Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Master online atencion temprana

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master online atencion temprana
Master cursos online Euroinnova

Obtén una formación especializada en master online atención temprana

¿Cuáles son las causas del síndrome de down? 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Normalmente las madres mayores de 32 años tienes más  riesgo de padecerlo, a partir de los 45 hay mayor riesgo. El origen del síndrome de down se origina en una anomalía en la meiosis materna.

La trisomía 21 de forma preferente en una no disyunción, cuando se une un espermatozoide con un ovocito se dará lugar a un embrión que tendrá 46 cromosomas. (23+23=46), y este caso se disminuye  la información genética a la mitad. La no disyunción es un fenómeno ocasional.

master online atencion temprana

Los niños con síndrome de down tienden a tener rasgos físicos como perfil facial planos, ojos achinados, orejas pequeñas y  protrusión lingual además de bajo tono muscular (hipotonía). Los niños con síndrome de down tienen muchas capacidades y no hay manera de conocer en su nacimiento de las capacidades que tendrás sino conforme vayan creciendo.

Descubre las etapas de desarrollo con el fantástico master en atención temprana

La edad temprana de los niños supone una mayor susceptibilidad a condiciones ambientes y le supone una capacidad adaptativa del sistema nervioso central. Hay que conocer  las etapas del desarrollo del niño para llevar a cabo la aplicación de la atención temprana.  Encontramos las siguientes etapas:

  • Desarrollo psicosocial: es el inicio de adaptación psicológica e interacción en todo momento con su medio ambiente. El bebe mediante estimulación lograr el desarrollo y la madurez del sistema nervioso central para interactuar con las personas de su entorno.
  • Desarrollo emocional: donde encontramos tres tipos que son fáciles, niños con buen humor, difíciles, que son irritables. Por último, lentos para responder, presentan mal humor y poco sensibles a la atención.
  • Desarrollo intelectual: conocer las estructuras del conocimiento en cada etapa de desarrollo personal. En función de la edad podemos realizar las estructuras cognoscitivas así:

            -Periodo sensoriomotor: entre un año y dos, se percibe el mundo en base de sensaciones.

            -Periodo pre operacional: entre dos y siete años, hace acciones de intelecto básico.

            -Periodo de actividades concretas: entre siete y once años, ideas impuestas por la experiencia.

            -Periodo actividades formales: posee capacitación de generalización y abstracción.

  • Desarrollo social: se trata de incentivar la iniciativa y curiosidad de los niños para que obtenga mayor autonomía para su independencia personal.

A través de este fantástico master universitario conseguirás tu titulación de master. Además podrás conseguir una experiencia puesto que proponemos casos prácticos de casos reales para que te conviertas en un experto universitario y puedas desarrollar tus habilidades en la administración pública. No esperes más y consigue tu título propio con el master en atención temprana. Échale un vistazo a nuestro programa formativo y cómo se lleva a cabo la atención al alumno y consigue tu doble titulación.

¿Por qué es tan importante la atención temprana?

La evolución de los niños que presentan alteraciones en su desarrollo en gran parte en el inicio de cuando se lleva a cabo la intervención. La atención temprana trata de exprimir al máximo el desarrollo de los niños, evitar deformidades estructurales, consideración del niño como activo sujeto de la intervención.

Además se ocupara de cubrir las necesidades de la familia y del entorno general en el que vive el niño. También trata de aportar productos para que el niño se adapte de forma más sencilla en función de sus necesidades específicas.

Si estas interesado en este master, no esperes más y apúntate. A través de nuestro de formación conseguirás la capacidad necesaria para trabajar en centro de atención temprana.

Matricúlate ya en este fantástico master de educación sobre el desarrollo de los niños en atención temprana. Te ofrecemos un master  universitario de calidad para que completes tus estudios en pocos años.

También ofrecemos cursos de formación y educación para que te sirva de apoyo para tus universitarios. No esperes más y solicita toda la intervención sobre este fantástico curso en materia de educación sobre la intervención de los niños en atención temprana. No esperes más y acaba la universidad con nuestros cursos y trabaja en lso mejores centros de la mano de los mejores profesionales.

Máster en Atención Temprana + 60 Creditos ECTS en Euroinnova.

El  master atencion temprana es una propuesta formativa de carácter integral con la que los alumnos desarrollan las competencias que se demanda actualmente, capacitándoles para asumir acciones orientadas a la prevención e intervención con niños que se encuentran en situaciones de riesgo o que presentan alguna discapacidad.

Tenemos el master en Atención Temprana a los mejores precios del mercado y con el sello de calidad de Euroinnova Business School, no esperes mas y fórmate al mejor precio comodamente desde casa, con nuestro campus online, en el que disponemos de las últimas tecnologías disponibles en e-learning, para que la experiencia de usuario de nuestros masteres online sea única y te permita obtener tu titulación oficial de la manera mas rápida posible.

No esperes más, fórmate con nosotros y consigue una titulación homologada.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de master online atencion temprana

Cursos de master online atencion temprana

Master de master online atencion temprana

Postgrados de master online atencion temprana

Cursos gratis de master online atencion temprana

Cursos a Distancia de master online atencion temprana

Opiniones de master online atencion temprana

Opinión de MARÍA D. F.
Sobre Especialista en Crianza con Apego + Atencion Temprana (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

La facilidad con que se maneja el campus virtual

Lo que mas me ha gustado:

Ejemplos de casos prácticos

He echado en falta:

Buscaba ese número concreto de horas de formación

Comentarios:

He quedado satisfecha con el curso

Opinión de MARINA BELTRAN M. B.
Sobre Postgrado en Estimulacion Neuroeducativa y Atencion Temprana (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
GEORGIA
atencion secuandaria por lo que por eliminacion queda 1 respuesta logicamente correcta. Item #8
Opinión de Viir CL
Sobre Experto en Educacion Emocional durante la Primera Infancia + Atencion Temprana (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CASTRO-URDIALES
que más me gusta. El curso con doble titulación de Experto en educación emocional en la primera infancia
Opinión de NEREA O. V.
Sobre Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUIPÚZCOA
y aprender algo más sobre la estimulación temprana.

Comentarios:

Me ha gustado los dos cursos

Opinión de MARTÍN CARLOS G. P.
Sobre Master en Atencion Temprana + Titulacion Universitaria
RIOJA (LA)
Que he aprendido:

Aprendí sobre Perito Judicial en Atención Temprana + Titulación Universitaria