Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master pmp

Master cursos online Euroinnova

Fórmate en la novedosa profesión de Project Manager Profesional

La profesión de project manager profesional pmp, es una figura novedosa, surgida hace relativamente poco tiempo.

La necesidades que ha venido a cubrir este perfil es la dirigir y gestionar un proyecto. Sin embargo, sus prinpales funciones no se circunscriben al ámbito de la dirección como tradicionalmente se entiende, sino que a esta labor se le han sumado otro conjunto de competencias.

El project Manager está vinculado y trabaja desde cerca en el desarrollo de cualquier proyecto. Conoce las fases de trabajo y el estado de las mismas en cualquier momento y la evolución que realiza el equipo. Precisamente, una de las principales funciones que cumple este profesional, es con solventar y resolver las distintas situaciones problemáticas que puedan surgirle al equipo a lo largo del proyecto.

Master en Project Management
-50%

Master en Project Management

 

...

Además de esta función, otro de los ámbitos de actuación principales es el establecimiento de una relación cercana, además de con su propio equipo, también con los clientes, desempeñando labores de mediación y acercamiento de puntos de vista discutibles. Además del trato con los recursos humanos y con el cliente, el project manager professional pmp, desarrolla otras tareas:

  • Confección desde el inicio de proyectos complejos y presentación
  • Establecimiento de objetivos necesarios para su cumplimiento
  • Actuaciones para la dirección
  • Seguimiento y controlo
  • Gestión de la integración

A estas tareas hay que añadirles muchas más ya que, como se advierte, se trata de una profesión interdisciplinar en la que los profesionales deben contar con los recursos y la experiencia profesional suficiente como project manager para poder resolver y encontrar una salida adecuada a diferentes situaciones.

Este master pmp, máster en project management, es una oportunidad idónea para la obtención de un título acreditativo que certifique que se tienen las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión, con las máximas garantías de calidad. Y es que, por su carácter novesoso esta profesión aún no cuenta con demasiadas carreras profesionales.

Contrariamente, la cuota de demanda en el mercado laboral de esta profesión es significativamente elevada, ya que se trata de figura que desempeña un papel crucial en el conjunto de la estructura corporativa al ser un nexo de unión entre cliente, equipo y dirección.

Este plan de estudios permitirá a todos y cada uno de los alumnos a adquirir las compentecias necesarias para desempeñar el puesto de director de proyectos. A la finalización del máster el alumno recibirá una titulación homologada a prueba de examen de certificación. Además, para aquellos alumnos que lo deseen, se puede realizar un caso práctico de especial utilidad.

Master PMP Euroinnova

 Los programas de Master PMP (Master Project Management Profesional) son aquellos cuya titulación es reconocida por la industria para ejercer profesionalmente como Director/a de Proyectos.

La demanda a nivel global de disponer de una formación especializada a través de un MASTER PMP, requiere que los perfiles capacitados puedan acreditar la obtención de los conocimientos necesarios para realizar labores de éxito en cuanto a dirección de proyectos. El perfil del alumnado que supera los estudios de Master PMP, por tanto, se caracteriza por poder desempeñar funciones de liderazgo dentro de las empresas que, tanto a nivel nacional como internacional, están solicitando a personal cualificado con los estudios de Master PMP.

La implementación de un modelo de gestión empresarial de carácter internacional basado en proyectos, exige en la actualidad que los departamentos de gestión sean liderados por profesionales con la habilitación pertinente. Es por ello que el Master PMP instruye sobre las teorías y prácticas necesarias para planificar proyectos y dirigir su ejecución, pudiendo asumir tanto los éxitos como los posibles fracasos. Para ello, en el contenido del Master PMP se abordan todos los conceptos referentes a las tareas propias de gestión, liderazgo y dinamización de equipos, con el fin de que, una vez superada la formación, el alumnado sepa afrontar cualquier tipo de situación para lograr los objetivos planteados en la gestión de proyectos.

Entre los contenidos que se pueden estudiar para obtener la Titulación de Master PMP, se aborda la preparación del estándar del Project Management Institute (PMI-PMP), las fases iniciales de la dirección y gestión de proyectos, los procesos, técnicas y herramientas en la planificación de proyectos, las herramientas de gestión de proyectos, calidad, tiempos y costes, y las herramientas de gestión de riesgos, medioambiente y cierre, entre otras tareas para las que el personal capacitado con el Master PMP debe estar debidamente formado.

La metodología online de los programas de Master PMP facilita la superación de la acción formativa, a través de un campus virtual que permite el estudio y evaluación de las Unidades Didácticas del máster, de un modo adaptado a cada perfil de alumnado. Además, el servicio de tutorización que incluyen los estudios de MASTER PMP, posibilita que el alumnado interactúe con profesionales docentes expertos/as en la materia, para resolver cualquier tipo de duda durante la formación y ampliar el temario pertinente en casos de que sea requerido para la adecuada asimilación del aprendizaje a nivel profesional.

 

Master en Project Management
-50%

Master en Project Management

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MASTER PMP

Bueno
Por CRISTINA V. C. el 15-09-2018

Que he aprendido:

Pmp

Lo que mas me ha gustado:

Pmp

He echado en falta:

Preparación

MADRID
Bueno
Por ESTEFANÍA G. B. el 21-02-2018

en Elaboración de Informes Periciales (Triple Titulación + 35 Créditos PDUs + 4 Créditos ECTS) (Certificación PMP

CÓRDOBA
Bueno
Por JUAN ANTONIO M. A. el 13-07-2018

: Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI).

Lo que mas
CORUÑA (A)
Genial
Por Maria Del Carmen P. F. el 29-10-2018

del estándar pmp del pmi (project management institute)..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos

GIRONA
Bueno
Por FERNANDO Y. M. el 06-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido de manejar el software de gestión de proyectos microsoft project ampliamente implantado en las organizaciones que gestionan proyectos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha gustado mucho este tema.

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por ELADIO B. G. el 09-12-2018

Ganado" del autor Antonio Oliva. Que Máster ustedes me pueden aconsejar para complementar a este PMP

LUGO
Bueno
Por CARLOS M. R. el 13-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

resumen del PEMBOK.

He echado en falta:

Que no esté más enfocado a preparar el PMP.

Comentarios:

ECHING

Mostrar más comentarios