Amplía tu formación en educación con este master online y consigue una doble titulación expedida por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master En Redes Sociales En Educacion

MASTER EN REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Aprovecha la oportunidad de estudiar desde donde quieras con nuestra metodología e-learning e impulsa tu carrera profesional de la mano de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de master en redes sociales en educacion
La inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula. Por eso con el Master en Redes Sociales en la Educación te ofrecemos una formación especializada en las nuevas tecnologías en el sector de la educación.
Objetivos
de master en redes sociales en educacion
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Master en Redes Sociales son los siguientes:
- Conocer la herramienta Storify aplicada al aula.
- Determinar la aplicación y clasificación de las redes sociales.
- Conocer cuáles son las redes sociales más empleadas en el ámbito educativo en la actualidad.
- Delimitar el uso del Facebook en el ámbito educativo.
- Conocer cuál es el papel del docente y del estudiante en el uso de tecnologías web.
- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
- Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC.
- Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico.
- Saber utilizar y aplicar los recursos multimedia en el ámbito educativo y entender su aprovechamiento e importancia.
- Ejecutar el uso del vídeo (analógico, digital y tutorial) y entender su implementación didáctica.
- Organizar el uso y la selección de vídeos didácticos en educación.
- Proporcionar nuevos conocimientos para desarrollar el vídeo digital con criterios de calidad.
- Utilizar el video digital como recurso didáctico en el aula.
- Aprender a incrustar el vídeo en una página propia como el blog.
- Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning.
- Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza.
- Estudiar que se entiende por metodología enseñanza-aprendizaje, profundizando en sus características y empleo.
- Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas.
Salidas profesionales
de master en redes sociales en educacion
Una vez finalizada la formación en el presente Master en Redes Sociales, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán desarrollar tu actividad profesional en los siguientes sectores: Profesional de la educación, Docencia, Centros educativos, Tecnologías de la educación y Experto en TIC.
Para qué te prepara
el master en redes sociales en educacion
A través de éste Master en Redes Sociales en la Educación facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos, más concretamente el uso de Storify, Redes Sociales, el Vídeo Digital para su uso pedagógico en las aulas.
A quién va dirigido
el master en redes sociales en educacion
El Master en Redes Sociales en la Educación va dirigido a todas aquellas personas y profesionales que quieran obtener unos conocimientos en las TICS en el sector de la educación y poder utilizar las nuevas tecnologías para el aprendizaje pedagógico en los centros educativos.
Metodología
de master en redes sociales en educacion
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Redes Sociales En Educacion

  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
  1. ¿Qué es la Web?
  2. - Web 1.0

    - Web 2.0

    - Web 3.0

  3. Principios básicos de la Web 2.0
  4. Aplicaciones de la Web 2.0 en la sociedad
  5. Aplicaciones de la Web 2.0 en la educación
  1. Introducción a los recursos didácticos de la Web 2.0
  2. Herramientas de la Web 2.0 empleadas en el aula
  3. - Agendas y calendarios

    - Agregadores y RSS

    - Almacenamiento

    - Blogs, webs y wikis

    - Comunicación, colaboración y publicación

    - Conversores

    - Creación de actividades educativas

    - Directorios y buscadores

    - Entornos virtuales de aprendizaje (EVAs)

    - Imagen

    - Mapas conceptuales y diagramas

    - Ofimática

    - Presentaciones

    - Sonido y podcast

    - Vídeo y streaming

  1. Definición de Storify
  2. Funcionamiento y uso de Storify
  3. Crear una cuenta en Storify
  4. Ajustes de la cuenta de Storify
  5. Crear una historia en Storify
  1. Origen de las redes sociales
  2. ¿Qué son las redes sociales?
  3. Servicios y tipos de redes sociales
  4. Las redes sociales aplicadas a la educación
  5. Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo
  1. Redes sociales generales
  2. - Facebook

    - Twitter

    - Google+

  3. Redes sociales especializadas
  4. - LinkedIn

    - XING

    - YouTube

    - Instagram

    - Pinterest

  1. Introducción a las redes sociales educativas
  2. Dolphin
  3. Edmodo
  4. RedAlumnos
  5. Internet en el aula
  1. ¿Qué es Facebook?
  2. Ventajas e inconvenientes de utilizar Facebook
  3. Elementos principales del empleo de Facebook
  4. Registro en Facebook
  5. - Crear una nueva cuenta en Facebook

    - Acceder con una cuenta existente

  6. Página principal de usuario
  7. - Estado

    - Información

    - Amigos

    - Fotos

  8. Tipos de Perfiles
  9. - Perfil de Usuario

    - Perfil de Empresas

    - Perfil de desarrollador

  10. Facebook en los móviles
  11. Facebook en el aula
  12. Ejemplo de Facebook en una dinámica didáctica
  1. Introducción del papel del docente frente a las TIC
  2. El rol del docente en el empleo de las redes sociales
  3. Diferentes roles del docente ante las redes sociales
  4. El papel del estudiante en las redes sociales
  1. Importancia del trabajo en clase y las redes sociales
  2. El aprendizaje cooperativo y las redes sociales
  3. - Importancia del aprendizaje cooperativo en el uso de las redes sociales

  4. Competencia digital en el aula
  5. - Conocimiento del medio

    - Lengua y literatura

    - Matemáticas

  6. Innovación educativa en el aula: Flipped Classroom
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Servicios en las Redes Sociales
  4. Protección de Datos de Carácter Personal
  5. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Concepto de multimedia
  2. Clasificación de los multimedia
  3. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control profesional

    - Según su finalidad de aplicación

  4. Características de los sistemas multimedia
  5. Aplicación de los multimedia
  6. Principios de aprendizaje multimedia
  7. Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. - Organización de la información

    - Aspectos motivacionales

    - Interactividad

    - Interfaz y navegabilidad

    - Usabilidad y accesibilidad

    - Flexibilidad

  4. Etapas de diseño del software educativo
  1. La emotividad de la imagen al servicio del aprendizaje
  2. La alfabetización audiovisual como necesidad en la sociedad de la información
  3. El vídeograma como recurso de aprendizaje
  4. La producción vídeográfica como proceso de aprendizaje
  5. La información audiovisual como estímulo para la evaluación
  6. Los medios audiovisuales como apoyo para la investigación
  1. Medios de proyección de imagen fija: retroproyector y diapositivas
  2. El medio sonoro
  3. Medios audiovisuales: el vídeo en la enseñanza
  4. Los medios de comunicación social: prensa y televisión
  5. El medio informático
  6. Los nuevos canales y entornos de información y comunicación
  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. ¿Qué es el vídeo analógico y digital?
  3. Diferencias entre vídeo analógico y digital
  4. Conceptos fundamentales del vídeo digital
  5. Proceso de digitalización de vídeo
  6. Compresión de archivos de vídeo
  7. Formatos de archivos de vídeo
  8. ¿Qué es el streaming?
  9. Ejemplo: VLC Media Player
  10. - Características más significativas del VLC Media Player

  1. La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula
  2. Competencia digital
  3. - Desarrollo de la competencia digital

  4. Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación
  1. El entorno 3D
  2. - Objetivos tridimensionales

    - Creación de gráficos en 3D

  3. Programa Blender
  4. - Características propias de Blender

    - Funciones

  1. La necesidad de la formación
  2. Ventajas de la formación
  3. Abordar la formación del profesorado
  4. - Funciones de las TIC para el profesorado

  1. TIC en la propuesta didáctica
  2. Organización en el centro
  3. - Compromiso del centro

  4. Organización de aulas
  5. - Aula con ordenadores de sobremesa para cada dos alumnos/as

    - Aula con un portátil por cada dos alumnos/as

  6. Organización de la biblioteca
  7. Organización de los espacios para el profesorado
  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. - GIMP

    - JING

    - Picasa

  4. Programas multimedia para tratar el audio
  5. - Free Audio Editor

    - Audition CC

    - Requisitos del sistema

  6. Programas multimedia para tratar el vídeo
  7. - YouTube

    - Movie Maker

    - Overstream

  1. ¿Qué son las redes sociales?
  2. Servicios y tipos de redes sociales
  3. Las redes sociales aplicadas a la educación
  4. Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo
  5. El rol del docente en el empleo de las redes sociales
  6. Diferentes roles del docente ante las redes sociales
  1. Cine. Un vídeo con fin educativo
  2. El vídeo en educación
  3. - Objetivos del empleo del vídeo en educación

    - Funciones del vídeo en educación

    - Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación

  4. El empleo del vídeo en educación
  1. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  2. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
  3. Concepto de Tecnología Educativa
  4. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  5. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  6. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa
  1. Nacimiento de la Sociedad de la Información
  2. Etapas de la sociedad en función de la información
  3. Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
  4. - Características de las TIC

  5. Cuidad digital
  6. - Características de una ciudad digital

    - Servicios de la ciudad digital

  7. Características básicas de la sociedad digital
  1. Educación en la sociedad digital
  2. Claves del proceso educativo en la sociedad digital
  3. Hacia una escuela digital
  1. Tendencias actuales en educación: características y manifestaciones
  2. - Power pupils

    - Happy and healthy

    - Lifelong learning

    - Lean Entrepreneurship

    - Techno-craft

    - B-tech

    - We care

    - Crowd power

    - Agora

  1. La innovación educativa
  2. Definición de proyecto de innovación educativa
  3. - Importancia de un proyecto innovador

    - Características del proyecto innovador

  4. Tipos de proyectos de innovación educativa
  5. Elaboración del proyecto de innovación educativa
  1. El desarrollo profesional del educador
  2. Funciones del educador
  3. Adaptación del educador a la sociedad digital
  4. - Cambios educativos

    - El nuevo papel del educador

    - Funciones del educador en la sociedad digital

  1. Definición el aprendizaje por proyectos
  2. Objetivos y características del aprendizaje por proyectos
  3. Metodología del aprendizaje por proyectos
  4. Evaluación del aprendizaje por proyectos
  5. Estrategias de enseñanza y tareas del profesor y del estudiante
  1. Pedagogía inversa o Flipped Classroom
  2. - Comparativa entre la metodología tradicional y Flipped Classroom

  3. El profesor y el alumnado en Flipped Classroom
  4. Papel de las familias
  5. Metodología del modelo Flipped Classroom
  6. - Recursos materiales

  7. Técnicas de grupo empleadas en Flipped Classroom
  1. Definición de gamificación
  2. - Tipología de la gamificación

    - Diferencia con la teoría de juegos

    - Objetivo de la gamificación

  3. Diseño del proceso de gamificación en educación
  4. - Componentes de la gamificación

    - Herramientas de gamificación

  5. Gamificación y motivación
  6. Gamificación y aprendizaje
  7. - Gamificación en el aula

    - Diseño del juego

  1. Definición del aprendizaje cooperativo
  2. - Características más significativas

  3. Teorías del aprendizaje cooperativo
  4. - Perspectivas teóricas

  5. Influencia del aprendizaje cooperativo en la violencia escolar
  6. - Conflicto y aprendizaje cooperativo

  7. Evaluación del aprendizaje cooperativo
  1. Distintos métodos de formación
  2. - B-Learning

  3. E-Learning
  4. - Definición

    - Características

    - Elementos que justifican el empleo de E-Learning

    - Ventajas

    - Desventajas

  5. M-Learning
  6. - Definición

    - Características

    - Elementos que justifican el empleo de M-Learning

    - Ventajas

    - Desventajas

  7. Características diferenciales entre E-Learning y M-Learning
  1. Las TIC en la educación
  2. - Funciones de las TIC en educación

  3. Identificación de los componentes básicos de las TIC
  4. Ventajas e inconvenientes de las TIC
  1. La innovación educativa
  2. El impacto de las nuevas tecnologías en la educación
  3. El docente innovador
  4. Aplicación de la innovación educativa en el aula
  5. - Flipped Classroom: nuevo modelo de innovación

  1. Importancia de la pedagogía
  2. Los modelos pedagógicos
  3. - La escuela tradicional y la escuela nueva

  4. Otros modelos pedagógicos: conductista, social y cognitivo
  1. TIC como estrategia pedagógica
  2. Proceso de enseñanza- aprendizaje
  3. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - Recurso didácticas utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - Estrategias de enseñanza

  4. Métodos de formación empleando las TIC
  5. - E-Learning

    - B-Learning

    - M-learning

  6. Uso responsable de las nuevas tecnologías en el aula
  1. Introducción
  2. Las TIC en la formación del profesorado
  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  4. - Transformaciones y repercusiones de las TIC

  5. Formación del profesorado en la competencia digital
  1. Las TIC en las aulas de infantil
  2. Las TIC en la Educación Primaria
  3. Las TIC en la etapa de Secundaria y Bachiller
  4. Tecnologías de Información y de la Comunicación y Universidad
  5. - Situación actual de las TIC en la Universidad

  1. Plataformas educativas en las TIC
  2. Alexia
  3. Moodle
  4. Clickedu
  5. Otras plataformas
  1. Introducción a la pizarra interactiva digital
  2. Elementos que integran la Pizarra Interactiva Digital
  3. - Sistemas complementarios

  4. Funciones y funcionamiento de las PDI
  5. Beneficios en el uso de la Pizarra Interactiva Digital
  6. - Beneficios generales

    - Beneficios para los docentes

    - Beneficios para los alumnos

  7. UNIDD DIDÁCTICA 9. PROTOCOLOS PARA EL DISEÑO DE CURSOS O PROGRAMAS DE FORMACIÓN CON TIC
  8. Importancia del diseño de cursos o programas de formación
  9. - Eficacia de los programas de formación

  10. Hot Potatoes
  11. - Componentes de Hot Potatoes

  12. JClic
  1. Las TIC, en las personas con discapacidad
  2. - La educación inclusiva y las TIC

  3. Las ayudas técnicas
  4. - Ayudas técnicas para el acceso a las TIC

    - Visualización de las ayudas técnicas más utilizadas

  1. Introducción a la pedagogía
  2. - Historia de la pedagogía

  3. Sistema Educativo
  4. Los modelos pedagógicos y la educación
  5. - La escuela tradicional

    - Escuela “moderna”

  6. ¿Qué es la innovación educativa?
  7. - La innovación aplicada a la educación

    - El papel del docente

    - Finalidad de la innovación educativa

    - Aplicación práctica

  1. Introducción al proyecto de centro
  2. - Programación Curricular de Aula (PA)

  3. Proyecto Educativo
  4. - Fuentes del Proyecto Educativo

  5. Proyecto educativo innovador
  6. - Ejemplos de proyectos educativos

  1. Sociedad y nuevas tecnologías
  2. Introducción a la Tecnología Educativa
  3. - Cambios en el sistema educativo

  4. Nuevas tecnologías
  5. - Características de las NTIC

  6. La función de las TIC en educación
  7. - Gestión del conocimiento

    - Desarrollo de capacidades y habilidades

    - Creación multimedia

    - Canal de comunicación

    - Fuente de información

    - Gestión administrativa y tutorial

    - Generador nuevos escenarios formativos

    - Herramienta de diagnóstico

  8. TIC aplicadas a la enseñanza
  9. - Ventajas y desventajas del uso de las TIC en el aula

  10. Influencia de las NTIC en la educación
  1. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  2. - Escuela inclusiva

  3. La atención a la diversidad en los centros educativos
  4. - Intervención

  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Programas de atención a la diversidad
  1. Necesidad de construir una escuela plurilingüe
  2. - Plurilingüismo y multilingüismo

  3. Competencia plurilingüe
  4. - Implantar una educación plurilingüe

  5. Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
  6. - Función del Marco de referencia europeo

  7. Importancia del multilingüismo en las aulas
  8. - Necesidad de una educación multilingüe

    - Lenguas instrumentales o vehiculares

  1. Introducción a la didáctica
  2. - Definición

    - Principios en los que se sustenta la didáctica

  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  5. La metodología empleada en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. - Métodos empleados en educación

  1. ¿Qué es el aprendizaje por competencias?
  2. Las competencias clave en el currículo
  3. Evaluación de las competencias clave
  4. Desarrollo el aprendizaje por competencias
  5. - Comunicación lingüística

    - Competencia matemática

    - Competencia digital

    - Competencia para aprender a aprender

    - Competencias sociales y cívicas

    - Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor

    - Competencia clave en conciencia y expresiones culturales

    - Ejemplos de pruebas para evaluar competencias: lingüística y matemática

  1. Aprendizaje cooperativo: definición
  2. - Características

  3. Teorías sobre el aprendizaje cooperativo
  4. - Principales bases teóricas

  5. Influencia del aprendizaje cooperativo en la reducción de la violencia escolar
  6. - Conflicto y aprendizaje cooperativo

  7. ¿Cómo se evalúa el aprendizaje cooperativo?
  1. El aprendizaje basado en proyectos
  2. Puesta en práctica del aprendizaje basado en proyectos
  3. Desarrollo del aprendizaje basado en proyectos
  4. Proceso de evaluación
  1. Modelo pedagógico Flipe Classroom
  2. - Metodología tradicional VS metodología Flipped Classroom

  3. El docente y los alumnos en el modelo pedagógico Flipped Classroom
  4. El papel de las familias
  5. Puesta en marcha del modelo Flipped Classroom
  6. - Materiales utilizados

  7. ¿Cómo se trabaja en el aula?
  1. Concepto de gamificación
  2. - Tipos de gamificación

    - Diferencia entre gamificación y teoría de juegos

    - Finalidad de la gamificación

  3. ¿Cómo se diseña un proceso gamificado en educación?
  4. - Elementos del juego en gamificación

    - Herramientas de gamificación en educación

  5. Gamificación y motivación
  6. - Engagement y motivación

  7. Gamificación y aprendizaje
  8. - Aplicación práctica: gamificación en el aula

Titulación de Master En Redes Sociales En Educacion

Doble Titulación:

Titulación de Master en Redes Sociales en la Educación con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMASTER EN REDES SOCIALES EN EDUCACIONCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Redes Sociales en la Educacion + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Aris

SALAMANCA

Opinión sobre el Master en Redes Sociales en la Educacion + Titulacion Universitaria

Aris, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Aris, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Aris, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los tutores del curso Master en Redes Sociales en Educación

Aris, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Sheila Marín

BURGOS

Opinión sobre el Master en Redes Sociales en la Educacion + Titulacion Universitaria

Me ha resultado muy completo este Master en Redes Sociales en la Educación, antes de matricularme ya había analizado detenidamente el temario y sabía que era un contenido de calidad. Sin embargo, me ha sorprendido gratamente lo bien estructurado que está y la buena atención por parte de los profesores y tutora. Muy recomendable

Mateo Mora

CÓRDOBA

Opinión sobre el Master en Redes Sociales en la Educacion + Titulacion Universitaria

El Master en Redes Sociales en la Educación lo elegí por las buenas opiniones sobre Euroinnova y porque la metodología me posibilitaba realizarlo compaginando con mi vida laboral. Muy contento de haber podido aprender a utilizar adecuadamente las TIC en la docencia, además para las tutorías responden rápido y secretaría muy amable.

Blanca Lorenzo

CASTELLÓN

Opinión sobre el Master en Redes Sociales en la Educacion + Titulacion Universitaria

Me ha parecido un Master en Redes Sociales en la Educación espectacular, recibí todos los materiales muy rápido y gracias a la accesibilidad de la plataforma online he podido completar el máster en un tiempo bastante reducido. Además, he adquirido conceptos nuevos y he aprendido a utilizar y aplicar los recursos multimedia en el ámbito educativo y entender su aprovechamiento e importancia.

Martin Leon

CIUDAD REAL

Opinión sobre el Master en Redes Sociales en la Educacion + Titulacion Universitaria

Siempre he sido consciente de las ventajas que aportan las nuevas tecnologías a la docencia, por eso me decidí a realizar este Master en Redes Sociales en la Educación. Me ha encantado poder formarme en este máster adaptándolo a mis horarios e ir pudiendo realizar autoevaluaciones constantes para afianzar mis conocimientos. Lo recomiendo sin duda
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Redes Sociales en la Educacion + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

 Especialista en las TIC en el Aprendizaje de Segundas Lenguas + Titulacion Universitaria en Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
TIC APRENDIZAJE SEGUNDAS LENGUAS NUEVAS TECNOLOGIAS EDUCACION: Especialista en las TIC en el Aprendizaje de Segundas Lenguas + Titulacion Universitaria en Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion (...
4,8
540€
360€
33% descuento
Postgrado en Educacion Especial + Titulacion Universitaria en Organizacion Escolar (Doble Titulacion + 5 ECTS)
POSTGRADO EDUCACIÓN ESPECIAL: Postgrado en Educación Especial + Titulación Universitaria en Organización Escolar (Doble Titulación + 5 ECTS)
4,8
540€
360€
33% descuento
Postgrado en Pedagogia Montessori en Educacion Secundaria + Titulacion Universitaria
CURSO PEDAGOGIA MONTESSORI ONLINE: Postgrado en Pedagogia Montessori en Educacion Secundaria + Titulacion Universitaria
4,8
540€
360€
33% descuento
 Especialista en Ofimatica para Docentes + Titulacion Universitaria de Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion (Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
CURSO OFIMATICA DOCENTES NUEVAS TECNOLOGIAS EDUCACION: Especialista en Ofimatica para Docentes + Titulacion Universitaria de Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion (Doble Titulacion + 5 Creditos ...
4,8
540€
360€
33% descuento

Claustro docente de Master En Redes Sociales En Educacion

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master En Redes Sociales En Educacion

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Redes Sociales En Educacion

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master En Redes Sociales En Educacion

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200