Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master en Robótica Industrial y obtén una Doble Titulación Universitaria con 60 ECTS Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Católica de Murcia

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Robótica y Automatización: Robots Industriales + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marianna Recchia

LATINA

Opinión sobre Master en Robótica y Automatización: Robots Industriales + 60 Créditos ECTS

Marianna Recchia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me motivaba el deseo de hacer algo constructivo para mí y para mi propia satisfacción. El objetivo es, sin duda, tener posibilidades en el campo laboral.

Marianna Recchia, ¿qué has aprendido en el Master Online?

todo el curso fue interesante.

Marianna Recchia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Aprendí, gracias a los conocimientos adquiridos, la mejor manera de tratar cada situación individual de las personas con necesidades educativas especiales.

Marianna Recchia, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Una colaboración asidua y satisfactoria.

Lucas Herrera

TOLEDO

Opinión sobre Master en Robótica y Automatización: Robots Industriales + 60 Créditos ECTS

Este master en robotica industrial me ha gustado mucho porque he podido ampliar mis conocimientos en robótica. Además, he logrado mi objetivo de analizar e interpretar los factores y situaciones de riesgo definidos en el estudio básico de seguridad y salud.

Almudena Garcia

MURCIA

Opinión sobre Master en Robótica y Automatización: Robots Industriales + 60 Créditos ECTS

Con el master en robotica industrial online he conseguido mi objetivo de asociar los riesgos identificados en el montaje y mantenimiento de los sistemas de automatización industrial a los medios de protección, según sus características y requerimientos.

Pablo Callado

ALICANTE

Opinión sobre Master en Robótica y Automatización: Robots Industriales + 60 Créditos ECTS

Me ha encantado este master en robotica online porque he podido lograr mi objetivo de analizar los sistemas de automatización industrial identificando los equipos y elementos que los componen y las características más relevantes de los mismos para su aplicación en el mantenimiento.
* Todas las opiniones sobre Master en Robótica y Automatización: Robots Industriales + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en robótica industrial

MASTER EN ROBÓTICA INDUSTRIAL. Hazte experto en Robots Industriales, gracias a este Master Online en Robótica y Automatización, estudia desde casa, a tu ritmo y sin horarios gracias a nuestra modalidad online, siempre con la ayuda de un profesorado especializado, dispuesto siempre a ayudarte.

Resumen salidas profesionales
de Master en robótica industrial
En la actualidad, la robótica y la automatización industrial se han convertido en elementos clave para aumentar la eficiencia y la productividad en los procesos industriales. El Master en Robótica y Automatización: Robots Industriales está diseñado para brindar a los profesionales los conocimientos necesarios para dominar la planificación, supervisión y gestión de los sistemas de automatización industrial, así como garantizar la protección medioambiental en estas operaciones. Aprenderás las técnicas y estrategias más actualizadas en la planificación de pruebas y ajustes de equipos y elementos de los sistemas de automatización industrial. Contamos con un equipo docente altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, que guiará a los participantes a lo largo del programa.
Objetivos
de Master en robótica industrial
- Adquirir conocimientos sólidos sobre robótica industrial y sistemas de automatización. - Dominar la planificación de pruebas y ajustes de equipos y elementos de sistemas de automatización industrial. - Supervisar el mantenimiento de sistemas de automatización industrial, asegurando su correcto funcionamiento. - Gestionar y supervisar los procesos de mantenimiento de sistemas de automatización industrial. - Aprender las técnicas de supervisión y organización del montaje de sistemas de automatización industrial. - Integrar los aspectos de seguridad y protección medioambiental en la gestión de montaje y mantenimiento. - Desarrollar habilidades de liderazgo y gestión necesarias para trabajar en entornos industriales de alta tecnología.
Salidas profesionales
de Master en robótica industrial
Las salidas profesionales de este Master en Robótica y Automatización: Robots Industriales son ingenieros de automatización, especialistas en robótica industrial, supervisores de mantenimiento y montaje, líderes de proyectos, entre otros. También podrán encontrar oportunidades en diversos sectores, como la manufactura, la logística y la ingeniería en general.
Para qué te prepara
el Master en robótica industrial
Este Master en Robótica y Automatización: Robots Industriales te prepara para enfrentar los desafíos de la industria, brindándote las competencias necesarias para supervisar y gestionar sistemas de automatización industrial. Aprenderás a realizar pruebas de equipos, supervisar el mantenimiento y el montaje, garantizar la seguridad y protección medioambiental en estos procesos. Estarás preparado para aprovechar las oportunidades en el sector industrial.
A quién va dirigido
el Master en robótica industrial
Este Master en Robótica y Automatización: Robots Industriales está dirigido a profesionales del ámbito industrial, ingenieros, técnicos o responsables de producción que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en robótica y automatización industrial. También es adecuado para aquellos que buscan iniciar una carrera en este campo en constante crecimiento.
Metodología
de Master en robótica industrial
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en robótica industrial

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a la robótica
  2. Contexto de la robótica industrial
  3. Mercado actual de los brazos manipuladores
  4. Qué se entiende por Robot Industrial
  5. Elementos de un sistema robótico
  6. Subsistemas de un robot
  7. Tareas desempeñadas con robótica
  8. Clasificación de los robots
  1. El papel de la Robótica en la automatización
  2. Interacción de los robots con otras máquinas
  3. La célula robotizada
  4. Estudio técnico y económico del robot
  5. Normativa
  6. Accidentes y medidas de seguridad
  1. Componentes del brazo robot
  2. Características y capacidades del robot
  3. Definición de grados de libertad
  4. Definición de capacidad de carga
  5. Definición de velocidad de movimiento
  6. Resolución espacial, exactitud, repetibilidad y flexibilidad
  7. Definición de volumen de trabajo
  8. Consideraciones sobre los sistemas de control
  9. Morfología de los robots
  10. Tipo de coordenadas cartesianas. Voladizo y pórtico
  11. Tipología cilíndrica
  12. Tipo esférico
  13. Brazos robots universal
  1. Tipología de actuadores y transmisiones
  2. Funcionamiento y curvas características
  3. Funcionamiento de los Servomotores
  4. Motores paso a paso
  5. Actuadores Hidráulicos
  6. Actuadores Neumáticos
  7. Estudio comparativo
  8. Tipología de transmisiones
    1. - Transmisiones.
    2. - Reductores.
    3. - Accionamiento directo.
    4. - Tipología
  1. Dispositivos sensoriales
  2. Características técnicas
  3. Puesta en marcha de sensores
  4. Sensores de posición no ópticos
  5. Sensores de posición ópticos
  6. Sensores de velocidad
  7. Sensores de proximidad
  8. Sensores de fuerza
  9. Visión artificial
  1. El controlador
  2. Hardware
  3. Métodos de control
  4. El procesador en un controlador robótico
  5. Ejecución a tiempo real
  1. Elementos y actuadores terminales de robots
  2. Conexión entre la muñeca y la herramienta final
  3. Utilización de robots para traslado de materiales y carga/descarga automatizada. Pick and place
  4. Aplicaciones de traslado de materiales. Pick and place
  5. Cogida y sujeción de piezas por vacío. Ventosas
  6. Imanes permanentes y electroimanes
  7. Pinzas mecánicas para agarre
  8. Sistemas adhesivos
  9. Sistemas fluídicos
  10. Agarre con enganche
  1. Pintado robotizado
  2. El sistema de pintado. Mezclador y equipamiento
  3. Soldadura robotizada
  4. Soldadura TIG y MIG
  5. Soldadura por puntos
  6. Soldadura laser
  7. El proceso de ensamblaje
  8. Métodos de ensamblaje
  9. Emparejamiento y unión de piezas
  10. Acomodamiento de piezas
  1. Conceptos iniciales de programación de Robots
  2. Programación por guiado. Pasivo y Activo
  3. El lenguaje textual ideal para programar robots
  4. Tipologías existentes de lenguajes textuales
  5. Características generales
  6. Programación orientada al robot, objeto y a la tarea
  7. Programación a nivel de robot
  8. Programación a nivel de objeto
  9. Programación textual a nivel de tarea
  10. El lenguaje V+ o V3
  11. El lenguaje de programación RAPID
  12. El lenguaje IRL
  13. El lenguaje OROCOS
  14. Programación CAD
  1. Estructura de un sistema automático: red de alimentación, armarios, pupitres de mando y control, cableado, conducciones, sensores, actuadores, entre otros.
  2. Lógica cableada y lógica programada. Tipos de procesos industriales aplicables.
  3. Aparamenta eléctrica: contactores, interruptores, relés, entre otros.
  4. Detectores y captadores: finales de carrera, interruptores de proximidad, presostatos, termostatos, entre otros.
  5. Actuadores: arrancadores, variadores, electroválvulas, motores, entre otros.
  6. Cables, y sistemas de conducción: tipos y características.
  7. Elementos y equipos de seguridad eléctrica.
  8. Tecnologías aplicadas en automatismos neumáticos e hidráulicos.
  9. Elementos neumáticos: producción y tratamiento del aire, distribuidores, válvulas, presostatos, cilindros, motores neumáticos, vacío, entre otros.
  10. Elementos hidráulicos: grupo hidráulico, distribuidores, hidroválvulas, servoválvulas, presostatos, cilindros, motores hidráulicos, acumuladores, entre otros.
  11. Simbología normalizada.
  1. Relación con proveedores y análisis de productos homologados.
  2. Análisis de presupuestos y gestión de compras.
  3. Técnicas de almacenamiento en obra: ubicación, organización y seguridad.
  4. Técnicas de transporte y manipulación de los materiales
  5. Condiciones de almacenamiento del material.
  6. Elaboración de hojas de entrega de materiales: especificaciones de compras. -Técnicas de inventariado.
  7. Utilización de software para el control de existencias.
  1. Recopilación y análisis de los documentos característicos de un proyecto:
    1. - Memoria.
    2. - Cálculos, programas y manuales.
    3. - Planos.
    4. - Pliego de condiciones.
    5. - Presupuestos y medidas.
    6. - Documentos para la planificación y para el seguimiento del montaje.
  2. Otros documentos: Certificado de fin de obra, boletín de instalación y protocolo de pruebas y puesta en marcha.
  3. Técnicas de planificación y estudio de las fases de montaje:
    1. - Programación de tareas.
    2. - Asignación de tiempos
    3. - Asignación de recursos humanos y materiales.
  4. Utilización de herramientas informáticas para la programación y seguimiento de proyectos.
  1. Especificación de las características técnicas de las envolventes, grado de protección y puesta a tierra.
  2. Técnicas de construcción y verificación de cuadros, armarios y pupitres. Interpretación de planos.
  3. Determinación de las fases de construcción de envolventes: selección, replanteo, mecanizado, distribución y marcado de elementos y equipos, cableado y marcado, comprobaciones finales, tratamiento de residuos.
  4. Cables y sistemas de conducción de cables:
    1. - Características técnicas.
    2. - Grado de protección
    3. - Selección de cables. Replanteo.
    4. - Tendido y conexionado.
  5. Elementos de campo:
    1. - Sensores
    2. - Actuadores.
    3. - Robots industriales.
  6. Supervisión de los elementos de control:
    1. - Autómatas programables. Tipos y características.
    2. - Unidad central de proceso, módulos de entradas y salidas binarias, digitales y analógicas, módulos especiales (de comunicación, regulación, contador rápido, displays, entre otros). Ajustes y parametrización.
    3. - Redes de comunicación industriales.
  7. Interpretación de planos.
  8. Selección y manejo de herramientas y equipos.
  1. Elaboración del acta de replanteo.
  2. Cumplimentación de los protocolos de comprobación y medidas.
  3. Utilización de equipos de pruebas y medida.
  4. Recopilación de la documentación final del proceso de montaje.
  5. Conceptos fundamentales y normativa de calidad.
  6. Seguimiento del plan de calidad en la ejecución de proyectos de montaje.
    1. - Criterios de calidad.
    2. - Gestión de la calidad.
    3. - Fases y procedimientos de control de calidad.
  1. Aplicación de planes de seguridad en la ejecución de proyectos y mantenimiento de las instalaciones.
  2. Interpretación de proyectos tipo de seguridad en el montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial.
  3. Identificación de factores de riesgo y riesgos asociados:
    1. - Eléctricos.
    2. - En altura.
    3. - Manipulación y traslado de cargas.
    4. - Otros factores de riesgo.
    5. - Estudios básicos de seguridad.
    6. - Gestión de medios y equipos de seguridad individuales y colectivos.
    7. - Supervisión del uso de los equipos de protección individuales y colectivos.
    8. - Actuaciones en caso de accidentes, primeros auxilios, traslado de accidentados.
    9. - Señalización, modos y señales.
  4. Identificación de factores de riesgo y riesgos asociados en las instalaciones de sistemas.
  5. Caída de personas al mismos nivel.
  6. Choque contra objetos inmóviles.
  7. Golpes/cortes por objetos o herramientas.
  8. Riesgos auditivos.
  9. Riesgos visuales.
  10. Sobreesfuerzos.
  11. Arco eléctrico.
  12. Fatiga mental.
  13. Fatiga visual.
  14. Fatiga física.
  15. Contactos eléctricos.
  16. Equipos y medidas de protección y actuación:
    1. - Individual.
    2. - Colectiva.
    3. - Equipos de protección colectivos e individuales.
  1. Normativa de aplicación.
  2. Aplicación del plan de gestión de residuos.
  3. Tipos de residuos. Normativa de aplicación.
  4. Gestión de residuos.
  5. Tipos de residuos.
  6. Eliminación y reciclaje de residuos.
  1. Estructura de un sistema automático: red de alimentación, armarios eléctricos, pupitres de mando y control, cableado, sensores, actuadores, entre otros.
  2. Detectores y captadores: finales de carrera, interruptores de proximidad, presostatos, termostatos, entre otros.
  3. Actuadores: arrancadores, variadores, electroválvulas, motores, entre otros.
  4. Cables y sistemas de conducción: tipos y características.
  5. Elementos y equipos de seguridad eléctrica.
  6. Equipos de calibración de procesos.
  7. Redes de comunicación industrial.
    1. - DCS (sistemas de control distribuido)
    2. - Bus de campo. Medios de transmisión: físico (cable coaxial, trenzado y de fibra óptica).
    3. - Equipos de transmisión y recepción: transmisores y módulos de comunicación.
    4. - Repetidores y conversores de señal.
  8. Sistema de visualización, adquisición y control de datos:
    1. - Paneles de Operador (HMI).
    2. - Sistemas SCADA (Control supervisor y adquisición de datos).
  9. Robots industriales.
    1. - Red de distribución neumática e hidráulica, armarios neumáticos e hidráulicos, conducciones, sensores, actuadores, entre otros.
    2. - Elementos neumáticos: producción y tratamiento del aire, distribuidores, válvulas, presostatos, cilindros, motores neumáticos, vacío, entre otros.
    3. - Elementos hidráulicos: grupo hidráulico, distribuidores, hidroválvulas, servoválvulas, presostatos, cilindros, motores hidráulicos, acumuladores, entre otros.
    4. - Simbología normalizada.
  1. Selección de la documentación de proyectos y memorias técnicas de sistemas de automatización industrial para la gestión del mantenimiento.
  2. Análisis de la documentación del proyecto (planos, esquemas, pliego de condiciones, entre otros) útiles para la gestión del mantenimiento.
  3. Recopilación de la documentación técnica necesaria para la gestión del mantenimiento.
  4. Identificación de las tareas a realizar en el mantenimiento de un sistema de automatización industrial:
    1. - Listado detallado de equipos
    2. - Listado elementos auxiliares
    3. - Herramientas a utilizar.
    4. - Tipo de mantenimiento a realizar (preventivo, correctivo).
  5. Gestión de almacén y organización de listas de repuestos.
  6. Elaboración de la documentación de los planes de mantenimiento.
  1. Planificación del mantenimiento y aprovisionamiento.
  2. Programa de mantenimiento preventivo.
  3. Procedimientos de mantenimiento correctivo.
  4. Programación de tareas y asignación de tiempos y recursos en el mantenimiento de sistemas de automatización industrial. Técnicas de planificación. Aplicación de técnicas CPM / PERT y diagramas de Gantt.
  5. Documentos para la planificación y para el seguimiento del mantenimiento.
  6. Herramientas informáticas para la programación y seguimiento del mantenimiento.
  7. Organización de almacén para mantenimiento.
  1. Aprovisionamiento. Proveedores. Condiciones de almacenamiento.
  2. Tipología de averías.
  3. Herramientas, equipos, instrumentos de medida y calibradores de proceso.
  4. Técnicas de diagnóstico: pruebas, medidas, procedimientos.
  5. Técnicas de cableado y conexión.
  6. Tipos de mantenimiento:
    1. - Mantenimiento predictivo. Pruebas y medidas.
    2. - Mantenimiento preventivo.
    3. - Procedimientos establecidos:
    4. - Mantenimiento correctivo:
  1. Conceptos fundamentales y normativa de calidad.
  2. Plan de calidad en la ejecución del mantenimiento.
  3. Criterios de calidad.
  4. Fases y procedimientos de control de calidad.
  5. Gestión de la calidad.
  1. Estructura de un sistema automático: alimentación, mando y control, cableado, sensores, actuadores, entre otros.
  2. Sensores: finales de carrera, interruptores de proximidad, presostatos, termostatos, entre otros.
  3. Actuadores: arrancadores, variadores, electroválvulas, motores, entre otros.
  4. Cables, y sistemas de conducción: tipos y características.
  5. Elementos y equipos de seguridad eléctrica.
  6. Elementos neumáticos: distribuidores, válvulas, presostatos, cilindros, motores neumáticos, vacío, entre otros.
  7. Elementos hidráulicos: grupo hidráulico, distribuidores, hidroválvulas, servoválvulas, presostatos, cilindros, motores hidráulicos, acumuladores, entre otros.
  1. Utilización de equipos de medida y calibradores de proceso.
  2. Ajuste y parametrización de equipos y elementos de los sistemas de automatización industrial.
  3. Elaboración y cumplimentación de hojas de calibración y documentación técnica de los sistemas.
  4. Software específico de comprobación de equipos de proceso.
  5. Procedimientos de pruebas de funcionamiento en fábrica.
  6. Normas de embalaje y transporte de equipos.
  1. Partes de un proyecto: memoria, planos, presupuesto, pliego de condiciones, instrucciones de montaje y puesta a punto, pruebas funcionales, de calidad y de fiabilidad, estudio de seguridad
  2. Manejo de herramientas ofimáticas y de diseño asistido por ordenador (CAD).
  3. Fases del proyecto:
    1. - Planificación de los equipos.
    2. - Colocación de equipos y elementos.
    3. - Conexionado de quipos y elementos.
  4. Documentación final del proceso de montaje.

Titulación de Master en robótica industrial

Titulación Universitaria de Master en Formación Permanente en Robótica y Automatización: Robots Industriales con 1500 horas y 60 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia
master robotica industrialmaster robotica industrial
OPAM - Universidad Católica de Murcia

Cursos relacionados

Especialista en Sistemas HMI y SCADA en Procesos Industriales
Especialista en Sistemas HMI y SCADA en Procesos Industriales
4,8
260€
Postgrado de Robótica aplicada a la Educación + Titulación Universitaria
Postgrado de Robótica aplicada a la Educación + Titulación Universitaria
4,8
360€
Especialista en Redes y Buses de Comunicación Industriales
Especialista en Redes y Buses de Comunicación Industriales
4,8
260€
Técnico en Instalaciones Domóticas
Técnico en Instalaciones Domóticas
4,8
360€
Euroinnova Business School
Jefferson Paul Mera Conza
Tutor
Graduado en Administración de Sistemas Informáticos, especializado en Seguridad Informática
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en robótica industrial

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en robótica industrial

Información complementaria

Master en Robótica Industrial

¿Te apasiona el mundo industrial? ¿Y los avances tecnológicos? ¿Conoces la importancia de la automatización en este sector? ¿Te gustaría convertirte en un experto en la planificación de la gestión y organización de los sistemas de automatización? ¿Quieres implementar medidas de seguridad y protección medioambiental en tu sector? Si quieres cumplir cualquiera de estos objetivos, este master es perfecto para ti. Gracias a nuestra metodología e-learning y nuestros tutores cualificados, vas a poder aprender de la manera más flexible, sencilla y cómoda posible. 

¡Es el momento de ampliar tus competencias profesionales! ¿Aún no estás decidido? ¡Te invitamos a que continúes leyendo!

Master en Robotica Industrial

 ¡Infórmate sobre nuestros beneficios de nuestros Masteres Online!

¿Por qué es tan importante la robótica industrial?

La robótica industrial es una de las ramas más importantes que tiene la ingeniería mecánica. Dentro de la ingeniería podemos encontrar un sinfín de especializaciones como la biomédica o la electrónica. Sin embargo, aunque todas ellas tienen relevancia, la industrial es una de las principales para el ser humano. Ya que esta se ocupa de que los productos y bienes con los que compartimos nuestro día se fabriquen de manera óptima y lleguen a nosotros. Gracias a la robótica industrial se pueden crear equipos que trabajan de manera automática e independiente, permitiendo que el trabajo sea mucho más ágil, óptimo y eficiente. Por lo tanto, la automatización en las empresas se ha convertido en una necesidad para aumentar la productividad y conservar la competitividad de la misma. 

Por lo tanto, si quieres formar parte de una de las industrias más importantes y con más demanda en la actualidad, este master es la oportunidad perfecta. Para comprender mejor la realización del diseño, construcción y aplicación de los diferentes tipos de robots industriales que se han creado es importante tener un amplio conocimiento en la robótica industrial que podrás conseguir con este máster en robótica industrial.

Para poder continuar con tu aprendizaje sobre la robótica industrial y poder adquirir las competencias profesionales necesarias para comenzar tu carrera profesional dentro de este sector, te ofrecemos este máster en robótica industrial. En Euroinnova contamos con una gran variedad de cursos relacionados para que complementes tu formación, donde podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Aprovecha esta oportunidad de formarte con nuestro sello de calidad, para que te ayude en tu crecimiento personal y profesional. Solicita más información sobre las ventajas que obtendrás al realizar este máster en robótica y automatización industrial.

¿Qué vas a aprender en este Master Online de la mano de Euroinnova?

La especialización que te brinda este master es enorme, puesto que se van a tratar una gran cantidad de nociones clave, permitiendo que te conviertas en un verdadero experto en la materia. Algunos de estos conocimientos van a ser la robótica en su completa totalidad, desde la incorporación de robots, hasta los equipos actuadores, elementos terminales y demás componentes relacionados con la pintura, soldadura y ensamblaje. Además, aparte de entender cómo funciona la robótica, vas a poder aprender las nociones fundamentales acerca de la industria robótica, como la planificación de los procesos de montaje en estos sistemas de automatización, la supervisión del montaje o la planificación de la prueba y ajuste de los equipos y elementos automatizados. 

Euroinnova es la mejor opción para formarte, ¿sabes por qué?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.

Si te interesa nuestra metodología o quieres conocer otros cursos, másteres o diplomados relacionados con este, podrás hacerlo accediendo a nuestro campus virtual. Estamos seguros de que tenemos formaciones perfectas para ti.

A través de una metodología 100% online, realiza nuestro Master en Robótica Industrial, sin horarios y a tu ritmo. No te lo pienses más, este curso te ayudará a ampliar tus horizontes profesionales. Estar a la altura de las necesidades profesionales que demanda este ámbito es posible mediante la formación que te proporciona Euroinnova. 

 ¡No pierdas esta gran oportunidad profesional que te ofrece Euroinnova!

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200