Inscríbete en nuestro Master en Publicidad y Marketing a Distancia y obtén una Doble Titulación con Título Universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija
Irene Muriel
CÓRDOBA
Opinión sobre Master en Ventas, Marketing y Publicidad + Titulación Universitaria
Irene Muriel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Todo en general, pero lo más importante fue los plazos y el precio que tiene y la posibilidad de poder realizar el master sin tener terminada la carrera
Irene Muriel, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La facilidad con la que se explica el temario
Irene Muriel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Todo lo relacionado con mi rama ha sido complementado con nuevos conocimientos
Irene Muriel, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada, ha sido excelente, cualquier duda era resuelta al momento
Maite Saez
LAS PALMAS
Opinión sobre Master en Ventas, Marketing y Publicidad + Titulación Universitaria
Me ha resultado muy cómodo este master en publicidad y marketing a distancia, además de haberme provocado cierta inquietud en aprender más cosas sobre el marketing. Gracias a Euroinnova por ofrecerme esta oportunidad online.
Jonathan Pastor
MURCIA
Opinión sobre Master en Ventas, Marketing y Publicidad + Titulación Universitaria
El master en publicidad y marketing a distancia me ha encantado, ya que me ha hecho aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta y me ha resultado muy útil que la formación fuese a distancia.
Carmen Soto
ÁVILA
Opinión sobre Master en Ventas, Marketing y Publicidad + Titulación Universitaria
Me ha gustado bastante el master en publicidad y marketing a distancia, ya que el tutor me ha ayudado en todo momento con mis dudas de manera online. Además, he conseguido lograr mi objetivo de aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
Jose Martinez
MALAGA
Opinión sobre Master en Ventas, Marketing y Publicidad + Titulación Universitaria
El master en publicidad y marketing a distancia me ha ayudado a programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. Esta formación 100% online me ha venido bien para poder compaginarla con el trabajo.
Lorenzo Carmona
GUADALAJARA
Opinión sobre Master en Ventas, Marketing y Publicidad + Titulación Universitaria
El master en publicidad y marketing a distancia me ha aportado muchas cosas buenas a lo largo de toda la formación online adquirida por la Universidad Antonio de Nebrija junto a Euroinnova.
MASTER EN PUBLICIDAD Y MARKETING A DISTANCIA. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master en Publicidad y Marketing a Distancia para convertirte en un profesional en el mundo del marketing. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova con muchas ganas!
- Diseño.
- Implementación.
- Control.
- Mejora Continua.
- Formulación de la estrategia de marketing.
- Definición de objetivos.
- Modelos de organización empresarial e implantación del plan.
- El presupuesto del plan de marketing.
- Cálculo de desviaciones de gastos.
- Control del plan anual.
- Control de rentabilidad.
- Control de eficiencia.
- Control estratégico.
- Beneficios.
- Rentabilidad y participación en el mercado.
- Criterios a considerar.
- Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.
- Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.
- Análisis del consumidor en el punto de venta.
- Superficie de venta: espacio y lineales.
- Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.
- Conceptos de surtido.
- Amplitud y profundidad del surtido.
- Planogramas.
- Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.
- El escaparate.
- Instrumentos de la promoción.
- Objetivos de las acciones promocionales.
- Tipos de promociones.
- Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.
- Posibilidades y características.
- Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.
- Legislación sobre protección de datos.
- Internet como canal de información y comunicación de la empresa.
- Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
- Concepto de eficacia y eficiencia.
- Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.
- margen bruto.
- tasa de marca.
- stock medio.
- rotación de stock.
- rentabilidad bruta.
- Cronograma de la promoción e implantación de productos.
- Resultados.
- Medidas correctoras de las desviaciones.
- Diferenciación con la venta tradicional
- Características de la venta consultiva
- Programación
- Neuro
- Lingüística
- Competencia personal
- Competencia social
- El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos
- Trabajar la inteligencia emocional
- Según la cantidad de miembros
- Según la forma de comunicación
- Concepto y utilidad para las empresas
- El plan de marketing
- Variables de marketing mix
- Caracterización de la política de producto
- Posicionamiento del producto
- Medios publicitarios y soportes
- Contenido del mensaje
- Las relaciones públicas y la promoción de ventas
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
En el Master en Marketing y Publicidad Online estudiarás los diferentes negocios, productos, cómo venderlos de la mejor manera posible y como exponer la comunicación de la empresa y tus productos para que llegue de la mejor manera posible al consumidor final.
Gracias a la combinación del marketing y la publicidad el producto o servicio ofrecidos pueden llegar a causar un impacto muy fuerte en el mercado, lo que puede llevar a unas ventas muy elevadas en él. Lo primero que se tiene que tener en mente es qué tipo de modelo tiene la empresa, ya que hay muchos tipos y no todos se comunicarían o publicitarían del mismo modo.
En ocasiones la publicidad se puede llegar a hacer un poco pesada y aburrida. Esto ocurre con demasiada frecuencia, además no consiguen transmitir ninguna conexión con el cliente. Sin embargo, a veces surgen ideas desarrolladas con imaginación y creatividad como parte de un nuevo concepto arriesgado, el cual rompe los cánones tradicionales de la publicidad y consigue diferenciarse del resto.
Todos nos acordamos de los spots publicitarios de la marca de bebidas gaseosas de Mixta, una puesta por la originalidad recurriendo a un tipo de humor muy absurdo. Estos spots despertaron el interés y el reconocimiento por esta poco famosa bebida que les transmitía ciertas emociones al público. Esta bebida poco conocida al final se volvió muy famosa gracias a la recurrencia de unos spots publicitarios muy originales y con humor. Ahora todo el mundo tiene en mente la Mixta.
Si quieres seguir profundizando en el marketing y la publicidad, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/marketing-digital-y-publicidad
¿Quieres realizar un Master en Marketing y Publicidad Online, pero tienes dificultad para desplazarte de su localidad? Con Euroinnova obtendrás la formación que quieras sin salir de casa.
En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.
¿A qué esperas?