Euroinnova Business School

MASTER ONLINE DIDACTICA HISTORIA

MASTER ONLINE DIDACTICA HISTORIA: Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia + Titulación Universitaria
(Inscríbete en nuestro Master Online Didactica Historia y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

MASTER ONLINE DIDACTICA HISTORIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER ONLINE DIDACTICA HISTORIA. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el master online didactica historia para convertirte en un profesional en el mundo del historiador y la enseñanza. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

 

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este master online y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación de Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (con 5 Créditos Universitarios ECTS) con 125 horas expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Master EuroinnovaMASTER ONLINE DIDACTICA HISTORIACurso Online Euroinnova

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Master Especialista en Pedagogia y Didactica para Profesores de Geografia e Historia + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. El estudio de las actividades económicas desde el paradigma posibilista
  2. - Las aportaciones de la geografía regional francesa

    - Una geografía de las actividades económicas de carácter posibilista

  3. El estudio de las actividades económicas desde el paradigma neopositivista
  4. - Las aportaciones de la “new geography”

    - Una geografía de las actividades económicas de carácter teórico y cuantitativo

  5. El estudio de las actividades económicas desde la geografía de la percepción y del comportamiento
  6. - Las aportaciones de la geografía de la percepción y del comportamiento: un paradigma puente

    - Una geografía de las actividades económicas de carácter perceptivo y comportamental

  7. El estudio de las actividades económicas desde un enfoque radical
  8. - Las aportaciones de la geografía radical o crítica

    - Una geografía de las actividades económicas de carácter radical

  9. El estudio de las actividades económicas desde la corriente humanística
  10. - Las aportaciones de la escuela humanística

    - Una geografía de las actividades económicas de carácter humanístico

  11. Conclusión
  1. La contribución de la geografía a un currículo de ciencias sociales
  2. Las aportaciones de las principales corrientes de pensamiento geográfico a la enseñanza de la geografía
  3. - La enseñanza de la geografía desde los postulados posibilistas

  4. La incidencia del neopositivismo en la enseñanza de la geografía
  5. - El enfoque perceptivo y la didáctica de la geografía

    - La enseñanza de la geografía desde una perspectiva crítica

    - Planteamientos humanistas y enseñanza de la geografía

  6. Ciencia geográfica y geografía escolar: entre el modelo “transpositivo” y el modelo “disciplinar”
  7. - El modelo de la transposición didáctica

    - Cultura escolar y disciplinas escolares

    - La consideración disciplinar de la geografía

  8. Un enfoque constructivista del proceso de enseñanza-aprendizaje
  9. - La exploración de las ideas previas del alumnado sobre la actividad humana y el espacio geográfico

    - La introducción de nuevos conocimientos geográficos

    - La aplicación de los nuevos aprendizajes geográficos a la resolución de problemas sociales

  10. Hacia un aprendizaje significativo de la geografía
  11. - Las limitaciones del aprendizaje por descubrimiento

    - Aprendizaje significativo y memorización comprensiva

    - Las condiciones del aprendizaje significativo

    - El mapa conceptual como técnica cognitiva al servicio del aprendizaje significativo

  12. Conclusión
  1. La selección y estructuración de los contenidos
  2. - Contenidos organizados según las exigencias del conocimiento académico (opción epistemológica)

    - Contenidos organizados según el sujeto que aprende (opción paidocéntrica o psicologicista)

    - Contenidos organizados desde intereses ideológicos (opción crítica)

  3. El bloque de contenidos “La actividad humana y el espacio geográfico” en el currículo de la ESO
  4. - Las capacidades a desarrollar

    - Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales

    - Los criterios de evaluación

  5. La secuencia de los contenidos
  6. - La propuesta del Ministerio de Educación

    - Estudio de un caso: la comunidad autónoma gallega

    - La propuesta de R. López Facal, X. Ramos Rodríguez y X. Armas Castro

    - Una nueva propuesta de secuencia

  1. Nivel educativo
  2. Definición del problema
  3. Objetivos
  4. Conceptos
  5. Procedimientos
  6. Actitudes
  7. Problematización y secuencia de los contenidos
  8. Actividades-tipo y propuesta de documentos de trabajo
  9. Para ayudarnos en la tarea
  1. Nivel educativo
  2. Definición del problema
  3. Objetivos
  4. Conceptos
  5. Procedimientos
  6. Actitudes
  7. Problematización y secuencia de los contenidos
  8. Algunas actividades-tipo y propuesta de documentos de trabajo
  9. Para ayudarnos en la tarea
  10. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro La actividad humana y el espacio geográfico Rodríguez Lestegás, Francisco. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Los contenidos como criterio de regionalización. Tipos de regiones según los contenidos
  2. La región y la escala. Regionalización y escala: De las regiones mundiales a las comarcas
  3. Los cambios históricos y epistemológicos del concepto de región. La región y la Geografía
  4. Las nuevas perspectivas en Geografía regional. La región como construcción social
  1. Las regiones globales y el papel de los Estados. Pérdida de importancia de las decisiones estatales en la organización del territorio
  2. La nueva configuración del espacio español dentro de la Europa de las regiones
  3. - Las regiones españolas: antecedentes y consolidación

    - España y Europa: nuevos modelos de regionalización

    - Nueva situación regional

  1. Las regiones españolas en la educación
  2. Cómo plantear la enseñanza de la Geografía
  3. Currículo crítico y Geografía
  1. Análisis de los contenidos regionales del currículo
  2. La necesidad de una revisión de la organización del currículo de Geografía
  1. El estudio del medio, base del estudio regional
  2. El espacio en la Geografía regional de España
  3. La complejidad de delimitar y organizar los espacios regionales: escala de estudio y contenido organizador
  4. - Los contenidos como elemento de regionalización

    - La escala como elemento de regionalización

  5. Del análisis de los desequilibrios regionales al mapa regional de España. La representación del espacio regional español
  6. - Los desequilibrios regionales en España

    - España en el marco de la Europa de las regiones

    - Convergencia regional

  1. Presentación y justificación de la propuesta
  2. Estructura de la propuesta
  3. Desarrollo de la propuesta
  4. - Tercer ciclo de educación primaria

    - Educación secundaria obligatoria

    - Segundo curso de bachillerato

  1. Segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria
  2. Descripción de la unidad y situación en el ciclo
  3. Temporización
  4. Objetivos generales
  5. Objetivos didácticos
  6. Contenidos conceptuales
  7. Actividades de enseñanza-aprendizaje: fases
  8. - Fase 1: Observación y percepción de los desequilibrios territoriales del espacio español

    - Fase ll: Definición y descripción: ¿Cómo es el espacio español en la actualidad?

    - Fase lll: Análisis y explicación: ¿qué factores explican estas desigualdades?

    - Fase lV: Ejemplificación: el espacio español

    - Fase V: Aplicación, juicio y respuesta personal

  1. Instrumentos de evaluación
  2. Criterios de evaluación
  3. Fases de la evaluación
  4. La evaluación de los alumnos
  5. Evaluación del funcionamiento de la unidad
  1. El concepto de dimensión europea en la educación
  2. La dimensión europea en la enseñanza como contribución a los nuevos retos económicos, sociales y políticos de Europa y del mundo
  3. Dimensión europea y educación intercultural: coincidencias diferencias y complementariedades
  4. - Dimensión europea, identidad europea e interculturalidad: los nuevos retos y la pervivencia de las ópticas etnocéntricas

    - Dimensión europea y la intercultural en la escuela

  5. Dimensión europea e intercultural en la formación inicial y permanente del profesorado
  1. Las propuestas de Consejo de Europa: los materiales curriculares
  2. La importante función de las actividades “extraescolares”
  3. Europa ? las dimensiones europea e intercultural en los manuales escolares españoles previos a la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)
  4. Los manuales de Ciencias Sociales de la Educación Secundaria
  5. Obligatoria
  6. Otras posibilidades de proyectos docentes y de unidades didácticas ofrecidas por los currículos actuales
  1. De la formación de bloques a la Europa libre de bloques
  2. Metas de la formación europea
  3. La estructura didáctica de los manuales de Historia
  4. La ambivalencia del concepto de Europa
  5. Resultados de los análisis comparativos de los manuales escolares: formas de acercamiento a Europa
  6. - Europa como suma de naciones

    - Europa como determinación espacial

    - Europa como punto de conjunción de procesos (en los que se incluye a los Estados nacionales particulares)

    - Las fronteras de Europa

    - Europa y el mundo

    - Europa como perspectiva

  7. Dos modelos (concurrentes) para una presentación de la historia europea
  1. El porqué
  2. Qué se pretende
  3. Qué enseñamos
  4. - Los movimientos de población y los contactos interculturales en el pasado europeo

    - Unión Europea y derechos humanos en el mundo

    - Convivencia e inmigrantes

    - Escuela e interculturalidad

  5. Hemos enseñado. ¿Han aprendido?
  1. ¿Por qué el tema de las fronteras?
  2. - ¿A qué alumnos vamos a dedicar esta unidad didáctica?,

    - Un rasgo básico de la unidad didáctica: la pluridisciplinariedad

  3. ¿Qué pretendemos con estas recomendaciones?
  4. Contenidos y actividades
  5. Evaluación
  1. Justificación
  2. - La idea de Europa. Antecedentes históricos

    - La construcción europea. El marco jurídico institucional

    - La Europa económica

    - Los derechos y los deberes de los europeos

  3. Objetivos
  4. Contenidos
  5. Sugerencias metodológicas
  6. - Eje 1. La idea de Europa. Antecedentes históricos

    - Eje 2. El marco jurídico-institucional: los tratados

  1. Introducción: la disyuntiva entre la economía y la política
  2. De la Guerra Fría a la mundialización
  3. - Las consecuencias económicas de la Segunda Guerra Mundial

    - La actual mundialización de la economía

  4. El proceso de Unión monetaria y la actual política económica de la Unión Europea
  5. - Países de la UEM

    - ¿En qué se percibe la OEM en la vida cotidiana?

    - Política económica comunitaria

  6. ANEXOS
  7. Anexo I: Los programas de cooperación educativa en Europa
  8. Anexo II: Reseñas
  9. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Dimensión europea e intercultural en la enseñanza de las Ciencias Sociales Valls Montés, R.. López Serrano, A. (editores). Publicado por Editorial Síntesis
  1. Ley Educativa vigente
  2. Orden ECI/3960, de 19 de diciembre, por la que se establece currículo y se regula la ordenación de la educación infantil
  3. Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria
  4. Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato
  1. ¿Qué es la didáctica general?
  2. Los principios didácticos
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. La evaluación
  1. El método y su importancia
  2. Recursos didácticos
  3. Las técnicas y los procedimientos
  1. Proceso de construcción del conocimiento profesional
  2. El contexto de actuación como configurador de las funciones
  3. Las funciones del profesor
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
  1. Atención a la diversidad
  2. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  3. Adaptaciones curriculares
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación
  2. Principios didácticos fundamentales de la educación
  3. Tecnologías de la Información y Comunicación
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  5. Las competencias clave en el currículo
  6. Evaluación de las competencias clave
  1. ¿Qué es la geografía?
  2. La didáctica de la geografía
  3. Situación actual de los contenidos geográficos en la LOE
  4. Modelos didácticos en los mapas
  5. La enseñanza de la geografía
  6. El trabajo de campo: ¿por qué, cuándo y cómo?
  7. El estudio de imágenes y la interpretación del paisaje
  8. Programación didáctica en geografía
  1. ¿Qué es la historia?
  2. La historia del arte ¿cómo influye el arte en la educación?
  3. La historia dentro del sistema educativo español
  4. Recursos didácticos en historia. Fuentes orales y escritas como medio de aprendizaje
  5. Programación didáctica en la historia
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Especialista en Pedagogia y Didactica para Profesores de Geografia e Historia + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Dani Martinez
Sobre Master Especialista en Pedagogia y Didactica para Profesores de Geografia e Historia + Titulacion Universitaria
ALMERIA
El master online didactica historica me ha gustado un montón dado que los tutores se encargaban al 100% de las dudas y los problemas de los alumnos. Euroinnova Business School me ha posibilitado estudiar este máster histórico.
Opinión de Carlos Berenguel
Sobre Master Especialista en Pedagogia y Didactica para Profesores de Geografia e Historia + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado estudiar este master online didactica historica. Ahora sé cómo enseñar a los alumnos en el ámbito histórico habiendo adquirido las competencias adecuadas para Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos.
Opinión de Pablo Garcia
Sobre Master Especialista en Pedagogia y Didactica para Profesores de Geografia e Historia + Titulacion Universitaria
ZARAGOZA
Este master online didactica historica me ha aportado unos conceptos diferentes de cara a la enseñanza en este tema. Además, he adquirido las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Opinión de Carlota Gonzalez
Sobre Master Especialista en Pedagogia y Didactica para Profesores de Geografia e Historia + Titulacion Universitaria
AVILA
Gracias al master online didactica historica ahora puedo enseñar más centralizadamente a mis alumnos en la parte histórica del temario. Ahora conozco las técnicas de aprendizaje y enseñanza de una geografía de la actividad humana.
Opinión de Maria del Mar Ruiz
Sobre Master Especialista en Pedagogia y Didactica para Profesores de Geografia e Historia + Titulacion Universitaria
CUENCA
El master online didactica historia me ha enseñado a como realizar una propuesta de secuencia y a saber cómo plantear la enseñanza de la geografía. Me ha gustado bastante este máster ya que los profesores estaban muy volcados en ayudarte por el método online y resolver todas las dudas que apareciesen por el camino.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Especialista en Pedagogia y Didactica para Profesores de Geografia e Historia + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master online didactica historia:
Si trabaja en el mundo de la educación o la formación y quiere aprender los conceptos fundamentales sobre la didáctica de la geografía, de las ciencias sociales en general o de la aplicación de las TIC en el aula este es su momento, con el Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. Complementando este fenómeno con las técnicas didácticas de geografía e historia podrá desenvolverse de manera experta en este sector.
Contenidos de este curso editados por:
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Dimensión europea e intercultural en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Autor: Valls Montés, R.. López Serrano, A. (editores)
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: La actividad humana y el espacio geográfico
Autor: Rodríguez Lestegás, Francisco
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Geografía regional de España para educación secundaria
Autor: García Santamaría, Teresa. De Prado Gómez, Lucinio
Objetivos de master online didactica historia:
Los objetivos que se pretendez alcanzar con este master online didactica historia son los siguientes:
- Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC.
- Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos.
- Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum.
- Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico.
- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
- Conocer las propuestas de Consejo de Europa: los materiales curriculares.
- Realizar una enseñanza de la historia en los países europeos.
- Aprender sobre las migraciones y la interculturalidad en Europa.
- Aprender sobre el pensamiento geográfico y estudio de las actividades económicas.
- Conocer las técnicas de aprendizaje y enseñanza de una geografía de la actividad humana.
- Conocer el concepto de región y sus cambios.
- Saber cómo plantear la enseñanza de la Geografía.
- Realizar una propuesta de secuencia.
Salidas profesionales de master online didactica historia:
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Docencia, Experto en ciencias sociales, Geografía, Centros educativos, Educación, Enseñanza.
Para qué te prepara el master online didactica historia:
El Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia le prepara para poder desenvolverse profesionalmente en el sector de la educación en el entorno de las ciencias sociales, adquiriendo las técnicas didácticas tanto de la geografía e historia como de la aplicación de las TIC en el aula.
A quién va dirigido el master online didactica historia:
Este Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia está dirigido a Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión
Metodología de master online didactica historia:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER ONLINE DIDACTICA HISTORIA

La educación es más que transmitir mera información, ya que el ser humano tiene como objetivo desarrollarse mediante el fortalecimiento de los conocimientos y valores que impulsen un cambio.

El papel de los pedagogos es esencial para lograr el bienestar de la sociedad en la que vivimos.

Ciencias sociales

Las ciencias sociales son una unidad cimentada en la diversidad. Es el estudio de lo social, sin que todo estudio que provenga del ser humano provenga del conocimiento científico.

Estudios que engloban historia, antropología, geografía, formación cívica, política, económica y turismo académico.

¡Únete a nuestro equipo inscribiéndote en el Master Didactica Historia!

Pedagogía

Existen diferencias entre educador y pedagogo, aunque los dos se encuentran en el ámbito educativo.

  • La docencia es la actividad de enseñar, o sea, de ponerse en una clase para transmitir conocimientos a los alumnos.
  • La pedagogía estudia la educación con el fin de analizarla y perfeccionarla.

Las funciones del pedagogo están más enfocadas a la investigación, planeación, ejecución y evaluación de los programas y estrategias de la educación; así como a la creación de planes educativos que sirvan para personas de todas las edades y capacidades cognitivas.

Salidas profesionales de los pedagogos

  • Docencia
  • Formación y asesoría docente
  • Dirección de instituciones educativas
  • Orientador educativo y profesional
  • Diseño de materiales y programas educativos
  • Gestión de proyectos de desarrollo humano
  • Gestión de proyectos culturales y patrimoniales

Estudia el Master Didactica Historia a través de Euroinnova Business School

¿Te gusta el mundo de la educación? Pues esta es tu oportunidad de hacer el master didactica historia

Euroinnova Business School es un centro especializado en formación online a distancia. Nuestros cursos y máster tienen una característica que juega a su favor, el método e-learning, en donde todos nuestros estudiantes se benefician de este método desde cualquier parte del mundo. Tenemos un amplio catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites y dándote la información que nos pidas. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova Business School. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate en este Master Didactica Historia.

 

Si te ves dentro del perfil iníciate en estos estudios y especialízate con este Master Didactica Historia.

¡Inscríbete ya en el Master Didactica Historia a distancia desde Euroinnova Business School!

Pregunta:
¿Cuándo sé el resultado de los ejercicios realizados?

Respuesta:
¡Hola! En un plazo de 24/48 horas tu tutor/a te dará la respuesta.

Pregunta:
¿Cuándo se envía la formación?

Respuesta:
¡Hola! Los materiales impresos te llegarán a los pocos días desde que se haga efectiva tu matrícula. No obstante, puedes solicitar las claves de acceso online, en el momento de matricularte.

Pregunta:
¿Cuál es el horario de comunicación con el centro para resolver dudas?

Respuesta:
Puedes llamar gratuitamente a nuestro teléfono durante todo el día de manera ininterrumpida hasta las 20:00 h.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master pedagogia didactica geografia historia tic aula