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Matricúlate ya en este Master Oficial en Gestión Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados y consigue tu Doble Titulación con Titulación Oficial expedida por la Universidad e-Campus

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Centro Líder
formación online

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master Oficial Universitario en Gestion, Consultoria y Auditoria de Sistemas Integrados + 60 Creditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mónica Z. L

LUGO

Opinión sobre Master Oficial Universitario en Gestion, Consultoria y Auditoria de Sistemas Integrados + 60 Creditos ECTS

La verdad que, ha superado todas mis expectativas, el temario me ha encantado, y lo recomiendo a todo el mundo.

Pedro A. M

SEVILLA

Opinión sobre Master Oficial Universitario en Gestion, Consultoria y Auditoria de Sistemas Integrados + 60 Creditos ECTS

Nada que comentar, la formación es muy completa y con recursos suficientes para profundizar lo necesario en cada tema.

Jesús I. B

CÓRDOBA

Opinión sobre Master Oficial Universitario en Gestion, Consultoria y Auditoria de Sistemas Integrados + 60 Creditos ECTS

En relación calidad-precios me parece inmejorable. Los precios son accesibles y además te dan muchas facilidades de pago.

Lucía M. B

MADRID

Opinión sobre Master Oficial Universitario en Gestion, Consultoria y Auditoria de Sistemas Integrados + 60 Creditos ECTS

Decidí realizar este curso porque me hacía falta para presentarme a una entrevista de trabajo, y la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Muy buena experiencia.

Rocio N. L

ALICANTE

Opinión sobre Master Oficial Universitario en Gestion, Consultoria y Auditoria de Sistemas Integrados + 60 Creditos ECTS

Me gustaría haber tenido aún más contenido en forma de ejercicios. Para mi punto de vista, vienen genial para poner el temario en práctica.
* Todas las opiniones sobre Master Oficial Universitario en Gestion, Consultoria y Auditoria de Sistemas Integrados + 60 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master oficial en gestión consultoría y auditoría de sistemas integrados

MASTER OFICIAL EN GESTIÓN CONSULTORÍA Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOSAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Master oficial en gestión consultoría y auditoría de sistemas integrados
Hoy en día las empresas se enfrentan a leyes de obligado cumplimiento que cada vez son más exigentes y requieren de profesionales expertos en materia de prevención, coordinación, desarrollo y evaluación para asegurar que las empresas cumplen con los estándares internacionales de calidad medioambiental, del desarrollo corporativo social y sostenible y del cumplimiento de las normas de seguridad del trabajo para la prevención de riesgos laborales. Por ello, con el objeto de dar respuesta a esta demanda de profesionales cualificados por parte de las empresas, presentamos este Master Oficial Universitario en Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados, con el que podrás desarrollarte profesionalmente en la auditoría de cumplimiento normativo.
Objetivos
de Master oficial en gestión consultoría y auditoría de sistemas integrados
- Conocer y aplicar las principales normas ISO. - Identificar y corregir errores en los procedimientos de cumplimiento normativo. - Garantizar la correcta implantación de los sistemas integrados de gestión. - Implementar medidas de prevención en materia de riesgos laborales. - Adaptar los procedimientos de la empresa a los estándares internacionales.
Salidas profesionales
de Master oficial en gestión consultoría y auditoría de sistemas integrados
El Master Oficial Universitario en Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados te ofrece salidas laborales como profesional de la gestión de calidad, prevención de riesgos laborales y Responsabilidad social corporativa en cualquier empresa, pero también como experto independiente ofreciendo servicios de auditoría interna para la detección, corrección y prevención.
Para qué te prepara
el Master oficial en gestión consultoría y auditoría de sistemas integrados
El Master Oficial Universitario en Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados te dotará de una visión amplia en el ámbito técnico y teórico para gestionar cualquier organización en materia de PRL, calidad y medioambiente, así como para realizar auditorías internas en cualquiera de estas vertientes a todo tipo de empresas y profesionales que necesiten los servicios de un profesional.
A quién va dirigido
el Master oficial en gestión consultoría y auditoría de sistemas integrados
El Master Oficial Universitario en Gestión, Consultoría y Auditoría de Sistemas Integrados, está dirigido a todo tipo de empresarios y directivos, así como aspirantes a ocupar futuros cargos relacionados con la auditoría empresarial en estas áreas y a toda aquella persona con formación relacionada que quiera enfocar su carrera profesional hacia esta rama profesional.
Metodología
de Master oficial en gestión consultoría y auditoría de sistemas integrados
Metodología Curso Euroinnova

Temario de Master oficial en gestión consultoría y auditoría de sistemas integrados

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  1. Estructura del Modelo EFQM
  2. La calidad total (TQM) y el Model EFQM
  3. Principios Fundamentales de la Excelencia
  1. Liderazgo
  2. Estrategia
  3. Personas
  4. Alianzas y recursos
  5. Procesos
  1. Resultados en los clientes
  2. Resultados en las personas
  3. Resultados en la sociedad
  4. Resultados clave
  1. El concepto REDER
  2. Criterios de agentes
  3. Criterios de resultados
  4. Matrices de análisis y puntuación
  5. Proceso de evaluación
  6. Esquema general del proceso de evaluación
  7. Etapas clave del proceso de evaluación
  8. Modelo adaptado
  9. Últimas novedades del modelo EFQM de excelencia
  1. Visión general
  2. El proceso del premio
  3. Proceso del sello CGC
  4. Convalidación con el reconocimiento de EFQM
  5. El nuevo enfoque de evaluación de la EFQM
  1. La importancia del cuestionario de autoevaluación
  2. Herramienta de guía y soporte a la metodología de autoevaluación
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. El papel de la calidad en las organizaciones
  4. Costes de calidad
  5. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  1. Etapas de la Gestión de la Calidad
  2. Etapas del Control de la Calidad
  3. Autores del Concepto de Calidad Total
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  3. Conceptos Relacionados con la Gestión de la Calidad
  4. Diseño y Planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La Reingeniería de Procesos
  1. La Calidad Total (TQM)
  2. Los grandes modelos de Calidad Total
  3. La Calidad Total en el Producto o Servicio
  4. Elementos Clave de la Calidad Total
  5. El Proceso de Mejora Permanente
  1. Estrategias para la Calidad Total
  2. Sistemas de Información para la Calidad Total
  3. La Visión Estratégica de la Calidad Total
  4. El proceso de aprendizaje de la Calidad Total
  1. La Teoría del Seis Sigma
  2. Principios del Sistema Seis Sigma
  3. El Seis Sigma y la Calidad Total
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Participación del personal
  5. Enfoque basado en procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  1. Histograma de Frecuencias
  2. Histograma de Frecuencias
  3. Modelo ISAMA para la mejora de procesos
  4. Equipos de Mejora
  5. Círculos de Control de Calidad
  6. El Orden y la Limpieza: Las 5´S
  7. Seis SIGMA
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. La Estructura de Alto Nivel
  3. Principales factores de desarrollo de la ISO 9001:2015
  1. Objeto y Campo de Aplicación
  2. Referencias Normativas
  3. Términos y Definiciones
  4. Contexto de la Organización
  5. Liderazgo
  6. Planificación
  7. Soporte
  8. Operación
  9. Evaluación del desempeño
  10. Mejora
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  1. Introducción
  2. ¿Qué es la Gestión Medioambiental?
  3. Opciones para implantar un SGMA
  4. ¿Qué aporta un SGMA a una empresa?
  5. Beneficios de la Implantación de un SGMA
  1. La Norma ISO 14001:2015
  2. La Estructura de Alto Nivel
  3. Cambios Clave de la Nueva Versión
  4. Conceptos Generales Relacionados con la Aplicación de la Norma ISO 14001
  1. Objeto y Campo de aplicación
  2. Referencias Normativas
  3. Términos y definiciones
  4. Contexto de la Organización
  5. Liderazgo
  6. Planificación
  7. Soporte
  8. Operación
  9. Evaluación del desempeño
  10. Mejora
  1. Fase 1: la fase de preparación
  2. Fase 2: la fase de planificación
  3. Fase 3: la evaluación medioambiental inicial
  4. Fase 4: documentación e implantación del Sistema de Gestión Medioambiental
  5. Fase 5: últimos preparativos para la certificación
  6. Fase 6: el proceso de certificación
  7. Fase 7: hacia la mejora ambiental continua
  1. El proceso de la Auditoría
  2. Principios generales de la Auditoría Ambiental
  3. Elementos de un protocolo de Auditoría
  4. Requisitos para establecer e implementar un programa de auditoría
  5. Disconformidad con la ISO 14001
  6. Auditorías de SGM y Auditorías de Cumplimiento: Relación
  1. Responsabilidades del auditor
  2. Responsabilidades del auditado
  1. Programas y procedimientos de una Auditoría Interna de SGM
  2. Conducción de una Auditoría Interna de SGM
  3. Objetivos y consignas
  4. Programa de Gestión Medioambiental
  5. Estructura y responsabilidad
  6. Formación, conocimiento y competencia
  7. Comunicación
  8. Documentación de SGM
  9. Control documental
  10. Control de operaciones
  11. Preparación y respuesta de emergencia
  12. Monitorización y medida
  13. Disconformidad y acción preventiva y correctora
  14. Registros
  15. Auditoría de SGM
  16. Revisión de la Gestión
  1. Desarrollo de Auditorías de Registro
  2. Claves para la correcta puesta en práctica de un Programa de Auditoría del SGM
  1. Desarrollo de la Normativa Preventiva
  2. Legislación y Reglamentación Internacional
  3. Legislación y Reglamentación Española
  1. La Gestión de la Prevención en la Empresa
  2. Gestión según el Modelo de Control Total de Pérdidas
  3. Gestión según el Modelo Dupont
  4. Modelo Normas Guía BS 8800:1996 y UNE 81900 EX
  5. Modelo ILO-OSH 2001
  1. Modelo de Gestión según el Estándar OHSAS 18001:2007
  2. Política
  3. Planificación
  4. Implementación y funcionamiento
  5. Verificación y acción correctiva
  6. Revisión por la Dirección
  7. Certificación OHSAS 18001
  8. OHSAS 18002:2008
  1. La norma ISO 45001
  2. La Estructura de Alto Nivel
  3. Principales factores de desarrollo y requisitos de la ISO 45001
  1. Introducción Objeto y Campo de Aplicación
  2. Referencias Normativas
  3. Términos y Definiciones
  4. Contexto de la Organización
  5. Liderazgo y participación de los trabajadores
  6. Planificación
  7. Soporte
  8. Operación
  9. Evaluación del desempeño
  10. Mejora
  1. Concepto de Auditoría: Objeto y Objetivos
  2. Tipos de Auditorías
  3. El comportamiento ético durante la auditoria
  1. La Gestión de la Prevención de según la Ley de PRL
  2. La Auditoría de Prevención en la Ley de PRL y el Reglamento de los Servicios de Prevención
  1. La Auditoría de SGSST
  2. Características de la Auditoría de Prevención de Riesgos Laborales
  3. Clasificación de las Auditorías de Prevención de Riesgos Laborales
  4. Obligaciones y requisitos generales
  5. La Auditoría Interna
  1. Introducción al Proceso de Auditoría, Preparación
  2. Preparación de la Auditoría
  3. El Equipo Auditor
  4. Recogida y Estudio de Documentación
  5. Planificación de la Auditoría
  6. Programa de la Auditoría
  7. Los Documentos de Trabajo
  1. La Fase de Ejecución de la Auditoría
  2. La Reunión Inicial
  3. Análisis de los Aspectos a Auditar: Evidencias
  4. Reuniones Periódicas y Reunión Final
  1. Elaboración y Presentación de Informes de Auditoría
  2. Estructura del Informe de Auditoría
  3. Contenido del Informe de Auditoría
  1. Principaios de Diseño y Utilización del Modelo de Auditoría Reglamentaria de PRL
  2. Elementos a Auditar del SST
  1. Origen y definición del concepto de Auditoría
  2. Tipos de Auditorías
  3. El comportamiento ético durante la Auditoría
  1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  2. Norma ISO 19011. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  3. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión
  4. Fuentes de Información
  5. Independencia de los Auditores
  6. Principicios Profesionales
  7. Riesgos en un Auditoría
  1. Introducción y contenido de la norma ISO 19011
  2. Quién y en qué auditorias se debe usar la ISO 19011
  3. Términos y definiciones aplicados a la auditoría de sistemas de gestión
  4. Principios de la auditoría de Sistemas de Gestión
  1. Introducción a la creación del Programa de Auditoría
  2. Establecimiento e implementación del programa de Auditoría
  3. Objetivos y Alcance del Programa y de las Auditorías Individuales
  4. Establecimiento del Programa: Funciones, Responsabilidades y Competencias del Responsable del Programa
  5. Evaluación de los Riesgos del Programa de Auditoría
  6. Procedimientos y Métodos
  7. Gestión de Recursos
  8. Monitoreo, seguimiento y reajuste del Programa de Auditoría
  9. Establecimiento y Mantenimiento de Registros y Administración de Resultados
  1. Generalidades en la Realización de la Auditoría
  2. Inicio de la Auditoría
  3. Actividades Preliminares de la Auditoría
  4. Actividades para Llevar a Cabo la Auditoría
  5. Preparación y Entrega del Informe Final
  6. Finalización y Seguimiento de la Auditoría
  7. Calidad en el Proceso de Auditoría
  1. El Auditor de Sistemas de Gestión
  2. Cualificación del Auditor
  3. Independencia del Auditor
  4. Funciones y Responsabilidades de los Auditores
  1. Auditorías de Calidad
  2. Sistemas de Calidad
  3. Definiciones y conceptos asociados
  4. La ISO 9001:2015 y sus Requisitos Principales
  5. Responsabilidad de la Dirección
  6. Gestión de Recursos
  7. Realización del Producto
  8. Medición, Análisis y Mejora
  9. Control del Producto No Conforme
  1. Introducción a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001
  2. ISO 9001. Sistema de Gestión de la Calidad
  3. ISO 14001. Sistema de Gestión Medioambiental
  4. ISO 45001. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional
  1. Introducción a los Sistemas Integrados de Gestión
  2. La Integración de los Sistemas de Gestión
  3. Beneficios de la Integración de los Sistemas de Gestión
  1. El Análisis del Entorno de la Organización
  2. El Análisis DAFO
  3. El Nivel y el Modo de Integración
  4. Requisitos para la Integración de los Sistemas
  5. El Plan de Integración
  6. El Proceso de Implantación y Seguimiento
  1. Introducción a la Gestión por Procesos
  2. El Enfoque Basado en Procesos
  3. Gestión Basada en Procesos para la Consecución de Objetivos
  4. Beneficios de la Gestión por Procesos
  1. Introducción a la Documentación del Sistema de Gestión Integrado
  2. Ejemplo Práctico de un Manual para la Sistema de Gestión Integrado
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
  1. Introducción
  2. Desarrollo y Medio Ambiente
  3. El desarrollo como causa del subdesarrollo
  4. Subdesarrollo y ecología
  5. La cuestión medioambiental: un conflicto más
  6. Desarrollo sostenible
  7. Derechos Humanos y Desarrollo Sostenible
  8. Derecho Ambiental Internacional
  9. ¿Qué podemos hacer nosotros?
  10. Análisis de la RSC en España
  1. La problemática medioambiental
  2. Consecuencias más directas sobre el medioambiente
  3. La evolución del consumo de energía
  4. Reservas energéticas mundiales
  1. La Generación de Residuos
  2. RConsecuencias Negativas Derivadas de la Generación de Residuos
  3. Conceptos Generales sobre los Residuos
  4. El Concepto de Residuo
  5. Otros Conceptos Relacionados con la Gestión y Generación de Residuos
  6. Indicadores y tendencias actuales
  7. Indicadores más utilizados
  8. Posibilidad de control
  1. Concepto de Economía Verde
  2. Principios de Transición hacia una Economía Verde
  3. Sectores Clave en la Economía Verde
  4. Gestión del Agua
  5. Sector de la Agricultura
  6. Sector de la Silvicultura
  7. Las Energías Renovables
  8. Sector de la Construcción
  9. Sector del Transporte
  10. Sector Turístico
  11. La Economía Circular: un Nuevo Modelo Económico
  1. El Contexto de la Logística Inversa: Empresa Responsable y Sostenible
  2. Concepto de Logística Inversa
  3. Evolución de la Logística Inversa
  4. Actualidad y Futuro de la Logística Inversa en el Marco de la UE
  5. Razones para la Logística Inversa
  1. La Gestión de los Productos Recuperados
  2. Reutilización o Reventa
  3. Reparación
  4. Restauración
  5. Refabricación o Remanufactura
  6. Canibalización
  7. Reciclaje
  8. Vertido Controlado
  9. Incineración
  10. Modelos para la Recuperación de PFUs
  11. Modelos Según los Tipos de Recuperación
  12. Modelos según en Agente Gestor
  13. Sistemas Propios de Logística Inversa
  14. Sistemas Ajenos de Logística Inversa
  15. La Recuperación del Valor de los Activos
  16. El ciclo de vida los productos, la obsolescencia y la Logística Inversa
  17. La Logística Inversa como fuente de negocio
  18. Puntos Críticos en la Logística Inversa
  19. Incertidumbre Cuantitativa
  20. Incertidumbre Cualitativa
  21. Incertidumbre Temporal e Incertidumbre Espacial
  22. Cuestiones Clave para la Implantación
  23. Relación entre los procesos de Logística Inversa y los de Logística Directa
  24. Visión Dinámica de la Logística Inversa
  25. La Logística Inversa como parte de la Cadena de Suministro
  26. La Logística Inversa y la Organización Empresarial
  27. Gestión de la Devolución de Producto
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. La Empresa: Concepción Tradicional
  5. Las Nuevas Condiciones del Entorno
  6. La Reacción de las Empresas ante la Nueva Realidad
  7. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
  8. Antecedentes históricos de la RSC
  9. Los Inicios de la RSC
  10. Visión a Largo Plazo vs. Visión a Corto Plazo
  11. Construcción de una Empresa Socialmente Responsable
  12. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  13. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  14. Análisis de la RSC en España
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Apertura y sensibilidad hacia el entorno
  3. Sentido de comunidad
  4. Capacidad innovadora
  5. Consideración del largo plazo
  6. Creación de valor
  7. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  8. Gobierno Corporativo
  9. Compromisos públicos y transparencia informativa
  10. Guías y recomendaciones dereporting no financiero
  11. La Innovación
  12. Apertura y diálogo con los Grupos de Interés
  13. La Gestión de los Valores Intangibles y la RSE
  14. La Creación de Valor y la RSC
  15. La fidelización de los clientes
  16. La fidelización del cliente interno o empleado
  17. La creación de valor para el accionista
  18. La Ética empresarial como creación de valor
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Principales sistemas de control de gestión empresarial
  5. El Proceso de Gestión de RSC
  6. El compromiso de los Órganos de Gobierno
  7. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
  8. PASO 1. Identificar
  9. PASO 2. Analizar
  10. PASO 3. Diagnosticar
  11. PASO 4. Planificar
  12. PASO 5. Actuar
  13. PASO 6. Medir, evaluar y retroalimentación
  14. Aspectos Claves en la Implantación
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los distintos Grupos de Interés
  5. Accionistas e inversores
  6. Proveedores
  7. Clientes Internos: los Trabajadores
  8. Clientes Externos: los Consumidores
  9. Las Comunidades Locales
  10. El Medio Ambiente
  11. Los Competidores
  12. Las Administraciones Públicas
  13. Alianzas y Colaboradores
  1. Introducción al Modelo IQNet SR10
  2. El Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social según el Modelo IQNet SR10
  3. La Responsabilidad de la Dirección
  4. La Gestión de los recursos según el modelo IQNet SR10
  5. Requisitos del Sistema de Gestión de la RS y los Grupos de Interés
  6. Concepto de Auditoría
  7. Auditoría del Sistema de Gestión de la RS
  8. Medición, análisis y mejora del sistema de gestión de la RS
  1. Introducción al Marketing Social
  2. Características del Marketing Social
  3. La Responsabilidad Social y la ética del Marketing
  4. Tipos de Marketing Social
  5. Marketing Social y RSC
  6. Ampliación del Concepto de Marketing
  7. Plan de Marketing Social
  8. Resultados en la empresa con programas de Marketing Social Corporativo

Titulación de Master oficial en gestión consultoría y auditoría de sistemas integrados

¿Que consigues con un Título Oficial Universitario?

El título oficial obtenido, matriculándote en el Master Oficial Universitario en Gestion, Consultoria y Auditoria de Sistemas Integrados + 60 Creditos ECTS, pertenece al Espacio Europeo de Educación Superior y es válido internacionalmente en 48 países, como Alemania, Francia, España...

Al realizar el Master Oficial Universitario en Gestion, Consultoria y Auditoria de Sistemas Integrados + 60 Creditos ECTS obtendrás una titulación oficial de I livello (primer nivel) de la universidad E-CAMPUS de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al Plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Con un gran reconocimiento internacional y totalmente válido y homologado, que podrá ser convalidado como titulación oficial de acuerdo al marco educativo de cada país, de los 48 del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Euroinnova

* Para cursar un programa de Doctorado es necesario haber cursado 300 ECTS

Cursos relacionados

Master Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestion de la Prevencion de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente + 60 Creditos ECTS
MASTER UNIVERSITARIO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: Master Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente + 60 Créditos ...
4,8
3495€
MBA experto en Sistemas Integrados de Gestion (Doble Titulacion + 60 Creditos ECTS)
MBA SISTEMAS INTEGRADOS GESTIÓN: MBA Especializado en Sistemas Integrados de Gestión (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS)
4,8
3595€
MBA experto en Sistemas Integrados de Gestion (Doble Titulacion + 60 Creditos ECTS) (SEMIPRESENCIAL)
MASTER MBA SISTEMAS INTEGRADOS: MBA experto en Sistemas Integrados de Gestión (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS) (SEMIPRESENCIAL)
4,8
3995€
MBA Experto en Gestion Integral de la Calidad (Doble Titulacion + 60 Creditos ECTS) (SEMIPRESENCIAL)
MASTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE CALIDAD: MBA Experto en Gestión Integral de la Calidad (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS) (SEMIPRESENCIAL)
4,8
3995€

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20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master oficial en gestión consultoría y auditoría de sistemas integrados

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