(Inscríbete en este Máster en Pedagogía Musical y consigue una Doble Titulación, con una Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS baremable expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Pedagogia Musical

MÁSTER PEDAGOGÍA MUSICAL. Con este máster online te convertirás en un experto en interculturalidad en centros educativos. ¡Dale a tu carrera el impulso que merece!

Resumen salidas profesionales
de master pedagogia musical
La educación musical forma parte del sistema educativo de nuestro país desde hace muchos años, debido en gran parte al potencial de la música como instrumento de integración y como ayuda a personas con diferentes necesidades, ya sean educativas o sociales. Por medio de este master pedagogia musical se ofrecen al alumnado los conceptos más relevantes en relación a los métodos pedagógicos más novedosos, la didáctica de la educación musical, o el uso correcta de estas herramientas en clase, por medio de diferentes técnicas y recursos para su aplicación, tratando temas tan relevantes como son la musicoterapia, la educación musical y su aplicación en el ámbito de la interculturalidad.
Objetivos
de master pedagogia musical
Los objetivos a alcanzar con la realización de este Máster Pedagogía Musical, son los siguientes: 
- Conocer las principales nociones acerca de la pedagogía sistemática. 
- Analizar el perfil del pedagogo sistémico, así como sus diferentes intervenciones desde un enfoque sistémico. 
- Identificar la importancia de los vínculos afectivos y la educación. 
- Analizar la conciencia corporal como visión sistémica y multidimensional del ser humano. 
- Analizar la importancia de la inteligencia emocional y cognitiva desde una mirada sistémica intergeneracional y transgeneracional.
- Conocer las nociones básicas sobre la Pedagogía, además de sus modelos más destacados, para facilitar la comprensión de la Pedagogía Activa.
- Saber las bases teóricas de la Pedagogía Activa proporcionando una idea clara sobre sus características.
- Estudiar las diferentes metodologías que se pueden emplear dentro de la Pedagogía Activa.
- Aprender los diversos tipos de pensamiento de cada uno de los autores de las metodologías para una mayor comprensión de la Pedagogía Activa.
- Profundizar sobre qué se entiende actualmente por Escuela Activa Urbana, describiendo su método de actuación.
- Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. 
- Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos.
- Iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical.
- Conocer las principales metodologías musicales.
- Entender el mundo musical que nos rodea y conocer las principales épocas, estilos musicales y compositores.
- Desarrollar la capacidad auditiva y sonora.
- Aprender a valorar las manifestaciones musicales tradicionales.
- Profundizar en los aspectos fundamentales de la educación musical.
- Analizar el papel que juega la educación musical en el Sistema Educativo actual.
- Interpretar el significado de la música como herramienta de integración cultural.
- Conocer la cultura musical procedente de las principales civilizaciones de la Historia.
- Identificar los rasgos característicos de la música de los países con más emigración hacia España.
- Relacionar los orígenes de la música española con otras músicas muy lejanas geográficamente.
- Conocer el papel de la música como transmisora de la cultura a través de las generaciones.
- Identificar los instrumentos más característicos de cada sociedad.
- Revisar los géneros y piezas musicales típicos de cada país.
- Aportar a aquellos profesionales de la psicología, educación o cualquier otro ámbito relacionado y a aquellos que quieran especializarse en el tema, todas aquellas habilidades musicales y actitudes terapéuticas necesarias para llevar a cabo un buen trabajo como musicoterapeuta en cualquiera de sus ámbitos de aplicación.
Salidas profesionales
de master pedagogia musical
Tras realizar este Máster Pedagogía Musical, conviértete en experto en Interculturalidad en Centros Educativos. Trabaja como profesional auxiliar de educación musical en Centros Educativos, en academias de música y otros Centros Relacionados.
Para qué te prepara
el master pedagogia musical
Con el Máster en Pedagogía Musical podrás adquirir el conocimiento necesario en el ámbito de la educación musical para saber aplicar de forma correcta y eficaz los principales conceptos de esta en los distintos grupos de edades escolares. Así como obtener criterios propios para crear y aplicar una metodología coherente con las tendencias actuales y con su concepción de la educación musical y la interculturalidad, cada vez más presente en nuestras aulas.
A quién va dirigido
el master pedagogia musical
El Máster Pedagogía Musical se dirige tanto a Educadores, Maestros, Pedagogos, Psicopedagogos como a Profesionales de la música. En general, a cualquier otra persona que tenga interés en conocer el papel que juega la música en la sociedad actual y como puede ayudar a mejorar la integración del alumnado.
Metodología
de master pedagogia musical
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Pedagogia Musical

  1. La pedagogía sistémica
  2. Características fundamentales de la pedagogía sistémica
  3. Aportaciones de la Pedagogía Sistémica y la formación de los docentes
  4. Metodología en la Pedagogía Sistémica
  5. Pautas y estrategias de acción inclusiva mediante la Pedagogía Sistémica
  1. Movimientos Sistémicos como herramienta en la Pedagogía Sistémica
  2. Teoría de los Sistemas
  3. Paradigma sistémico-fenomenológico
  4. Aprendizaje Significativo y el Constructivismo
  5. Establecimiento de puentes entre la Escuela y las Familias
  1. ¿Quién es el Pedagogo?
  2. - Pedagogo sistémico

  3. Competencias profesionales de la figura del Pedagogo
  4. Colegios profesionales y asociaciones
  1. Concepto de coaching
  2. - ¿Por qué es importante el coaching?

    - Principios y valores

    - Tipos de coaching

  3. Beneficios de un coaching eficaz
  4. Coaching ¿herramienta o proceso?
  5. - Motivación en el proceso

    - La voluntad como requisito del inicio del proceso

  6. Riesgos del proceso de coaching
  7. El coaching sistémico
  1. ¿Qué son los vínculos?
  2. - Tipos de vínculos

  3. Vínculos familia y escuela
  4. Los vínculos de amistad en la infancia
  5. - Interacción entre iguales en contextos educativos

  6. Vínculos y lealtades invisibles
  7. El Genograma en terapia familiar
  1. La familia como partícipe de la red de apoyo al profesorado
  2. Participar no es solo “estar”
  3. - Características, fundamentación y objetivo de las prácticas centradas en la familia

  4. Relación escuela y comunidad
  5. - El concepto de comunidad educativa

  6. Escuelas, familias y comunidad: pactos y vínculos en revisión
  1. Tipos de conciencias
  2. Conciencia multidimensional
  3. Conciencia condicionada
  4. Conciencia corporal
  5. Estrategias para la relación con las familias y con todos los agentes implicados en la intervención educativa y profesional
  1. ¿Qué se entiende por mundo simbólico?
  2. Cuento sistémico
  3. Narrativa sistémica
  4. Rituales sistémicos
  5. Metáfora sistémica
  1. Importancia de las Constelaciones Familiares y la Teoría de Sistemas
  2. Teoría de las Constelaciones Familiares
  3. - Metodología de las constelaciones familiares

  4. Enseñanzas de las Constelaciones Familiares
  5. - Leyes de los sistemas. Órdenes del amor

  1. Introducción al enfoque transgeneracional
  2. Influencia Psicoanalítica y Sistémica
  3. La Psicogenealogía
  4. - La Psicogenealogía sistémica o Constelaciones Familiares de Hellinger

  5. El guion transgeneracional
  1. Concepto de pedagogía
  2. Relación de la pedagogía con otras ciencias
  3. La evolución de la pedagogía
  4. Sistema Educativo
  1. Los modelos pedagógicos y la educación
  2. La escuela tradicional
  3. Escuela Nueva
  4. Otros modelos pedagógicos
  1. Introducción a la Pedagogía Activa
  2. Escuela Activa VS Escuela Tradicional
  3. Fundamentos de la Pedagogía Activa
  4. Principios didácticos fundamentales de la educación
  1. John Dewey
  2. Dimensión psicológica y pragmatismo en Pedagogía
  3. Dimensión social y democracia en educación
  4. La escuela de Dewey
  1. Introducción a la Pedagogía Montessori
  2. Principios básicos de la Pedagogía Montessori
  3. Figura docente de la Pedagogía Montessori
  4. Pedagogía de María Montessori
  5. María Montessori y la Educación Especial
  6. Método Montessori
  7. Elementos de la metodología
  8. Áreas del método Montessori
  9. Puesta en práctica del método
  10. Comparaciones entre el método Montessori y el método tradicional
  1. Ovide Decroly
  2. Iniciativa educativa
  3. - Pedagogía de Decroly

    - Los Centros de Interés

  4. Método Decroly
  5. - Conceptos básicos del Método Decroly

  6. Influencia de Decroly en la actualidad
  1. Roger Cousinet
  2. Aportaciones pedagógicas
  3. La enseñanza libre por grupos
  4. El profesorado
  5. Influencia de Cousinet en la figura docente
  1. Célestin Freinet
  2. Principios de la Pedagogía Freinet
  3. Método tradicional VS Método Freinet
  4. Tanteo experimental
  5. Técnicas Freinet asociadas
  6. Investigación del medio
  1. Origen de la pedagogía Waldorf
  2. - Rudolf Steiner

    - Triformación Social

  3. Las escuelas Waldorf en el mundo
  4. - Fines y objetivos de las escuelas Waldorf

    - Características de las escuelas Waldorf

  5. Antroposofía
  6. Educación infantil desde la perspectiva Waldorf
  7. La función del docente en pedagogía Waldorf: de la educación a la autoeducación
  8. Formación del profesorado en pedagogía Waldorf
  9. - Respuesta a la formación del profesorado en pedagogía Waldorf

    - Objetivos de la formación

    - Temas centrales de la formación

  1. Práctica Psicomotriz Aucouturier
  2. - Sesiones de la Práctica Psicomotriz

    - Papel del o de la psicomotricista

  3. Emmi Pikler
  4. - Principios pedagógicos de Emmi Pikler-Lòczy

    - Casa-Cuna de Lòczy

    - Instituto Pikler-Lóczy

  5. Educación Creadora de Arno Stern
  6. - Aspectos pedagógicos de la Educación Creadora

    - Condiciones de la Educación Creadora

  7. Escuela Activa Urbana
  1. Teorías del aprendizaje y sus implicaciones
  2. Teoría del aprendizaje de Piaget
  3. - Desarrollo cognoscitivo

    - Estadio sensoriomotor (de 0 a 2 años)

    - Estadio preoperacional (de 2 a 7 años)

  4. Aprendizaje significativo de Ausubel
  5. Aprendizaje según Vygotski
  6. - El enfoque teórico de Vygotsky

  7. Teoría del aprendizaje de Bruner
  8. Teoría del aprendizaje de Wittrock
  9. Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
  10. - Método de Freud

    - Constructos y postulados fundamentales

    - Etapas del desarrollo psicosexual

  1. La cognición
  2. Desarrollo cognitivo: etapas
  3. - Desarrollo cognitivo de 0 a 15 meses

    - Desarrollo cognitivo de 12-18 meses

    - Desarrollo cognitivo de 18-24 meses

    - Desarrollo cognitivo de 2-4 años

    - Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años

    - Desarrollo cognitivo del niño de 2 a 7 años (estadio pre-operacional)

  4. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo
  5. La estimulación cognitiva
  6. - Estimulación en personas con algún tipo de discapacidad

  1. Desarrollo motor
  2. - Características y factores del desarrollo motor

  3. Leyes del desarrollo
  4. Desarrollo neuromotor
  5. Desarrollo perceptomotor
  6. - Estructuración del esquema corporal

    - Organización tacto-visio-espacial

    - Organización audio-temporal

  7. Desarrollo de la postura corporal en el niño o niña
  8. La motricidad gráfica
  1. Las sensaciones
  2. - Clasificación de las sensaciones

  3. Los sentidos
  4. El sentido del equilibrio
  5. El desarrollo sensorial
  1. La psicomotricidad
  2. - Origen del estudio del desarrollo motor

    - La disciplina en la actualidad

  3. Función globalizadora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motriz
  4. El esquema corporal
  5. - Esquema corporal

  6. Elementos del esquema corporal
  7. - Elementos que determinan el esquema corporal

    - Contenidos para el desarrollo del esquema corporal

  8. El control tónico
  9. El control postural
  10. La estructuración espacio-temporal
  11. - Percepción y orientación espacial

    - Percepción y orientación temporal

  12. La lateralidad
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. - Lugar del placer sensoriomotor

    - Espacio del juego simbólico

    - Espacio de la distanciación

  4. El técnico de la psicomotricidad
  5. - Las Actitudes del Psicomotricista

    - Límite entre realidad y juego

    - Tecnicidad

  6. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  7. - Los materiales según el espacio

    - Materiales de exterior e interior

  8. Ejercicios de estimulación sensorial
  9. - Estimulación visual

    - Estimulación auditiva

    - Estimulación táctil

    - Estimulación olfativa

    - Estimulación gustativa

  10. Ejercicios respiratorios
  11. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego
  1. El papel de la estimulación multisensorial en discapacidad
  2. Alumnado con Discapacidad Visual. Discapacidad sensorial
  3. - Tipos de Discapacidad Visual

    - Necesidades del alumnado con Ceguera

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Visual

  4. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  5. - Tipos de Discapacidad Auditiva

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Auditiva

  6. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  7. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Características básicas de la persona con discapacidad intelectual

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Intelectual

  8. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  9. - Trastornos Generalizados del Desarrollo pasan a denominarse trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno del Espectro del Autismo

    - Necesidades del alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo

  10. Físicos y verbales. Tipos y características
  11. - Alumnado con Discapacidad Física

    - Alumnado con Discapacidad Verbal

  1. La estimulación en las primeras etapas de la vida. Atención temprana
  2. La estimulación multisensorial: Snoezelen
  3. - Entidades nacionales dedicadas estimulación multisensorial

  4. Sistemas sensoriales
  5. - Sentido del oído

    - Sentido de la vista

    - Sentido del gusto

    - Sentido del olfato

    - Sentido del tacto

    - Procesamiento de la información sensorial

  6. Terapia de integración sensorial
  7. Espacio snoezelen
  8. - Elementos de la sala

    - Método de trabajo del espacio snoezelen

    - Ejemplo de sala snoezelen

  1. El profesional en estimulación multisensorial: Terapeuta ocupacional
  2. - Características de la Terapia Ocupacional

    - Ámbitos de actuación del profesional de la T.O

    - Discapacidad y terapia ocupacional

  3. El trabajo en estimulación multisensorial
  4. - Estimulación propioceptiva y vestibular

    - Estimulación visual

    - Estimulación táctil

    - Estimulación auditiva

    - Olfativa y gustativa

    - Elementos para la estimulación multisensorial

  5. La comunicación basal en estimulación
  6. - Sistemas de comunicación

    - Descripción del Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)

  7. La musicoterapia en estimulación multisensorial
  8. - Musicoterapia aplicada a la discapacidad auditiva

    - Musicoterapia aplicada a la discapacidad visual

    - La Musicoterapia en la discapacidad intelectual

  1. La educación sensorial
  2. Materiales utilizados para la educación sensorial
  3. Recursos y actividades
  4. - Actividades y recursos en educación visual

    - Actividades y recursos en educación del oído

    - Actividades y recursos en educación del tacto

    - Actividades y recursos en educación del olfato

    - Actividades y recursos en educación del gusto

  1. Introducción.
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje.
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos.
  4. Principios metodológicos de la educación musical.
  5. Planificación del proceso de enseñanza.
  1. Psicología musical.
  2. Características del desarrollo evolutivo y musical en las diferentes edades
  1. Orígenes de la voz humana.
  2. La educación vocal.
  3. El canto.
  4. Criterios de selección de repertorio.
  5. Metodología y recursos didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una canción
  1. Introducción.
  2. Los instrumentos musicales.
  3. La práctica instrumental.
  4. Criterios de selección de instrumentos.
  5. Metodología y recursos didácticos en el proceso de aprendizaje de una pieza instrumental.
  1. Introducción.
  2. La discriminación auditiva.
  3. La audición activa.
  4. Recursos didácticos de exploración e investigación sonora.
  1. El cuerpo y el movimiento como medios de expresión musical.
  1. Modelos de programación. Música y proyecto curricular.
  2. La evaluación.
  3. Recursos didácticos.
  4. Educación musical y tecnologías audiovisuales y de la comunicación.
  1. Diversidad social y cultural.
  2. Percepción de las culturas.
  3. Multiculturalidad e interculturalidad.
  4. Educación intercultural.
  5. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad.
  6. Coeducación.
  7. Sexismo en los centros educativos.
  8. Currículo oculto.
  9. Trabajar la coeducación.
  10. Mejorar la coeducación en centros educativos.
  11. Coeducación en las áreas/materias.
  1. Definición.
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje.
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje.
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos.
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica.
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con dificultades de aprendizaje.
  1. Introducción.
  2. Atención a la diversidad.
  3. Concepto de NEE.
  4. NEE y normativa.
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Plan de atención a la diversidad.
  1. La interculturalidad desde la LOE
  2. Interculturalidad y competencias básicas
  3. Una propuesta de trabajo: el cultivo de la interculturalidad desde la música
  1. Cultura
  2. Identidad cultural
  3. La multiculturalidad como fenómeno social
  4. ¿Qué es la multiculturalidad?
  1. Orígenes de la música
  2. El Sonido
  3. Cronología de la música
  1. Introducción
  2. La música en el mundo de hoy
  3. La música como expresión cultural de los pueblos
  4. La música como lenguaje
  5. La música como medio de expresión y comunicación
  6. Sociología de la música
  1. Introducción
  2. Características generales
  3. Rasgos musicales
  4. La danza en la cultura africana
  5. Organología
  1. Introducción
  2. Características generales
  3. Rasgos musicales
  4. Instrumentos más utilizados en la música tradicional rumana
  1. Introducción
  2. Fuentes para el estudio del flamenco
  3. Concepto del arte flamenco
  4. Historia del flamenco
  5. Características musicales
  6. El flamenco en la educación
  1. Introducción
  2. La música a través de la historia magrebí
  3. La música andalusí
  4. Cómo suena la música árabe
  5. Los instrumentos del Magreb
  6. Situación actual de la música Andalusí en el Magreb
  1. Introducción
  2. Música Hindú
  3. La música China
  4. La música en Japón
  1. Introducción
  2. Música Tradicional Mexicana
  3. Música Popular de Ecuador
  4. La Música Cubana
  5. Música Popular Brasileña
  1. La naturaleza del sonido: la sensación sonora
  2. Oír y escuchar
  3. Tipos de oído
  4. La memoria auditiva
  5. Parámetros y cualidades del sonido
  1. Desarrollo musical
  2. Sistema auditivo periférico
  3. Sistema auditivo central
  1. La música como terapia
  2. Historia de la musicoterapia
  3. La Musicoterapia hoy en día
  4. Diferencias y conexiones de la Musicoterapia y otras disciplinas
  1. Principios de la Musicoterapia
  2. Técnicas de Musicoterapia
  3. La función auditiva en Musicoterapia
  4. Beneficios generales de la Musicoterapia
  5. Áreas de tratamiento
  6. A quién va dirigida la Musicoterapia
  7. Estrategias en Musicoterapia
  8. La relajación
  1. Ética y deontología
  2. Necesidad de normas éticas para el ejercicio de la Musicoterapia
  3. La excelencia en la profesión
  4. Código deontológico del musicoterapeuta
  1. Perfil del musicoterapeuta
  2. El historial clínico-musical
  3. Ámbitos en los que interviene un musicoterapeuta
  4. El trazado de objetivos
  5. Sobre las técnicas de trabajo
  6. Evaluación y seguimiento
  7. ¿Cuándo finaliza un tratamiento en musicoterapia?
  1. Introducción
  2. Clasificación de los instrumentos
  3. Instrumentos en Musicoterapia
  4. Simbología de los instrumentos
  5. Actividades instrumentales de grupo
  1. Introducción: influencia de la música en el cerebro
  2. Música y salud a lo largo de la historia
  3. Efectos neuroquímicos y terapéuticos de la Musicoterapia
  1. Fundamento científico de la Musicoterapia
  2. Aplicaciones clínicas
  3. Otras aplicaciones
  4. Efectos de la Musicoterapia en los seres humanos
  5. Resultados de la Musicoterapia
  1. Musicoterapia y Trastornos de la Comunicación
  2. Musicoterapia y Trastornos Motores
  3. Musicoterapia y parálisis cerebral
  4. Musicoterapia y Trastorno del Procesamiento
  5. Musicoterapia y Trastorno del Espectro Autista
  6. Musicoterapia y geriatría
  1. Introducción a la educación musical
  2. Objetivos de la música en Educación Especial
  3. Métodos
  4. La sesión de Musicoterapia
  5. El profesor de Educación Especial y la música
  6. Condiciones del aula
  7. Resultados de la música en Educación Especial
  1. Introducción al estudio de la Psicología de la Música
  2. Bases psicofisiológicas y psicobiológicas
  3. Influencia de las cualidades del sonido y de los elementos constitutivos de la música en el ser humano
  4. Inteligencia emocional y conducta musical
  1. Introducción
  2. Objeto de estudio
  3. Concepto de arte
  4. Arte-terapia
  1. Introducción
  2. Breve historia de la danzaterapia
  3. Fundamentos de la danzaterapia
  4. Los métodos de la danzaterapia
  5. Resumen de las bases de la terapia por el movimiento

Titulación de Master Pedagogia Musical

Amplía tu formación con este Máster Online de Doble Titulación:

  • Máster en Pedagogía Musical. Titulación con 600 horas, expedida por Euroinnova Business School.
  • Didáctica de la Música para Maestros y Profesores. Titulación universitaria con 125 horas de estudio y 5 Créditos Universitarios ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Formación continua baremable en bolsas de empleo y concursos oposición de la Administración Pública. 

Máster puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija.

Master EuroinnovaMASTER PEDAGOGIA MUSICALCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Pedagogia Musical + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jorge Q. L.

CÁDIZ

Opinión sobre el Master en Pedagogia Musical + Titulacion Universitaria

Una de las cosas por las que volvería a hacer otra formación similar, sería por la ayuda que he tenido de mi tutor. Me ha acompañado durante toda la formación y me ha animado a seguir adelante hacía mis sueños. Además, este Máster Online me ha permitido obtener una Titulación Universitaria baremable en Oposiciones, la cual me dará puntos determinantes en las mismas.

Rafael B. C.

ALMERIA

Opinión sobre el Master en Pedagogia Musical + Titulacion Universitaria

Me ha encantado la temática de este máster ya que me apasiona la pedagogía. También, se me ha hecho muy ameno ya que está todo muy bien planificado, para no tener tanta presión. En general, ha sido una experiencia increíble. 100% lo recomiendo a todo el mundo.

Paula R. G.

GRANADA

Opinión sobre el Master en Pedagogia Musical + Titulacion Universitaria

Gracias a este Máster en Pedagogía Musical, he conseguido mejorar mi desarrollo profesional y me ha abierto más oportunidades laborales. En el futuro, espero seguir formándome ya que me ha gustado estos estudios. Introduciría mas vídeos prácticos que apoyen a la teoría.

Jesús M. N.

ALBACETE

Opinión sobre el Master en Pedagogia Musical + Titulacion Universitaria

En general, la experiencia ha sido muy buena. He tenido un tutor que me ha ayudado mucho a lo largo de la formación. Desde el principio, me resolvió todas las dudas y me ayudo para mejorar mi desarrollo profesional. Además, he adquirido gran cantidad de nuevos conocimientos sobre la musicoterapia.

Mariola L.

JAÉN

Opinión sobre el Master en Pedagogia Musical + Titulacion Universitaria

Me ha gustado mucho la modalidad online porque gracias ella, he podido compaginarla con mis otros estudios. Además, me ha ayudado mucho para planificarme mi propio horario. En el futuro, me gustaría seguir formándome con esta modalidad. Es una formación muy completa, no le falta nada.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Pedagogia Musical + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Curso de Solfeo y Pedagogia Musical para Ninos a traves del Metodo Kodaly
CURSO METODO KODALY: Curso de Solfeo y Pedagogia Musical para Niños a traves del Metodo Kodaly
4,8
360€
220€
39% descuento
 Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Magisterio de Educacion Musical y Pedagogia Terapeutica: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
CURSO MUSICOTERAPIA ANEE: Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Magisterio de Educación Musical y Pedagogía Terapéutica: ...
4,8
360€
220€
39% descuento
Master Europeo en Educacion Musical para Maestros/as
MASTER EDUCACIÓN MUSICAL: Master Europeo en Educación Musical para Maestros/as + 20 Créditos ECTS
4,8
2380€
499€
79% descuento
Master Experto en Educacion Musical + Titulacion Universitaria
MASTER MUSICA ONLINE: Máster Experto en Educación Musical + Titulación Universitaria
4,8
2380€
1200€
50% descuento

Claustro docente de Master Pedagogia Musical

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Pedagogia Musical

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Pedagogia Musical

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Pedagogia Musical

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200