Inscríbete en nuestro Master Online Didáctica Historia y obtén una Doble Titulación expedido por la Universidad Antonio de Nebrija y Euroinnova International Online Education
Dani M.a
ALMERIA
Opinión sobre Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia + Titulación Universitaria
El master online didáctica histórica me ha gustado un montón dado que los tutores se encargaban al 100% de las dudas y los problemas de los alumnos. Euroinnova Business School me ha posibilitado estudiar este máster histórico.
Carlos B.m.
MURCIA
Opinión sobre Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia + Titulación Universitaria
Me ha gustado estudiar este master online didáctica histórica. Ahora sé cómo enseñar a los alumnos en el ámbito histórico habiendo adquirido las competencias adecuadas para Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos.
Pablo G.q
ZARAGOZA
Opinión sobre Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia + Titulación Universitaria
Este master online didáctica histórica me ha aportado unos conceptos diferentes de cara a la enseñanza en este tema. Además, he adquirido las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Carlota G.l.
AVILA
Opinión sobre Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia + Titulación Universitaria
Gracias al master online didáctica histórica ahora puedo enseñar más centralizadamente a mis alumnos en la parte histórica del temario. Ahora conozco las técnicas de aprendizaje y enseñanza de una geografía de la actividad humana.
María Del Mar R.p
CUENCA
Opinión sobre Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia + Titulación Universitaria
El master online didáctica historia me ha enseñado a como realizar una propuesta de secuencia y a saber cómo plantear la enseñanza de la geografía. Me ha gustado bastante este máster, ya que los profesores estaban muy volcados en ayudarte por el método online y resolver todas las dudas que apareciesen por el camino.
MASTER ONLINE DIDÁCTICA HISTORIA. Estudia a distancia los conceptos sobre didáctica historia fundamentales para conseguir alcanzar todas tus metas laborales. Aprovecha esta oportunidad, solicita información y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te estamos esperando!
- Las aportaciones de la geografía regional francesa
- Una geografía de las actividades económicas de carácter posibilista
- Las aportaciones de la “new geography”
- Una geografía de las actividades económicas de carácter teórico y cuantitativo
- Las aportaciones de la geografía de la percepción y del comportamiento: un paradigma puente
- Una geografía de las actividades económicas de carácter perceptivo y comportamental
- Las aportaciones de la geografía radical o crítica
- Una geografía de las actividades económicas de carácter radical
- Las aportaciones de la escuela humanística
- Una geografía de las actividades económicas de carácter humanístico
- La enseñanza de la geografía desde los postulados posibilistas
- El enfoque perceptivo y la didáctica de la geografía
- La enseñanza de la geografía desde una perspectiva crítica
- Planteamientos humanistas y enseñanza de la geografía
- El modelo de la transposición didáctica
- Cultura escolar y disciplinas escolares
- La consideración disciplinar de la geografía
- La exploración de las ideas previas del alumnado sobre la actividad humana y el espacio geográfico
- La introducción de nuevos conocimientos geográficos
- La aplicación de los nuevos aprendizajes geográficos a la resolución de problemas sociales
- Las limitaciones del aprendizaje por descubrimiento
- Aprendizaje significativo y memorización comprensiva
- Las condiciones del aprendizaje significativo
- El mapa conceptual como técnica cognitiva al servicio del aprendizaje significativo
- Contenidos organizados según las exigencias del conocimiento académico (opción epistemológica)
- Contenidos organizados según el sujeto que aprende (opción paidocéntrica o psicologicista)
- Contenidos organizados desde intereses ideológicos (opción crítica)
- Las capacidades a desarrollar
- Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales
- Los criterios de evaluación
- La propuesta del Ministerio de Educación
- Estudio de un caso: la comunidad autónoma gallega
- La propuesta de R. López Facal, X. Ramos Rodríguez y X. Armas Castro
- Una nueva propuesta de secuencia
- Las regiones españolas: antecedentes y consolidación
- España y Europa: nuevos modelos de regionalización
- Nueva situación regional
- Los contenidos como elemento de regionalización
- La escala como elemento de regionalización
- Los desequilibrios regionales en España
- España en el marco de la Europa de las regiones
- Convergencia regional
- Tercer ciclo de educación primaria
- Educación secundaria obligatoria
- Segundo curso de bachillerato
- Fase 1: Observación y percepción de los desequilibrios territoriales del espacio español
- Fase ll: Definición y descripción: ¿Cómo es el espacio español en la actualidad?
- Fase lll: Análisis y explicación: ¿qué factores explican estas desigualdades?
- Fase lV: Ejemplificación: el espacio español
- Fase V: Aplicación, juicio y respuesta personal
- Dimensión europea, identidad europea e interculturalidad: los nuevos retos y la pervivencia de las ópticas etnocéntricas
- Dimensión europea y la intercultural en la escuela
- Europa como suma de naciones
- Europa como determinación espacial
- Europa como punto de conjunción de procesos (en los que se incluye a los Estados nacionales particulares)
- Las fronteras de Europa
- Europa y el mundo
- Europa como perspectiva
- Los movimientos de población y los contactos interculturales en el pasado europeo
- Unión Europea y derechos humanos en el mundo
- Convivencia e inmigrantes
- Escuela e interculturalidad
- ¿A qué alumnos vamos a dedicar esta unidad didáctica?,
- Un rasgo básico de la unidad didáctica: la pluridisciplinariedad
- La idea de Europa. Antecedentes históricos
- La construcción europea. El marco jurídico institucional
- La Europa económica
- Los derechos y los deberes de los europeos
- Eje 1. La idea de Europa. Antecedentes históricos
- Eje 2. El marco jurídico-institucional: los tratados
- Las consecuencias económicas de la Segunda Guerra Mundial
- La actual mundialización de la economía
- Países de la UEM
- ¿En qué se percibe la OEM en la vida cotidiana?
- Política económica comunitaria
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador