Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

master organizacion industrial online

Master cursos online Euroinnova

Aprende a organizar y gestionar todo el proceso de organización industrial

 

Los procesos de producción y trabajo industrial han cambiado mucho, desde hace tan solo unos años atrás. Las nuevas tecnologías tienen un importante peso en estas determinantes transformaciones.

Actualmente, la tendencia en cuanto a la organización del trabajo es de carácter integral, se realiza de manera secuencial, de manera que unas tareas se solapan con otra, por lo que contar con una visión general del proyecto en su conjunto, es una cualidad indispensable de la persona responsable.

Se trata de una práctica que se conoce bajo el término de gestión de proyectos. Una práctica que, por otra parte, no es característica de los procesos industriales actuales, pero que sin embargo durante los últimos años ha adquirido un grado de dificultad mayor.

No obstante, en paralelo los márgenes productivo asociados a este tipo de prácticas de gestión integrales e inclusivas, también se ha vuelto mayor. Por lo que muchas de las grandes corporaciones que hoy conocemos, han ido implementando progresivamente esta metodología de trabajo, obteniendo un mayor retorno de la inversión.

¿En qué consiste este avanzado modelo de gestión industrial?

Se trata de un modelo de organización eficiente y competitivo el cual integra, de manera equilibrada, tecnología, calidad y ambiente. Así, se articulan las últimas técnicas, herramientas y actividades demostradas como las más eficientes en todos y cada uno de los pasos que componen el proceso íntegro de producción.

Los postulados que defiende este modelo de gestión, junto con las importantes posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías, hace que esta forma de organización sea una de las más recomendables, si se atiendo a los dividendos y a la  mejor presencia en los mercados como consecuencia del incremento de la competitividad que se logran con la misma. desprenden de la misma.

 El objetivo de este modelo, y otros tantos, no es más que poner en marcha una serie de cambios políticos y organizativos que potencien los atributos con los que cuenta una industria, así como cercenar los gastos optimizando los procesos de producción.

 La gestión de proyectos dentro de una empresa industrial, también tiene que tener en cuenta la gestión mediombiental, es decir, el procesamiento de los residuos que se generan.

Desarrolla tu carrera profesional en este ámbito con el máster organización industrial online

A la finalización de este máster, el alumno recibirá una titulación oficial necesaria para poder desempeñar el ejercicio de la profesión. El presente plan de estudios, te ofrece una formación avanzada en relación con la gestión y organización de los sistemas productivos, gestión medioambiental, prevención de riesgos laborales, procesos de producción, desarrollo del trabajo en equipo  y una larga lista de competencias para trabajar como titulado universitario como técnico superior.

Cabe destacar que este máster organización industrial online, se imparte 100% online, con las múltiples ventajas que esto conlleva. Algunas de las más importantes se asocian con la flexibilidad de horarios, la compatibilización con otras tareas de tipo profesional, académico o personal.

Por otra parte, la total capacidad de auto-organización o el ahorro económico al no ser necesario realizar ningún desplazamiento, son algunas de las razones que hacen que cada vez un mayor número de alumnos, se decanten por esta modalidad.

Experto en Localizacion Industrial
-45%

Experto en Localizacion Industrial

 

...

Curso Profesional de Lavandería Industrial
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de master organizacion industrial online

Genial
Por Fernando López el 28-01-2019

He estudiado el Máster de Automatización Industrial y permite desde casa poco a poco acercarse

Bueno
Por MANUEL G. G. el 13-02-2018

Que he aprendido:

Un poco de todo

Lo que mas me ha gustado:

robots industriales

He echado
ZARAGOZA
Bueno
Por OCTAVIO A. B. el 19-10-2018

Que he aprendido:

Todo el sistema de mantenimiento y su organizacion

Lo que mas me ha gustado
MADRID
Genial
Por JOSE RAMON C. H. el 05-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar los sistemas de automatización industrial

HUELVA
Bueno
Por Gonzalo el 31-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Organización Industrial y Gestión de Empresas

BARCELONA
Genial
Por Samad el 02-07-2018

Comentarios:

Contenido con el curso de montaje de sistemas de automatización industrial

Genial
Por EVA C. S. el 02-02-2018

porque estoy trabajando en una planta de agua potable, soy ingeniera industrial y necesitaba ampliar mis conocimientos

MÁLAGA
Bueno
Por VÍCTOR A. L. el 29-09-2018

CORUÑA (A)
Bueno
Por ROBERTO JAVIER M. C. el 13-03-2018

TOLEDO
Bueno
Por ROBERTO JAVIER M. C. el 02-04-2018

TOLEDO
Bueno
Por RAFAEL A. A. el 02-11-2018

>Lo que más me ha gustado es el tema de radiología industrial

NAVARRA
Bueno
Por Nouhad el 10-01-2019

>Los tutores del curso Curso Online Redes Y Buses Comunicacion Automatizacion Industrial Homologado

Cordoba
Genial
Por SARA el 02-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido de Postgrado en Ingeniería del Diseño Industrial (Online).

MADRID
Bueno
Por ANDREA I. P. el 20-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

CANTABRIA
Bueno
Por ANDREA I. P. el 13-08-2018

CANTABRIA
Mostrar más comentarios