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master seo sem

MASTER SEO SEM: Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS
(MASTER SEO SEM con TITULACION UNIVERSITARIA de la UNIVERSIDAD UNNE)

master seo sem
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Master SEO SEM. Realiza este Master en SEO, SEM y Analitica Web. Hazte experto en SEO, SEM y Analitica Web, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija acreditada con 60 Creditos ECTS.

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Información y contenidos de: master seo sem

Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.

Curso homologado universidad Antonio de Nebrija

MANI - Master INESEM Nebrija
Manual Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
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MÓDULO 1. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4

MÓDULO 3. SEO ON PAGE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. KEYWORD RESEARCH
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
  1. Estructura de una web
  2. Optimización de Etiquetas Meta: Screaming Frog SEO Spider
  3. Enlazado interno
  4. Sitemap.xml
  5. Archivo Robot.txt
  6. Optimización multimedia
  7. Accelerated Mobile Pages- AMP
  8. Google Search Console
  9. SEO en HTML, CSS y Java Script
  10. Extensiones para Chrome
  11. Migraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LOS METADATOS- SCREAMING FROG
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. Etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO- UX
  1. Introducción
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  7. Orientaciones de diseño web y dispositivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORIA ON PAGE
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web

MÓDULO 4. SEO OFF PAGE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
  1. Backlinks y linkjuice
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Nofollow vs. dofollow
  4. Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKBUILDING
  1. Características fundamentales de Linkbuilding
  2. Tipos de enlaces
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding orgánico
  5. Linkbuilding con Ahrefs
  6. Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKBAITING
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral

MÓDULO 5. ESPECIFICACIONES SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESCENARIOS SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPLEMENTACIÓN AL SEO: SEM
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  7. Adwords Editor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD EN DISPLAY
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD EN SHOPPING
  1. Google Merchant Center
  2. Campañas de shopping

MÓDULO 6. SEO PARA WORDPRESS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEO PARA WORDPRESS
  1. Instalación y configuración inicial
  2. Los títulos y las metaetiquetas
  3. Estrategia social
  4. Sitemaps
  5. Permalinks
  6. Las rutas de exploración
  7. Modificación de RSS
  8. Bulk Editor de títulos y descripciones
  9. Editor de archivos
  10. Aplicación SEO en posts y páginas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails

MÓDULO 7. ANALÍTICA WEB Y BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
  1. Introducción
  2. La Analítica Web: Un reto cultural
  3. ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?
  4. Glosario de Analítica Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB BÁSICA
  1. La analítica web en la actualidad
  2. Definiendo la analítica web
  3. El salto a la analítica web moderna
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
  1. Identificar los factores críticos
  2. Otros factores que convienen medir
  3. Las macro y microconversiones
  4. Medir el valor económico
  5. Sitios sin comercio: valores a medir
  6. Medición de sitios BB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
  1. Introducción
  2. La usabilidad Web
  3. Pruebas Online y a Distancia
  4. Las encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN DE KPIS
  1. Definición de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto práctico: Cálculo de KPI con Excel
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. Recopilar datos de Inteligencia Competitiva
  3. Análisis del tráfico de sitios web
  4. Búsquedas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
  1. Introducción
  2. La nueva web social y como medir datos
  3. Las aplicaciones
  4. Analizar el comportamiento desde el móvil
  5. Analizar el rendimiento de los vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
  1. Análisis de Blogs
  2. Coste y beneficios de escribir en un blog
  3. Nuestro impacto en Twitter
  4. Métricas para Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
  1. La calidad de los datos
  2. Obtener datos válidos
  3. ¿En qué basarnos para la toma de decisiones?
  4. Beneficios de análisis multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
  1. Segmentación en base al comportamiento
  2. Predicción y minería de datos
  3. Rumbo a la analítica inteligente
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA
  1. Concepto de web semántica
  2. Linked Data Vs Big Data
  3. Lenguaje de consulta SPARQL

MÓDULO 8. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Configuración de las vistas mediante filtros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACE Y NAVEGACIÓN
  1. Navegación por Google Analytics
  2. Informes de visión general
  3. informes completos
  4. Compartir informes
  5. Configuración paneles de control y accesos directos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads

MÓDULO 9. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social

MÓDULO 10. PROYECTO FINAL DE MÁSTER

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Miguel C.P
Sobre Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS
TARRAGONA
Me ha encantado cursar este Master SEO SEM, te prepara para trabajar en empresas actuales. Hazte Analista web o Consultor SEO/SEM gracias al Master SEO SEM de Euroinnova Formación. Un Master con un temario muy actualizado con el que obtener un trabajo de plena actualidad. Un diez para el temario. He terminado muy satisfecho.
Opinión de Carlos
Sobre Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS
JAéN
Este Master SEO SEM, me ha enseñado los fundamentos del posicionamiento web y a realizar auditorías SEO. El Master SEO SEM explica todas las tecnicas y herramientas de SEO/SEM en entornos moviles, por lo que es el Master más actualizado del mercado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Publicidad Online y SEO: Adword, SEMrush, SEO, SEM, Facebook Ads, Retargeting + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Online de SEO-SEM + Redes Sociales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Online de SEO-SEM: Práctico
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en SEO, SEM y Analitica Web + 60 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master seo sem:
Este Master EN SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB le ofrece una formación especializada en la materia. Actualmente un usuario pasa una media de entre 2,7 y 4,4 horas en internet desde un dispositivo móvil o un PC, lo que genera la necesidad de que toda empresa centre una gran parte de su estrategia de marketing en la web, con el fin de ser competitiva y llegar a la mayoría de los usuarios. Con este Master EN SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB se cubren todos los objetivos y técnicas para alcanzar un mayor nivel de visibilidad en Internet y disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio en la red. Con este Master en SEO, SEM y Analítica Web podrás trabajar en un Entorno Personal de Aprendizaje donde el alumno es el protagonista, avalado por un amplio grupo de tutores especialistas en el sector y respaldado por entidades de prestigio.
Objetivos de master seo sem:

- Aprender los fundamentos del posicionamiento web para realizar auditorías SEO
- Asimilar estrategias de marketing online.
- Hacer uso de la Analítica Web para recopilar y analizar la información que proporcionan los usuarios al interactuar con nuestro sitio web.
- Profundizar en la elaboración de contenido siguiendo estrategias orientadas a SEO.
- Adquirir las técnicas necesarias para la elaboración de un plan de marketing digital.
- Aplicar las técnicas y herramientas de SEO/SEM en entornos móviles.
Salidas profesionales de master seo sem:
Con el Master en SEO, SEM y Analítica Web prepárate para trabajar en empresas actuales y proyectos punteros como: - Analista web. - Consultor SEO/SEM. - Especialista en Marketing digital. - Especialistas en Community Manager. - Responsable de marketing y publicidad.
Para qué te prepara el master seo sem:
Este Master EN SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB te permitirá aprender las técnicas para posicionar con éxito una web, gestionar campañas de marketing digital, así como dominar las herramientas para medir y analizar resultados obtenidos en las acciones online mediante la analítica web. Al finalizar este Master en SEO, SEM y Analítica Web. serás capaz de llevar a cabo las optimizaciones necesarias para realizar auditorías de posicionamiento web y estrategias de Inboud Marketing.
A quién va dirigido el master seo sem:
Dirigido especialmente a titulados universitarios que quieran adquirir conocimientos y técnicas de marketing digital y mejorar sus estrategias de campaña. Podrás adquirir conocimientos en cada una de las ramas con más proyección profesionales en el campo del marketing digital y la analítica web.
Metodología de master seo sem:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Es tu momento.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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