Inscríbete en nuestro Master Nuevas Tecnologías TIC y consigue obtener una titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Onae
NAVARRA
Opinión sobre Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion Universitaria
Onae, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Me llamó la atención su temario y sus titulaciones.
Onae, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Todo correcto.
Onae, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La atención de los tutores.
Onae, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Quizás al temario se le escapan cosas.
Viviana Sánchez
Opinión sobre Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion Universitaria
Viviana Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
La practicidad de la propuesta
Viviana Sánchez, ¿qué has aprendido en el Master Online?
todo, el contenido, y tambien la claridad
Viviana Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
aprendi el mundo de la tecnologia educativa
Viviana Sánchez, ¿qué has echado en falta del Master Online?
la comunicacion, agil, precisa, muy muy buena
Viviana Sánchez
Opinión sobre Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion Universitaria
Viviana Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
La practicidad de la propuesta
Viviana Sánchez, ¿qué has aprendido en el Master Online?
todo, el contenido, y tambien la claridad
Viviana Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
aprendi el mundo de la tecnologia educativa
Viviana Sánchez, ¿qué has echado en falta del Master Online?
la comunicacion, agil, precisa, muy muy buena
Antonio Moreno
PALENCIA
Opinión sobre Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion Universitaria
Después de vernos obligados a dar clase de forma remota por la pandemia, me di cuenta de que no estaba tan puesto en nuevas tecnología como creía. El Master Nuevas Tecnologias me ha ayudado a actualizarme y mejorar mi contenido digital. Lo recomiendo a todos los docentes que quieran mejorar sus competencias digitales. EL temario está bastante bien y es muy práctico.
Rosa Ruiz
NAVARRA
Opinión sobre Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion Universitaria
Aunque al principio no me convencía que no hubiera clases presenciales, al final fue lo mejor. Conseguí trabajo a mitad de la formación y gracias a la metodología online lo pude compaginar. el temario genial y los tutores de 10. Repetiré.
Maria Hernandez
HUELVA
Opinión sobre Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion Universitaria
Tengo intención de presentarme a las oposiciones de magisterio en un futuro, y buscaba una formación baremable en bolsa y que me ayudara a completar mi formación universitaria. Elegí el Master Nuevas Tecnologias porque ya había estudiado otros cursos con Euroinnova antes y siempre he salido muy satisfecha. No me arrepiento de haber elegido este máster, especialmente por su unidad didáctica sobre la aplicación de las tecnologías TIC en el aula.
Alex Gallardo
GRANADA
Opinión sobre Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion Universitaria
Buscaba un máster que me permitiera adquirir conocimientos en tecnologías TIC aplicadas a la docencia y, además, que fuera baremable en las oposiciones. El Master Nuevas Tecnologias cumple con todos los requisitos que buscaba. Lo mejor sin duda lo completo que es el temario. Lo recomiendo.
MASTER NUEVAS TECNOLOGÍAS TIC. Realiza el Master en Nuevas Tecnologías TIC: Metodologías Educativas Innovadoras y tendrás la oportunidad de formarte con un programa de calidad, siguiendo una metodología única y que te permitirá darle el empujón que necesitas a tu carrera profesional. No lo dudes más, contacta con nosotros.
- Historia de su desarrollo
- Servicios de Internet de uso general
- Concepto de Sociedad de la Información
- Las repercusiones de las nuevas tecnologías
- Rol del profesor y del alumnado
- El alumno como nuevo agente del aprendizaje
- Alumnado con capacidad de elección
- Nuevo alumnado con nuevas capacidades
- Capacidad de adaptación de los cambios
- Elementos de la comunicación
- Proceso de la información
- Aspectos morfológicos
- Aspectos sintácticos
- Aspectos semánticos
- Objetivos del empleo del vídeo en educación
- Funciones del vídeo en educación
- Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación
- Característica de la Televisión Educativa
- Funciones de la Televisión Educativa
- Concepción de integración curricular de la informática
- Formación y actualización permanente del profesorado
- Propuesta organizativa
- Dispositivos internos
- Dispositivos externos (periféricos)
- Objeto de estudio
- Soporte recurso didáctico
- Medio de creación y expresión
- Herramienta de trabajo
- Simulador
- Gestión administrativa y de enseñanza
- Gestión de entornos
- Medios de comunicación
- Tutor
- Juegos didácticos (EAO)
- Videojuegos
- Videojuegos educativos o didácticos
- Libros multimedia
- Hipertexto
- Multimedia
- Hipermedia
- Según el sistema de navegación
- Según el nivel de control del profesional
- Distintos roles del coordinador TIC
- Aula con ordenadores de sobremesa para cada dos alumnos/as
- Aula con un portátil por cada dos alumnos/as
- Configuración de impresoras
- Introducción
- Objetivos Generales
- Materiales y recursos
- Metodología
- Contenidos y actividades
- Formación
- Evaluación
- Aprobación y Evaluación del PEC
- Funciones de las TIC en educación
- El papel de las familias en el modelo Flipped
- Materiales empleados
- Características
- Características
- Evaluación del ABP
- Blogs
- Webs
- Wikis
- Las redes sociales aplicadas a la educación
- Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo
- Dolphin
- Edmodo
- RedAlumnos
- Internet en el aula
- La importancia de las herramientas para la gestión del aula
- ¿Dónde?
- ¿Cuántos?
- ¿Cuáles?
- Conectividad
- Acceso a Internet
- Contenidos digitales (software y recursos Internet)
- Tipos de Software que se pueden encontrar en el centro educativo
- El correo de los centros educativos
- Correo del personal docente
- Red cableada, WiFi y PLC
- Características de las TIC
- Características de una ciudad digital
- Servicios de la ciudad digital
- Power pupils
- Happy and healthy
- Lifelong learning
- Lean Entrepreneurship
- Techno-craft
- B-tech
- We care
- Crowd power
- Agora
- Importancia de un proyecto innovador
- Características del proyecto innovador
- Cambios educativos
- El nuevo papel del educador
- Funciones del educador en la sociedad digital
- Comparativa entre la metodología tradicional y Flipped Classroom
- Recursos materiales
- Tipología de la gamificación
- Diferencia con la teoría de juegos
- Objetivo de la gamificación
- Componentes de la gamificación
- Herramientas de gamificación
- Gamificación en el aula
- Diseño del juego
- Características más significativas
- Perspectivas teóricas
- Conflicto y aprendizaje cooperativo
- B-Learning
- Definición
- Características
- Elementos que justifican el empleo de E-Learning
- Ventajas
- Desventajas
- Definición
- Características
- Elementos que justifican el empleo de M-Learning
- Ventajas
- Desventajas
- Objetivos de la innovación educativa
- Modelos familiares
- El ambiente familiar y su influencia
- Relación entre la familia y el tutor
- La comunicación entre padres y maestros
- Asamblea
- Brainstorming
- Corrillo
- Cuchicheo
- Debate
- Estudio de casos
- Cuestionarios
- Grupos de discusión
- Educación inclusiva
- Según el sistema de navegación
- Según el nivel de control profesional
- Según su finalidad de aplicación
- Organización de la información
- Aspectos motivacionales
- Interactividad
- Interfaz y navegabilidad
- Usabilidad y accesibilidad
- Flexibilidad
- Características más significativas del VLC Media Player
- Desarrollo de la competencia digital
- Objetivos tridimensionales
- Creación de gráficos en 3D
- Características propias de Blender
- Funciones
- Funciones de las TIC para el profesorado
- Compromiso del centro
- Aula con ordenadores de sobremesa para cada dos alumnos/as
- Aula con un portátil por cada dos alumnos/as
- GIMP
- JING
- Picasa
- Free Audio Editor
- Audition CC
- Requisitos del sistema
- YouTube
- Movie Maker
- Overstream
- Objetivos del empleo del vídeo en educación
- Funciones del vídeo en educación
- Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación
- Concepto e instituciones de educación infantil.
- Precedentes teóricos.
- Primeras instituciones.
- Perfiles profesionales en la etapa de educación infantil. Competencias genéricas y específicas.
- Funciones del personal.
- Características fundamentales de la escuela nueva.
- Principales escuelas.
- Principio de actividad.
- Principio de creatividad.
- Principio vivencial.
- Principio de globalización.
- Principio de normalización.
- Principio de individualización.
- Otros principios.
- El alumno como nuevo agente del aprendizaje.
- Alumnado con capacidad de elección.
- Nuevo alumnado con capacidades.
- Capacidad de adaptación a los cambios.
- Detección de problemas actuales.
- Objetivos.
- Interés/Implicación.
- Programa Internacional de Evaluación de Estudiantes.
- Espacio escolar.
- Espacio aula.
- Dónde.
- Cuántos.
- Cuáles.
- Pizarra Interactiva.
- Pizarra Digital.
- Pizarra Digital Interactiva.
- Ventajas e inconvenientes del uso de Internet en la práctica educativa.
- Inconvenientes.
- Tipos de redes.
- Red inalámbrica.
- Red escolar de datos (RED).
- Introducción a la situación.
- Perfiles de profesorado a partir de las necesidades formativas en TIC.
- Propuestas formativas.
- Datos arrojados.
- Conclusiones.
- ¿Qué es una APP educativa?
- Ventajas de las APPS para enseñanza.
- Posibles debilidades de la integración de las APPS en la enseñanza.
- Tabletas.
- Libro electrónico.
- Pandijuegos (Agencia Española de Protección de Datos).
- Aplicación #Guapis.
- iCuadernos by Rubio.
- Geometría Montessori.
- BioMio.
- Busuu.
- Blogs.
- Webs.
- Wikis.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,59
Excelente
Protección al Comprador