Euroinnova Business School

master profesor aleman

MASTER PROFESOR ALEMAN: Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
(Matricúlate en este Curso Online y recibe una Múltiple Titulación con 12 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

master profesor aleman
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
720 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER PROFESOR ALEMAN. Realiza este Master Online de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán. Da un impulso que tu carrera profesional merece y consigue una Múltiple Titulación con 12 Créditos ECTS siendo baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master profesorado formacion secundaria aleman Homologado

Este Master sobre Profesor Alemán le otorgará una Titulación Múltiple: En primer lugar, una Titulación de Master Europeo de Especialización de Formación para Profesores de Alemán expedida por Euroinnova Business School. En segundo lugar, una Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TICS con 4 Créditos ECTS, una Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos ECTS y una Titulación Universitaria en Coaching Educativa con 4 Créditos Ects, estas tres son expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija. Por último, facilitará la acreditación nivel c1 Alemán , expedido por Euroinnova Business School.

Master Euroinnovamaster profesor alemanCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de AlemanCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DEL ALEMÁN PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. WIRTSCHAFT UND ARBEITLOSIGKEIT
  1. Hören
  2. - Vorsilben miss-, zer-, ent- und de

    - Adjektivenendung: -(i)al; -(i)ell

    - Präzisierende Adverbien: beziehungsweise, und zwar, vielmehr

    - Sich für eine Stelle bewerben

  3. Lesen
  4. - Eine Stelle finden

    - Adjektivendungen nach Artikelwörtern

    - Eine Firma gründen

    - Tipps für ein erfolgreiches Bewerbungsgespräch

  5. Grammatik
  6. - Objektive Bedeutung der Modalverben

    - Zweiteilige konzessive Konnektoren

    - Zweiteilige restriktive Konnektoren

  7. Wortschatz
  8. - Ein- und Zuwanderer

    - Bevölkerungswachstum

  9. Schreiben
  10. - Wahlübung

  11. Sprechen
  12. - Wahlübung

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EIN BLICK IN DIE ZUKUNFT
  1. Hören
  2. - Feste Nomen-Verb-Verbindungen

    - Feste Nomen-Verb-Verbindungen mit passiver Bedeutung

    - Verben mit Präpositionen

  3. Lesen
  4. - Die Gesellschaft verändert sich

    - Die sprecherbezogene Bedeutung der Modalverben

    - Nachsilben bei Nomen

  5. Grammatik
  6. - Alternativen zu Modalverben

    - Irreale Folgesätze

    - Temporale Zusammenhänge

    - Konsekutive Zusammenhänge

  7. Wortschatz
  8. - Technologie

    - Erneuerbare Energien

    - Erfindungen

  9. Schreiben
  10. - Wahlübung

  11. Sprechen
  12. - Wahlübung

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UMWELTSCHUTZ
  1. Hören
  2. - Graduierung von Adjektiven

    - Adjektivendung: -(a/i)bel; -(i)ös

    - Vorsilben durch-, über-, um- und unter-

  3. Lesen
  4. - Umweltbewusstsein

    - Funktionsverbgefüge

    - Finale Zusammenhänge

  5. Grammatik
  6. - Kausale Zusammenhänge

    - Funktionen des Pronomens "es"

    - Verweiswörter

  7. Wortschatz
  8. - Die Natur

    - Mülltrennung

    - Umweltverschmutzung

  9. Schreiben
  10. - Wahlübung

  11. Sprechen
  12. - Wahlübung

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEUTSCHE DIALEKTE
  1. Hören
  2. - Vorsilben be- und ver-

    - Konditionalsätze: Bedingungen

    - Adjektive mit Präpositionen

  3. Lesen
  4. - Hochdeutsch und Dialekte

    - Relativsätze als Attributsätze

    - Variationen der Satzstellung

  5. Grammatik
  6. - Fragen in der indirekten Rede

    - Imperativ in der indirekten Rede

    - Gerundiv als Passiversatz

  7. Wortschatz
  8. - Redewendungen und Sprüche

    - Unterschiede zwischen Dialekten

  9. Schreiben
  10. - Wahlübung

  11. Sprechen
  12. - Wahlübung

UNIDAD DIDÁCTICA 5. KINDERBETREUUNG
  1. Hören
  2. - Nachsilben bei Nomen (der, die, das)

    - Nicht fixierte Nomen-Verb-Verbindungen

    - Redemittel

  3. Lesen
  4. - Erziehung und Arbeit

    - Verweiswörter (dadurch, dafür, stattdessen?)

    - Konzesivsätze: Kontroverses ausdrücken

  5. Grammatik
  6. - Redewiedergabe mit nach, laut, zufolge und wie

    - Präpositionen mit Dativ

    - Passiv mit Modalverben

  7. Wortschatz
  8. - Schwangerschaft

    - Kindermädchen

  9. Schreiben
  10. - Wahlübung

  11. Sprechen
  12. - Wahlübung

UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUF DEM LAUFENDEN SEIN
  1. Hören
  2. - Adverbienbildung mit der Endung -ig

    - Vorsichtige Aussage des Konjunktivs II

    - Vorsilben er- und re-

  3. Lesen
  4. - Im 21. Jahrhundert informiert bleiben

    - Bücher vs. Fernseher

    - Modale Zusammenhänge

  5. Grammatik
  6. - Nominalstil

    - Präpositionen mit Genitiv

    - Partizipialsatz

  7. Wortschatz
  8. - Die Medien

    - Die Werbung

    - Soziale Netzwerke

  9. Schreiben
  10. - Wahlübung

  11. Sprechen
  12. - Wahlübung

PARTE 2. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA ALEMÁN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas

PARTE 3. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE ALEMÁN EN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 4. COMPETENCIAS CLAVE EN SECUNDARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CURRICULUM DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Concepto de curriculum
  2. - Objetivos y competencias clave

    - Contenidos

  3. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  4. La Educación Secundaria en el sistema educativo
  5. - Objetivos y contenidos de la Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
  2. Las competencias clave en el currículo
  3. Evaluación de las competencias clave
  4. - Evaluación final en Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS CLAVE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Comunicación lingüística
  3. Competencia matemática
  4. Competencia digital
  5. Competencia para aprender a aprender
  6. Competencias sociales y cívicas
  7. Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  8. Competencia clave en conciencia y expresiones culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Introducción a la comunicación y el lenguaje
  2. - Lenguaje

    - Lengua y habla

  3. La competencia en comunicación lingüística
  4. - Componentes y dimensiones de la competencia clave de comunicación lingüística

  5. Contribución de la materia de lengua castellana y literatura al logro de las competencias clave en Educación Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPETENCIA MATEMÁTICA Y COMPETENCIAS BÁSICA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  1. Introducción a los conceptos: matemática, ciencia y tecnología
  2. Competencia matemática y competencia básica en ciencia y tecnología
  3. Competencia matemática y conocimiento en Educación Secundaria
  4. - Matemáticas y aprendizaje significativo en la etapa de Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPETENCIA DIGITAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. - Tecnologías de la información y comunicación

  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  4. - Recursos

  5. Competencia digital
  6. Cambios y repercusiones de las TIC en la Educación Secundaria
  7. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPETENCIA PARA APRENDER A APRENDER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. ¿Qué es el aprendizaje?
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - La evaluación

  4. Aprender a aprender
  5. - Saber, Saber hacer, saber ser

  6. Competencia para aprender a aprender en Educación Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMPETENCIAS SOCIALES Y CÍVICAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Competencias sociales y cívicas en Educación Secundaria
  4. Valores éticos en Educación Secundaria
  5. Competencia social y cívica en materias de Educación Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMPETENCIAS EN SENTIDO DE INICIATIVA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. ¿Qué es el espíritu emprendedor?
  4. - Valores del espíritu emprendedor

    - Metodología de enseñanza para instruir en el espíritu emprendedor

  5. Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPETENCIA EN CONCIENCIA Y EXPRESIONES CULTURALES
  1. Introducción
  2. Conceptos relacionados con la competencia clave en conciencia y expresiones culturales
  3. Conciencia y expresiones culturales
  4. Competencia clave en conciencia y expresiones culturales en Educación Secundaria

PARTE 5. LA TUTORÍA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE ALEMÁN EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. - Conceptualización de Orientación Escolar

    - Visión histórica

    - Orientación e intervención psicopedagógica

  4. La tutoría
  5. - Conceptualización de Tutoría

    - Características generales de la Tutoría

  6. Relación entre Orientación y Tutoría
  7. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO ORGANIZATIVO Y FUNCIONAL DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. - Principio de prevención

    - Principio de desarrollo

    - Principio de intervención social

  5. Funciones de la Orientación Educativa
  6. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIÓN COMO RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD BÁSICA EN EDUCACIÓN
  1. Orientación como actividad educativa
  2. - Justificación de la Orientación como actividad educativa

    - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora

  3. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  4. Niveles de orientación en el sistema educativo
  5. Orientación en la Educación Infantil
  6. Orientación en la Educación Primaria
  7. Orientación en la Educación Secundaria
  8. Orientación en la Enseñanza Superior
  9. Coordinación de la Orientación en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIÓN ASESORA DE LOS ORIENTADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TUTORÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA FUNCIÓN DOCENTE
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y ORIENTADORA
  1. Enseñar a pensar
  2. - Dificultades de aprendizaje

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

    - Técnicas de estudio

  3. Enseñar a ser persona
  4. - Identidad personal

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  5. Enseñar a convivir
  6. - Desarrollo social en la adolescencia

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  7. Enseñar a comportarse
  8. - Enseñar a adaptarse

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  9. Enseñar a decidirse
  10. - Modelos de toma de decisiones

    - Madurez vocacional y elección profesional

    - Asesoramiento vocacional

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE ACCIÓN TUTORIAL
  1. Archivo y registro del alumnado
  2. - Archivo individual

    - Archivo grupal

  3. Reuniones con alumnos/as y familias
  4. Observación
  5. - Cualidades del observador

    - Tipos de observaciones

    - Campo de observación

    - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación

  6. Cuestionarios
  7. Entrevista
  8. - Elementos de la entrevista

    - Partes de la entrevista

    - Registro de la entrevista

    - Tipos de entrevista

  9. Otras técnicas tutoriales
  10. - Técnicas en las que interviene todo el grupo

    - Técnicas de grupo con intervención de expertos

    - Sociometría

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Centros de Educación Especial
  2. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial

    - Características de los centros de Educación Especial

  3. Detección y Dictamen de escolarización
  4. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa

    - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

  5. Equipos Específicos de Orientación
  6. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  7. - Aula específica en un centro ordinario

    - Aulas y centros específicos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INDIVIDUALIZADA AL ALUMNADO
  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. - Modelo Counseling o Consejo

    - Modelo Consulta

  3. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  4. Coordinación con la tutoría
  5. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  5. - Características e indicadores de madurez

    - Etapas del desarrollo vocacional

    - Variables relacionadas con la madurez vocacional

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT)
  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas

PARTE 6. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES DE ALEMÁN

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

PARTE PRÁCTICA. EJEMPLO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE ALEMÁN

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CLAUDIA
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
MURCIA
UN CURSO MÁS QUE INTERESANTE Y COMPLETO. LOS TEMAS QUE SE REFIEREN A LA APLICACIÓN DE TICS EN LAS AULAS SON , EN MI OPINIÓN LOS DE MÁS UTILIDAD.
Opinión de FERNANDO
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
ÁVILAU
MUY INTERESANTE Y MUY DIDÁCTICO. HE ECHADO EN FALTA MÁS DURACIÓN DE ESTE CURSO YA QUE CONSTA DE UN TEMARIO BASTASNTE OMPLEJO QUE DEBERÍA EXPLICARSE DE FORMA MÁS DETALLADA.
Opinión de BEATRIZ
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
GRANADA
Me recomendaron este Master ya que está bastante completo y además da puntos determinantes en oposiciones. Gracias al mismo he conseguido la acreditación de Nivel C1 de Alemán.
Opinión de JESUS
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
SALAMANCA
Un curso muy completo y actualizado. Además gracias a Euroinnova, he conseguido unos puntos determinantes en las Oposiciones. El temario es bastante útil y sobre todo, haber tratado sobre las competencias clave en secundaria.
Opinión de BELEN
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
VALENCIA
Muy contenta ya que el temario está muy completo. Uno de los temas que más me ha interesado ha sido el referente a la aplicación de las tics en las aulas. Además al ser online lo he compaginado con mi vida laboral.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master profesor aleman:
Aprender idioma es básico en la sociedad en la que vivimos. Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán ofrece una formación avanzada de la lengua alemana que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas. Los profesores de formación secundaria en alemán tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Alemán. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
Objetivos de master profesor aleman:
Gracias a este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán, el alumno alcanzará los siguientes objetivos:
- Entender las ideas principales de textos complejos en alemán que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
- Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
- Producir textos claros y detallados en alemán sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
- Definir qué entendemos por evaluación por competencias.
- Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente.
- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
- Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso.
- Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
- Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
Salidas profesionales de master profesor aleman:
Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán aumentará tu formación en el ámbito educativo, en concreto como docente de Alemán permitiéndote ejercer puestos de trabajo en centros educativos de cualquier modalidad.
Para qué te prepara el master profesor aleman:
Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán le prepara para para especializarse en Alemán. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
A quién va dirigido el master profesor aleman:
El presente Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología de master profesor aleman:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Adquiere las técnicas necesarias con el desarrollo del MASTER ONLINE de Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán, aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación."

Master Profesor Aleman

El master profesor aleman proporciona la información y la enseñanza más completa. Te permite el acceso a todos los idiomas que se llevan a cabo en el ámbito universitario. El centro tiene cono norma obligatoria que los alumnos aprendan es sus estudios la especialidad de un idioma. Las ciencias quedan en un segundo lugar al igual que la investigación derivada. Comienza ya tus estudios desde bachillerato. El máster  de profesorado y de formación en enseñanza secundaria de alemán que proporciona la universidad cuenta con el acceso a la información más completa a los diversos idiomas que se imparten en el ámbito universitario del centro. La investigación y las ciencias quedan relegadas a un segundo lugar. La especialidad de un idioma es una norma obligatoria del centro en bachillerato. Si quieres llevar a cabo los estudios que secundaria o bachillerato debes de tener alguna especialidad en alemán.

¿Desearías realizar un master profesor aleman europeo de especialización de formación secundaria para profesores en alemán, gracias a los mejores estudios de investigación en ciencias e idiomas? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Solicita más información ahora acerca de nuestros máster y solicita tu acceso cuanto antes, de forma que convertirte en un profesional universitario en idiomas sea posible. Porque no tendrás que desplazarte hasta la universidad para completar tus estudios. No importa si provienes de bachillerato o si aún no tienes la educación secundaria obligatoria.

Para qué te Prepara este Master Profesor Aleman

Realiza un master profesor aleman ahora gracias a nuestra formación. Solicita más información sobre nuestros cursos y siéntete universitario. Potencia tus estudios sin importar tu titulación (ESO, Bachillerato, Grado).

Te encantará nuestro master profesor aleman. Solicita tu acceso cuanto antes. Finaliza bachillerato gracias a nuestros cursos y entra a la universidad. No esperes más y pide más información acerca de nuestros estudios de carácter universitario.

A quién va dirigido

El presente Master Profesor Aleman Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Master Profesor Aleman al mejor precio. Obtendrás tu titulación Profesional. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en Master Profesor Aleman.

Matricúlate y no pierdas la ocasión de desarrollar tu carrera profesional gracias a Euroinnova.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Debo tener alguna formación previa para realizar este curso?

Respuesta:
No es necesario contar con formación o experiencia previa para realizar este master de profesor alemán.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción de mi titulación?

Respuesta:
La respuesta es no. El precio inicial de este master incluye todos los gastos.

Pregunta:
¿Es baremable este Master en Oposiciones?

Respuesta:
Efectivamente, este Master le otorgará una Múltiple Titulación con 12 Créditos ECTS que podrá baremar en Oposiciones y conseguir así unos puntos determinantes en las mismas.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master profesorado formacion secundaria aleman