Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master oficial ingenieria

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master oficial ingenieria
Master cursos online Euroinnova

¡Descubra nuestros Másters Oficiales de Ingeniería!

Master oficial ingenieria

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En Euroinnova podemos a su disposición formación de calidad orientada a la actividad laboral en diversos sectores. Si quiere formarse en Ingeniería, ha llegado al sitio adecuado. En nuestra entrada le ofrecemos Másters Oficiales de Ingeniería a un precio reducido y con reconocimiento, ya que contamos con el respaldo de la Universidad Católica de Ávila. 

En nuestro centro de formación online trabajamos con la gran ventaja de ofrecer, no solo una formación de calidad en cada uno de nuestros cursos de formación profesional, sino que también proporcionamos  al usuario un estudio más cómodo, evitando desplazamientos innecesarios hacia otros centros de formación presencial que le quitan tiempo de estudio y dinero de transporte para realizar su Máster Oficial de Ingeniería  ¡No deje pasar esta oportunidad!

¿No sabe que es la ingeniería? La ingeniería es una disciplina que estudia los usos prácticos de los materiales y fuerzas de la naturaleza para resolver problemas técnicos-sociales, perfeccionar la técnica industrial y hasta incluso inventar nuevos procedimientos. La profesión de ingeniería se encuentra muy valorada en el mundo laboral, puesto que es una ciencia que trabaja con diversos campos de actuación y desarrolla el lado creativo del profesional para obtener ideas y propuestas de un proyecto.

La ingeniería se encuentra relacionada con áreas de la investigación, diseño, administración, gestión, comercio o desarrollo, entre otras materias. Debido a la amplitud de este estudio se han creado diversas ramas para analizar en profundidad estos ámbitos, como veremos a continuación. 

¿Qué tengo que estudiar para ser ingeniero?

La ingeniería pretender aplicar los conocimientos científicos en procedimientos funcionales para ganar practicidad en nuestras vidas. Esta disciplina trabaja con diversas áreas de conocimiento, como vimos anteriormente, por lo que su actividad puede permitir realizar diversas tareas, siendo las más significativas:

  • Investigación de sistemas o procedimientos de utilización de los recursos naturales.
  • Desarrollo de técnicas y conocimientos para conducir a un método
  • Búsqueda de soluciones a las necesidades iniciales
  • Organización técnica, económica y política de los productos para su posterior gestión de venta

El estudio de una ingeniería permite al individuo ampliar sus destrezas en la gestión de proyectos. Nuestro Máster Oficial de Ingeniería permite al alumno obtener un título oficial para acreditar los conocimientos profesionales correspondiente a su inserción laboral.  De acuerdo a las posibles tareas que puede realizar un ingeniero, las materias de estudio de esta ciencia se pueden dividir en diversas ramas, siga leyendo para conocerlas.

¿Qué ingenierías puedo estudiar?

  • Ingeniería aeronáutica: es una de las ingenierías más demandadas debido que sus profesionales son grandes cualificados en el estudio de aeronaves.
  • Ingeniería informática: El ingeniero informático es el encargado del diseño y funcionalidad de hardware y software informática, una profesión muy recurrente en nuestros días. 
  • Ingeniería de Telecomunicaciones: son profesionales encargados del diseño. investigación y desarrollo de sistemas de comunicación. 
  • Ingeniería industrial: trabaja con la administración de los procedimientos industrial para obtener una mejora de la producción, uso de recursos o calidad de fabricación.
  • Ingeniería civil: esta rama de la ingeniería trabaja con el análisis, planificación, construcción y mantenimiento de obras civiles e instalaciones.
  • Ingeniería mecánica: la ingeniería mecánica es la encargada de desarrollar y diseñar componentes, sistemas y maquinaria eficientemente.
  • Ingeniería en sistemas: es la rama de la ingeniería que se dedica al estudio de los sistemas de información y la tecnología. 
  • Ingeniería química: especializada en la producción de compuestos y productos que llevan transformación de la materia.
  • Ingeniería mecánica: se encarga de diseño, fabricación y mantenimiento de sistemas mecánicos desarrollando mejoras en las tecnologías usadas. 
  • Ingeniería eléctrica:  la ingeniería eléctrica se centra en el estudio de los sistemas de energía eléctrica.
  • Ingeniería Ambiental: estudia el impacto ambiental derivado, principalmente, de la actividad humana para crear acciones correctivas. 

Salidas profesionales del ingeniero

La ingeniería recoge una amplitud de conocimientos que obtendrá tras finalizar nuestro Máster Oficial de Ingeniería, donde se estudia la ingeniería bajo el punto de vista que más le guste. Debido a la relevancia del estudio de los conocimientos científicos de forma que se puede aplicar a casi cualquier campo, podemos destacar algunas de las profesiones de ingeniería más valoradas en el mercado laboral actual.

Ingeniería industrial

La ingeniería industrial permite auxiliar a diferentes departamento dentro de una organización (Comunicación y Marketing, Recursos Humanos, Logística...). Recibiendo una retribución aproximada de 25.000 euros al año, el mercado laboral de los ingenieros industriales es muy amplio y ofrece grandes ventajas laborales. ¡Obtén su Máster Oficial de Ingeniería Industrial con nosotros!

Ingeniería Aeronáutica

La ingeniería Aeronáutica es, a día de hoy, una de las profesiones con mejores cifras de inserción laboral. Esta de la ingeniería que se encarga del diseño, control y construcción de todos los aparatos con capacidad de vuelo, destacando su labor en aeronaves o naves espaciales.

Dichos ingenieros son responsables del diseño, mantenimiento y puesta a punto de los materiales, calidad y funcionamiento de los aparatos. Por lo que cae en ellos la responsabilidad de la autonomía, velocidad, capacidad de carga u otros detalles que definen a un vehículo.

Estos profesionales realizan una labor muy destacable en la gestión de proyecto, por lo que reciben una retribución bastante favorable. Los ingenieros aeronáuticos reciben una retribución anual bruta de aproximadamente 30.400 euros

Ingeniería informática

Las TICS están muy presente en nuestra vida, lo que ha supuesto un aumento de la demanda de ciertos puestos de trabajo especializados en el conocimientos de estos avances tecnológicos que puedan facilitar el funcionamiento de la empresa desde el ámbito de la comunicación hasta la administración y gestión interna de la misma. Por este motivo, los ingeniero informático se han convertido en una de las ingenierías mayor valoradas y con elevada demanda dentro del  mercado laboral, obteniendo una retribución aproximada de 29.000 euros brutos anuales. 

Ingeniería de Telecomunicaciones

Nos encontramos ante un mundo globalizado con grandes sistemas de comunicación que nos permiten obtener una reciprocidad de información inmediata.  Esta es una de las laborales con las que trabajan los ingenieros de telecomunicaciones, siendo exigida por tanto por empresas multinacionales como por pequeñas empresas. Descubra esta profesión tan recurrente en nuestros días, donde podrá llegar a tener un sueldo de unos 28.000 euros brutos al año.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La profesión de ingeniería se encuentra muy valorada en el mercado laboral debido a que es una ciencia que trabaja con diversos campos de actuación. Destacamos el sueldo de un ingeniero industrial, que puede rondar los 25.000 euros al año.

Opiniones de Master oficial ingenieria

Opinión de RAFAEL B. A.
Sobre Master oficial ingenieria
MADRID
como en el de la formación oficial no reglada..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla un montón el tema.

He echado
Opinión de MIGUEL ANGEL V. P.
Sobre Master oficial ingenieria
MADRID
elaborar de manera oficial y válida .

Opinión de INES M. P.
Sobre Master oficial ingenieria
MURCIA
>Comentarios:

Me gustaría saber si el título está homologado por alguna institución oficial.

Opinión de SONIA G. S.
Sobre Master oficial ingenieria
BARCELONA
Que he aprendido:

A conocer en profundidad programas como el 3DStudio e informacion muy interesante sobre la eficiencia energetica

Lo que mas me ha gustado:

Conocer mas a fondo 3DStudio para decoración de interiores y esterioes

He echado en falta:

Disponer de una demos o similar de todos los programas para poder practicar con todos ellos

Opinión de Kirman
Sobre Master oficial ingenieria
ZAMORA
Que he aprendido:

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Postgrado Online Ingenieria Ferroviaria

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de ANA D. T.
Sobre Master oficial ingenieria
ALMERÍA
como en el de la formación oficial no reglada..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han ayudado mucho.

He echado
Opinión de SANDRA LISBED M. R.
Sobre Master oficial ingenieria
BADAJOZ
Que he aprendido:

Mejoré de acreditar de forma oficial y a todos los efectos el nivel de inglÃÂ

Opinión de JOSE MANUEL I. A.
Sobre Master oficial ingenieria
SEVILLA
Que he aprendido:

Informacion necesaria para la instsalación de sistema de red

Lo que mas me ha gustado:

Desglose de capas

He echado en falta:

Ejemplos de instalaciones con desglose de equipos, etc...

Opinión de FRANCISCO JAVIER B. H.
Sobre Master oficial ingenieria
CÁCERES
Que he aprendido:

todo, sobre marketing y internet

Lo que mas me ha gustado:

que es online, y lo puedo hacer en los momento en que puedo

He echado en falta:

nada

Comentarios:

muy buenos cursos, me han servido de mucho, gracias por toda esta informacion

Opinión de PABLO
Sobre Master oficial ingenieria
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He recordado lo que estudié cuando hice el curso de vigilante

Lo que mas me ha gustado:

el poder hacerlo a mi ritmo desde casa

He echado en falta:

nada

Opinión de DAVID L. G.
Sobre Master oficial ingenieria
GRANADA
Que he aprendido:

PROFESIONALIDAD RACCIONADA CON LA VIJILANCIA

Lo que mas me ha gustado:

TECNOLOGIA POR INTERNET

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

10

Opinión de SEBASTIAN M. V.
Sobre Master oficial ingenieria
CANTABRIA
) (Titulación Oficial).

Lo que mas me ha gustado:

Un curso bueno.

He echado en falta:

Me gusta todo

Opinión de JOSE FRANCISCO L. P.
Sobre Master oficial ingenieria
MÁLAGA
Que he aprendido:

Datos concretos que los tenia olvidados.

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Opinión de CANDELARIA DEL ROCIO G. G.
Sobre Master oficial ingenieria
OFICIAL.

Opinión de OANA A. P.
Sobre Master oficial ingenieria
MADRID
me ha gustado:

nada

He echado en falta:

El titulo que es reconocido como oficial en territorio nacional

Mostrar más comentarios