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Master servicios administrativos

MASTER SERVICIOS ADMINISTRATIVOS: Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulacion Universitaria

Master servicios administrativos
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Máster servicios administrativos. Con este máster online y homologado de  actividades auxiliares en servicios administrativos, obtendrás una formación específica y sobre todo especializadas en este sector. Consigue tu titulación como experto en servicios administrativos.

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Información y contenidos de: Master servicios administrativos

Doble Titulación:

Titulación de Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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PARTE 1. COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES PROFESIONALES DE RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN
  1. La comunicación como proceso
  2. Técnicas de comunicación efectiva
  3. La comunicación y la empresa
  4. Los flujos de comunicación,
  5. Pautas de comunicación e imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN SITUACIONES DE TRABAJO
  1. Estilos de respuesta en la interacción verbal,
  2. El comportamiento verbal
  3. El comportamiento no verbal
  4. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONFLICTOS CON PERSONAS INTERNAS O EXTERNAS DE LA EMPRESA
  1. El conflicto en las relaciones de trabajo
  2. Tratamiento de los conflictos

PARTE 2. GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS OPERATIVOS HABITUALES
  1. Sistema operativo
  2. Entorno de trabajo. Interface
  3. . Partes
  4. . Desplazamiento
  5. . Configuración
  6. Carpetas, directorios, operaciones con ellos
  7. . Definición
  8. . Creación
  9. . Cambio de nombre
  10. . Apertura
  11. . Copiado
  12. . Cambio de ubicación
  13. . Eliminación
  14. Ficheros, operaciones con ellos
  15. . Definición
  16. . Creación
  17. . Cambio de nombre
  18. . Apertura
  19. . Copiado
  20. . Cambio de ubicación
  21. . Guardado
  22. . Eliminación
  23. Aplicaciones y herramientas
  24. Exploración/navegación
  25. Configuración de elementos
  26. Cuentas de usuario. Uso
  27. Copia de seguridad. Soportes
  28. Operaciones en un entorno de red
  29. . Acceso
  30. . Búsqueda de recursos de red
  31. . Operaciones con recursos de red
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARCHIVO Y CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
  1. El archivo en la empresa
  2. . Descripción
  3. . Finalidad
  4. . Importancia del archivo para la empresa
  5. . Tipos de archivos
  6. . Equipos y materiales para el archivo
  7. . Funcionamiento de un archivo
  8. . Mantenimiento de un archivo
  9. . Proceso de archivo de un documento
  10. . Normas que regulan la conservación de documentos
  11. . Destrucción de los documentos
  12. . Confidencialidad y seguridad de la información
  13. La organizacion del archivo
  14. . Centralizado
  15. . Descentralizado
  16. . Mixto
  17. . Activo
  18. . Semiactivo
  19. . Inactivo o pasivo
  20. Sistema de ordenación y clasificación de documentación administrativa
  21. . Concepto de ordenacion y clasificación
  22. . Clasificación alfabética
  23. . Clasificación numérica
  24. . Sistema mixto
  25. . Clasificación cronológica
  26. . Criterio geográfico
  27. . Clasificación por materias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASE DE DATOS
  1. Entrada y salida de la aplicación
  2. La ventana de la aplicación
  3. Objetos básicos
  4. . Tablas
  5. . Consultas
  6. . Formularios
  7. . Informes o reports
  8. Creación
  9. Apertura
  10. Guardado
  11. Cierre
  12. Copia de seguridad
  13. Herramientas de recuperación y mantenimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSERCIÓN DE DATOS EN TABLAS
  1. Registros y campos
  2. Introducción de datos
  3. Movimientos por los campos y registros
  4. Eliminación de registros
  5. Modificación de registros
  6. Copiado y movimiento de datos
  7. Búsqueda y reemplazado de datos
  8. Aplicación de filtros
  9. Ordenación alfabética de campos
  10. Formatos de una tabla
  11. Operaciones básicas con Tablas
  12. . Cambio del nombre
  13. . Eliminación
  14. . Copiado
  15. . Exportación e importación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS DE SELECCIÓN
  1. Creación
  2. Guardado
  3. Ejecución
  4. Modificación de los criterios
  5. Impresión de resultados
  6. Eliminación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS E INFORMES
  1. Introducción, modificación y eliminación de datos en formularios
  2. Aplicación de filtros en formularios
  3. Creación de informes con el asistente
  4. Publicación de informes en el procesador de texto para su mejora
  5. Impresión de formularios e informes

PARTE 3. GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REPRODUCCIÓN EN EQUIPOS DE REPROGRAFÍA
  1. Equipos de reprografia
  2. . Elementos
  3. . Tipos: Fotocopiadoras e impresoras
  4. . Caracteristicas
  5. . Funcionamiento
  6. . Instrucciones técnicas
  7. . Puesta en marcha
  8. . Mantenimiento y limpieza
  9. Soportes en la reproducción:
  10. . Papeles para reprografía
  11. . Cartulina para reprografía
  12. . Cartón
  13. . Plásticos
  14. . Digitales
  15. Consumibles para los equipos de reprografía:
  16. . Tóner
  17. . Tintas
  18. La reproducción de los originales
  19. . Tipos de originales
  20. . Compatibilidad de los originales digitales
  21. Producción en reprografía
  22. . Calidad en la reproducción
  23. . Parámetros modificables
  24. . Pruebas de reproducción
  25. . Ajustes durante la reproducción
  26. Normativa de seguridad, salud y medioambiente en las operaciones de reprografía
  27. . Normas de seguridad en las operaciones de puesta en marcha, manejo y mantenimiento de los equipos
  28. . Riesgos específicos y factores implicados
  29. . Procedimientos de la gestión de residuos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERACIONES DE ENCUADERNACIÓN FUNCIONAL DE DOCUMENTOS
  1. La encuadernación funcional:
  2. . Caracteristicas y aplicaciones
  3. . Tipos de encuadernación funcional: canutillo, espiral, anillas
  4. . Ajuste de equipos
  5. . Mantenimiento
  6. Materiales y útiles de encuadernación:
  7. . Papeles de cubrir
  8. . Cartulinas
  9. . Plásticos: transparencias
  10. . Grapas y anillas
  11. Operaciones de encuadernación:
  12. . Igualado
  13. . Alzado
  14. . Perforado
  15. . Numerado
  16. . Engomado
  17. . Grapado
  18. Máquinas de encuadernación:
  19. ? Corte (guillotina manual, cizalla)
  20. ? Plegado (plegadora de planos)
  21. ? Plastificado (plastificadora)
  22. Normativa de seguridad, salud y medioambiente en las operaciones de encuadernación funcional:
  23. . Riesgos
  24. . Sistemas de protección
  25. . Procedimientos de trabajo seguros
  26. . Eliminación y reciclaje de residuos
  27. Control de calidad en la encuadernación funcional:
  28. . Criterios de calidad del proceso
  29. . Pautas para la inspección del producto

PARTE 4. GESTIÓN AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRATAMIENTO DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA INTERNA Y EXTERNA
  1. La comunicación escrita en empresas públicas y privadas
  2. - Funciones

    - Elementos

    - Tipos: cartas comerciales y documentos administrativos

    - La correcta expresión de los textos escritos

  3. Gestión de la recepción de la correspondencia
  4. - Selección y clasificación

    - Registro

    - Distribución

  5. Preparación de la correspondencia:
  6. - Personas que la elaboran

    - Número de copias

    - Firma de la correspondencia

  7. Embalaje y empaquetado de documentación y productos:
  8. - Medios

    - Materiales

    - Procedimientos

  9. Gestión de la salida de la correspondencia
  10. - Tareas antes de proceder al envió

    - Libro Registro de Salida

  11. Medios utilizados en el envío de correspondencia y paquetería:
  12. - Servicio de correos

    - Mensajería

    - Telefax

    - El correo electrónico: función, elementos y ventajas e inconvenientes

  13. El envío de la correspondencia:
  14. - Productos y servicios que ofrece correos

    - Formas en que puede hacerse el envío

    - Tarifas y tiempo en el envío de correspondencia

  15. Normativa legal de seguridad y confidencialidad
  16. El archivo de comunicaciones escritas y correspondencia
  17. - Proceso de archivo

    - Control de archivo

    - Sistema de clasificación de los documentos

  18. Internet como medio de comunicación:
  19. - Definición de internet

    - La pagina web

    - Los portales

    - Transferencia de ficheros

    - Recepción y envío de comunicaciones a través de e-mail

PARTE 4. AUXILIAR ADMINISTRATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas
  2. Elementos.
  3. Funciones.
  4. Caracteristicas.
  5. Clasificación.
  6. Métodos de registro.
  7. Normativa básica para su elaboración
  8. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa:
  9. El pedido: elementos, requisitos, clases, emisión, recepción y control
  10. El albarán o nota de entrega: elementos, requisitos, emisión y verificación
  11. La factura: elementos, requisitos, emisión, verificación y rectificación
  12. El recibo: concepto, partes y domiciliacion bancaria
  13. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal:
  14. Ordenes de trabajo.
  15. La nomina: componentes y registro.
  16. Otros documentos administrativos y empresariales:
  17. Instancias.
  18. Certificados.
  19. Actas.
  20. Informes.
  21. Memorias.
  22. Operaciones informáticas de facturación y nominas:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS
  1. Introducción a la recepción del cliente
  2. Gestión de Visitas
  3. Organización de la Entrevista
  4. Proporcionar Información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Como Reducir la Tensión
  3. Redactar y Atender Quejas
  4. Soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El Trabajo
  3. La Salud
  4. Efectos en la Productividad de las condiciones de trabajo y Salud
  5. La Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Factores de Riesgo
  3. Daños derivados del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN ORAL II.
  1. Formas de Comunicación Oral en la Empresa
  2. Hablar en Público
  3. La Entrevista en la Empresa

PARTE 5. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. El lenguaje oral
  2. . Concepto y características
  3. . Caracteristicas de los mensajes orales
  4. . Elementos de la comunicación oral
  5. . Funciones de la comunicación oral
  6. . Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas
  7. . Planificación de la comunicación oral
  8. . Formas de comunicación oral: entrevista, reunión, debate
  9. La comunicación no verbal
  10. . Los mensajes en la comunicación no verbal: voluntarios e involuntarios
  11. . Recursos no verbales en la comunicación oral: entonación, gestuales y espaciales
  12. . Aspectos importantes en la comunicación no verbal: mirada, postura, gestos
  13. La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial
  14. . Pautas de comportamiento e imagen corporativa
  15. . Normas para conversar
  16. . Reglas para escuchar
  17. . Criterios de calidad: empatia, amabilidad
  18. . Tratamiento de las objeciones
  19. . Las quejas y reclamaciones
  20. La comunicación telefónica
  21. . El teléfono en la actividad empresarial
  22. . Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc
  23. . Reglas para efectuar una llamada de teléfono
  24. . Pasos para contestar una llamada de teléfono
  25. . Protocolos de tratamiento
  26. . Barreras y dificultades en la transmisión de información
  27. . Tipos de llamadas telefónicas
  28. . Sistemas de comunicación telefónica en la empresa
  29. . Búsqueda de información telefónica
  30. Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. La escritura como medio de comunicación
  2. . El mensaje escrito: concepto
  3. . Caracteristicas del mensaje escrito
  4. . Tipos de comunicaciones escritas
  5. . Principios en la redacción para la eficacia del mensaje escrito
  6. . Planificación de los textos
  7. . La corrección sintáctica y gramatical
  8. . Los signos de puntuación
  9. . Las abreviaturas y siglas
  10. Equipos y sistemas de comunicación escrita
  11. . Los sistemas de comunicación: concepto
  12. . El ordenador
  13. . Otras herramientas de comunicación: fax
  14. Comunicaciones escritas internas de carácter breve
  15. . Concepto
  16. . Tipos de comunicaciones internas
  17. . Los avisos: concepto y forma de elaboración
  18. . Los rótulos: tipos de soporte y papeles, instrumentos y técnicas
  19. . Los comunicados de régimen interior: concepto y forma de elaboración
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. El correo electrónico:
  2. . Elementos que lo componen
  3. . Envió de correos
  4. . Recepción de correos
  5. . Archivo de correos
  6. La agenda electrónica:
  7. . Contactos
  8. . Tareas
  9. . Notas
  10. . Calendario
  11. Procesador de texto:
  12. . Estructura de un procesador de texto
  13. . Funciones de un procesador de texto
  14. . Gestión de documentos
  15. . Modelos de documentos: fax, memorandum, etc
  16. . Aplicacion de formato a documentos
  17. . Edición de documentos
  18. . Impresión de documentos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre PACK 2 CURSOS OPOSICIONES ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD: Documentacion Sanitaria + Admision y Documentacion Clinica (2 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CREDITOS ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre PACK 2 CURSOS OPOSICIONES ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD: e-administración: la Administración Electrónica + Biblioteconomía y Documentación (2 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CRÉDITOS ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master servicios administrativos:
Ese Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos y Relaciones Profesionales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos y Relaciones Profesionales.
Objetivos de master servicios administrativos:

- Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
- Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizándolas en función de diferentes situaciones profesionales relacionadas con las actividades de apoyo administrativo.
- Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias.
- Utilizar las funciones básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivos.
- Aplicar técnicas de archivo y clasificación básicas y habituales en la codificación y organización de documentación administrativa tipo, utilizando archivos físicos o informáticos.
- Utilizar las técnicas básicas de acceso, entrega, transferencia y eliminación de documentos y archivos, en función de los distintos niveles de acceso, conservación y vigencia.
- Comprobar el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, informáticos y de encuadernación funcional ?fotocopiadoras, impresoras, escáneres, reproductoras, perforadoras, encuadernadoras u otros?, identificando las incidencias elementales, de acuerdo con los manuales de uso y sistemas de ayuda.
- Utilizar útiles de reprografía, obteniendo copias en formato documental y/o digital de documentación tipo, de acuerdo con criterios y estándares de calidad definidos.
- Distinguir los tipos fundamentales de comunicaciones escritas, internas y externas, utilizadas habitualmente en organizaciones e instituciones determinadas, especificando su función y elementos básicos.
- Aplicar el procedimiento y los medios más adecuados para el embalaje o empaquetado de documentación y artículos o productos específicos.
- Aplicar nociones básicas de comunicación en las relaciones profesionales.
- Adquirir técnicas de comunicación efectiva.
- Conocer pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto.
Salidas profesionales de master servicios administrativos:
Administración y Gestión.
Para qué te prepara el master servicios administrativos:
Este Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Comunicación en las Relaciones Profesionales.
A quién va dirigido el master servicios administrativos:
Este Master en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Comunicación en Actividades Auxiliares en Servicios Administrativos.
Metodología de master servicios administrativos:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
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Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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