Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master sanidad

Master cursos online Euroinnova

Obtén el grado de especialización profesional en el campo de la sanidad

La sanidad es un servicio de esencial  para los ciudadanos. La calidad de un sistema sanitario de una provincia, ciudad o país va a estar determinada por el estado de las instalaciones, la aparatología de la que se disponga, así como de la preparación de los profesionales.

Si hacemos referencia a este último aspecto, se puede ver cómo existen diferentes programas no solo para los estudiantes que se están formando para ofrecer este tipo de servicios, sino también se pueden distinguir aquellos  programas formativos dirigidos a los profesionales en activo.

Los constantes cambios, especialmente, en el área de la tecnología, o el avance en los estudios de investigación científica, obliga a los profesionales a estar en un proceso continuo de aprendizaje que les permite actualizar y perfeccionar sus conocimientos y habilidades.

¿Por qué realizar un máster sanidad con Euroinnova Formación?

El ámbito sanitario comprende una amplia rama de especialidades y profesionales dedicados a la salud y bienestar de las personas. Trabajar en el campo de la salud es un compromiso hacia el resto de la sociedad y demanda a los profesionales un proceso de formación y especialización constantes a lo largo de toda su vida profesional.

Gracias a este programa de máster de sanidad que te ofrece Euroinnova Formación podrás convertirte en un experto en el mundo de la salud. Si eres universitario o ya has acabado la universidad, no dudes en seguir con tu formación para convertirte en un profesional de la sanidad.

El objetivo del máster universitario en sanidad es ampliar la carrera profesional de los titulados universitarios y que obtengan los conocimientos necesarios para brindar servicios sanitarios tanto en la salud pública como en la privada.

Si has superado los créditos de la universidad no dudes en realizar este programa de máster que te permitirá brindar servicios sanitarios e incluso llevar a cabo la gestión del sistema sanitario.

No importa si eres de Barcelona, Valencia, Madrid… ya que podrás realizar este programa máster de manera online, desde casa, sin necesidad de desplazarte a un instituto universitario. Para realizar este curso solo tienes que matricularte a través de nuestra página web. Si no sabes realizar la gestión, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales.

Master en Neonatologia + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Master en Fisioterapia Respiratoria
-58%

Master en Fisioterapia Respiratoria

 

...

Master en Bioinformatica + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Master en Terapia Manual Ortopedica
-58%

Master en Terapia Manual Ortopedica

 

...

Master en Fisioterapia Pediatrica
-58%

Master en Fisioterapia Pediatrica

 

...

Master en Homeopatia y Medicina Complementaria
-50%

...

¿Qué es el sector sanitario?

El sector sanitario es el conjunto de bienes y servicios encaminados a preservar y proteger la salud de las personas. Está compuesto por servicios sanitarios públicos y privados (promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y asistencia), las políticas y actividades de los departamentos y ministerios de salud, las organizaciones no gubernamentales y los grupos de la comunidad que prestan servicios de salud y las asociaciones profesionales.

¿Qué es el Sistema Nacional de Salud de España?

El Sistema Nacional de Salud de España es el ente que engloba a las prestaciones y servicios sanitarios de España que, de acuerdo con la ley, son responsabilidad de los poderes públicos. En España, la competencia sanitaria está transferida a cada una de las comunidades autónomas. El Gobierno Central tan solo presta este servicio en Ceuta y Melilla, a través del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

La Ley 14/1986, del 25 de abril, enumera las características del Sistema Nacional de Salud de España:

  1. La extensión de sus servicios a toda la población
  2. La organización adecuada para prestar una atención integral a la salud, comprensiva tanto de la promoción de la salud y prevención de la enfermedad como de la curación y rehabilitación
  3. La coordinación y, en su caso, la integración de todos los recursos sanitarios públicos en un dispositivo único
  4. La financiación de las obligaciones derivadas de esta Ley se realizará mediante recursos de las Administraciones Públicas, cotizaciones y tasas por la prestación de determinados servicios
  5. La prestación de una atención integral de la salud procurando altos niveles de calidad debidamente evaluados y controlados

La sanidad en España

España tiene la sanidad más eficiente de Europa y la tercera del mundo. Singapur y Hong Kong siguen siendo un año más los países con la sanidad más eficiente, mientras  que España aparece en el tercer lugar gracias a una esperanza de vida de las más largas del mundo y un coste relativo que se encuentra dentro de la media.

La esperanza de vida en España es de 82,5 años, una de las más grandes del mundo, sólo por detrás de Hong Kong, Japón y Suiza. Además, el gasto en sanidad respecto al PIB es del 9,2%, mientras que en términos absolutos es de unos 2000 euros por persona y año.

Como han mostrado otros estudios recientes de la Comisión Europea, las bajas de mortalidad tratable (muertes que pueden ser evitadas implementando intervenciones sanitarias) son consecuencia de un sistema de atención sanitaria eficaz. En el caso de las mujeres, esta tasa de mortalidad en España es la más baja de toda la UE, mientras que en el caso de los hombres es la octava más baja.

Encuentra todos los cursos y masters de sanidad que te ofrece Euroinnova Formación 

Gracias a estos estudios de ciencias de la salud que te ofrece Euroinnova Formación este 2018 podrás trabajar en el sistema sanitario nacional e internacional. Podrás convertirte en uno de los titulados universitarios más formados. Si eres universitario o ya has acabado la universidad no lo pienses más y realiza esta formación sanitaria para poder trabajar en la salud pública o privada brindando servicios sanitarios.

No te arrepentirás de realizar estos cursos o este programa de máster sobre sanidad que tiene como objetivo ampliar tus conocimientos básicos y avanzados sobre salud. Además, no importa que seas de Madrid, Valencia, Barceons… ya que podrás realizar estos estudios desde casa, sin necesidad de asistir a una escuela o instituto universitario. Podrás superar los créditos necesarios y realizar tu trabajo de fin de máster desde casa con ayuda de tu tutor. Si tienes dudas sobre nuestros cursos y masters online de este 2018, ponte en contacto con nosotros y te daremos la información que necesites.

Gracias a Euroinnova Formación podrás llevar a cabo estos cursos y masters cómodamente desde casa ya que se trata de una formación online. Podrás superar tus créditos desde Valencia, Madrid, Sevilla, etc.

Este máster sanidad, se orienta hacia los dos itpos perfiles, puesto que ofrece las competencias necesarias para realizar el ejercicio de la profesión con la máximas garantías de calidad. El plan de estudios que guía este máster de servicios sanitarios se imparte desde un enfoque multidisciplinar en el que se tratarán aspectos relacionados con la gestión de los servicios sanitarios, tanto en hospitales como en centros médicos de menor envergadura para poder brindar estos servicios en los diferentes niveles que conforman el sistema de salud pública.

De igual forma, se sentarán las bases teóricas a través del conocimiento de las políticas sociales de más impacto y aquellas que se presentan cómo las más esenciales para el ofrecimiento de un sistema con carácter público en el que la gratuidad del mismo es la principal caraterística distintiva, como viene siendo aconsejado por la escuela nacional de españa. Este máster universitario te ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en el ámbito sanitario.

España se sitúa a la cabeza en muchas áreas de la sanidad. Los estudios de investigación que se llevan a cabo desde instituciones públicas y privadas, revierte directamente sobre la salud y la calidad del sistema sanitario al que acceden los ciudadanos. Así, cabe destacar que, por un periodo de más de una década, España ha sido, y sigue siendo líder indiscutible en algo tan relevante como el trasplante de órganos.

Este máster tiene como objetivo principal el de seguir formando profesionales sanitarios con un perfil global que traten a los pacientes de manera integral. El objetivo del máster además, es preparar a los profesionales también en el desarrollo no solo de tratamiento de pacientes, sino también en las compentencias necesarias para desempeñar labores de gestión y dirección para el desarrollo correcto y adecuado de los servicios y el diseño de programas relacionados con diferentes temáticas.

Te invitamos a visitar nuestra web, donde puedes obtener información completa y detalla sobre este máster. Al ser un máster 100% online, ofrece ventajas adicionales, las cuales no se pueden encontrar en la formación tradicional.

La flexibilidad de horarios, la posibilidad de compatibilizar la formación con otras tareas de tipo personal, profesional o académico, así como el ahorro económico al no ser necesario un desplazamiento, son algunas de las razones que están favoreciendo que cada vez una mayor número de alumnos se decanten por esta modalidad.

No olvides que también puedes contactar con nosotros mediante las redes sociales de facebook y twitter.

¡Te esperamos!

Especialista en Legislacion Sanitaria
-32%

Especialista en Legislacion Sanitaria

 

...

Especialista en Sanidad Vegetal
-50%

Especialista en Sanidad Vegetal

 

...

Especialista en Trastorno Bipolar
-45%

Especialista en Trastorno Bipolar

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de master sanidad

Bueno
Por Ivan pastor recio el 24-08-2018

de la sanidad...... He cursado el postgrado en fundamentos de enfermería, saludos!!

Genial
Por DANA M. B. el 30-11-2018

las competencias del ministerio de sanidad y consumo en materia de sanidad exterior conocer la ley española

MADRID
Bueno
Por MARGARITA DE LA F. M. el 30-11-2018

las competencias del ministerio de sanidad y consumo en materia de sanidad exterior conocer la ley española

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por LORENA C. S. el 28-10-2018

las competencias del ministerio de sanidad y consumo en materia de sanidad exterior conocer la ley española

CÓRDOBA
Genial
Por JUAN JOSE S. R. el 09-08-2018

del ministerio de sanidad y consumo en materia de sanidad exterior conocer la ley española de patentes

CÁCERES
Genial
Por JULIAN E. M. el 19-02-2018

las competencias del ministerio de sanidad y consumo en materia de sanidad exterior conocer la ley española

SALAMANCA
Genial
Por ESTEBAN A. C. el 09-11-2018

las competencias del ministerio de sanidad y consumo en materia de sanidad exterior conocer la ley española

ALBACETE
Genial
Por SAMANTA M. D. el 08-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido la documentación sobre sanidad

Lo que mas me ha gustado:

BARCELONA

Bueno
Por ELSA V. A. el 17-06-2018

Que he aprendido:

muchos campos de la sanidad

Lo que mas me ha gustado:

poderlo hacer

MADRID
Bueno
Por ROSA R. D. el 22-07-2018

Que he aprendido:

Nuevos campos de la sanidad

Lo que mas me ha gustado:

Suturas y material

BADAJOZ
Genial
Por ALEXANDRA R. J. el 01-10-2018

Que he aprendido:

O

Lo que mas me ha gustado:

L

He echado en falta:

y el precio

CANTABRIA
Genial
Por DAVID C. M. el 12-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido el método que lleva la sanidad

Lo que mas me ha gustado:

BARCELONA

Genial
Por ROGER L. P. el 28-02-2018

Que he aprendido:

MUCHAS COSAS DE SANIDAD

Lo que mas me ha gustado:

LOS TEXTS DESPUES

BARCELONA
Genial
Por BEATRIZ N. P. el 10-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con la sanidad

Lo que mas me ha gustado:

VALENCIA/VALÈNCIA

Genial
Por ANA M. P. el 07-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido todos los riesgos que corremos al trabajar

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

Comentarios:

hy0\'

ALBACETE
Mostrar más comentarios