(Matricúlate en este Máster en Programación Web y consigue una doble Titulación, expedida por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 ECTS)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
845 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Programacion Web

MÁSTER PROGRAMACIÓN WEB. Alcanza el éxito profesional que mereces, especializándote en un sector en continuo crecimiento, dentro del ámbito informático y tecnológico. ¡Aprovecha la oportunidad de aprender y acreditarte de la manera más sencilla!

Resumen salidas profesionales
de master programacion web
Este Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles le ofrece una formación especializada en la materia. La continua evolución de la tecnología actual y por el surgimiento de nuevos dispositivos y plataformas ha generado un gran auge en las tecnologías de programación existentes y un continuo surgimiento de nuevos lenguajes y frameworks. Este Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles le ofrece una visión global en términos de tecnologías web y móviles con los que aprenderás distintos lenguajes de programación.
Objetivos
de master programacion web
El Máster en Programación Web tiene  los siguientes objetivos:
- Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación.
- Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos.
- Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada.
- Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación.
- Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos.
- Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones.
- Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.
- Aprender el framework de Java EE de referencia con sus servicios y su instalación a través del modelo de diseño MVC.
- Estudiar un ejemplo concreto de proyecto de Struts 2 para gestionar los registros y la depuración.
- Conocer en detalle la administración de las acciones, el mapping, los formularios y las redirecciones.
- Conocer de manera extensa la biblioteca de etiquetas de Struts.
- Administrar los mensajes y la internacionalización, así como la validación de las entradas, los tipos y las conversiones.
- Aprender sobre el modelo de acceso a los datos, a la carga y descarga de datos y a la carga de las páginas.
- Analizar Ajax Struts y los motores de plantillas, así como a la visualización de la información a través de XSLT.
- Aprender la utilización y el desarrollo de complementos con Struts, así como a la configuración cero y el lenguaje OGNL.
- Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.
- Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework.
- Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo.
- Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android.
- Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización.
- Conocer la estructura básica de un proyecto en Android.
- Conocer el entorno de trabajo eclipse para Android.
- Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone.
- Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento.
- Aprender a crear Videojuegos con diferentes herramientas para los dispositivos móviles.
Salidas profesionales
de master programacion web
Los conocimientos de esta formación son profesionalmente aplicables dentro de los ámbitos de informática, programación, Internet, diseño web y tecnología móvil.
Para qué te prepara
el master programacion web
Este Máster en Programación Web te prepara para dominar las técnicas más avanzadas y novedosas de diseño y programación Web y Móvil, gracias a la aplicación de los estándares web HTML5 y Hojas de estilo en cascada Nivel 3 (CSS3). Este conjunto de tecnologías posibilita crear páginas dinámicas y ricas desde el punto de vista de la experiencia del usuario, cada vez más parecidas a las aplicaciones de escritorio. Además, te instruye para conocer PHP y JavaScript, entre otros conocimientos.
A quién va dirigido
el master programacion web
Este Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles a todos aquellos programadores, desarrolladores y diseñadores web que deseen conocer y dominar tecnologías web y móviles. El curso se dirige igualmente a personas que, sin experiencia previa en el diseño y programación de páginas web, deseen por motivos personales o profesionales adquirir los conocimientos necesarios sobre diseño y programación para crear componentes web y poder utilizarlos en la compilación y generación de páginas web para su posterior publicación.
Metodología
de master programacion web
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Programacion Web

  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica 2
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica 3
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos 79
  5. Práctica 4
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica 5
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica 6
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica 7
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica 8
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductos.php
  3. La página comprar.php
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompra.php
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
  1. Introducción
  2. Servidores Web y servidores de aplicaciones
  3. Clientes ligeros y clientes pesados
  4. Estructura de una aplicación JEE
  5. Empaquetado de una aplicación
  1. Presentación
  2. Las peticiones HTTP
  3. Las respuestas HTTP
  4. Gestión del almacenamiento en caché
  1. Presentación
  2. Ciclo de vida de un servlet
  3. Utilizar la petición HTTP
  4. Construir la respuesta HTTP
  5. Elementos accesibles desde un servlet
  6. Utilización de otros recursos
  7. Filtros
  8. Eventos
  9. Sincronización de servlets
  1. Obtener el seguimiento de la sesión
  2. Utilización de la sesión
  1. Presentación
  2. Directivas JSP
  3. La librería XML
  4. La librería de internacionalización y de formato
  5. Librería de acceso a bases de datos
  1. Presentación
  2. Los archivos de etiquetas
  3. Las etiquetas diseñadas en Java
  1. Principio de funcionamiento de una base de datos
  2. Acceso a una base de datos desde Java
  3. Pool de conexiones y Datasource
  1. ¿Qué es un framework?
  2. ¿Por qué utilizar un framework?
  3. Los distintos tipos de framework
  4. ¿Qué framework elegimos?
  5. Introducción a la programación en Java Entreprise Edition
  6. Struts 1
  7. Struts 2
  8. Instalación del framework Struts 2
  9. En resumen
  1. Presentación
  2. Primer proyecto MVC
  3. Proyecto MVC con filtro
  4. En resumen
  1. Presentación
  2. Funcionamiento general de Struts 2
  3. Los interceptores de Struts 2
  4. El archivo de configuración struts.xml
  5. Arquitectura de Struts 2
  6. Los archivos de propiedades struts.properties y default.properties
  7. El archivo de propiedades de la aplicación web.xml
  8. El archivo de configuración struts-default.xml
  9. Nuestra primera aplicación con Struts
  10. En resumen
  1. Presentación
  2. Administración de la depuración
  3. Administración de la creación de perfiles (Profiling)
  4. En resumen
  1. Presentación
  2. Clases de acción
  3. Administración de los recursos
  4. Administración dinámica del mapping
  5. Invocación dinámica de métodos
  6. Administración de los resultados
  7. Administración de las excepciones
  8. En resumen
  1. Presentación
  2. Las etiquetas de formulario
  3. Las etiquetas de control
  4. En resumen
  1. Presentación
  2. Aplicación
  3. Acceso a las propiedades
  4. Datos multilingües
  5. Selección dinámica de archivos
  6. Acceso a los recursos de las clases
  7. En resumen
  1. Presentación
  2. Aplicación
  3. Validaciones
  4. Aplicación de un ejemplo completo
  5. Gestión de mensajes de error y SUCCESS
  6. Escribir un validador
  7. En resumen
  1. Presentación
  2. Administración de las conversiones
  3. Administración de los tipos
  4. Aplicación
  5. En resumen
  1. Presentación
  2. Aplicación
  3. El interceptor Preparable
  4. Acceso y manipulación de datos
  5. En resumen
  1. Presentación
  2. La etiqueta s:file/
  3. El interceptor fileUpload
  4. Carga única
  5. Carga múltiple
  6. Carga en Ajax
  7. En resumen
  1. Presentación
  2. Resultado stream
  3. Descarga dinámica de archivos
  4. En resumen
  1. Presentación
  2. Escribir un interceptor
  3. En resumen
  1. Presentación
  2. Escribir un resultado
  3. En resumen
  1. Presentación
  2. Aplicación del testigo
  3. En resumen
  1. Presentación
  2. Instalación del framework JavaScript
  3. Tecnología Ajax
  4. Optimizaciones
  5. En resumen
  1. Velocity
  2. Cómo usar Velocity
  3. FreeMarker
  4. En resumen
  1. Presentación
  2. Utilización
  3. En resumen
  1. Presentación
  2. El complemento JFreeChart
  3. El complemento Tiles
  4. Escribir un complemento
  5. Utilizar el complemento
  6. Otros complementos
  7. En resumen
  1. Presentación
  2. Configuración
  3. Utilización
  4. En resumen
  5. ANEXOS 1.
  6. Presentación
  7. Interceptores de Struts
  8. Object-Graph Navigation Language OGNL
  9. En resumen
  1. Conociendo el entorno
  2. Compilando con LLVM
  3. - Xcode

    - Errores en LLVM: Fix-it

  4. Compilación y ejecución de programas
  5. - Creando un nuevo proyecto

    - Explorando Xcode

    - Compilando y ejecutando

    - Control de errores

    - Nuestra primera aplicación

    - Depurando

  1. Introducción a Swift
  2. Aprendiendo con la práctica
  3. Variables
  4. - El punto y coma

    - Nomenclatura de las variables

    - Declarando variables en Swift

  5. Tipos de datos
  6. - Variables numéricas

    - Cadenas de caracteres

    - Tipos de datos en Swift

    - Valores opcionales

    - Valores obligatorios

  7. Operadores
  8. - El operador de incremento/decremento unitario

    - Los paréntesis

    - División

    - División entera: módulo

  9. omentarios
  10. - Hacer un comentario en Swift

    - ¿Por qué un comentario?

  11. Funciones
  12. - La función main()

    - Nuestra primera función en Swift

    - Pasando argumentos a las funciones

    - Devolviendo valores

    - Variables protegidas

    - Cambiando el valor de un argumento

    - Mostrando en pantalla con Swift

  13. Sentencias condicionales
  14. - La sentencia if/else

    - Operadores de comparación

    - Concatenando sentencias condicionales

  15. Estructuras de repetición
  16. - Introducción a las estructuras de repetición en Swift

    - Esctructuras for

    - Estructuras while

  17. Ejercicios prácticos de programación con Swift
  1. Tipos para colecciones de datos
  2. - Arrays en Swift

    - Diccionarios en Swift

  3. Introducción a la PDOO
  4. - Clases y objetos

    - Creando nuestra primera clase en Swift

  5. Búsqueda de clases y métodos en Swift
  6. - Buscando métodos

    - Clases y objetos en Interface Builder

    - Interoperabilidad

    - Kits

  7. Gestión de Memoria
  8. - Automatic Referente Counting en Swift

  9. Ejercicios de programación avanzada
  1. Recordando el entorno
  2. UILabel
  3. UIButton
  4. UITextField
  5. Uniéndolo todo
  6. Etiquetas personalizables con UIFont
  7. Ejercicios sobre componentes gráficos básicos
  1. UITableView
  2. Otros elementos
  3. - UISwitch

    - UISlider

    - UISegmentedControl

  4. Uniéndolo todo
  5. Ejercicios sobre compontentes gráficos avanzados
  1. Conociendo UIWebView
  2. Mandando Emails con MFMailComposeViewController
  3. Capturando imágenes desde la galería
  4. Manejando varias pantallas o vistas con el storyboard
  5. Ejercicios de componentes y tareas avanzadas
  1. SQLite
  2. Creando una base de datos SQLite para nuestra aplicación
  3. Configurando el entorno
  4. Añadiendo datos a nuestra aplicación
  5. Listando los datos de nuestra aplicación
  6. Añadiendo una vista de detalles
  7. Eliminando datos de nuestra aplicación
  1. Trabajando con Facebook desde Swift
  2. - Características de Facebook Connect

    - Implementando Facebook Connect en una aplicación

  3. Trabajando con Twitter desde Swift
  4. - Características de la API de Twitter

    - Enviando un tweet desde Swift

  1. Cocos2D
  2. - Estructura de una aplicación con Cocos2D

    - Configurando el entorno para Cocos2D

    - Nuestra primera aplicación con Cocos2D

  3. El motor de física Chipmunk2D
  4. - Estructura de una aplicación con Chipmunk2D

  5. Recursos de interés para el desarrollo de videojuegos
  1. Ventajas e inconvenientes de las baes de datos
  2. Conceptos generales
  3. El modelo entidad-relación
  4. El modelo entidad-relación extendido
  5. Restricciones de integridad
  1. Estructura del modelo relacional
  2. Claves en el modelo relacional
  3. Restricciones de integridad
  4. Teoría de la normalización
  5. Diseño de una base de datos relacional
  6. Tipos de lenguajes relacionales
  1. Caracterísiticas de SQL
  2. Sistemas de Gestión de Bases de Datos con soporte SQL
  3. Sintaxis en SQL
  4. Especificación de restricciones de integridad
  1. Caracterísiticas de MySQL
  2. Tipos de datos
  3. Sisntaxis SQL para MySQL
  1. Posibles fallos en una base de datos
  2. Elementos de recuperación
  3. Tipos de soporte
  4. RAID
  5. Servidores remotos de salvaguarda de datos
  6. Diseño de un plan de salvaguarda y protocolo de recuperación de datos
  7. Tipos de salvaguardas de datos
  8. RTO (Recovery Time Objective) y RPO (Recovery Point Objective)
  9. Mecanismos de verificación de la integridad de las copias de seguridad
  1. Definición de SGBD distribuido. Principales ventajas y desventajas
  2. Características esperadas en un SGBD distribuido
  3. Clasificación de los SGBD distribuidos
  4. Enumeración y explicación de las reglas de DATE para SGBD distribuidos
  5. Replicación de la información en bases de datos distribuidas
  6. Procesamiento de consultas
  7. Descomposición de consultas y localización de datos
  1. Conceptos de seguridad de los datos: confidencialidad, integridad y disponibilidad
  2. Normativa legal vigente sobre datos
  3. Supuestos prácticos
  1. Herramientas para importar y exportar datos
  2. Clasificación de las herramientas
  3. Ejemplo de ejecución de una exportación e importación de datos
  4. Migración de datos entre diferentes SGBD
  5. Inconvenientes al traspasar datos entre distintos SGBD

Titulación de Master Programacion Web

Amplía tu formación con este máster online y obtén una doble Titulación:

  • Máster en Programación en Tecnologías Web y Móviles, con 720 horas, expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en: Creación y Gestión de Base de Datos SQL, con 125 horas (5 créditos ECTS), expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en oposiciones, bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster programacion webCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Programacion en Tecnologias Web y Moviles + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Manuel Sánchez

NAVARRA

Opinión sobre el Master en Programacion en Tecnologias Web y Moviles + Titulacion Universitaria

Manuel Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Las salidas profesionales, sin lugar a dudas.

Manuel Sánchez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Programación de apps, SQL, diseño Java JEE y mucho más.

Manuel Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los tutores del curso, porque me han ayudado en todas las dudas que se me han ido manifestando.

Manuel Sánchez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Quizás, algunos temas de este Máster de Programación Web son algo extensos. No obstante, eso refuerza mucho lo aprendido.

David A. T.

CORUÑA (A)

Opinión sobre el Master en Programacion en Tecnologias Web y Moviles + Titulacion Universitaria

La relación calidad-precio merece mucho la pena. Lo que más me ha gustado es la buena usabilidad del campus virtual, ya que me ha permitido moverme por los temas fácilmente y ha favorecido mi aprendizaje.

Julia P. B.

MURCIA

Opinión sobre el Master en Programacion en Tecnologias Web y Moviles + Titulacion Universitaria

Contenta con los resultados de esta acción formativa. La he podido superar relativamente rápido, apoyándome para todo en mi tutor asignado. Gracias por todo.

Elena J. E.

BARCELONA

Opinión sobre el Master en Programacion en Tecnologias Web y Moviles + Titulacion Universitaria

Aunque algunos temas son complejos, esta formación online me ha merecido la pena. Es aplicable a las tareas que quiero desarrollar, para la creación de aplicaciones web, entre otros aspectos. Recomiendo este máster online de Euroinnova.

Juan G. C.

BADAJOZ

Opinión sobre el Master en Programacion en Tecnologias Web y Moviles + Titulacion Universitaria

Es un máster online realmente completo, porque abarca todo lo que quería aprender. Me ha faltado algún vídeo, pero se lo comenté a mi tutora y me facilitó material audiovisual adicional. Estoy satisfecho.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Programacion en Tecnologias Web y Moviles + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Maestria Internacional en Programacion Web (Dreamweaver, Javascript, PHP, My Sql)
MAESTRÍA EN PROGRAMACIÓN WEB: Maestría Internacional en Programación Web (Dreamweaver, Javascript, PHP, MySQL)
4,8
1500€
744€
50% descuento
Maestria Internacional en Programacion Web para Moviles
MAESTRÍA PROGRAMACIÓN WEB MÓVILES: Maestría Internacional en Programación Web para Móviles
4,8
1500€
744€
50% descuento
Master en Programacion Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax + Titulacion Universitaria
MASTER PROGRAMACION WEB ONLINE: Máster en Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax + Titulación Universitaria
4,8
2380€
1299€
45% descuento
Postgrado de Programacion con Lenguajes de Guion para Pruebas Funcionales de Paginas Web
POSGRADO PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB: Postgrado de Programación con Lenguajes de Guión para Pruebas Funcionales de Páginas Web
4,8
540€
360€
33% descuento

7 razones para realizar el Master Programacion Web

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Programacion Web

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Programacion Web

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200