(Matricúlate en este Máster Productos Editoriales Multimedia y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School)
MASTER PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA. Realiza este Master Productos Editoriales Multimedia y conviértete en un experto en Productos Editoriales Multimedia estudiando a distancia. ¡Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aprovecha la oportunidad de la metodología online!
- Derechos de autor y propiedad intelectual
- DRM Digital Rights Management (Gestión de Derechos Digitales)
- Clásicos
- On-line
- Off-line
- Nuevos soportes
- Creación y adaptación de los elementos impresos
- Elementos gráficos multimedia. Definición y tipología.
- Del CMYK al RGB: consideraciones importantes a tener en cuenta.
- Diferencias en la gestión y desarrollo
- Grados de implicación de los componentes
- Análisis del cliente y del usuario. Conocer y valorar las diferencias
- Definidos por el mercado
- Definidos por el cliente
- Análisis del proyecto, redacción del documento de especificaciones. Validación.
- Diseño mediante bocetos, presentación al cliente, modificaciones y mejoras. Validación
- Maquetación con definición de estilos y selección de herramientas para el desarrollo. Creación de prototipos y plantillas. Validación.
- Programación. Navegación. Tipologías (funcionales, de datos, de usabilidad, de usuarios y de entorno).
- Hitos.
- Finalización, entrega y conclusiones.
- World Wide Web Consortium (W3C)
- Normas ISO aplicables.
- Otras organizaciones.
- Beneficios de su uso
- Principios de usabilidad: diseño centrado en el usuario.
- Medidas empíricas y relativas.
- Estándares
- Definición y pautas a seguir en los entornos más cercanos: España y UE
- Legislación en España: Normativa UNE 139803:2004
- Legislación en Europa: Normativa CWA 15554:2006
- Beneficios de la aplicación de la normativa.
- Acceso multilingüe a productos multimedia.
- Previsión en composición y tiempos.
- Organización de proyectos multilingües
- Adaptación de espacios y contenidos para futuras versiones.
- Diagramas de Gantt
- Diagramas de Pert
- Coordinación interna
- Seguimiento diario mediante herramientas informáticas.
- Oportunidades del mercado
- Valoración del riesgo
- Previsiones de ingresos
- Presupuesto de compras
- Previsiones sobre gastos estructurales
- Presupuesto de inversiones
- Presupuestos de financiación
- Entornos tecnológicos y equipos electrónicos
- Entornos de destino
- Entornos de difusión
- Entornos tecnológicos de publicación
- Planteamiento de un presupuesto flexible: feed back de las desviaciones
- Punto de equilibrio-punto muerto
- Control de un presupuesto estático
- Convenciones
- Categorías
- Navegación
- Elementos básicos de diseño: punto, línea, plano
- RGB frente a CMYK. El trabajo con el color luz
- Conceptos básicos. Adaptación a los sistemas multimedia.
- Los sistemas de correspondencia cromática. De PANTONE® a TRUMATCH
- Iconos, botones, hojas de estilo ccs, applets, widgets, colecciones de fotografías o gráficos, librerías de aplicaciones java o flash, clips de vídeo, clips de audio, etc.
- Formatos de los elementos multimedia adecuados al producto considerado: pesos de los archivos, duración máxima de los clips de vídeo, calidad de los archivos de sonido y música, etc.
- Búsqueda de imágenes que transmitan el mensaje predeterminado.
- Creación de bibliotecas de gráficos y acceso a bancos de imágenes
- La propiedad intelectual: derechos de autor y de copia
- Creative Commons y los Royalties.
- Crear una biblioteca de gráficos. Trabajar con galerías de clip art
- Creación y desarrollo de Ilustraciones. Encargo a terceros
- Tipografías. Terminología básica.
- Tipos de fuente: serifas,sans serif, script,…
- Normas de diseño para elegir y utilizar fuentes
- Formatos de fuente: Pstcript Tipo 1, Multiple Master, TrueType, OpenType. Combinación de formatos.
- Gestionar tipografías en MAC y en PC
- Manipulación: controles de carácter, incrementos, kerning, controles de párrafo, equilibrio de columnas, alineación vertical e incrustación de gráficos.
- Hojas de estilo: objetivos y creación de una sistemática de trabajo.
- Personalización de tipografías: crear contornos, editar contornos y crear nuevas fuentes.
- Utilización de hojas de estilo.
- Utilización de fuentes en una web
- Hojas de estilo en cascada (CSS)
- Adaptación de elementos utilizados en formatos impresos a formato digital: especificaciones
- Logotipos
- Gráficos
- Textos
- Imágenes
- Banners
- Layouts
- Audios y efectos sonoros
- Videos, brillos, sombras y efectos visuales
Amplía tu formación con este Máster Online y recibe una Titulación Profesional en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia expedida por Euroinnova Business School.
Ibtissam
MADRID
Opinión sobre el Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia
Ibtissam, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Sobre todo el precio del Master Productos Editoriales Multimedia.
Ibtissam, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Conceptos sobre los productos editoriales.
Ibtissam, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El servicio de tutorización personalizada.
Ibtissam, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema.
María Barrera
SEVILLA
Opinión sobre el Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia
María Barrera, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El precio fue un gran incentivo, pero sobre todo fueron los contenidos que se acercaban a la especialización que quería realizar
María Barrera, ¿qué has aprendido en el Master Online?
He aprendido a cursar estudios de forma telemática, en cuanto a los conocimientos han sido novedosos y necesarios para el puesto que quiero desempeñar en un futuro próximo.
María Barrera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La flexibilidad de horarios, la sencillez del uso de la plataforma y el buen trato de los tutores.
María Barrera, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada, esta completo.
Milagros
ASTURIAS
Opinión sobre el Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia
Este máster presenta un temario denso y complejo. Gracias al tutor que me asignaron, he podido preguntar y resolver todas mis dudas, en un breve periodo de tiempo. Me gusta que haga hincapié, en lo referente a la gestión de la calidad de productos editoriales.
Carla
JAÉN
Opinión sobre el Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia
Siempre me ha llamado la atención la digitalización de los productos editoriales y con este máster he afianzado mis conocimientos en esta área. Introduciría mas contenido audiovisual a la formación. Por lo demás, esta todo bien.
Pablo A
BURGOS
Opinión sobre el Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia
Realicé este Máster por el temario, precio y salidas profesionales. He adquirido conocimientos relacionados con los productos editoriales multimedia. Una de las ventajas de esta formación, es la modalidad online. Esta completo.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es