Un máster oficial es perfecto para prepararte las Oposiciones de Ingeniería

Si alguna vez has pensado dónde estudiar Cursos online de Ingeniería, has llegado a tu sitio. De hecho, en Euroinnova Formación disponemos de todo tipo de cursos, postgrados, másteres en ingeniería… Y entre estos últimos, una amplia variedad en Máster oficial Ingeniería. ¡La titulación ideal para tu futuro profesional! ¿Quieres encontrar aquí el tuyo? ¡Vamos allá!

Máster oficial ingeniería

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¿Quieres conocer qué te aportará un Máster universitario en Ingeniería? ¡Descubre tu Máster oficial Ingeniería!

¿Qué es la Ingeniería?

En primer lugar, la Ingeniería es la ciencia que trabaja con diversos campos de actuación y desarrolla el lado creativo del profesional para obtener ideas y propuestas de un proyecto.

Por otro lado, esta disciplina se encuentra relacionada con las áreas de investigación, diseño, administración, gestión, comercio o desarrollo, entre otras materias.

En efecto, la Ingeniería es fundamental para ganar practicidad en nuestras vidas. Y, por tanto, es una profesión muy valorada en el mundo laboral. Y a ti, ¿te gustaría ser ingeniero o ingeniera? ¿Te gustaría contar con un Máster Oficial en Ingeniería Industrial o en cualquier otra rama de la Ingeniería?

Máster oficial Ingeniería

Si estás en busca de un Máster Oficial de Ingeniería, esto te interesa. Sin duda, un Máster Oficial online es una oportunidad de oro para conseguir una titulación oficial con la máxima flexibilidad: sin horarios ni espacios preestablecidos. A continuación, te mostramos nuestros 

Además de estos Máster Oficiales en Ingeniería online, en nuestra escuela e-learning, puedes encontrar Máster Oficiales en Ingeniería Informática. ¡Pásate a descubrirlos en el enlace!

Requisitos para el Máster oficial Ingeniería de Euroinnova

Para acceder cualquier Máster oficial online de Ingeniería de Euroinnova Formación, deberás contar con:

  • Un grado universitario en Ingeniería.
  • Una titulación universitaria similar en tecnología, similar a la anterior.

Master oficial ingenieria

¿Por qué estudiar un Máster oficial Ingeniería?

Porque un máster es del todo necesario. Y más, en el caso de los ingenieros, profesionales que deben estudiar un máster habilitante para ejercer su trabajo.

Además, un Máster oficial Ingeniería, como los que te ofrecemos desde Euroinnova Formación, son cien por cien online.

Imagínate: estudiar una especialidad de la ingeniería, desde a casa, a distancia y sin tener que ir a la universidad… ¡Son todo ventajas!

Además, nuestros tutores son profesionales consagrados en la materia. Ellos estarán contigo para cualquier duda, que te surja.

Y tú, ¿tienes ganas de estudiar un Máster oficial Ingeniería? En Euroinnova, disponemos de muchos tipos diferentes de máster en ingeniería: Máster en Ingeniería y Control de la calidad alimentaria, un Máster en Ingeniería mecánica o el Máster en Ingeniería informática

Másteres con titulación universitaria en Ingeniería

A continuación, te mostramos algunos Máster online en Ingeniería con los que recibirás una titulación universitaria. No son Máster oficiales online de Ingeniería, pero pueden ayudarte a especializarte y a conocer todos los detalles sobre el sector. ¡Go!

¿Qué ramas de la Ingeniería son las más comunes?

Ingenieros industriales, ingenieros químicos, ingenieros de telecomunicación, ingenieros especializados en software… En ingeniería existen todo tipo de profesionales. Estas son las ramas principales de esta disciplina:

  • Ingeniería aeronáutica
  • Ingeniería agronómica
  • Ingeniería informática
  • Ingeniería ambiental
  • Ingeniería del medio rural
  • Ingeniería agroalimentaria
  • Ingeniería industrial
  • Ingeniería eléctrica
  • Ingeniería civil
  • Ingeniería de telecomunicaciones
  • Ingeniería mecánica
  • Ingeniería electrónica y automática
  • Ingeniería de diseño industrial y de producto
  • Ingeniería química
  • Ingeniería en sistemas
  • Ingeniería mecatrónica
  • Ingeniería de organización industrial

Son muchas, ¿verdad? Y tú, ¿en qué especialidad te gustaría adentrarte? ¿Ya sabes qué rama de la ingeniería te atrae más? ¿Quieres estudiar nuestro Máster oficial en Ingeniería de montes o prefieres este Máster en Ingeniería química?

¡Tú decides con Euroinnova!

Master oficial ingeniería

Máster europeo en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación

¿Cuáles son las salidas laborales más demandadas en Ingeniería?

Los perfiles profesionales de un ingeniero son del todo variado. Y es que, además de muchas ramas de la ingeniería, encontramos muchos puestos de trabajo distintos:

  • Oficinas técnicas
  • Consultoría
  • Producción
  • Departamento técnico
  • Recursos Humanos
  • Logística
  • Calidad
  • Investigación
  • Docencia

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en alguno de ellos? ¿Querrías ser uno de estos profesionales? ¡Tu máster universitario en ingeniería te está esperando!

Descubre nuestro Máster universitario en Ingeniería agronómica o el Máster en Ingeniería biomédica o, incluso, el siguiente Máster oficial en Big Data… ¡La oferta de Euroinnova Formación es súper amplia!

¿Y en la Administración Pública?

En efecto, también es una posibilidad. Existe un cuerpo oficial de ingenieros del estado, al cual deberás acceder mediante oposiciones. 

Pero si quieres disponer de tu plaza como funcionario público, necesitarás más. Y en Euroinnova te podemos ayudar con eso: cursos homologados online y baremables, con los que sumar puntos en tus oposiciones.

Suena bien, ¿verdad? Y es que si quieres conseguir plaza, con al 100% no es suficiente… es necesario ese plus de formación, esos puntos adicionales extra.

Para ello, te recomendamos la formación homologada de Euroinnova. Es el caso de este Máster en Edificación, baremable en Oposiciones de FP en Construcciones civiles y edificación.

¡Un máster online y en el que dispones de becas de hasta el 70% de descuento!

Másteres especializados en Ingeniería

Formación online: ventajas de Euroinnova

Por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar más a fondo de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. Euroinnova no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar online algún Máster oficial Ingeniería? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa un Máster oficial Ingeniería? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Otras preguntas de los usuarios

Pregunta:
¿Cuánto cobra un ingeniero?

Respuesta:
La profesión de ingeniería se encuentra muy valorada en el mercado laboral debido a que es una ciencia que trabaja con diversos campos de actuación. Destacamos el sueldo de un ingeniero industrial, que puede rondar los 25.000 euros al año

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
4,6
Valoración del centro
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alfredo H. M.

SEVILLA

Opinión sobre el Master Oficial Universitario en Project Management + 60 Creditos ECTS

Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.

CRISTINA O. R.

SEGOVIA

Opinión sobre el Master de Formación Permanente en Ingeniería Química + 60 Créditos ECTS

Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.

Paula G. F.

BARCELONA

Opinión sobre el Master de Formacion Permanente en Ingenieria Biomedica + 60 Creditos ECTS

En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.

María L. H.

ALICANTE

Opinión sobre el Master de Formacion Permanente en Ingenieria y Control de la Calidad Alimentaria + 60 Creditos ECTS

Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Esther B. D.

MURCIA

Opinión sobre el Master Europeo en Ingenieria y Diseno de Proyectos de Edificacion

Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Autor del artículo
Euroinnova Formación
Alba Martín Amaro
Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza y Máster en Marketing Digital. Profesional de la comunicación con gran experiencia en medios, así como en copywriting y creación publicitaria. Imaginación, escritura y reciclaje. En la actualidad, se dedica a la redacción y corrección de copys y/o contenidos digitales.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova