7. - Recolección de las muestras: el papel del investigador.

  1. Reducción y categorización de la información.
  2. - Organización de los datos.

    - Análisis de los datos cualitativos.

    - Interpretación de los datos.

    - Correlación con la investigación.

  3. Clarificar, sintetizar y comparar.
  1. Presentación de resultados cualitativos.
  2. Estructura del informe de investigación.
  3. - Índice.

    - Introducción.

    - Marco referencial.

    - Conclusiones.

    - Recomendaciones.

    - Bibliografía y referencias bibliográficas.

    - Anexos.

    - Resumen.

  4. Formato del artículo científico.
  5. - Aspectos formales.

    - Notas de pie de página.

    - Estilos de redacción.

  1. Ética de la investigación.
  2. Planear y poner en práctica la difusión.
  3. - La revista científica.

    - Importancia de los artículos científicos.

    - Cómo elegir la revista para la publicación de un artículo científico.

Titulación de Master Neurorehabilitacion

 

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* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Neurorehabilitacion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Ana Maria Trigo Fonta
Tutor
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Humana, Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo
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Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
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7 razones para realizar el Master Neurorehabilitacion

1
Nuestra Experiencia

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Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

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Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Neurorehabilitacion

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Neurorehabilitacion

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