Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

Descubre una formación completa y de actualidad en el área del periodismo

La profesión de periodista está intrínsecamente relacionada con los medios de comunicación, ya que estos son el canal para hacer llegar el mensaje a la audiencia. Para trabajar como periodista, además, es importante contar con una base sólida de conocimiento sobre las ciencias de la información. El programa de máster que te presentamos, contempla estos conocimientos como los principales y más importantes para empezar a comprender el funcionamiento de este sector.

El grado de dificultad se estima progresivo y va incrementándose de manera gradual conforme va transcurriendo el año académico. En este master periodismo, se combinan dos pilares fundamentales: periodismo y comunicación.

Se tocan temas referentes a los medios de comunicación de masas, así podemos ver en el temario, aspectos reservados al periodismo de televisión o de radio. Los cuales se centran, no solo en la investigación y diseño de la información, sino también en la comunicación de la noticia.

Además de los medios de comunicación de masas, se hace especial hincapié en las oportunidades que las nuevas tecnologías proveen en el ámbito del periodismo. En este sentido, los medios de comunicación digitales, especialmente las redes sociales, albergan un importante poder ya que que tienen un grado extraordinaordinario de transmisión y viralidad. De tal modo que ya forman parte de los grupos de poder sociales.

Si estás interesado en esta última vertiente del periodismo, te ofrecemos una formación avanzada orientada en exclusiva al máster periodismo digital.

En el máster de comunicación, también se hace referencia a la investigación, contraste y emisión de las noticias que proceden del ámbito de las relaciones internacionales. Por todo lo anterior, este máster se contempla como uno de los más completos y actualizados que te permiten el ejercicio de la profesión, cumpliendo los estándares de calidad y el código deontológico.

A la finalización del máster, los alumnos reciben una título oficial con el que se certifica que se cuentan con las competencias necesarias para desempeñar este tipo de funciones. Desde este punto de vista, el máster se orienta tanto a los titulados universitarios que quieran seguir aumentando su formación, como para aquellos profesionales, que pretenden actualizar y actualizar sus destrezas.

Ciertamente, el mundo de la información se caracteriza por estar en continuo cambio y transformación en parte también por el intenso fenómenos de la digitalización. Por lo que, en muchas ocasiones el profesional se ve impelido a seguir adquiriendo nuevos conocimientos en el marco de un proceso de mejora continua.

Si  quieres más información sobre este interesante máster de periodismo, te invitamos  a visitar nuestra página web, en la que podrás conocer todos los detalles. Desde Euroinnova Business School, tenemos el objetivo últimos de ofrecerte todas las capacidades para incrementar las oportunidades de acceder a un puesto de trabajo estable y de calidad. 

Con el Máster en Periodismo de Euroinnova, conseguirás ampliar tus conocimientos y abrir las puertas del mercado laboral de su localidad. Gracias a los Másters Online que ofrece Euroinnova, puede hacerse un hueco en el mercado laboral, tanto en su localidad como en el resto del mundo.  Estudiar un Máster en Periodismo es una opción cada vez más habitual entre los que deciden seguir ampliando conocimientos sin tener que salir de su localidad. 

Todas las ventajas de aprender online y a distancia

Con las nuevas tecnologías, ya no hay excusas para realizar uno de nuestros Máster en Periodismo, con él será mucho mas fácil encontrar trabajo en su localidad. Benefíciate de Euroinnova y realiza uno de nuestros Másters Online, te permitirán adquirir las destrezas necesarias para desarrollar un excelente trabajo. Con nuestro Máster en Periodismo podrás elegir la formación que más se adapte a tus necesidades. Podrás realizarlo en su localidad o cualquier parte del mundo. 

Cursos online Máster Periodismo

  

¿Qué máster estudiar después de periodismo?

El periodismo como tal es un campo muy amplio, esta actividad profesional se encarga del tratamiento de la información en diferentes formas, en función del medio por cual se transmita o del tipo de información que sea, se puede clasificar de diferentes formas. Si se clasifica según el medio nos podemos encontrar cuatro formas de periodismo principalmente (aunque hay algunas otras), como son el escrito, radiofónico, audiovisual y el digital, mientras que según el tipo de información la clasificación es considerablemente más amplia.

Es aquí donde cabe la posibilidad, para aquellas personas licenciadas como periodistas de especializarse en un área más concreta, por ejemplo en periodismo deportivo, una rama que ha crecido considerablemente en los últimos años y cuyos profesionales están muy valorados, los periodistas deportivos suelen aparecer en todos los medios de comunicación ya que existe una alta demanda de este tipo de información en la sociedad, por lo tanto una buena opción de máster periodismo es hacerlo deportivo. Aparte de este, también está muy solicitado el periodismo económico o político, el de investigación o el del corazón, las opciones para realizar un máster periodismo son muy variadas e irán en función de las preferencias o necesidades de cada persona.

Máster periodismo a distancia

Para hacer un máster periodismo no es necesario matricularse en un centro presencial, ya que Euroinnova Business School, escuela especializada en la enseñanza virtual, ofrece la posibilidad de realizar un máster periodismo a distancia, de manera completamente online, cuyo único requisito es el de disponer de conexión a Internet para poder completarlo. Solicita información gratis y sin compromiso sobre cualquier máster periodismo a través de los diferentes servicios de contacto que ofrece Euroinnova.

En Euroinnova se puede encontrar un máster periodismo para cualquiera de los diferentes tipos de información que se han mencionado anteriormente, entre su amplia gama de cursos a distancia, el alumno es libre de establecer sus propios horarios y toda su organización, lo que le permite poder compaginar la realización de un máster periodismo con otro tipo de responsabilidades, como un trabajo, sin ningún tipo de problema.

Curso de Periodismo Digital
-38%

Curso de Periodismo Digital

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MASTER PERIODISMO

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 23-11-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 05-09-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 11-06-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 06-04-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 29-01-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 19-05-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 13-11-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 18-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 03-06-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 29-08-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 26-09-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 10-02-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 11-01-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 31-08-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 31-08-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios