(Matricúlate ahora en este Master Psicología Clínica Infantil y conseguise una Doble Titulación con 5 Créditos ECTS y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Psicologia Clinica Infantil

MASTER PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL. A través de este Máster Psicología Clínica Infantil, podrás aprender las nociones básicas necesarias para convertirte en un especialista en esta área. Dale el impulso a tu carrera que siempre has deseado y alcanza tus metas profesionales de la manera mas efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de master psicologia clinica infantil
Este Master en Psicología Clínica Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse profesionalmente al área de la neuropsicología y adquirir conocimientos sobre este fenómeno en la etapa infantil este es su momento, con el Master en Psicología Clínica Infantil podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta función con éxito. La Neuropsicología infantil estudia la conducta del niño a través del cerebro en desarrollo. El contenido de este Master en Psicología Clínica Infantil trata de la psicología mental principalmente orientada al tema infantil con el fin de dar a conocer la importancia de este entorno en la actualidad.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Como evitar que tu hijo se deprima
Autor: Del Barrio, Victoria
Objetivos
de master psicologia clinica infantil
Este Máster Psicología Clínica Infantil facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Entender las primeras bases y conceptos de la neuropsicología
- Analizar las diferencias que existen entre Neurociencia y Neuropsicología.
- Conocer los diferentes tipos de tratamientos que se conlleva a la Neuropsicología por ciertas circunstancias.
- Determinar el porqué de los niños recién nacidos pretermito y de bajo peso al nacer y sus características.
- Evaluar los casos de neuropsicología infantil y diagnosticar su control evolutivo.
- Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas.
- Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.
- Conocer el concepto de cognición en Psicología clínica.
- Diferenciar pensamientos, emociones y conductas.
- Aplicar técnicas para modificar cogniciones, creencias etc.
- Conocer todo lo referente al psicoanálisis.
- Conocer las funciones de los profesionales del psicoanálisis.
- Adquirir los aspectos más técnicos del psicoanálisis.
- Conocer la relación entre en psicoanálisis y los niños.
- Adquirir el estatus del psicoanalista.
- Conocer la evolución emocional del niño.
- Conocer los primeros síntomas de la depresión.
- Aprender cómo actúan los factores de riesgo en las diferentes etapas del desarrollo.
- Optimizar los estilos educativos.
- Buscar ayuda y colaboración familiar en caso de fracaso.
Salidas profesionales
de master psicologia clinica infantil
Gracias a este Máster en Psicología Clínica Infantil, ampliarás tu formación en el ámbito de la psicología. Además, podrás desarrollar tu actividad profesional como especialista en neuropsicología infantil en centros de carácter privado y en clínicas. Asimismo, adquirirás las competencias necesarias para convertirte en un experto en el tratamiento de trastornos infantiles.
Para qué te prepara
el master psicologia clinica infantil
Este Master en Psicología Clínica Infantil le prepara para conocer a fondo el ámbito de la neuropsicología en la etapa infantil, adquiriendo los conocimientos esenciales sobre este fenómeno para desenvolverse de manera profesional en este entorno.
A quién va dirigido
el master psicologia clinica infantil
Este Master en Psicología Clínica Infantil está dirigido a todos aquellos profesionales que trabajen en el ámbito de la neuropsicología infantil y que quieran seguir formándose, así como a aquellas personas que quieran dedicarse a este ámbito y deseen adquirir conocimientos sobre la neuropsicología infantil y sus principales trastornos.
Metodología
de master psicologia clinica infantil
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Psicologia Clinica Infantil

  1. Introducción al Sistema Nervioso
  2. Sistema nervioso central (SNC)
  3. - El encéfalo

    - La médula espinal

  4. Sistema nervioso periférico
  5. Las células del Sistema Nervioso
  6. - Las neuronas

    - Neuroglía o células gliales

  1. Implicación de la neuropsicología en el contexto infantil
  2. Desarrollo y maduración cerebral
  3. Neuropsicología del daño cerebral temprano en el niño
  4. - Detección del daño cerebral

    - Fases de la detección precoz de la alteración

  5. Atención temprana y otros dispositivos especializados en la infancia
  6. - Programas de atención temprana

    - Otros dispositivos especializados en infancia

  1. Alteraciones prenatales
  2. - Alteraciones en la formación del tubo neural (anomalías de la inducción dorsal)

    - Trastornos de la regionalización (anomalías de la inducción ventral)

    - Trastornos en el desarrollo cortical (anomalías en la proliferación y diferenciación celular

    - Anomalías de la migración neuronal

  3. Alteraciones perinatales
  4. Infecciones del sistema nervioso
  1. El desarrollo motor en la infancia
  2. Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices
  3. - Esquema corporal

    - Espacialidad

    - Temporalidad

    - Lateralidad

    - Ritmo

    - Equilibrio

    - Coordinación

  4. Estructuras cerebrales implicadas en el movimiento
  5. - Corteza cerebral

    - Vías descendentes

    - Los ganglios basales

    - Tronco encefálico

    - Cerebelo

    - Formación reticular

  6. El control reflejo del movimiento
  7. Trastornos motores
  8. - Trastorno del desarrollo de la coordinación

    - Trastorno de movimientos estereotipados

    - Trastornos de tics

  9. Parálisis cerebral infantil
  1. Trastornos del desarrollo intelectual
  2. - TDI Leve

    - TDI Moderado

    - TDI Grave

    - TDI Profundo

  3. Trastornos del espectro del autismo (TEA)
  4. - Etiología de los TEA

    - Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista

    - Alteraciones en el espectro autista

    - Criterios diagnósticos de los Trastornos del Espectro Autista según el DSM-V

    - Niveles de gravedad para el Trastorno del Espectro Autista

    - Clasificación de los Trastornos del Espectro Autista

  1. El lenguaje oral
  2. El desarrollo del lenguaje oral
  3. - Etapas del desarrollo

    - El desarrollo según los componentes lingüísticos

  4. Bases neurobiológicas del lenguaje
  5. - Áreas de proyección de la cortea cerebral

    - Estructuras corticales y subcorticales implicadas en el lenguaje

    - Áreas corticales del lenguaje

  6. Trastornos del lenguaje infantil
  7. - Alteraciones del habla

    - Trastornos del lenguaje

  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Evolución del concepto de TDAH
  3. Mitos y realidad del TDAH
  4. Síntomas
  5. - Síntomas de inatención

    - Síntomas de hiperactividad

    - Síntomas de impulsividad

  6. Factores etiológicos y su influencia en el TDAH
  1. Introducción al aprendizaje
  2. Dislexia
  3. - Clasificación

    - Etiología

    - Síntomas

  4. Trastornos de la expresión escrita
  5. - Disgrafía

    - Disortografía

  6. Discalculia
  7. Trastornos del aprendizaje no verbal
  1. Concepto y características
  2. - Tipología

  3. Clínica
  4. - Diagnóstico y riesgo de recurrencia

    - Seguimiento

  5. Cualidades de los/as niños/as con Síndrome de Down
  6. Aspectos del desarrollo físico y motor
  7. Aspectos cognitivos de los niños con síndrome de Down
  8. Aspectos de personalidad y socio-afectivos
  9. La comunicación
  1. Aspectos generales de la evaluación neuropsicológica
  2. - Fundamentos de la evaluación neuropsicológica

  3. Pruebas más utilizadas en evaluación neuropsicológica infantil
  4. Baterías neuropsicológicas infantiles
  5. - Luria - Nebraska (LNNB)

    - Halstead - Reitan (HRNTB)

  1. Aspectos generales
  2. - Mecanismo de la plasticidad cerebral

    - Plasticidad cerebral en niños

  3. Tipos de plasticidad
  4. - Plasticidad funcional

    - Plasticidad sináptica

    - Plasticidad cortical

  1. Características básicas del daño cerebral en la infancia
  2. La importancia de la atención temprana en los niños con daño cerebral
  3. Principios de neurorehabilitación en el niño
  4. Mecanismos de acción
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y perceptivo
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Conceptos de salud y enfermedad
  2. Otros conceptos relacionados
  3. Evaluación y diagnóstico
  1. Introducción
  2. Terapia conductual
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Trastorno intelectual del desarrollo
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar
  1. Introducción
  2. Tipos de sueño
  3. Las grandes preocupaciones de la Pediatría
  4. Problemas de sueño en niños y adolescentes
  5. Insomnio en la infancia
  1. Hábitos alimentarios
  2. Los principales errores alimentarios
  3. Situaciones típicas y cómo superarlas
  1. Introducción
  2. Enuresis
  3. Control de esfínteres. Factores físicos
  4. Control de esfínteres. Factores psicológicos
  5. Entrenamiento en retención y control
  6. Alarmas de enuresis
  7. Entrenamiento en mantener la cama seca
  8. Encopresis
  1. Introducción
  2. Qué podemos hacer los padres y madres para ayudar al niño
  3. ¿Qué ocurre con un niño con dificultades?
  4. Control intestinal
  1. Introducción
  2. Cambios en la familia causados por el divorcio
  3. Etapas del divorcio
  4. El niño en el centro de la separación
  5. Tareas del pediatra
  6. ¿Qué debe decir el pediatra a los padres?
  1. Introducción
  2. La ansiedad
  3. Desórdenes por ansiedad
  4. Trastornos de ansiedad por separación en hijos de padres divorciados
  5. Ejemplo de investigación
  1. ¿Qué son los celos infantiles?
  2. Algunos ejemplos reales
  3. Diferencia entre rivalidad, envidia y celos
  4. ¿Cuáles son las causas del comportamiento celoso?
  1. Introducción
  2. Aspectos del dibujo
  3. Etapas por las que pasa el dibujo infantil
  1. Introducción
  2. ¿Cómo se construye la autoestima?
  3. Orígenes de la autoestima
  4. Importancia de la autoestima
  5. Evaluación de la autoestima
  6. Influencia de padres y profesores en el desarrollo de la autoestima
  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. Cuentos que favorecen la autoestima
  1. Concepto de psicología
  2. - Orígenes de la psicología actual

    - Perspectivas teóricas del s. XIX y s. XX

  3. Nociones básicas de psicología
  4. Personalidad y teorías de la personalidad
  5. Formas de la conducta y de la conciencia
  6. Mecanismos de defensa de la personalidad
  7. Psicología holística como alternativa a la psicoterapia
  1. El razonamiento en la cognición humana
  2. - Funciones cognitivas

    - Desarrollo cognitivo: entrenamiento de las funciones cognitivas

  3. Terapia cognitiva del comportamiento
  4. - Origen de la Terapia Cognitivo

    - Terapia Racional emotiva: Modelo A-B- C

  5. Rehabilitación cognitiva
  6. - Entrenamiento de funciones cognitivas

  7. Recursos para terapia cognitiva
  1. Diferentes teorías del aprendizaje cognitivo
  2. - Teoría del aprendizaje de Piaget

    - Aprendizaje significativo de Ausubel

    - Aprendizaje según Vygotski

    - Teoría del aprendizaje de Bruner

    - Teoría del aprendizaje de Wittrock

    - Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud

  3. El proceso cognitivo: inteligencia; atención y memoria; creatividad; reflexión y razonamiento
  4. La estructuración y organización espacio-temporal
  5. - Organización espacial

    - Organización temporal

    - Criterios para una adecuada organización espacial y temporal

  6. Distorsiones cognitivas
  1. Taxonomía cognitiva
  2. - Productos cognitivos

    - Operaciones cognitivas

    - Proposiciones cognitivas

    - Estructuras cognitivas

  3. Diferencias entre pensamientos, emociones y conductas
  4. - Relaciones entre pensamientos, emociones y conductas

    - Impacto de los pensamientos

    - Impacto de las emociones

  5. Técnicas para identificar cogniciones
  6. - Identificación de pensamientos automáticos negativos

    - Identificación de pensamientos obsesivos

    - Exploración de creencias intermedias y creencias nucleares

  1. Funciones cognitivas
  2. Capacidades cognitivas superiores
  3. Definición de estimulación cognitiva y principios básicos
  4. Programas de estimulación cognitiva
  5. - Terapia de orientación a la realidad (T.O.R.)

    - Terapia de reminiscencia

    - Terapia comportamental

  6. Afectación cognitivas en distintas patologías
  7. Evaluación cognitiva
  8. - Estructura de una sesión

  9. Ejemplos de programas de estimulación cognitiva
  1. Técnicas cognitivas
  2. Técnicas de restructuración cognitiva
  3. - Técnica racional emotivo - conductual de Ellis

    - Terapia cognitiva de Beck

  4. Técnicas de habilidades de afrontamiento
  5. - Entrenamiento de inoculación de estrés

    - Entrenamiento en autoinstrucciones de Meichenbaum

  6. Técnicas de solución de problemas
  7. - Técnica de solución de problemas de D´Zurilla-Goldfried

  1. Técnicas para detener pensamientos automáticos negativos
  2. - Técnicas de refocalizacion atencional (distracción)

    - Técnicas de imaginación

  3. Técnicas conductuales para modificar cogniciones
  4. - Experimentos conductuales para el cambio cognitivo

    - Ejercicios de exposición interoceptiva

    - Activación conductual

    - Modelado simbólico o cognitivo

  5. Técnicas de condicionamiento encubierto
  6. - Reforzamiento positivo encubierto

    - Reforzamiento negativo encubierto

    - Extinción encubierta

    - Coste encubierto de respuesta

  7. Técnica de visualización cognitiva
  8. - Reglas para crear visualizaciones efectivas para la autoestima

  9. Entrenamiento de funciones cognitivas
  10. - Programas de entrenamiento inespecífico

    - Programas de entrenamiento específico

  1. Intervención en funciones cognitivas
  2. Intervención en memoria
  3. - Evaluación

    - Objetivos generales

    - Metodología

  4. Orientación a la realidad
  5. - Evaluación

    - Objetivos generales

    - Pautas generales de trabajo

    - Metodología

    - Información básica en orientación

  1. Intervención en funciones intelectuales
  2. - Percepción-atención

    - Memoria

    - Lenguaje

    - Razonamiento

  3. Intervención en funciones psicoafectivas
  4. - Depresión

    - Ansiedad

  1. Introducción al entrenamiento cognitivo
  2. - Razonamiento (pensamiento crítico, lógico y creativo, técnicas de inducción y síntesis, entre otros) y orientación y razonamiento espacial

    - Atención y memoria

    - Lectoescritura, comprensión verbal y comunicación verbal

    - Técnicas para el entrenamiento de la orientación espacial, temporal y personal

  3. Técnicas para el entrenamiento del razonamiento
  4. Estrategias compensatorias
  5. - Programa de rehabilitación de Sohlberg y Matter

  6. Evaluación de las áreas de deficiencias
  1. Afectación de las funciones cognitivas en la EA
  2. - Fase inicial

    - Fase Moderada

    - Fase Severa

  3. Estimulación de la percepción en paciente con EA
  4. - Ejercicios para la estimulación cognitiva de la percepción

  5. Estimulación de la atención en pacientes con EA
  6. - Ejercicios para la estimulación cognitiva de la atención

  7. Estimulación de la memoria en pacientes con EA
  8. - Ejercicios de estimulación cognitiva para la memoria

  9. Estimulación del lenguaje en pacientes con EA
  10. - Ejercicios para la estimulación cognitiva del lenguaje

  11. Estimulación y mejora de las praxias en pacientes con EA
  12. - Ejercicios de mejora de funciones motoras en pacientes con Alzheimer

  13. Estimulación y mejora de la orientación en pacientes con EA
  14. - Ejercicios de estimulación y mejora de la orientación

    - Terapia de orientación a la realidad

  15. Estimulación de las funciones ejecutivas y razonamiento en pacientes con EA
  16. - Ejercicios para la estimulación cognitiva de las funciones ejecutivas

    - Entrenamiento del razonamiento

  1. Concepto de la psicología
  2. - Orígenes de la psicología actual

    - Perspectivas teóricas del s. XIX y s. XX

  3. Nociones básicas de Psicología
  4. Formas de conducta y conciencia
  5. Conceptos de Salud
  6. - Salud y enfermedad

    - Protección de la salud

    - Factores que determinan la salud

  7. Evaluación Psicológica y Clínica
  8. - La importancia científica de los modelos

    - Modelo psicométrico del atributo

    - Modelo médico

    - Modelo Dinámico

    - Modelo fenomenológico

    - La evaluación conductual

    - Implicaciones evaluativas de la Psicología Cognitiva

    - Modelos integradores: enfoque bio-psico-social

  9. Psicoterapia
  10. - La relación en el seguimiento del proceso terapéutico

    - Elementos que puede tener el terapeuta

    - Las tareas del terapeuta

  1. Conceptos básicos
  2. - Rasgos de la personalidad

  3. Teorías de la personalidad
  4. - Teorías individuales

    - Teorías sociales

    - Medir la personalidad

  5. Mecanismos de defensa de la personalidad
  1. Historia del psicoanálisis
  2. Freud y sus inicios
  3. Objeto de estudio del psicoanálisis
  4. Otros autores en Psicoanálisis
  5. - Alfred Adler

    - Carl Jung

    - Joseph Breuer

    - Jaques Lacan

  6. Psicoanalista, Psicoterapeuta, psicólogo y psiquiatra
  1. Introducción
  2. Técnicas proyectivas y psicoanálisis
  3. - Pautas de elección de técnicas proyectivas según la interpretación en psicoanálisis

    - Aspectos del Psicoanálisis relacionados con las técnicas proyectivas gráficas

  4. Los sueños según el psicoanálisis
  5. - Interpretación de Freud de los sueños

    - Contenido manifiesto de los sueños

    - Los sueños infantiles

    - La censura del sueño

  6. Etnopsicoanálisis
  1. Aparato Psíquico
  2. Primera Tópica
  3. - Consciente

    - Preconsciente

    - Inconsciente

  4. Segunda Tópica
  5. - El Ello

    - El Súper-Yo

    - El Yo

  6. Mecanismos de defensa
  7. - Tipos de Mecanismos de Defensa

  1. Terapia psicoanalítica
  2. - Objetivos de la Terapia Psicoanalítica

  3. Análisis analítico
  4. Habilidades del Psicoterapeuta
  5. - Destrezas

    - Rasgos de Personalidad y Carácter

    - Motivaciones

    - Los conflictos y los problemas del terapeuta

  6. Teorías Psicoanalíticas
  7. - Regresión

    - Interpretación

    - Resistencia

    - Transferencia

    - Contratransferencia

  8. El cuento de “La bella carnicera”
  1. Teoría del desarrollo psicosexual
  2. - Etapas del desarrollo psicosexual

  3. Complejo de Edipo
  4. - El Complejo de Edipo según S. Freud

    - El Complejo de Edipo según J. Lacán

  5. Complejo de Electra
  1. Trastornos abordados en psicoanálisis
  2. Ansiedad y Psicoanálisis
  3. - Ansiedad ante la realidad

    - Ansiedad Neurótica

    - Ansiedad Moral

  4. Neurosis
  5. - Teoría de la Neurosis

  6. Psicosis
  1. Pseudociencias: Psicoanálisis
  2. Críticas desde la epistemología
  3. Críticas empíricas
  4. Críticas pragmáticas
  5. Críticas constructivas
  6. Conductismo y Psicoanálisis
  1. Objeto de estudio de las neurociencias
  2. - Neuropsicoanálisis

  3. Huellas y plasticidad
  4. - Huella, Placer y Homeostasis

    - Huella y Lenguaje

  5. Perspectivas actuales entre neurociencia y psicoanálisis
  6. - Un camino hacia la integración y complementariedad

  1. Componentes
  2. Orgánico
  3. Motor
  4. Mental
  5. Evolución emocional del niño
  6. Función de las emociones
  7. Tipos de alteraciones emocionales
  1. Descripción de la depresión
  2. Primeros síntomas
  3. Evolución del problema
  1. Teorías sobre la depresión
  2. Orgánica
  3. Cognitiva
  4. Conductual
  5. Psicoanalítica
  6. Datos empíricos
  7. Vulnerabilidad personal
  8. Factores ambientales
  1. Primera infancia
  2. Apego
  3. Etapa escolar
  4. Socialización
  5. Pubertad
  6. Autoeficacia
  1. Optimización de los estilos educativos
  2. Cosas que se pueden conseguir
  3. En el niño
  4. En el ambiente
  5. Cosas que se deben evitar
  6. Críticas
  7. Sobreprotección
  8. Evitar problemas
  9. Meta final: la fortaleza
  1. Búsqueda de ayuda
  2. Información
  3. Requisitos de la terapia
  4. Confianza
  5. Colaboración familiar
  6. Apoyo escolar
  7. El papel de los compañeros

Titulación de Master Psicologia Clinica Infantil

Amplía ahora tu formación gracias a este Máster Psicología Clínica Infantil y podrás obtener una Doble Titulación en:

  • Titulación de Master en Psicología Clínica Infantil con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Psicología Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Máster puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007).

Master EuroinnovaMaster psicologia clinica infantilCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Alcalde

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre el Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria

Maria Alcalde, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

ok

Maria Alcalde, ¿qué has aprendido en el Master Online?

ok

Maria Alcalde, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

ok

Maria Alcalde, ¿qué has echado en falta del Master Online?

ok

Clara Carrasco

Opinión sobre el Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria

Clara Carrasco, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Superación.

Clara Carrasco, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Absolutamente todo.

Clara Carrasco, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Psicología clínica infantil.

Clara Carrasco, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Hasta día de hoy, muy buena.

Carmen

CIUDAD REAL

Opinión sobre el Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria

Con este máster en psicología clínica infantil he podido adquirir los conocimientos necesarios para realizar una terapia psicológica con niños y, los diferentes tipos de trastornos que existen y sus tratamientos. Gracias a la modalidad online, he podido compaginar este máster con mi vida personal. Lo recomiendo.

Nuria

MADRID

Opinión sobre el Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria

¡Este máster es lo que buscaba! Quería enfocar mi carrera profesional a la psicología infantil y gracias a este máster he podido aprender todo lo necesario para hacerlo. El único inconveniente que tiene es que hay pocos ejercicios prácticos y podrían incluirse mas.

Alfonso

CASTELLÓN

Opinión sobre el Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria

Temario muy completo y útil enfocado a la psicología infantil. Si te quieres dedicar al ámbito de la psicología infantil este máster es idóneo. Gracias al tutor que te acompaña en todo momento, he podido resolver mis dudas, al ser un temario bastante denso y complejo a la hora de entenderlo.

Claudia

CÁCERES

Opinión sobre el Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria

Con este máster en psicología clínica infantil, he podido formarme y aprender más en un ámbito que siempre me ha llamado la atención. Para mi carrera profesional este máster me ha sido muy útil, ya que he podido complementarlo con el grado universitario de psicología.

Francisco

MADRID

Opinión sobre el Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria

Gracias a este máster en psicología clínica infantil he podido aumentar mis conocimientos de cara al futuro laboral. El temario es muy completo y está enfocado al grupo infantil. Sin duda es el mejor máster que he realizado.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master en Psicologia Clinica y de la Salud
MASTER PSICOLOGIA CLINICA: Master en Psicologia Clinica y de la Salud
4,8
2380€
1299€
45% descuento
Especialista en Psicologia Clinica: Tecnicas Cognitivas
CURSO DE PSICOLOGÍA CLÍNICA: Especialista en Terapias Cognitivas
4,8
360€
220€
39% descuento
Maestria Internacional en Psicologia Clinica Aplicada
MAESTRIA DE PSICOLOGÍA CLINICA: Maestría Internacional en Psicología Clínica Aplicada
4,8
1488€
744€
50% descuento
Perito Judicial en Psicologia Clinica + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
PERITO PSICOLOGICO: Perito Judicial en Psicologia Clinica + Titulación Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
4,8
720€
360€
50% descuento

Claustro docente de Master Psicologia Clinica Infantil

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Mónica María Benavente Linares
Tutor
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Psicologia Clinica Infantil

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Psicologia Clinica Infantil

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Psicologia Clinica Infantil

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200