Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro master periodismo económico online y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Albert Mora

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero + Titulación Universitaria

Me ha gustado un montón el máster periodismo economico online con el que he adquirido habilidades nuevas y he cubierto mi objetivo de estimar la tendencia actual de la sociedad de la información atendiendo al nuevo escenario al que se enfrenta. Esta modalidad 100% online ha sido un acierto total para mi formación

Roberto Cantón

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero + Titulación Universitaria

Con el master periodismo economico online ahora conozco los géneros periodísticos valorando todo su proceso en relación con la redacción periodística, además de haberme resultado muy gratificamente la nueva modalidad online que se precisa en esta titulación.

Gregorio Benitez

CORDOBA

Opinión sobre Máster en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero + Titulación Universitaria

El master periodismo economico online me ha hecho interesarme por el mundo económico y financiero más de lo que estaba, con esta formación online se han despertado de nuevo mis intereses. Le doy 5 estrellas por el buen trato que me han dado tanto el profesorado como mi tutor.

Maria Ortega

GRANADA

Opinión sobre Máster en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero + Titulación Universitaria

Se me ha hecho muy cómodo estudiar este master periodismo economico online desde mi casa, además he adquirido los conocimientos necesarios que estén en relación con la redacción periodística y su correcta puesta en práctica.

Aitor Pascual

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero + Titulación Universitaria

El master periodismo economico online de Euroinnova Business School me ha enseñado a clasificar las áreas de interés y especialidades informativas. Este master 100% online me ha ayudado con mi vida laboral a la vez que me dejaba cursar este máster académico de manera satisfactoria.
* Todas las opiniones sobre Máster en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero + Titulación Universitaria , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master periodismo económico online

MASTER PERIODISMO ECONOMICO ONLINE. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el master periodismo economico online para convertirte en un profesional en el mundo del periodismo. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Master periodismo económico online
En un entorno globalizado donde la información económica y financiera es crítica para la toma de decisiones, la especialización periodística se torna imprescindible. El Master en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero está diseñado para formar profesionales capaces de interpretar y comunicar con precisión los complejos movimientos del mercado. A través de un temario que abarca desde los fundamentos en medios, géneros y formatos, hasta las especificidades del periodismo económico, finanzas y la documentación informativa, el curso se erige como un puente hacia la excelencia en la comunicación digital del ámbito económico-financiero. El futuro periodista digital encontrará en este Master herramientas esenciales para sobresalir en un entorno mediático en constante evolución, analizando los grandes campos de la información económica y aprovechando las ventajas de los medios digitales. Este curso le preparará para ser un referente en la redacción periodística de calidad, crucial en la era de la información.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Redaccion periodistica. Medios, generos y formatos
Autor: Mayoral, Javier

Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Documentacion informativa en el periodismo digital
Autor: Rubio Lacoba, Maria
Objetivos
de Master periodismo económico online
- Dominar géneros periodísticos. - Refinar redacción económica. - Entender datos financieros. - Analizar medios digitales. - Gestionar info económica. - Innovar en periodismo digital.
Salidas profesionales
de Master periodismo económico online
Graduados del Máster en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero se especializan en medios digitales y tradicionales, asumiendo roles de analistas económicos, redactores de prensa especializada y gestores de contenido para plataformas online. Dominan la documentación informativa y la interpretación de datos económicos, siendo clave en redacciones, agencias de comunicación y departamentos de análisis en bancos y corporaciones.
Para qué te prepara
el Master periodismo económico online
El Master en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero te prepara para convertirte en un experto en comunicación económica. Te sumergirás en los géneros y formatos periodísticos, dominarás la redacción de contenidos de alto calibre y discernirás los complejos temas económicos y financieros. Además, adquirirás habilidades en documentación informativa y te adaptarás al dinámico entorno del periodismo digital, equipándote con las herramientas esenciales para destacar en la era de la información.
A quién va dirigido
el Master periodismo económico online
El Master en Periodismo y Redacción en Sectores Económico y Financiero es ideal para periodistas y comunicadores que buscan especializarse en información económica. Profundizarás en medios, géneros y la redacción periodística, con énfasis en conceptos económicos y cobertura de grandes campos informativos. Aprenderás sobre el nuevo escenario comunicativo y la documentación en medios digitales, indispensable para el periodismo del siglo XXI. Perfecto para quienes desean liderar en el periodismo digital con enfoque económico.
Metodología
de Master periodismo económico online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master periodismo económico online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Una propuesta de síntesis
  2. Géneros, revolución digital y crisis de identidad en el periodismo
  1. La redacción periodística
  2. El lenguaje periodístico general
  3. Situación comunicativa y géneros periodísticos
  4. Un estilo para cada género (y para cada subgénero)
  5. Medios y formatos
  1. Aproximación teórica
  2. Las agencias de prensa
  3. La vieja noticia impresa
  1. El relato informativo sonoro: una escritura en el aire y en el tiempo
  2. Periodismo escrito con imágenes
  3. La revolución de internet y la nueva escritura
  1. La crónica: una visión personal de los hechos
  2. El reportaje objetivo y el periodismo en profundidad
  3. La entrevista: un género tradicional y camaleónico
  1. Los falsos análisis
  2. El análisis clásico
  3. La interpretación en los medios audiovisuales
  4. La crónica de experto
  5. Entrevista e interpretación
  6. El reportaje interpretativo
  7. Redacción periodística Medios, géneros y formatos
  1. La crítica
  2. El editorial
  3. Otros textos editorializantes
  4. La tribuna: la firma de la página abierta
  5. La tertulia radiofónica y el debate televisivo
  6. La columna: un espacio que admite la exaltación del yo
  7. Blogs, foros y otros géneros digitales
  1. Textos para contar y explicar
  2. Textos para opinar y entretener
  1. Concepto de redacción periodística
  2. - El orden de la redacción periodística

    - Determinar los contenidos

  3. El periodismo
  4. - Mensaje periodístico

    - Información periodística

  5. Función social del periodismo
  1. El lenguaje periodístico
  2. - Nivel morfosintáctico

    - Nivel léxico-semántico

    - Interpretación de la realidad

  3. Análisis periodístico
  4. - Análisis de la forma

    - Análisis de contenidos

    - El acontecimiento

    - La actualidad

    - Periodicidad y universalidad

  5. Manuales de estilo
  6. - Literatura y periodismo

  1. La noticia
  2. - El lenguaje de la noticia

    - Tipos de noticias

  3. Valores noticiosos
  4. Estructura de la noticia
  5. - Jerarquía de las noticias

    - La estructura externa de la noticia

    - El cuerpo de la noticia

    - La estructura interna de la noticia

  1. Agencias de información
  2. - Principales agencias de información

    - Organización del trabajo

  3. Fuentes informativas
  4. - Tipos de fuentes

    - La atribución

  5. El tratamiento de la información
  1. Origen de los géneros periodísticos
  2. Género periodístico informativo: la información
  3. - Diagrama de la información

  4. Género periodístico interpretativo: el reportaje
  5. - La entrevista

    - Opinión

    - Otros géneros periodísticos interpretativos

  6. Género periodístico híbrido: la crónica
  1. Rasgos diferenciales del estilo periodístico
  2. El estilo informativo
  3. - Concisión

    - Claridad

    - Captar la atención

  4. El estilo editorializante
  5. El estilo ameno
  1. Estilo y lenguaje periodístico
  2. - Estilos

  3. Técnicas para la obtención de la información
  4. Redacción periodística en relación a los géneros
  5. Formas discursivas en la redacción periodística
  6. Redacción periodística en otros medios
  1. El lenguaje periodístico
  2. - Nivel morfosintáctico

    - Nivel léxico-semántico

    - Errores más frecuentes en la redacción periodística

  3. El lenguaje en los titulares
  4. El orden de las palabras y de las frases. Hipérbaton y elipsis
  5. Puntuación, cacofonía y rima
  6. El género
  7. Los verbos
  8. - Errores en el uso del infinitivo

    - Normas de uso del gerundio

    - Perífrasis verbales innecesarias

  1. La figura del/a redactor/a
  2. Valoración de las noticias
  3. Trabajo literario del redactor. Aspectos más destacados
  4. - Reelaboración y documentación de textos

    - Síntesis y condensación

    - Titulación

    - Pies de fotografías

    - Servicio de teletipo

    - Secciones de los lectores

  1. Evolución histórica de la Sociedad de la Información
  2. Definición de Sociedad de la Información
  3. Las repercusiones de las nuevas tecnologías
  4. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  5. Internet como herramienta relevante en la Sociedad de la Información
  6. - Servidores de acceso a la información

    - Comunicación en tiempo real

  1. Aspectos fundamentales de la información económica
  2. Historia del periodismo económico
  3. Medios especializados
  4. El periodismo económico en España
  1. Contexto del periodismo económico
  2. La cobertura
  3. Periodismo financiero y de los negocios
  4. Objetos periodísticos: Empresas y diretivos
  5. El emprendimiento y el desarrollo de pymes
  6. Otros enfoques
  1. La busqueda de información económica
  2. Estadísticas económicas
  3. Busqueda de información empresarial
  4. Otras fuentes
  1. Variables aplicables
  2. Encuestas
  3. Informar sobre económica sin ser economista
  4. Vocabulario económico
  5. La redacción de buenas historias económicas
  1. ¿Qué debe saber un periodista financiero?
  2. Vocabulario básico financiero
  3. Financiación de empresas
  4. Finanzas personales
  1. Vocabulario básico de los negocios
  2. Criterios de noticiabilidad de la información empresarial
  3. Fundamentos de la información y la publicidad
  4. Órganización de las empresas
  5. Personajes de noticia: Los empresarios
  6. Extracción de información: Balances y otros informes
  7. La agencia de prensa y como escribir sobre negocios
  1. Vocabulario básico de comercio
  2. Empresas multinacionales
  3. Mercados financieros internacionales
  4. Los principales organismos internacionales
  1. Periodismo sobre materias primas
  2. Periodismo tecnológico y de telecomunicaciones
  3. Cobertura en la industria de los medios y el entretenimiento
  4. Periodismo publicitario y el mercado inmobiliario
  1. Información económica en radio y televisión
  2. La audiencia y sus necesidades
  3. La evolución del periodismo escrito al audiovisual
  4. Las noticias y blogs económicos y de los negocios online
  1. La determinación de la confiabilidad de los sitios
  2. Búsqueda de información detallada sobre empresas
  3. Fuentes del periodismo de investigación: Bases de datos judiciales, inmobiliarias y registros públicos
  1. Introducción
  2. El nuevo contexto: la sociedad de la información
  3. La nueva herramienta: la red Internet
  4. El nuevo medio: el periodismo digital
  5. El nuevo profesional: el periodista digital
  1. Introducción
  2. Sinergias entre la redacción y el servicio de documentación digital
  3. Sinergias entre el periodista y el documentalista digital
  4. Sinergias entre la información periodística y la documentación
  5. digital
  1. Introducción
  2. Ambiente-entorno
  3. Entrada
  4. Análisis documental
  5. Recuperación
  6. Elaboración documental-informativa
  7. Coordinación
  1. Introducción
  2. Perfil del documentalista digital
  3. Base documental
  4. Lateral periodístico
  5. Documentación informativa en el periodismo digital
  6. Lateral tecnológico
  7. Experto en el manejo de herramientas informáticas

Titulación de Master periodismo económico online

Doble Titulación:

Titulación de Master en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero con 1500 expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Curso de Redacción Periodística con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Periodismo EconomicoMaster Periodismo EconomicoMaster Periodismo Economico
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master periodismo económico online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master periodismo económico online

Información complementaria

Master Periodismo Económico Online

El periodismo económico o financiero es una rama del periodismo enfocada a informar sobre los hechos relacionados con la economía, incluyendo temas sobre finanzas, banco o la Bolsa; además muestra cómo analizar, interpretar y redactar la información económica. Los periódicos especializados en economía se suelen llamar prensa salmón, por el color del papel en que se imprimen algunos prestigiosos periódicos de este tipo. Esta costumbre fue iniciada en 1893 por el periódico londinense Financial Times.

Expansión es un claro ejemplo del periódico económico español más conocido. Fue fundado el 27 de mayo de 1986 y se ha convertido en el periódico líder en España de la prensa económica. Forma parte del grupo RCS MediaGroup en donde también forma parte el periódico El Mundo. Tiene los datos económicos de todas las bolsas del mundo.

Master Periodismo Económico Online

Información económica y periodismo económico

Se suele dividir en:

  • Información macroeconómica, destinada a cubrir las informaciones sobre la actividad del resto de economías mundiales.
  • Información bursátil.
  • Información empresarial sobre las empresas privadas.
  • Información sobre finanzas privadas.

¿Por qué estudiar un master en periodismo económico online?

Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática, como es en este caso, periodismo con los que cuenta el Master en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Economico y Financiero + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoría de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Este Master en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero te ofrece una formación especializada en la materia. Ofreciéndote a su vez unos contenidos específicos de periodismo económico y para la comprensión de la propia economía.

Además con la realización de este Master en Periodismo y Redacción Periodística en el Sector Económico y Financiero también le ofrece unos conocimientos sobre redacción periodística que es uno de los elementos más importantes dentro del mundo del periodismo.

Será una forma de literatura que aplican los periodistas para transmitir los hechos reales que se desarrollan. El redactor ha de poseer una gran capacidad para traspasar las barreras comunicativas y llegar hasta el receptor de la noticia. Igualmente importante será estar en posesión de diversas técnicas que permitan una redacción fluida, atractiva y que atrape al lector.

Este es el máster que hemos elegido para ti de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir complementando y perfeccionando tu CV dentro del área de conocimiento de marketing con nuestro Master Periodismo Económico.

¡Con Euroinnova International Online Education podrás obtener la titulación del Master Periodismo Economico Online!

En primer lugar tenemos el Master Periodismo Económico Online te formarás para:

  • Clasificar la información económica.
  • Estudiar los orígenes del periodismo económico
  • Analizar las fuentes en la información económica.
  • Conocer los conceptos generales del periodismo económico.
  • Conocer los ámbitos especializados en el periodismo económico.
  • Adquirir la panorámica del periodismo económico en los diarios generalistas.
  • Aprender los criterios éticos relativos a personas y colectivos vulnerables.
  • Valorar la situación actual del periodismo observando las tendencias comunicativas de mayor relevancia.
  • Adquirir los conocimientos necesarios que estén en relación con la redacción periodística y su correcta puesta en práctica.
  • Identificar los diferentes valores y estructuras de la noticia atendiendo a sus características principales.
  • Conocer los géneros periodísticos valorando todo su proceso en relación con la redacción periodística.
  • Indagar en las características generales del estilo periodístico con el objetivo de profundizar en los conocimientos de los medios de comunicación.
  • Estimar la tendencia actual de la sociedad de la información atendiendo al nuevo escenario al que se enfrenta.
  • Conocer la estructura de la redacción.
  • Adquirir la tecnología como elemento definitorio y esencial del medio.
  • Aplicar criterios de ordenación de noticias.
  • Aprender a comunicar con imágenes.
  • Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
  • Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas
  • Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
  • Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

Convierta su pasión en una profesión

¿Querrías realizar un curso de formación y aprender con los mejores profesionales de la educación? Gracias a Euroinnova International Online Education, podrás hacerlo. De esta forma, mejorar tu grado de profesionalidad estará al alcance de tu mano, al igual que trabajar en las mejores empresas. Amplía tus estudios y siéntete como un universitario gracias a este Master Periodismo Económico Online sin tener que desplazarte hasta la facultad. Solicita más información acerca de nuestros servicios de formación y completa tu investigación. En Euroinnova International Online Education tenemos formación para grandes y pequeños.

Si tu deseo es el de mejorar tu perfil profesional, con nuestro Master Periodismo Económico Online podrás hacerlo. Son muchos los estudiantes que ya nos han probado y que se encuentran muy satisfechos. No lo dudes, llama ahora y matricúlate.

Da igual si rindes más por la mañana o por la noche, ya que si optas por nuestro Master Periodismo Económico Online podrás elegir cuando estudiar. Aprende y fórmate de una manera completa, sencilla y desde su localidad Con el Master Periodismo Económico Online. No busques más y pide más información.

¡Vente ya a nuestro Master Periodismo Económico Online y sigue formándote como un profesional con Euroinnova International Online Education! 

Preguntas al director académico sobre el Master periodismo económico online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200