(Matricúlate ahora en este Máster en Psicomotricidad Online. Obtén tu doble titulación, expedida por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 Créditos ECTS)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Psicomotricidad Online

MÁSTER PSICOMOTRICIDAD ONLINE. Realiza este máster online y hazte experto en Estimulación Temprana y Pedagogía Terapéutica. ¡Da el paso adelante que te mereces con tu formación!

Resumen salidas profesionales
de master psicomotricidad online
La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Master Profesional en Estimulación Temprana, Psicomotricidad y Educación Especial pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas y para llevar a cabo una buena intervención psicomotriz, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas, además de obtener una formación en la intervención psicoeducativa se puede llevar a cabo en personas con alguna discapacidad.
Objetivos
de master psicomotricidad online
Los objetivos a conseguir con la realización de este Máster de Psicomotricidad Online son los siguientes:
- Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil.
- Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices.
- Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicológico.
- Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil.
- Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicológico en general.
- Explicar la adquisición del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicológico infantil.
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.
- Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.
- Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
- Conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención.
- Saber el rol del psicomotricista y la sala de psicomotricidad.
- Aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención psicomotriz.
- Evaluar el desarrollo psicomotriz a través de la observación.
- Abordar la estimulación desde la perspectiva terapéutica, centrándose en el retraso psicomotor. 
- Conocer los beneficios, las técnicas y recomendaciones del masaje infantil. 
- Intervención en las primeras edades utilizando el medio acuático como elemento.
- Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas.
- Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo.
- Intervenir psicoeducativamente con el alumnado de Educación Especial.
- Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial.
Salidas profesionales
de master psicomotricidad online
Realizando este Máster en Psicomotricidad Online podrás desempeñar tus funciones en Guarderías, Colegios de Educación Infantil y Primaria o Institutos de Enseñanza Obligatoria. Podrás trabajar como profesional en psicomotricidad en Centros de Educación Especial o Asociaciones de Educación Especial. Desempeñarás tus funciones, asimismo, en refuerzo educativo, Intervención Psicoeducativa y Atención Temprana.
Para qué te prepara
el master psicomotricidad online
Este Máster Profesional en Estimulación Temprana, Psicomotricidad y Educación Especial te prepara para conocer en profundidad qué es la psicomotricidad y la atención temprana y sus ámbitos de actuación. Además te ayudará a conocer la pedagogía terapéutica. El máster te dará los conocimientos necesarios para comprender en mayor profundidad como se puede intervenir psicoeducativamente en la Educación Especial.
A quién va dirigido
el master psicomotricidad online
El presente Máster Profesional en Estimulación Temprana, Psicomotricidad y Educación Especial va dirigido a profesionales del mundo de la psicología, de la educación, y de la sanidad. En general a aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos profesionales relacionados con las estrategias de intervención y actuación ante alteraciones y trastornos psicomotores. Para poder aplicarlos en el campo de la atención infantil y educación especial y en la pedagogía terapéutica.
Metodología
de master psicomotricidad online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Psicomotricidad Online

  1. Conceptualización de la psicología infantil
  2. El desarrollo infantil
  3. - Concepto de desarrollo

    - Objetivo del desarrollo

  4. Influencia de la herencia y el ambiente
  5. - Mecanismos de la herencia

    - El ambiente

  1. Teoría psicoanalítica
  2. - Etapas del desarrollo según Freud

  3. Teoría psicosocial
  4. - Etapas de la teoría psicosocial de Erikson

  5. Teoría cognitiva
  6. - Asimilación y acomodación

    - Etapas del desarrollo según Piaget

  7. Teorías del aprendizaje
  8. - Condicionamiento clásico y condicionamiento operante

    - Aprendizaje observacional

  1. El desarrollo en el periodo prenatal
  2. La herencia de factores psicológicos
  3. - Herencia de la inteligencia

    - Cromosomopatías

    - Herencia de los trastornos psicológicos

  4. Influencia del ambiente en el desarrollo prenatal
  5. El nacimiento
  6. - Prematuridad

    - Postérmino

  1. Desarrollo motor
  2. Desarrollo de la percepción
  3. - Desarrollo de los sentidos

  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices
  5. - Esquema corporal

    - Espacialidad

    - Temporalidad

    - Lateralidad

    - Ritmo

    - Equilibrio

    - Coordinación

  1. Concepto de apego
  2. - Tipos de apego

  3. Teorías del apego
  4. - Teorías conductistas

    - Teorías psicoanalistas

    - Teoría de Bowlby

  5. Desarrollo y evolución del apego
  6. Efectos en el desarrollo de los problemas de apego
  7. - Trastorno de apego reactivo

  1. Concepto de temperamento
  2. - Tipos de temperamento

  3. Desarrollo del temperamento
  4. Estabilidad vs cambio en el temperamento
  5. Factores contextuales influyentes en el temperamento
  1. Desarrollo de las principales unidades cognitivas
  2. - Esquemas

    - Imágenes

    - Símbolos

    - Concepto

    - Reglas

  3. Desarrollo de los procesos cognitivos
  4. - Memoria

    - Razonamiento

  1. Principales agentes socializadores
  2. - Influencia de la familia

    - Influencia del grupo de amigos

  3. Principales procesos de socialización
  4. Influencia del maltrato infantil en el desarrollo
  5. Desarrollo emocional infantil
  6. - Desarrollo de la autoestima

  1. Miedos en la infancia
  2. - Diferencia entre miedos evolutivos y fobias

    - Principales miedos infantiles

  3. Teorías del miedo
  4. - Predisposición al miedo

  5. Tratamiento del miedo
  6. - Desensibilización sistemática

    - Relajación progresiva

    - Otras estrategias

  1. El lenguaje
  2. - Precursores del lenguaje

  3. Teorías del desarrollo del lenguaje
  4. - Teoría conductista

    - Teoría innatista

    - Teoría cognitiva

    - Teoría interaccionista

  5. Desarrollo de las dimensiones del lenguaje
  6. - Desarrollo fonológico

    - Desarrollo semántico

    - Desarrollo gramatical

    - Desarrollo pragmático

  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
  1. Distrofia muscular
  2. Los tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. Trastornos emocionales y del comportamiento
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del Trastorno del Desarrollo Intelectual
  2. Intervención en Trastorno del Desarrollo Intelectual
  3. La sobredotación
  1. La Atención Temprana
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
  1. Intervención en Trastorno del Espectro Autista
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
  1. La familia
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
  1. La intervención familiar
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación
  1. Psicomotricidad
  2. Psicomotricidad y calidad de vida
  3. Ámbitos de intervención
  4. Psicomotricidad dirigida o vivenciada
  1. Intervención psicomotriz en sanidad
  2. Intervención psicomotriz en educación
  3. La vivencia psicomotriz
  1. ¿Qué es el cuerpo?
  2. Filogénesis del desarrollo del cuerpo
  1. Factores que determinan el desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo psicomotor desde el nacimiento
  3. Reconocimiento y consecución del esquema corporal
  4. Desarrollo de la capacidad y utilización del esquema corporal
  5. La motricidad gráfica
  1. Fisiología del sistema óseo
  2. Fisiología del músculo esquelético
  3. Fisiología del sistema digestivo
  4. Fisiología del sistema respiratorio
  5. Fisiología del sistema circulatorio
  6. Organización funcional del sistema nervioso
  7. Funciones sensoriales: sistema somatosensorial
  8. Sentidos especiales: visión, gusto, olfato, audición y equilibrio
  1. Trastornos psicomotrices
  2. Clasificación de los transtornos psicomotores
  3. Deficiencias motóricas
  4. Clasificación de las deficiencias motóricas
  5. Alteraciones psicosomáticas
  6. Trastornos psicopatológicos
  7. Alteraciones complementarias con una intención psicomotriz
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. El técnico de la psicomotricidad
  4. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  1. La función del psicomotricista
  2. Estrategias de intervención
  3. Psicomotricista como miembro de un equipo
  4. Deontología profesional
  1. Sesión de una intervención psicomotriz
  2. Estrategias y acciones básicas en intervención psicomotriz
  3. Actividades y juegos para trabajar aspectos específicos en psicomotricidad
  4. Movimiento libre y espontáneo. El juego y simbolizaciones a través del juego libre.
  5. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego
  6. La psicomotricidad como medio de comunicación con uno mismo y con los demás
  7. Intervención psicomotriz en trastornos psicomotrices y psicosomáticos
  1. La evaluación psicomotriz
  2. Objetivos de evaluación psicomotriz
  3. Medición y tipos de evaluación psicomotriz
  4. Métodos de evaluación
  5. La observación como principal método de evaluación
  6. Test para la evaluación psicomotriz
  1. Origen y concepto de Atención Temprana
  2. - Origen

    - Concepto de Atención Temprana

  3. Objetivos de la Atención Temprana
  4. Principios básicos de la Atención Temprana
  5. Niveles de intervención en Atención Temprana
  6. - Prevención Primaria en Atención Temprana

    - Prevención Secundaria en Atención Temprana

    - Prevención terciaria en Atención Temprana

  7. Legislación de Atención Temprana
  8. - Marco internacional

    - Legislación básica española

  1. Bases neurológicas de la Atención Temprana
  2. - Plasticidad del sistema nervioso central

    - La neurología evolutiva

    - Los trastornos neurológicos del desarrollo

  3. Bases psicológicas de la Atención Temprana
  4. - La psicología evolutiva

  5. Bases educativas de la Atención Temprana
  6. - El aprendizaje

    - Interacción entre familia y sistema educativo

  1. Concepto de desarrollo
  2. Características básicas del desarrollo Infantil
  3. Desarrollo psicomotor
  4. - Desarrollo psicomotor de 0 a 2 años

  5. Desarrollo cognitivo
  6. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años según Jean Piaget

    - Desarrollo del aprendizaje y la inteligencia

    - Desarrollo de la memoria

    - Otros conceptos básicos

  7. Desarrollo social
  8. - Desarrollo social de 0 a 2 años

    - El juego

  9. Desarrollo afectivo
  10. - Desarrollo afectivo de 0 a 2 años

    - El desarrollo emocional

    - Conducta de apego

  1. Programas de intervención en Atención Temprana
  2. Diseño del programa de Atención Temprana
  3. Principales áreas de intervención
  4. - Intervención en el área perceptivo-cognitiva

    - Intervención en el área socio-comunicativa

    - Intervención para la adquisición de hábitos de autonomía personal

  5. Actividades desarrolladas en los programas de Atención Temprana
  6. La intervención con familias en los programas de Atención Temprana
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Fase 1. Conducta refleja

    - Fase 2. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Fase 3. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Fase 4. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
  1. El desarrollo motor fino o motricidad fina
  2. Actividades para el desarrollo de la motricidad fina
  3. Juegos para el desarrollo de la motricidad fina
  1. Desarrollo motor grueso o motricidad gruesa
  2. Actividades para el desarrollo de la motricidad gruesa
  3. Juegos para el desarrollo de la motricidad gruesa
  1. Actividades y juegos motrices relacionados con correr, saltar u otras formas de desplazamiento
  2. Actividades y juegos para practicar los giros
  3. Trabajar el equilibrio, la coordinación y el buen desarrollo psicomotriz caminando
  4. Actividades y juegos para trabajar la relación espacio-temporal
  5. Ejercicios de coordinación global, óculo-manual y mano-dedo
  6. - Actividades y juegos de coordinación global

    - Actividades y juegos de coordinación óculo-manual y grafomotriz

  7. Diferentes ejercicios para trabajar el ritmo
  8. Ejercicios que relacionen el tono, la emoción y el equilibrio
  1. ¿Qué es el masaje infantil?
  2. Beneficios del masaje infantil
  3. El poder del tacto: el masaje a niños más mayores
  4. - Técnicas de masaje en niños

  5. Relajar jugando
  6. - La mecedora

    - La tormenta

    - El reloj de sol

    - La tarta de cumpleaños

    - El universo

  1. Importancia de los estímulos en el medio acuático
  2. - Objetivos

    - Beneficios de la estimulación temprana en el medio acuático

  3. Reflejos en el medio acuático
  4. Piscina y material
  5. - Tipos de piscinas

    - Tipos de materiales

  6. Familiarización. Inmersión. Flotación y propulsión
  7. Ejemplo de sesión para trabajar la estimulación en el medio acuático
  8. - Sesión para niños de 6-12 meses

  1. Introducción
  2. Evolución de la Educación Especial
  1. El Concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
  2. La importancia de la Escuela Inclusiva
  3. Principios Generales de Intervención Educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
  1. Introducción
  2. Evaluación Psicopedagógica
  3. Decisiones de Escolarización
  1. Introducción
  2. Modalidades de Escolarización
  3. Las Adaptaciones Curriculares
  1. La Orientación Educativa
  2. Planificación Educativa
  3. Estructura y Funciones de la Orientación Educativa
  4. Actuaciones de Orientación Específicas con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
  1. Introducción
  2. Recursos Materiales
  3. Los Recursos Personales
  4. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  5. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
  1. Introducción
  2. La Participación de la Familia en la Educación de los alumnos y las alumnas con necesidades educativas especiales
  3. Cauces de participación
  4. El Papel de los Padres en la Toma de Decisiones respecto al proceso de escolarización de estos alumnos/as
  1. Alumnos y alumnas con Deficiencia Auditiva
  2. Alumnos y alumnas con Deficiencia Visual
  3. Alumnos y alumnas con Deficiencia Motora
  4. Alumnos y alumnas con Deficiencia Mental
  5. Alumnos y alumnas con Autismo o con otras Alteraciones Graves de la Personalidad
  1. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Déficit Auditivo y Orientaciones Metodológicas
  2. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Visual y Orientaciones Metodológicas.
  3. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Motora y Orientaciones Metodológicas.
  4. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Mental o Intelectual y Orientaciones Metodológicas
  5. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo y Orientaciones Metodológicas
  1. Alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales
  2. Características asociadas a Superdotación Intelectual
  3. Perfiles de Niños de Altas Capacidades Intelectuales
  1. Consideraciones Generales
  2. Evolución Histórica
  3. El concepto de necesidades educativas especiales
  4. Inclusión educativa
  5. Principios generales de intervención educativa
  1. Modalidades de Escolarización
  2. Evaluación Psicopedagógica y Dictamen de escolarización
  3. Orientación Educativa
  1. La escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la educación infantil
  2. El trabajo con las familias
  3. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Trastorno del Desarrollo Intelectual
  1. Recursos Humanos Específicos
  2. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  3. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial

Titulación de Master Psicomotricidad Online

Amplía tu formación gracias a este máster online y obtén la siguiente doble titulación. 

  • Máster Profesional en Estimulación Temprana, Psicomotricidad y Educación Especial. Con 600 horas de estudio, expedido por Euroinnova Business School. 
  • Pedagogía Terapéutica. Titulación universitaria con 125 horas y 5 créditos ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en oposiciones, bolsas de empleo y concursos de oposición. 

Master EuroinnovaMASTER PSICOMOTRICIDAD ONLINECurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Profesional en Estimulacion Temprana, Psicomotricidad y Educacion Especial + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tamara Miranda

SANTIAGO

Opinión sobre el Master Profesional en Estimulacion Temprana, Psicomotricidad y Educacion Especial + Titulacion Universitaria

Tamara Miranda, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me interesaba la formación en este ámbito.

Tamara Miranda, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido que esta acción formativa me servirá para complementar mi carrera, y postular a nuevos trabajos en donde el requisito principal es un máster. Aprendí a organizar mis tiempos y el aprendizaje de contenidos nuevos en un área en la que no trabajaba.

Tamara Miranda, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Lo que más me gustó es el material tangible (libros), debido a que leer desde el computador es agotador. Me gustó que pueda ser a tu ritmo, y de esa forma no dejar de lado tu trabajo.

Tamara Miranda, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada, la formación es rápida, clara y efectiva. Me hubiera gustado tener más contacto con mi tutor.

ángelo G. O.

BARCELONA

Opinión sobre el Master Profesional en Estimulacion Temprana, Psicomotricidad y Educacion Especial + Titulacion Universitaria

Realicé este máster online por las salidas profesionales a las que puedo optar ahora. En general me ha parecido todo correcto.

Julia G. L.

ALMERÍA

Opinión sobre el Master Profesional en Estimulacion Temprana, Psicomotricidad y Educacion Especial + Titulacion Universitaria

Todo el contenido me ha parecido muy bien enfocado a esta especialidad. Me ha gustado mucho poder realizar este máster ya que he aprendido mucho.

Blas M. R.

LLEIDA

Opinión sobre el Master Profesional en Estimulacion Temprana, Psicomotricidad y Educacion Especial + Titulacion Universitaria

Este máster me ha ayudado para obtener un título que me acredita como especialista en este sector. Además ahora puedo disponer de un curso baremable en oposiciones.

Rafael B. N.

LUGO

Opinión sobre el Master Profesional en Estimulacion Temprana, Psicomotricidad y Educacion Especial + Titulacion Universitaria

Me ha parecido muy útil e interesante el temario de este máster de psicomotricidad online. Ha sido muy bueno para asimilar todos los conceptos que requiere la actuación en psicomotricidad para niños.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Profesional en Estimulacion Temprana, Psicomotricidad y Educacion Especial + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Tecnico en Psicomotricidad (Curso Online de Tecnico en Psicomotricidad + 8 Creditos ECTS)
CURSO ONLINE DE TECNICO EN PSICOMOTRICIDAD:Técnico en Psicomotricidad (Curso Online de Técnico en Psicomotricidad + 8 Créditos ECTS)
4,8
420€
260€
38% descuento
Especialista en Psicomotricidad y Activacion en Geriatria
CURSO DE PSICOMOTRICIDAD PARA ADULTOS MAYORES: Especialista en Psicomotricidad y Activación en Geriatría
4,8
420€
260€
38% descuento
Curso de Psicomotricidad en el Aula
CURSO DE PSICOMOTRICIDAD EN EL AULA: Curso de Psicomotricidad en el Aula
4,8
360€
199€
45% descuento
Experto en Psicomotricidad Infantil a traves del Juego para Maestros de Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 5 Creditos ECTS)
CURSO DE PSICOMOTRICIDAD INFANTIL ONLINE: Experto en Psicomotricidad Infantil a traves del Juego para Maestros de Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infan...
4,8
420€
260€
38% descuento

Claustro docente de Master Psicomotricidad Online

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Psicomotricidad Online

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Psicomotricidad Online

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Psicomotricidad Online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200