¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Inscríbete en nuestro Master Online Didáctica Historia y obtén una Doble Titulación expedido por la Universidad Antonio de Nebrija y Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Dani M.a

ALMERIA

Opinión sobre Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia + Titulación Universitaria

El master online didáctica histórica me ha gustado un montón dado que los tutores se encargaban al 100% de las dudas y los problemas de los alumnos. Euroinnova Business School me ha posibilitado estudiar este máster histórico.

Carlos B.m.

MURCIA

Opinión sobre Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia + Titulación Universitaria

Me ha gustado estudiar este master online didáctica histórica. Ahora sé cómo enseñar a los alumnos en el ámbito histórico habiendo adquirido las competencias adecuadas para Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos.

Pablo G.q

ZARAGOZA

Opinión sobre Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia + Titulación Universitaria

Este master online didáctica histórica me ha aportado unos conceptos diferentes de cara a la enseñanza en este tema. Además, he adquirido las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.

Carlota G.l.

AVILA

Opinión sobre Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia + Titulación Universitaria

Gracias al master online didáctica histórica ahora puedo enseñar más centralizadamente a mis alumnos en la parte histórica del temario. Ahora conozco las técnicas de aprendizaje y enseñanza de una geografía de la actividad humana.

María Del Mar R.p

CUENCA

Opinión sobre Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia + Titulación Universitaria

El master online didáctica historia me ha enseñado a como realizar una propuesta de secuencia y a saber cómo plantear la enseñanza de la geografía. Me ha gustado bastante este máster, ya que los profesores estaban muy volcados en ayudarte por el método online y resolver todas las dudas que apareciesen por el camino.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master online didáctica historia

MASTER ONLINE DIDÁCTICA HISTORIA. Estudia a distancia los conceptos sobre didáctica historia fundamentales para conseguir alcanzar todas tus metas laborales. Aprovecha esta oportunidad, solicita información y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

Resumen salidas profesionales
de Master online didáctica historia
Si trabaja en el mundo de la educación o la formación y quiere aprender los conceptos fundamentales sobre la didáctica de la geografía, de las ciencias sociales en general o de la aplicación de las TIC en el aula este es su momento, con el Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. Complementando este fenómeno con las técnicas didácticas de geografía e historia podrá desenvolverse de manera experta en este sector.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Dimensión europea e intercultural en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Autor: Valls Montés, R.. López Serrano, A. (editores)
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: La actividad humana y el espacio geográfico
Autor: Rodríguez Lestegás, Francisco
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Geografía regional de España para educación secundaria
Autor: García Santamaría, Teresa. De Prado Gómez, Lucinio
Objetivos
de Master online didáctica historia
Los objetivos que se pretendez alcanzar con este master online didactica historia son los siguientes: - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Conocer las propuestas de Consejo de Europa: los materiales curriculares. - Realizar una enseñanza de la historia en los países europeos. - Aprender sobre las migraciones y la interculturalidad en Europa. - Aprender sobre el pensamiento geográfico y estudio de las actividades económicas. - Conocer las técnicas de aprendizaje y enseñanza de una geografía de la actividad humana. - Conocer el concepto de región y sus cambios. - Saber cómo plantear la enseñanza de la Geografía. - Realizar una propuesta de secuencia.
Salidas profesionales
de Master online didáctica historia
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Docencia, Experto en ciencias sociales, Geografía, Centros educativos, Educación, Enseñanza.
Para qué te prepara
el Master online didáctica historia
El Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia le prepara para poder desenvolverse profesionalmente en el sector de la educación en el entorno de las ciencias sociales, adquiriendo las técnicas didácticas tanto de la geografía e historia como de la aplicación de las TIC en el aula.
A quién va dirigido
el Master online didáctica historia
Este Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia está dirigido a Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión
Metodología
de Master online didáctica historia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master online didáctica historia

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El estudio de las actividades económicas desde el paradigma posibilista
  2. - Las aportaciones de la geografía regional francesa

    - Una geografía de las actividades económicas de carácter posibilista

  3. El estudio de las actividades económicas desde el paradigma neopositivista
  4. - Las aportaciones de la “new geography”

    - Una geografía de las actividades económicas de carácter teórico y cuantitativo

  5. El estudio de las actividades económicas desde la geografía de la percepción y del comportamiento
  6. - Las aportaciones de la geografía de la percepción y del comportamiento: un paradigma puente

    - Una geografía de las actividades económicas de carácter perceptivo y comportamental

  7. El estudio de las actividades económicas desde un enfoque radical
  8. - Las aportaciones de la geografía radical o crítica

    - Una geografía de las actividades económicas de carácter radical

  9. El estudio de las actividades económicas desde la corriente humanística
  10. - Las aportaciones de la escuela humanística

    - Una geografía de las actividades económicas de carácter humanístico

  11. Conclusión
  1. La contribución de la geografía a un currículo de ciencias sociales
  2. Las aportaciones de las principales corrientes de pensamiento geográfico a la enseñanza de la geografía
  3. - La enseñanza de la geografía desde los postulados posibilistas

  4. La incidencia del neopositivismo en la enseñanza de la geografía
  5. - El enfoque perceptivo y la didáctica de la geografía

    - La enseñanza de la geografía desde una perspectiva crítica

    - Planteamientos humanistas y enseñanza de la geografía

  6. Ciencia geográfica y geografía escolar: entre el modelo “transpositivo” y el modelo “disciplinar”
  7. - El modelo de la transposición didáctica

    - Cultura escolar y disciplinas escolares

    - La consideración disciplinar de la geografía

  8. Un enfoque constructivista del proceso de enseñanza-aprendizaje
  9. - La exploración de las ideas previas del alumnado sobre la actividad humana y el espacio geográfico

    - La introducción de nuevos conocimientos geográficos

    - La aplicación de los nuevos aprendizajes geográficos a la resolución de problemas sociales

  10. Hacia un aprendizaje significativo de la geografía
  11. - Las limitaciones del aprendizaje por descubrimiento

    - Aprendizaje significativo y memorización comprensiva

    - Las condiciones del aprendizaje significativo

    - El mapa conceptual como técnica cognitiva al servicio del aprendizaje significativo

  12. Conclusión
  1. La selección y estructuración de los contenidos
  2. - Contenidos organizados según las exigencias del conocimiento académico (opción epistemológica)

    - Contenidos organizados según el sujeto que aprende (opción paidocéntrica o psicologicista)

    - Contenidos organizados desde intereses ideológicos (opción crítica)

  3. El bloque de contenidos “La actividad humana y el espacio geográfico” en el currículo de la ESO
  4. - Las capacidades a desarrollar

    - Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales

    - Los criterios de evaluación

  5. La secuencia de los contenidos
  6. - La propuesta del Ministerio de Educación

    - Estudio de un caso: la comunidad autónoma gallega

    - La propuesta de R. López Facal, X. Ramos Rodríguez y X. Armas Castro

    - Una nueva propuesta de secuencia

  1. Nivel educativo
  2. Definición del problema
  3. Objetivos
  4. Conceptos
  5. Procedimientos
  6. Actitudes
  7. Problematización y secuencia de los contenidos
  8. Actividades-tipo y propuesta de documentos de trabajo
  9. Para ayudarnos en la tarea
  1. Nivel educativo
  2. Definición del problema
  3. Objetivos
  4. Conceptos
  5. Procedimientos
  6. Actitudes
  7. Problematización y secuencia de los contenidos
  8. Algunas actividades-tipo y propuesta de documentos de trabajo
  9. Para ayudarnos en la tarea
  10. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro La actividad humana y el espacio geográfico Rodríguez Lestegás, Francisco. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Los contenidos como criterio de regionalización. Tipos de regiones según los contenidos
  2. La región y la escala. Regionalización y escala: De las regiones mundiales a las comarcas
  3. Los cambios históricos y epistemológicos del concepto de región. La región y la Geografía
  4. Las nuevas perspectivas en Geografía regional. La región como construcción social
  1. Las regiones globales y el papel de los Estados. Pérdida de importancia de las decisiones estatales en la organización del territorio
  2. La nueva configuración del espacio español dentro de la Europa de las regiones
  3. - Las regiones españolas: antecedentes y consolidación

    - España y Europa: nuevos modelos de regionalización

    - Nueva situación regional

  1. Las regiones españolas en la educación
  2. Cómo plantear la enseñanza de la Geografía
  3. Currículo crítico y Geografía
  1. Análisis de los contenidos regionales del currículo
  2. La necesidad de una revisión de la organización del currículo de Geografía
  1. El estudio del medio, base del estudio regional
  2. El espacio en la Geografía regional de España
  3. La complejidad de delimitar y organizar los espacios regionales: escala de estudio y contenido organizador
  4. - Los contenidos como elemento de regionalización

    - La escala como elemento de regionalización

  5. Del análisis de los desequilibrios regionales al mapa regional de España. La representación del espacio regional español
  6. - Los desequilibrios regionales en España

    - España en el marco de la Europa de las regiones

    - Convergencia regional

  1. Presentación y justificación de la propuesta
  2. Estructura de la propuesta
  3. Desarrollo de la propuesta
  4. - Tercer ciclo de educación primaria

    - Educación secundaria obligatoria

    - Segundo curso de bachillerato

  1. Segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria
  2. Descripción de la unidad y situación en el ciclo
  3. Temporización
  4. Objetivos generales
  5. Objetivos didácticos
  6. Contenidos conceptuales
  7. Actividades de enseñanza-aprendizaje: fases
  8. - Fase 1: Observación y percepción de los desequilibrios territoriales del espacio español

    - Fase ll: Definición y descripción: ¿Cómo es el espacio español en la actualidad?

    - Fase lll: Análisis y explicación: ¿qué factores explican estas desigualdades?

    - Fase lV: Ejemplificación: el espacio español

    - Fase V: Aplicación, juicio y respuesta personal

  1. Instrumentos de evaluación
  2. Criterios de evaluación
  3. Fases de la evaluación
  4. La evaluación de los alumnos
  5. Evaluación del funcionamiento de la unidad
  1. El concepto de dimensión europea en la educación
  2. La dimensión europea en la enseñanza como contribución a los nuevos retos económicos, sociales y políticos de Europa y del mundo
  3. Dimensión europea y educación intercultural: coincidencias diferencias y complementariedades
  4. - Dimensión europea, identidad europea e interculturalidad: los nuevos retos y la pervivencia de las ópticas etnocéntricas

    - Dimensión europea y la intercultural en la escuela

  5. Dimensión europea e intercultural en la formación inicial y permanente del profesorado
  1. Las propuestas de Consejo de Europa: los materiales curriculares
  2. La importante función de las actividades “extraescolares”
  3. Europa ? las dimensiones europea e intercultural en los manuales escolares españoles previos a la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)
  4. Los manuales de Ciencias Sociales de la Educación Secundaria
  5. Obligatoria
  6. Otras posibilidades de proyectos docentes y de unidades didácticas ofrecidas por los currículos actuales
  1. De la formación de bloques a la Europa libre de bloques
  2. Metas de la formación europea
  3. La estructura didáctica de los manuales de Historia
  4. La ambivalencia del concepto de Europa
  5. Resultados de los análisis comparativos de los manuales escolares: formas de acercamiento a Europa
  6. - Europa como suma de naciones

    - Europa como determinación espacial

    - Europa como punto de conjunción de procesos (en los que se incluye a los Estados nacionales particulares)

    - Las fronteras de Europa

    - Europa y el mundo

    - Europa como perspectiva

  7. Dos modelos (concurrentes) para una presentación de la historia europea
  1. El porqué
  2. Qué se pretende
  3. Qué enseñamos
  4. - Los movimientos de población y los contactos interculturales en el pasado europeo

    - Unión Europea y derechos humanos en el mundo

    - Convivencia e inmigrantes

    - Escuela e interculturalidad

  5. Hemos enseñado. ¿Han aprendido?
  1. ¿Por qué el tema de las fronteras?
  2. - ¿A qué alumnos vamos a dedicar esta unidad didáctica?,

    - Un rasgo básico de la unidad didáctica: la pluridisciplinariedad

  3. ¿Qué pretendemos con estas recomendaciones?
  4. Contenidos y actividades
  5. Evaluación
  1. Justificación
  2. - La idea de Europa. Antecedentes históricos

    - La construcción europea. El marco jurídico institucional

    - La Europa económica

    - Los derechos y los deberes de los europeos

  3. Objetivos
  4. Contenidos
  5. Sugerencias metodológicas
  6. - Eje 1. La idea de Europa. Antecedentes históricos

    - Eje 2. El marco jurídico-institucional: los tratados

  1. Introducción: la disyuntiva entre la economía y la política
  2. De la Guerra Fría a la mundialización
  3. - Las consecuencias económicas de la Segunda Guerra Mundial

    - La actual mundialización de la economía

  4. El proceso de Unión monetaria y la actual política económica de la Unión Europea
  5. - Países de la UEM

    - ¿En qué se percibe la OEM en la vida cotidiana?

    - Política económica comunitaria

  6. ANEXOS
  7. Anexo I: Los programas de cooperación educativa en Europa
  8. Anexo II: Reseñas
  9. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Dimensión europea e intercultural en la enseñanza de las Ciencias Sociales Valls Montés, R.. López Serrano, A. (editores). Publicado por Editorial Síntesis
  1. Ley Educativa vigente
  2. Orden ECI/3960, de 19 de diciembre, por la que se establece currículo y se regula la ordenación de la educación infantil
  3. Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria
  4. Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato
  1. ¿Qué es la didáctica general?
  2. Los principios didácticos
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. La evaluación
  1. El método y su importancia
  2. Recursos didácticos
  3. Las técnicas y los procedimientos
  1. Proceso de construcción del conocimiento profesional
  2. El contexto de actuación como configurador de las funciones
  3. Las funciones del profesor
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
  1. Atención a la diversidad
  2. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  3. Adaptaciones curriculares
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación
  2. Principios didácticos fundamentales de la educación
  3. Tecnologías de la Información y Comunicación
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  5. Las competencias clave en el currículo
  6. Evaluación de las competencias clave
  1. ¿Qué es la geografía?
  2. La didáctica de la geografía
  3. Situación actual de los contenidos geográficos en la LOE
  4. Modelos didácticos en los mapas
  5. La enseñanza de la geografía
  6. El trabajo de campo: ¿por qué, cuándo y cómo?
  7. El estudio de imágenes y la interpretación del paisaje
  8. Programación didáctica en geografía
  1. ¿Qué es la historia?
  2. La historia del arte ¿cómo influye el arte en la educación?
  3. La historia dentro del sistema educativo español
  4. Recursos didácticos en historia. Fuentes orales y escritas como medio de aprendizaje
  5. Programación didáctica en la historia
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

Titulación de Master online didáctica historia

Doble Titulación:

Titulación de Master Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Master Pedagogia Didactica Geografia Historia Tic AulaMaster Pedagogia Didactica Geografia Historia Tic AulaMaster Pedagogia Didactica Geografia Historia Tic Aula

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador Ocupacional
Formador Ocupacional
4,8
260€
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
260€
Curso Practico de Planificacion y Diseno de un Programa Formativo
Curso Practico de Planificacion y Diseno de un Programa Formativo
4,8
59€
Intervencion Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Intervencion Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
59€
Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master online didáctica historia

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master online didáctica historia

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master online didáctica historia

Artículos relacionados

1495
1495
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
150 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education