Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master periodismo

Master cursos online Euroinnova

Descubre una formación completa y de actualidad en el área del periodismo

La profesión de periodista está intrínsecamente relacionada con los medios de comunicación, ya que estos son el canal para hacer llegar el mensaje a la audiencia. Para trabajar como periodista, además, es importante contar con una base sólida de conocimiento sobre las ciencias de la información. El programa de máster que te presentamos, contempla estos conocimientos como los principales y más importantes para empezar a comprender el funcionamiento de este sector.

El grado de dificultad se estima progresivo y va incrementándose de manera gradual conforme va transcurriendo el año académico. En este master periodismo, se combinan dos pilares fundamentales: periodismo y comunicación.

Se tocan temas referentes a los medios de comunicación de masas, así podemos ver en el temario, aspectos reservados al periodismo de televisión o de radio. Los cuales se centran, no solo en la investigación y diseño de la información, sino también en la comunicación de la noticia.

Además de los medios de comunicación de masas, se hace especial hincapié en las oportunidades que las nuevas tecnologías proveen en el ámbito del periodismo. En este sentido, los medios de comunicación digitales, especialmente las redes sociales, albergan un importante poder ya que que tienen un grado extraordinaordinario de transmisión y viralidad. De tal modo que ya forman parte de los grupos de poder sociales.

Si estás interesado en esta última vertiente del periodismo, te ofrecemos una formación avanzada orientada en exclusiva al máster periodismo digital.

En el máster de comunicación, también se hace referencia a la investigación, contraste y emisión de las noticias que proceden del ámbito de las relaciones internacionales. Por todo lo anterior, este máster se contempla como uno de los más completos y actualizados que te permiten el ejercicio de la profesión, cumpliendo los estándares de calidad y el código deontológico.

A la finalización del máster, los alumnos reciben una título oficial con el que se certifica que se cuentan con las competencias necesarias para desempeñar este tipo de funciones. Desde este punto de vista, el máster se orienta tanto a los titulados universitarios que quieran seguir aumentando su formación, como para aquellos profesionales, que pretenden actualizar y actualizar sus destrezas.

Ciertamente, el mundo de la información se caracteriza por estar en continuo cambio y transformación en parte también por el intenso fenómenos de la digitalización. Por lo que, en muchas ocasiones el profesional se ve impelido a seguir adquiriendo nuevos conocimientos en el marco de un proceso de mejora continua.

Si  quieres más información sobre este interesante máster de periodismo, te invitamos  a visitar nuestra página web, en la que podrás conocer todos los detalles. Desde Euroinnova Business School, tenemos el objetivo últimos de ofrecerte todas las capacidades para incrementar las oportunidades de acceder a un puesto de trabajo estable y de calidad. 

Con el Máster en Periodismo de Euroinnova, conseguirás ampliar tus conocimientos y abrir las puertas del mercado laboral de su localidad. Gracias a los Másters Online que ofrece Euroinnova, puede hacerse un hueco en el mercado laboral, tanto en su localidad como en el resto del mundo.  Estudiar un Máster en Periodismo es una opción cada vez más habitual entre los que deciden seguir ampliando conocimientos sin tener que salir de su localidad. 

Todas las ventajas de aprender online y a distancia

Con las nuevas tecnologías, ya no hay excusas para realizar uno de nuestros Máster en Periodismo, con él será mucho mas fácil encontrar trabajo en su localidad. Benefíciate de Euroinnova y realiza uno de nuestros Másters Online, te permitirán adquirir las destrezas necesarias para desarrollar un excelente trabajo. Con nuestro Máster en Periodismo podrás elegir la formación que más se adapte a tus necesidades. Podrás realizarlo en su localidad o cualquier parte del mundo. 

Cursos online Máster Periodismo

Curso de Periodismo Digital
-38%

Curso de Periodismo Digital

 

...

  

¿Qué máster estudiar después de periodismo?

El periodismo como tal es un campo muy amplio, esta actividad profesional se encarga del tratamiento de la información en diferentes formas, en función del medio por cual se transmita o del tipo de información que sea, se puede clasificar de diferentes formas. Si se clasifica según el medio nos podemos encontrar cuatro formas de periodismo principalmente (aunque hay algunas otras), como son el escrito, radiofónico, audiovisual y el digital, mientras que según el tipo de información la clasificación es considerablemente más amplia.

Es aquí donde cabe la posibilidad, para aquellas personas licenciadas como periodistas de especializarse en un área más concreta, por ejemplo en periodismo deportivo, una rama que ha crecido considerablemente en los últimos años y cuyos profesionales están muy valorados, los periodistas deportivos suelen aparecer en todos los medios de comunicación ya que existe una alta demanda de este tipo de información en la sociedad, por lo tanto una buena opción de máster periodismo es hacerlo deportivo. Aparte de este, también está muy solicitado el periodismo económico o político, el de investigación o el del corazón, las opciones para realizar un máster periodismo son muy variadas e irán en función de las preferencias o necesidades de cada persona.

Máster periodismo a distancia

Para hacer un máster periodismo no es necesario matricularse en un centro presencial, ya que Euroinnova Business School, escuela especializada en la enseñanza virtual, ofrece la posibilidad de realizar un máster periodismo a distancia, de manera completamente online, cuyo único requisito es el de disponer de conexión a Internet para poder completarlo. Solicita información gratis y sin compromiso sobre cualquier máster periodismo a través de los diferentes servicios de contacto que ofrece Euroinnova.

En Euroinnova se puede encontrar un máster periodismo para cualquiera de los diferentes tipos de información que se han mencionado anteriormente, entre su amplia gama de cursos a distancia, el alumno es libre de establecer sus propios horarios y toda su organización, lo que le permite poder compaginar la realización de un máster periodismo con otro tipo de responsabilidades, como un trabajo, sin ningún tipo de problema.

Curso de Periodismo Digital
-38%

Curso de Periodismo Digital

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MASTER PERIODISMO

Bueno
Por Lucia Ros Cara el 14-09-2018

Un trato muy cordial, los tutores muy atentos y buen servicio. He aprendido mucho del máster europeo en periodismo digital y redes sociales.

Cartagena, Murcia
Bueno
Por ANTONIO JESUS A. M. el 04-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido una visión general del periodismo digital

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado ha sido una introducción al periodismo digital muy completa

JAÉN
Genial
Por BEATRIZ R. M. el 26-07-2018

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con el periodismo cultural.

Lo que mas me ha gustado:

La cultura en prensa.

He echado en falta:

Nada

GRANADA
Genial
Por JAVIER ALEJANDRO H. L. el 24-09-2018

Que he aprendido:

Muchas cosas relacionado al periodismo deportivo

Lo que mas me ha gustado:

saber aprovechar del periodismo deportivo

He echado en falta:

tener clases online, en sentido de tener pruebas via skype

Comentarios:

lo recomiendo al 100%

BIOBIO
Genial
Por VICENTE V. R. el 09-06-2018

Que he aprendido:

lo que es el periodismo deportivo en general

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado la introducción del periodismo y temas de marketing y redes sociales

He echado en falta:

que fuera un poquito más largo

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por Jamal el 29-05-2018

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

He echado en falta:

está perfecto este Curso online Experto Documentacion Informativa Periodismo Digital no le falta nada

Comentarios:

Lo mejor del Curso online Experto Documentacion Informativa Periodismo Digital son sus tutorías Personalizadas

Valladolid
Bueno
Por PEDRO F. M. el 06-09-2018

Que he aprendido:

La rama del periodismo en todas sus virtudes.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad y hacerlo desde tu propia casa.

He echado en falta:

Un poco más de dificultad en el examen.

LEÓN
Genial
Por Lino el 13-07-2018

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Postgrado Online Periodismo Opinion Redaccion Periodistica Homologado

Zaragoza
Genial
Por RUTH G. G. el 04-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido nuevas herramientas de edición y cómo manejar las fuentes e información a través de internet

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la información relacionada en periodismo y su fácil explicación

CUENCA
Bueno
Por ELIAS VICENTE el 03-02-2018

Que he aprendido:

Establecer criterios de edición de contenidos online y aspectos legales del periodismo digital.

Lo que mas me ha gustado:

La agilidad del sistema de aprendizaje.

He echado en falta:

Mayor desarrollo de los contenidos.

BARCELONA
Bueno
Por JUAN JOSÉ Á. T. el 16-03-2018

Que he aprendido:

Todo relacionado con el marketing deportivo

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad a la hora de poder realizar los test y exámenes y el amplio temario.

He echado en falta:

Un poco más de información en el periodismo deportivo.

BADAJOZ
Genial
Por MARIA BELEN G. S. el 30-04-2018

Que he aprendido:

Términos y como usar el lenguaje adecuado a la hora de comunicar

Lo que mas me ha gustado:

Saber lo amplio que es el periodismo social. Es una especialidad por descubrir en profundidad

He echado en falta:

Nada

SEVILLA
Bueno
Por FRANCISCO G. S. el 02-09-2018

Que he aprendido:

Ha manejarme con sitios web como : Blogger,Blogspot...

Lo que mas me ha gustado:

Sin duda el aprender ha manejar mí propio blog.También he conseguido varios trucos respecto a redes sociales.

He echado en falta:

Quizá alguna materia básica entorno al periodismo.

CORUÑA (A)
Bueno
Por Jeronimo el 02-03-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Postgrado Online Periodismo Economico Homologado

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

100% recomendable

Guadalajara
Bueno
Por PAULA L. F. el 12-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido muchos conceptos del periodismo digital

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta mas preguntas

Comentarios:

En la nueva versión del libro, modificar la sección del Backtar, que ya no existe y ahora se denomina Kali, que está más avanzado.

MADRID
Mostrar más comentarios