Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
1695
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Matricúlate en este Master Propiedad Intelectual y Redes Sociales y consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria y 5 Créditos ECTS

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ruben H.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales + Titulación Universitaria

Me ha gustado mucho poder estudiar este master. Estudiar desde casa me ha facilitado mucho las cosas. Las evaluaciones son muy útiles y te ayudan a asentar los conceptos. Lo recomiendo.

Francisco

GRANADA

Opinión sobre Máster en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales + Titulación Universitaria

Este máster sobre propiedad intelectual, esta bien. Sin embargo, me llevé una desilusión con los casos prácticos. Estos eran algo simples y, en mi opinión, deberían poner a prueba todos los conocimientos teóricos estudiados.

Julia Mendez

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales + Titulación Universitaria

Realicé este máster, en mayor medida, por el temario y salidas profesionales. He aprendido conceptos sobre la contratación de derechos de autor y protección del conocimiento, que apenas había tratado antes. En mi opinión, es una formación recomendable.

Ramon

CÁCERES

Opinión sobre Máster en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales + Titulación Universitaria

Gracias a este Máster en Propiedad Intelectual he refrescado mis conocimientos en lo referente a derecho tecnológico y redes sociales. A través de esta formación, he conseguido una titulación que me dará puntos extra en las oposiciones. Estoy mas que contento.

Isabel

GRANADA

Opinión sobre Máster en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales + Titulación Universitaria

Este completo máster en propiedad intelectual, me ha permitido completar mi formación en esta área. Además, cuenta con una metodología e-learning que me ha permitido organizarme a mi manera. Completo y actualizado, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master propiedad intelectual y redes sociales

MASTER EN PROPIEDAD INTELECTUAL Y REDES SOCIALES ONLINE. Estudia a distancia todo lo que necesitas saber sobre Propiedad Intelectual y Redes sociales con este Master Propio. Obtén doble titulación por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio Nebrija con 5 créditos (ECTS).

Resumen salidas profesionales
de Master propiedad intelectual y redes sociales
En la era digital, el dominio del marco legal de la propiedad intelectual y del derecho tecnológico es crucial debido a la relevancia de las TIC y las redes sociales en el tejido empresarial y cultural. Este Máster ofrece una comprensión integral de estos campos, enfocándose en la normativa esencial del SGSI, los principios de blockchain y su impacto jurídico, el e-commerce y las intricadas dinámicas de los derechos de autor en distintas geografías. Además, el curso profundiza en las redes sociales, abarcando desde la web 2.0 hasta la gestión ética y legal de su contenido. Fundamental también es la comprensión de cómo la propiedad intelectual se entrelaza con el marketing digital y la gestión de la innovación tecnológica. Elegir este Máster significa apostar por una formación especializada en áreas de relevancia creciente y entornos en constante evolución, capacitándose para una gestión eficiente del conocimiento y tecnología. Su metodología online permite una inmersión flexible y actualizada en temas de vanguardia, esenciales para afrontar los desafíos y oportunidades de la sociedad de la información.
Objetivos
de Master propiedad intelectual y redes sociales

- Dominar normativa SGSI.
- Entender la tecnología Blockchain.
- Profundizar en criptografía y seguridad.
- Analizar aspectos jurídicos de Blockchain.
- Gestionar comercio electrónico.
- Manejar contratos de derechos de autor.
- Aplicar IP e Industrial en marketing digital.
- Navegar la contratación electrónica.
- Proteger consumidores en e-commerce.
- Entender propiedad intelectual.
- Dominar la transferencia tecnológica.
- Gestionar secretos empresariales.
- Usar redes sociales estratégicamente.
- Conocer legalidad en Social Media.
- Implementar buenas prácticas en gestión IP.
Salidas profesionales
de Master propiedad intelectual y redes sociales
El Máster en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales es la llave maestra para abrir puertas en la asesoría legal de empresas tecnológicas, gestión de derechos de autor en el sector editorial y audiovisual, así como la protección jurídica en el entorno digital y Redes Sociales. Formarse en Blockchain y Seguridad de la Información te capacita para consultorías especializadas y el manejo legal en e-commerce y marketing digital. Un futuro donde la innovación y la ley se entrelazan te espera.
Para qué te prepara
el Master propiedad intelectual y redes sociales
El Máster en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales te prepara para comprender y aplicar las claves del mundo digital y la gestión de la información. Dominarás temas como blockchain, criptografía y comercio electrónico. Aprenderás sobre contratación y protección de derechos de autor, junto con la gestión y buen uso de redes sociales. Asimismo, recibirás formación en la protección del conocimiento y la tecnología, fomentando una actitud innovadora y una visión estratégica para afrontar los retos del entorno tecnológico y virtual.
A quién va dirigido
el Master propiedad intelectual y redes sociales
El Máster en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales está orientado a abogados, gestores de contenidos, expertos en tecnologías de información, profesionales del marketing digital y creadores de contenido. Ideal para aquellos interesados en profundizar en gestión de seguridad de información, blockchain, comercio electrónico, propiedad industrial e intelectual, así como en el uso legal y estratégico de redes sociales.
Metodología
de Master propiedad intelectual y redes sociales
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master propiedad intelectual y redes sociales

PARTE 1. DERECHO TECNOLÓGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA ESENCIAL SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI)
  1. Estándares y Normas Internacionales sobre los SGSI
  2. Legislación: Leyes aplicables a los SGSI
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OTROS CONOCIMIENTOS
  1. El Cloud Computing
  2. Los Smartphones
  3. Internet de las cosas (IoT)
  4. Big Data y elaboración de perfiles
  5. Redes sociales
  6. Tecnologías de seguimiento de usuario
  7. Blockchain y últimas tecnologías
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS DE LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN
  1. ¿Qué es BlockChain? Introducción e historia
  2. Criptomonedas
  3. Redes Blockchain: Pública, Privada e Híbrida
  4. Campos de aplicación de la tecnología Blockchain
  5. Pros y contras de Blockchain
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRIPTOGRAFÍA
  1. Perspectiva histórica y objetivos de la criptografía
  2. Teoría de la información
  3. Propiedades de la seguridad que se pueden controlar mediante la aplicación de la criptografía
  4. Criptografía de clave privada o simétrica
  5. Criptografía de clave pública o asimétrica
  6. Algoritmos criptográficos más utilizados
  7. Funciones hash y los criterios para su utilización
  8. Protocolos de intercambio de claves
  9. Herramientas de cifrado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOCKCHAIN: PRINCIPIOS TECNOLÓGICOS
  1. Aplicaciones descentralizadas o DAPP
  2. Redes p2p
  3. Elementos de la arquitectura
  4. Principios de funcionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS JURÍDICOS ASOCIADOS A BLOCKCHAIN
  1. El Contrato Inteligente. Smart Contract
  2. Evolución de los contratos tradicionales
  3. Aspectos básicos de Smart Contracts
  4. Usos de los contratos inteligentes
  5. Certificado digital y firma electrónica
  6. Reglamento UE 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativa a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior
  7. ICOs. Los nuevos mecanismos de financiación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  3. Cadena de valor en comercio electrónico
  4. Beneficios de Internet y del comercio electrónico
  5. Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  6. Ventajas de la fidelización en comercio electrónico
  7. Retención de los consumidores
  8. Medios de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA
  1. Especialidades de la contratación electrónica
  2. El consumidor en la contratación electrónica
  3. Dinero electrónico y su regulación
  4. Pago en el comercio electrónico: pagos electrónicos y pagos móviles
  5. Contratos clickwrap y browse-wrap
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS
  1. Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
  2. Protección de la salud y seguridad
  3. Derecho a la información, formación y educación
  4. Protección de los intereses económicos y legítimos de los consumidores y usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROPIEDAD INDUSTRIAL
  1. Nociones generales de la propiedad industrial
  2. Titularidad y autoría de las innovaciones
  3. Tipos de protección según su naturaleza
  4. Fundamentos jurídicos de la propiedad industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
  1. Conceptualización de la transferencia tecnológica
  2. Mecanismos de transferencia tecnológica
  3. PARTICULARIDADES DE LA LICENCIA
  4. Especificaciones del contrato Know-How
  5. Nuevas tendencias en transferencia tecnológica: Spin-Off y JointVentures
  6. Ejemplos reales de transferencia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL SECRETO EMPRESARIAL
  1. Necesidad de protección del conocimiento en el seno de la empresa
  2. Ideas protegibles
  3. El deber de secreto de los empleados
  4. El deber de secreto con tercero en el ámbito de la empresa
  5. Cloud computing: base de datos sensibles
  6. Protección de datos en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REGISTRO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
  1. Examen de admisibilidad y de forma
  2. Remisión y publicación de la solicitud
  3. Oposiciones de terceros
  4. Examen de fondo
  5. Suspensión de la solicitud
  6. Resolución de la solicitud
  7. Revisión de actos en vía administrativa
  8. Duración, renovación y modificación
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL EN EL MARKETING DIGITAL
  1. Propiedad intelectual y marketing digital
  2. Propiedad industrial y marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
  4. Online Reputation Management
  5. Riesgos de la reputación online y el efecto Streisand
  6. Marco legal de la reputación online: Imagen corporativa y derecho al olvido

PARTE 2. CONTRATACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO Y FISCALIDAD DE LA EDICIÓN
  1. Aspectos legales relativos al mercado editorial
  2. Propiedad literaria y artística
  3. Derechos y contratos de la edición
  4. Fiscalidad de la edición
  5. La propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen
  6. Modalidad de cesión de derechos
  7. Normativa sobre propiedad intelectual
  8. Los registros de la propiedad intelectual, ISBN e ISSN
  9. Tipos de IVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS Y BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EDITORIALES
  1. Contratos. Tipos. Partes del contrato
  2. Elementos contractuales
  3. Penalizaciones por incumplimiento
  4. Bases legales de la contratación
  5. Contratos tipo según el servicio editorial
  6. Contratos y relaciones con colaboradores y empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE ORIGINALES
  1. Contratación de cesión de derechos de autor individuales
  2. Contratación de cesión de derechos de autores colectivos
  3. Agencias literarias
  4. Agencias especializadas en bancos de imágenes, infografía y cartografía
  5. Agencias especializadas en bancos de registros sonoros y en vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO EDITORIAL
  1. Concepto de negociación y agentes implicados
  2. Condiciones para una negociación efectiva
  3. Estrategias para la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES
  1. Normativa de aplicación
  2. Como registrar las imágenes propias
  3. Derechos de reproducción y uso
  4. Derechos de manipulación
  5. Creative Commons
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFERENCIAS EN LA LEGISLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR ENTRE ÁREAS GEOGRÁFICAS (EUROPA/AMÉRICA)
  1. Propiedad de la Obra
  2. Derecho intelectual
  3. Plazos de vigencia
  4. Diferentes formas de pago de los Derechos Intelectuales

PARTE 3. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

PARTE 4. PROPIEDAD INTELECTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
  1. Concepto
  2. Marco legal
  3. Medidas tecnológicas de protección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS LPI
  1. La originalidad y expresión de la idea
  2. Los autores
  3. Derechos morales
  4. Derechos de explotación
  5. Reproduccion de las obras
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN
  1. Introducción
  2. Políticas generales y concienciación
  3. Inventario software
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SANCIONES
  1. Infracciones muy graves
  2. Infracciones graves
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHO Y FISCALIDAD DE LA EDICIÓN
  1. Aspectos legales relativos al mercado editorial
  2. Propiedad literaria y artística
  3. Derechos y contratos de la edición
  4. Propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen
  5. Registros de la propiedad intectual, ISBN e ISSN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES
  1. Normativa de aplicación
  2. Como registrar las imágenes propias
  3. Derechos de reproducción y uso
  4. Derechos de manipulación
  5. Creative Commons
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
  1. Definición de redes sociales
  2. Aspectos legales en redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARKETING DIGITAL
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
  3. Propiedad intelectual y marketing digital

PARTE 5. PROTECCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INNOVACIÓN COMO NECESIDAD
  1. La innovación como cromosoma empresarial
  2. Objetivos de la estrategia innovadora
  3. ¿Qué se considera innovación?
  4. Tipos de innovación
  5. Fuentes de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HACIA LA EMPRESA INNOVADORA
  1. La estrategia hacia la innovación
  2. Liderazgo y motivación para la innovación
  3. La mentalidad emprendedora
  4. La gestión de proyectos
  5. El Proceso de I+D+i
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CASO PARTICULAR DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. ¿Qué se considera innovación tecnológica?
  2. Tipología de la tecnología
  3. La innovación tecnológica en la empresa
  4. Implantación de un Plan de Actuación Tecnológico
  5. Transferencia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿CÓMO SE GESTIONA LA INNOVACIÓN?
  1. Definición de la gestión de la innovación
  2. Concepto y tipos de innovación
  3. Fundamentos de la innovación tecnológica
  4. El proceso de I+D+i y modelos de gestión
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 5.VIGILANCIA TECNOLÓGICA
  1. Tipos de vigilancia tecnológica
  2. Aspectos esenciales de la vigilancia tecnológica
  3. Búsqueda de información
  4. Implantación de la vigilancia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTUDIO DE LA TENDENCIA TECNOLÓGICA
  1. Introducción
  2. Concepto y nociones esenciales de la prospectiva tecnológica
  3. Tipología de técnicas para la prospectiva tecnológica
  4. Requisitos de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL BENCHMARKING
  1. Importancia del benchmarking
  2. Delimitación y beneficos del benchmarking
  3. Clasificación de las técnicas benchmarking
  4. Requisitos y etapas del benchmarking
UNIDAD DIDÁCTICA 8: LA CADENA DE VALOR
  1. Origen del término Cadena de Valor
  2. Análisis de la Cadena de Valor
  3. Actividades de valor y margen
  4. Clasificación de Cadenas de Valor
  5. Fases de la creación de la Cadena de Valor
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDAD INDUSTRIAL
  1. Nociones generales de la propiedad industrial
  2. Titularidad y autoría de las innovaciones
  3. Tipos de protección según su naturaleza
  4. Fundamentos jurídicos de la propiedad industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  1. Aspectos introductorios a la gestión del conocimiento
  2. Repercusión de la gestión del conocimiento
  3. Objectivos y proceso de la gestión del conocimiento
  4. Modelos de gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
  1. Conceptualización de la transferencia tecnológica
  2. Mecanismos de transferencia tecnológica
  3. Particularidades de la licencia
  4. Especificaciones del contrato Know-How
  5. Nuevas tendencias en transferencia tecnológica: Spin-Off y JointVentures
  6. Ejemplos reales de transferencia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL SECRETO EMPRESARIAL
  1. Necesidad de protección del conocimiento en el seno de la empresa
  2. Ideas protegibles
  3. El deber de secreto de los empleados
  4. El deber de secreto con tercero en el ámbito de la empresa
  5. Cloud computing: base de datos sensibles

Titulación de Master propiedad intelectual y redes sociales

Doble Titulación: Titulación de Master en Propiedad Intelectual, Derecho de las TIC y Redes Sociales con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Universitaria en Derecho Tecnológico con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Cursos relacionados

4,8
Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
99€
4,8
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
99€
4,8
Curso de Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
360€
4,8
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
69€

Claustro docente de Master propiedad intelectual y redes sociales

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Tanoj Vashi De La Torre
Tutor
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Su formación +
Alba Megías Cabezas
Tutor
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Su formación +
María Vergara Montes
Tutor
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Raquel Ayas Sanchez
Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Su formación +
Javier Rodriguez Maiquez
Tutor
Licenciado en Derecho, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos Internacionales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Formación Profesional en la Universidad Europea.
Su formación +

7 razones para realizarel Master propiedad intelectual y redes sociales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master propiedad intelectual y redes sociales

Información complementaria

Master Propiedad Intelectual y Redes Sociales

¿Estás buscando una formación a tu medida? ¿Quieres completar tu curriculum para optar a mejores ofertas laborales? ¿Te gustaría ser mejor valorado en tu puesto de trabajo? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Aprovecha ahora y mejora tus posibilidades con este Master Online psicología clínica infantil de Euroinnova con titulación múltiple expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

En la sociedad de la información, los recursos creativos son fácilmente compartibles y se pueden ampliar a gran parte del conjunto de la población. Un rasgo característico de las tecnologías de la información y la comunicación, es que ofrece grandes oportunidades de éxito a los creadores.

Sin embargo, el empleo del entorno digital para compartir contenido, es tan amplio que lo hace difícilmente controlable, a efectos de la cumplimentación de los derechos de propiedad intelectual. Se hace hincapié en los entornos digitales por su importante envergadura en este sentido, así como por su influencia y efectos en los creadores.

Ventajas de las patentes en la vida de las personas

  • Tratan de reconocer la labor de las personas.
  • La tecnología protegida por las patentes permiten llevar cabo nuevas investigaciones en el campo tecnológico.
  • Aquellas empresas que tienen patentes, resultan más atractivas para los inversores, lo que permite la financiación de otros proyectos.
  • Cambian los conocimientos comerciales por ventajas competitivas
  • La patente evita que terceras personas puedan aprovecharse de los esfuerzos del autor. Protege al creador y lo ampara.
  • Fomenta la aparición de ideas innovadoras e inventos
  • Proporciona datos útiles y reseñables para otros avances. 

Especialízate en las redes sociales

Las redes sociales han avanzado de forma vertiginosa en las últimas décadas. En la actualidad, prácticamente en todo el mundo, las redes sociales son un enlace virtual entre los usuarios que las utilizan. La inmediatez, el cruce de fronteras y la cantidad de contenido hacen de estas una herramienta en la que trabajar. Sin embargo, el concepto modernizado de red social, no es igual al utilizado desde el punto de vista de la sociología. Esta ciencia entiende que este concepto es utilizado para el estudio y análisis de las interacciones de los individuos, organizaciones, grupos o sociedades al completo. 

El origen de las redes sociales se remonta a la aparición de internet en la década de los 90 del siglo pasado, avanzando hasta el concepto que se conoce ahora. En la actualidad, la normalización de las redes sociales, hace que cualquier cosa venga o nos lleve a ellas.

Las ventajas más importantes que se observan desde el punto de vista de la empresa como usuario son: 

  • Proyección de la visión de la empresa. Las redes sociales ayudan a proyectar la imagen de la empresa o de la marca. Funciona como un escaparate donde se muestra lo mejor. Es información controlada y puede generar interacciones bidireccionales con los usuarios.
  • Personalización. Ofrece la posibilidad de adaptar un mensaje a un usuario o un segmento. Crea una relación más directa y estrecha y sirve como fuente de información para ambas partes. 
  • Segmentación. Los esfuerzos se pueden dirigir hacia los usuarios más convenientes para la empresa, lo que mejora la eficiencia de los recursos empleados. 
  • Información. En redes sociales, nos guste o no, muchos datos personales están presentes. La empresa puede disponer de ellos para encontrar gustos, deseos u otros datos sobre sus clientes potenciales o actuales. 
  • Venta por diversos canales. Al llegar a diferentes públicos por rutas distintas, los canales de venta se diversifican y ofrecen más posibilidades de alcance. 
  • Coste reducido. Los recursos necesarios para crear contenido de marca no son excesivamente elevados, o incluso son cero. Esto favorece a todo tipo de usuarios a emplearlos para su empresa. 

Algunas prácticas que favorecen el uso responsable de las redes sociales para todo tipo de usuarios, así como de protección de la información son, por ejemplo, asegurar que la información que se comparte es fiable, y citar la información para quien la quiera corroborar. Este tipo de prácticas apoyan a creadores de contenido original, así como a las marcas, inventos y novedades a nivel social.

Si quieres seguir profundizando sobre este tema, te recomendamos el siguiente post: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-el-derecho-de-la-propiedad-industrial-e-intelectual

¿Por qué formarte con el Master en Propiedad Intelectual y Redes Sociales Online de Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate ya con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning.

Si te gusta este área del derecho, visita el amplio catálogo de cursos relacionados pensados para ti haciendo clic en https://www.euroinnova.edu.es/derecho

Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast: https://play.euroinnova.edu.es

¿A qué estás esperando? ¡Llama ya, pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Master propiedad intelectual y redes sociales

Ver Eventos Educacionales