Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Máster en peluquería

Descubre el máster en peluquería

Con este novedoso máster en peluquería podrás aprender a manejarte perfectamente con todas las herramientas de peluquería. Desde instrumentos principales como son las tijeras o las pinzas hasta aparatología de profesional como son por ejemplo una lámpara infrarroja o un microvisor.

Asimismo podrás aprender habilidades técnicas de peluquería para corte color. Entenderás cómo estructurar tus propios cortes y la importancia del corte para potenciar los colores.

Te sentirás preparada para asesorar a tu cliente del corte y color de pelo que más le favorezca. E incluso podrás aprender sobre asesoramiento estético, teniendo en cuenta criterios según la forma facial y la moda entre otros diversos criterios.

máster en peluquería

Asimismo, ofrecemos diferentes especialidades dentro del campo de estudio de la peluquería. Por ejemplo, si deseas orientar tu carrera profesional a la barbería, ofrecemos formación especializada para tal fin.

Por otra parte, si lo que te gustaría es orientar tu oficio a la caracterización de personajes. Puedes realizar el curso en diseño de personajes: maquillaje y peluquería. Estos son solo algunos de los cursos de peluquería que ponemos a tu disposición.

No obstante, lee este post para descubrir aspectos realmente interesantes de la peluquería.

Salidas profesionales del máster en peluquería

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando alguien nos dice que está estudiando peluquería, es la imagen de un peluquero dirigiendo o trabajando en un salón. Y, sin embargo, esta es solo una de sus muchas oportunidades laborales.

Dentro de la diversidad de salidas profesionales del máster en Peluquería  encontramos un gran número de opciones entre los que destacan los siguientes puestos  de trabajo:

  • Trabajar como estilista o abrir tu propio negocio
  • Abrir tu propia barbería o trabajar en un barber shop
  • Trabajar como estilista en pasarela de moda
  • Estilismo en televisión, cine y/o teatro
  • En equipos de cosmética
  • Técnico de peluquería
  • En clínicas capilares

máster en fotografía

Máster en peluquería

Hoy en día contamos con un amplio abanico de productos cosméticostécnicas de maquillaje y peluquería que ofrecen acabados profesionales, sin embargo sin la cualificación de la persona que se dedique a ello, todo esto no sirve para nada. A través de este máster en Peluquería y Estética el alumno obtendrá una amplia formación profesional para garantizar el éxito en su desempeño laboral.

Para que te prepara este master de estética
Este máster en Peluquería y Estética proporciona al alumno los conocimientos necesarios en peluquería y estética para poder desempeñar esta labor a nivel profesional.
A través de los diferentes módulos de corte de pelo, peinados, recogidos, cambios de color, depilación, maquillaje, tratamientos faciales. El alumno obtendrá una formación integral y de calidad que lo convertirá en un auténtico profesional de la peluquería y la estética.
A quién va dirigido este master de estética
Este máster en Peluquería y Estética está dirigido a profesionales del mundo de la peluquería y la estética interesados en desarrollar conocimientos y adquirir destrezas para un desempeño a nivel profesional en éste ámbito.
A cualquier persona interesada en abrir su campo laboral dedicándose a este mundo que siempre ha tenido un hueco en el mercado de trabajo.
 
Una vez que hayas finalizado este innovador máster de peluquería poseerás las competencias necesarias para ocupar cualquier puesto de trabajo en los centros de estética. Incluso si quieres puedes montar tu propio negocio, ya se trate de una peluquería o centro de estética o belleza.
¿A qué estás esperando?

¿Qué cursos de peluquería hay en Euroinnova?

Contamos con una amplia especialidad de cursos de peluquería. Cada uno de ellos, incluye sus propios contendidos didácticos, donde habrá módulos en los que primarán unos conocimientos sobre estos. Aunque, para que puedes hacerte una idea genérica sobre el aprendizaje de estos cursos de peluquería te contamos cuales son los principales módulos profesionales que engloban nuestros cursos de peluquería.

  • Técnicas en peinados y recogidos
  • Coloración capilar
  • Formador de peluquería
  • Peluquería masculina
  • Emprender en marketing para tu propio negocio



¡No dejes de consultar todos los cursos de los que disponemos! 

¿Por qué estudiar tu máster en peluquería en Euroinnova?

¡Te damos varias razones! 

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar el máster en peluquería en Euroinnova, ¿verdad?

Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas profesionales del máster en Peluquería.

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar  tus competencias laborales.

¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas  posibilidades!

Blogs relacionados con master peluqueria

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Máster en peluquería

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Peluqueria y Estetica + Titulacion de Higienico Sanitario para Establecimientos de Estetica e Imagen Corporal
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Ayudante de Peluqueria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Auxiliar de Peluqueria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de MARIA
Sobre Ayudante de Peluqueria Canina
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

A conocer a mi perro y a resolver ciertas situaciones.

Lo que mas me ha gustado:

La descripción de las razas y el comportamiento de los perros.

He echado en falta:

Algo más de psicología canina.

Opinión de RUBEN S. R.
Sobre Postgrado en Asesoria de Estilos en Peluqueria: Recogidos y Acabados
SALAMANCA
Que he aprendido:

He aprendido ha hacer muchos recogidos y aprender todos los tipos de extensiones que hay

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los torudos de raiz, el plumeado y los bucles

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova