Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master para trabajadores master en bolsa

Master en Bolsa + 60 Creditos ECTS (Formacion Bonificable)

1970 € MATRICULARME

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

MATRICULA GRATIS
PARA TRABAJADORES
100% BONIFICABLE
Master en Bolsa + 60 Creditos ECTS

Master en Bolsa. Realiza este Master en Bolsa. Hazte experto en Bolsa, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija acreditada con 60 Creditos ECTS.

Titulación:

Curso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:1500 horas

Modalidad:Master para trabajadores Online Bonificado

100% BONIFICABLE

Resumen salidas laborales Master para trabajadores Online
Si trabaja en un entorno en el que existe la posibilidad de desarrollar diferentes estrategias de inversión para dedicarse al al ámbito de la Bolsa este es su momento, con el Master en Bolsa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este ámbito. Las empresas necesitan diferentes estrategias para tener éxito en el mercado, una de ellas sin duda sería la de invertir, la cual puede favorecer a los objetivos empresariales y hacer crecer a las empresas.
Titulación Universitaria en Master en Bolsa expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

¿Desearías realizar un curso de máster en bolsa y obtener además titulación universitaria? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo la información que necesitas para recibir la formación de máster en bolsa. Domina los mercados financieros gracias a nuestra formación para profesionales y trabaja para las mejores empresas. Potencia tus estudios en análisis financiero y lleva la dirección financiera de una entidad ahora. Pide más información acerca de cómo obtener tu acceso cuanto antes. Da el salto al mercado laboral a través de nuestro programa de gestión de las finanzas que ofrece nuestro curso.

Si quieres convertirte en un experto en bolsa, Euroinnova es tu centro. Domina los mercados financieros gracias a nuestra formación para profesionales y trabaja para las mejores empresas. Da el salto al mercado laboral a través de nuestro programa de gestión de las finanzas que ofrece nuestro curso. Potencia tus estudios en análisis financiero y lleva la dirección financiera de una entidad ahora. Pide más información acerca de cómo obtener tu acceso cuanto antes.

¿Aún con dudas? Solicita más información acerca de nuestro curso de máster ahora. Domina los mercados financieros gracias a nuestra formación para profesionales y trabaja para las mejores empresas. Da el salto al mercado laboral a través de nuestro programa de gestión de las finanzas que ofrece nuestro curso. Potencia tus estudios en análisis financiero y lleva la dirección financiera de una entidad ahora. Pide más información acerca de cómo obtener tu acceso cuanto antes. No esperes más y matricúlate.

¡Te esperamos!

¿Te gusta ganar dinero sin tener que trabajar? ¿Quieres ser como el Lobo de Wall Street? ¡Estás en el sitio correcto!

¿Cómo se desglosa la Bolsa de Valores? Está dividida en dos secciones: Mercado principal, donde se crean los valores, se ofrecen y se compran por primera vez; y mercado secundario donde los actores del mercado actúan comprando y vendiendo valores. Matricúlate en nuestro máster en bolsa y mercados financieros para recibir una formación profesional sobre este ámbito y poder obtener una formación para un futuro profesional. Si quiere realizar la matrícula  profesional en una empresa seria, está en el sitio adecuado para hacer el Máster business madrid. El máster business Madrid se basa en una serie de estudios de finanzas, gestión y dirección de empresa. Si has terminado en el instituto y quieres tener la admisión para la universidad, realiza uno de nuestros cursos y tendrás admisión, gracias a Euroinnova School.

Puedes ser tú el que invierta directamente o puedes confiar tu dinero a los expertos para que saquen rendimiento a tu dinero. ¿No te fías de los expertos? Haz nuestro máster en bolsa y trading en mercados financieros para convertirte en todo un experto financiero y que no se te escape nada de lo relativo al mercado de valores.

Ten acceso a la información sobre el programa de estudios que te ofrece el instituto a través de la página de inicio de la web donde encontrarás información relacionada con el máster y con las estrategias que aprenderás en su realización. Estudia con Euroinnova Business School y accede al mundo laboral para trabajar con profesionales del sector.

A través de la página de inicio de la web podrás encontrar toda la información sobre el instituto así como acceso al programa de estudios que ofrecemos para profesionales del sector. Consigue tu máster con Euroinnova Business School y tendrás acceso a todas las ofertas y servicios que tenemos para ti. Ponle fecha de inicio a tu carrera profesional.

¿Estás interesado en realizar un curso de traders en el mercado financiero? Estás de suerte porque formar parte del colectivo de traders con nuestros cursos es muy fácil. Ponte en contacto ahora y solicita más información acerca de nuestros cursos ahora. No importa si provienes del instituto o de la universidad; tenemos multitud de cursos preparados para ti en nuestra web.

¿Tienes cuenta en twitter o Facebook? Busca nuestros perfiles de twitter y Facebook y haznos seguimiento para mantenerte en contacto permanente.

Navega por nuestra web para ver todos los cursos de los que disponemos. Porque tu formación no acaba en el instituto. ¡Matricúlate ahora! Ponte en contacto. Completa tus estudios con nuestro programa de formación que te ofrece el instituto y donde podrás seleccionar el máster que te interese y obtener la información de cualquier cuestión que te interese poniéndote en contacto con el instituto. No dejes pasar esta oportunidad y pide información sobre cómo acceder al programa de estudios que te ofrecemos y seleccionar el máster que más te interese.

¡No olvides seguirnos en twitter!

¿Estás interesado en realizar un máster en bolsa online? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos la información que necesitas para convertirte en un experto en el análisis de las finanzas del mercado bursátil. Aprovecha este curso para conocer todos los secretos del análisis de las finanzas y el mercado bursátil. Porque si quieres dedicarte a la bolsa junto a otros profesionales, este es tu máster. Sé nuestro alumno y domina el análisis de inmediato. Porque las empresas demandarán tu perfil.

Solicita ahora más información acerca de nuestro programa y cursos profesionales como este y únete como alumno a nuestro centro.

Porque si deseas ser alumno de nuestro centro sin tener que desplazarte de casa para estudiar, estás en el lugar indicado. Llama para obtener más información acerca de nuestro programa de formación y prepárate para pasar a formar parte del colectivo de profesionales. Da el salto al mundo laboral con las mejores empresas. Porque muchos alumnos ya han superado nuestros cursos y nos recomiendan.

¿Conoces nuestros cursos homologados por parte de la universidad? Porque son universidades colaboradoras la URJC de Madrid y la UCJC, también de Madrid.

Porque deseamos que te unas a nuestro grupo de alumnos.

Máster para invertir en bolsa

Mucha gente piensa que invertir en bolsa es algo muy complejo, y es por eso que la mayoría de personas no lo pone en práctica, lo cierto es que está comprobado que esta forma de inversión es la que a largo plazo más rentabilidad tiene, más que otras inversiones como las que pueden ser el arte o un inmueble, para arrancarse a dar los primeros pasos en la bolsa es recomendable disponer de algún tipo de formación como la que ofrece Euroinnova con su Máster En Bolsa, esta es una forma cómoda de obtener los conocimientos necesarios con los que llevar a cabo las mejores estrategias de inversión.

Máster en bolsa a distancia

Euroinnova Business School es una escuela especializada en la enseñanza virtual que ofrece todos sus cursos de manera online, entre ellos se puede encontrar este interesante Máster en Bolsa, una oportunidad única para especializarse de manera cómoda y sin desplazamientos en las mejores estrategias para sacar el máximo partido a este método de inversión.

De entre las ventajas de estudiar este Máster en Bolsa a distancia se encuentra precisamente el poder realizarlo desde cualquier parte con conexión a Internet, evitando de esta forma desplazamiento y costes asociados al propio transporte y otros factores derivados, además los alumnos pueden hacerse cargo de su propia organización, aportándoles mayor libertad, se puede solicitar información gratis y sin compromiso acerca de este curso a través de la web de Euroinnova y sus perfiles de redes sociales.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MERCADO BURSÁTIL

MÓDULO 2. PRODUCTOS FINANCIEROS DE INVERSIÓN

MÓDULO 3. MANIOBRA DE TRADING CON ACCIONES

MÓDULO 4. OPERATIVA DE INVERSIÓN EN DIVISAS Y COMMODITIES

MÓDULO 5. DAY-TRADING

MÓDULO 6. GESTIÓN DE CARTERAS

MÓDULO 7. EVALUACIÓN PSICOLÓGICA DEL RIESGO EN LA INVERSIÓN

MÓDULO 8. ANÁLISIS Y COBERTURA DEL RIESGO INTERNACIONAL

MÓDULO 9.ESTADÍSTICA APLICABLE AL ANÁLISIS BURSÁTIL

MÓDULO 10. PRINCIPIOS DE LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN

MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER