Matricúlate ya en este Master Fluidos y obtén tu doble titulación expedida por la Universidad de Nebrija con 35 Créditos PDUs baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
635 horas - 35 PDUs
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Redes y Sistemas de Distribucion de Fluidos: Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 7ª Edicion PMBOK)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Macarena G. A.

GRANADA

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Redes y Sistemas de Distribucion de Fluidos: Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 7ª Edicion PMBOK)

Estoy muy satisfecha en general con todo el máster fluidos. Desde la atención que he recibido, pasando por el contenido, la ayuda del tutor y el precio. Muy bien todo.

Leandro C. C.

LUGO

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Redes y Sistemas de Distribucion de Fluidos: Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 7ª Edicion PMBOK)

Necesitaba una formación así para mejorar mi carrera laboral. Estoy deseando poner en práctica todos los conocimientos que he aprendido acerca de la gestión de proyectos de redes.

George P.

BARCELONA

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Redes y Sistemas de Distribucion de Fluidos: Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 7ª Edicion PMBOK)

Me interesaba mucho conseguir la titulación que ofrecen estos estudios de máster. He recibido la formación que esperaba y estoy contento por haber realizado el máster fluidos con Euroinnova.

Belinda P. E.

MADRID

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Redes y Sistemas de Distribucion de Fluidos: Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 7ª Edicion PMBOK)

Me decidí a estudiar este máster fluidos porque me vi que el temario era muy completo. Efectivamente todo el temario ha sido muy bueno y los conceptos están muy bien explicados.

Jose M. B.

MÁLAGA

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Redes y Sistemas de Distribucion de Fluidos: Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 7ª Edicion PMBOK)

Este Máster online me ha parecido muy interesante. He aprendido mucho acerca de la gestión y distribución de fluidos y proyectos de redes. Quedo muy satisfecho tras la realización del máster.
* Todas las opiniones sobre Master en Direccion y Gestion de Proyectos de Redes y Sistemas de Distribucion de Fluidos: Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 7ª Edicion PMBOK), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master Fluidos

MASTER FLUIDOS. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de master fluidos
Este Master en Dirección y Gestión de Proyectos de Redes y Sistemas de Distribución de Fluidos le ofrece una formación especializada en la materia. Es muy importante en el ámbito del mundo de la instalación y mantenimiento conocer los diferentes campos del desarrollo de proyectos de redes y sistemas de distribución de fluidos, dentro del área profesional de montaje y mantenimiento de instalaciones.
Objetivos
de master fluidos
Los objetivos a alcanzar por el alumnado de este Máster Fluidos:
- Aprender sobre la gestión de proyectos de redes y distribución de fluidos.
- Analizar el funcionamiento de las redes y sistemas de distribución de fluidos relacionando las variables que inciden sobre su funcionamiento con las prestaciones de los mismos, a partir de su documentación técnica.
- Calcular las dimensiones de redes de tubería y de conductos para fluidos a partir de sus especificaciones técnicas, aplicando procedimientos establecidos.
- Describir las características que debe tener una red de tuberías de una instalación.
- Determinar y seleccionar las máquinas, equipos, elementos, materiales y dimensiones de las redes, entre otros, a partir de anteproyectos de instalación e instrucciones generales.
- Concretar los anclajes y bancadas de las máquinas y equipos de la instalación e identificar los esfuerzos por solicitaciones mecánicas a los que están sometidos sus elementos de interconexión, y dimensionar los mismos en función de los resultados de los cálculos realizados aplicando los criterios de estandarización y normalización.
- Determinar el sistema de regulación y control, fijando los parámetros de funcionamiento de acuerdo con las especificaciones iniciales.
- Determinar las características de los equipos, maquinas, elementos, redes, u otros, de cada sistema, aplicando los procedimientos de cálculo requeridos.
- Relacionar los símbolos empleados en la representación gráfica con los elementos representados, describiendo la función que realizan en la instalación.
- Dibujar los planos de implantación de máquinas, equipos y redes, así como los planos de conjunto y de detalle para instalaciones térmicas, empleando un programa de diseño asistido por ordenador.
- Manejar el entorno gráfico de funcionamiento y las utilidades y comandos de un programa de diseño asistido por ordenador que permita representar y realizar los planos y esquemas de las instalaciones térmicas.
- Representar en el soporte informático requerido los diagramas de principio de instalaciones térmicas y esquemas de los circuitos de los sistemas de fuerza, automatización y control de las mismas.
- Establecer y ordenar las agrupaciones de los diferentes tipos de circuitos y los sistemas de referencia para expresar las relaciones establecidas entre ellos.Analizar la documentación técnica de redes y sistemas de distribución de fluidos determinando las actividades y recursos que sirvan de base para planificar el proceso de montaje. 
- Aplicar técnicas de programación que optimicen los recursos y las cargas de producción con el fin de elaborar los programas de ejecución y de seguimiento del montaje de redes y sistemas de distribución de fluidos. 
- Analizar las normas de seguridad y medioambientales de aplicación en los procesos de montaje de instalacione
Salidas profesionales
de master fluidos
Tras cursar el Máster Fluidos desarrolla tu actividad profesional en los departamentos de ingeniería u oficina técnica que dan servicio a los departamentos de proyectos o producción. Aplica tus conocimientos en puestos relacionados con el montaje y mantenimiento de redes y sistemas de distribución de servicio y sistemas industriales de fluidos, (exceptuando eléctricos y sólidos fluidificados). El desempeño de algunas actividades recogidas en la cualificación, puede requerir un carné profesional expedido por la Administración competente.
Para qué te prepara
el master fluidos
Este Máster Fluidos te prepara para desarrollar tu actividad profesional en los departamentos de ingeniería u oficina técnica que dan servicio a los departamentos de proyectos o producción. Puestos relacionados con el montaje y mantenimiento de redes y sistemas de distribución de servicio y sistemas industriales de fluidos (exceptuando eléctricos y sólidos fluidificados). Utilizando aire, agua, vapor y otros fluidos, abarcan la captación, almacenaje, bombeo, distribución y control.
A quién va dirigido
el master fluidos
Este Máster Fluidos está dirigido a profesionales la instalación y mantenimiento. Más concretamente a aquellos vinculados con el desarrollo de proyectos de redes y sistemas de distribución de fluidos, dentro del área profesional de montaje y mantenimiento de instalaciones.
Metodología
de master fluidos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Fluidos

  1. La Naturaleza del Proyecto
  2. Las Características de un Proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las Condiciones de una Gestión Eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
  1. Los procesos
  2. La Gestión de Proyectos
  3. Modelo de gestión de proyectos como proceso
  1. Introducción al Marco del Proyecto
  2. La Organización: Modelos de Organización
  3. El Marco Lógico
  4. Recursos Orientados al Proyecto
  5. Revisión del Proyecto
  1. Fase de Búsqueda de Proyectos
  2. Selección de los mejores proyectos
  3. Participantes y Agentes Implicados en el Proyecto
  1. Definir Objetivos
  2. Primeros Pasos Importantes
  3. El Presupuesto
  1. Definición y Alcance del Proyecto
  2. Planificación del Proyecto
  3. Programación del Proyecto
  4. Ejecución y Seguimiento del Proyecto
  5. Tipos de Documentos que Reflejan los Planes del Proyecto
  1. Aspectos Generales a Tener en Cuenta
  2. Diagrama de GANTT
  3. Método PERT
  4. Método CPM
  5. Extensiones de los Métodos PERT/CPM
  1. Qué es el Benchmarking
  2. La Razón Fundamental del Benchmarking
  3. Procesos del Benchmarking
  1. La Fase de Inicio del Proyecto
  2. Las Reuniones Iniciales
  3. Los Mecanismos de Integración
  4. Las Normas de Comportamiento
  5. UNIDAS DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS E INDICADORES EN EL CONTROL DEL PROYECTO
  6. Introducción al Control del Proyecto
  7. El Papel de la Comunicación
  8. Resolución de Problemas
  9. Indicadores de Control de Gestión
  1. Introducción a la Gestión de la Calidad
  2. Gestión de la Calidad de Proyectos
  3. Procesos de la Gestión de la Calidad del Proyecto
  4. La Norma (ISO 10006) Gestión de la Calidad en Proyectos
  1. Introducción a la Gestión del Tiempo
  2. Mediciones del Avance y Curva “S” del Proyecto
  3. Medidas de Actividad del Proyecto
  1. Introducción a la Gestión de Costes
  2. Inversión Financiera
  3. Amortización de Préstamos
  4. Gestión de Costes
  5. Técnicas de Estimación
  6. Estimación de la Productividad
  7. Organización de Calendarios y Presupuestos
  1. Introducción a la Gestión de Riesgos
  2. Perspectivas del Riesgo
  3. Primeros Pasos en la Gestión del Riesgo
  4. Orígenes del Riesgo en Proyectos
  5. Gestión del Riesgo en Proyectos
  6. Herramientas en la Gestión del Riesgo. El Análisis DAFO
  7. Caso práctico resuelto
  1. La Gestión del Medio Ambiente. Definición y Consideraciones Generales
  2. Identificación de las Políticas de Medioambiente
  3. La Gestión del Medioambiente en las Distintas Fases del Ciclo de Vida del Proyecto
  4. La Gestión Medioambiental en la Fase Final
  5. Medios e Instrumentos para la GMA
  6. Planes de Emergencia y de Vigilancia Medioambiental
  7. Plan de Comunicación
  1. Introducción al Cierre del Proyecto
  2. Revisión y Aceptación del Proyecto Finalizado
  3. Recopilación y Entrega al Cliente de Documentación Generada
  4. Transferencia y Recepción del Proyecto Ejecutado al Cliente/Usuario
  5. Informe del Cierre del Proyecto
  6. Significado y Obligaciones en el Cierre del Proyecto
  7. Informe de Lecciones Aprendidas
  8. Revisión de Lecciones Aprendidas
  9. Desactivación del Equipo
  10. Etapa de Explotación
  11. Éxito del Proyecto
  1. Introducción a la Dirección y Gestión del Proyectos
  2. Los proyectos como sistema de generación y creación de valor
  3. Funciones Asociadas con la Gestión de Proyectos
  4. El Entorno del Proyecto
  5. La Gestión del Producto
  1. Principios relacionados con la Administración y el Entorno
  2. Principios relacionados con los Interesados y el Valor
  3. Principios relacionados con las Interacciones del Sistema y el Liderazgo
  4. Principios relacionados con la Función del Contexto y la Gestión de la Calidad
  5. Principios relacionados con la Complejidad y la Gestión de Riesgos
  6. Principios relacionados con la Adaptabilidad, la Resiliencia y el Cambio
  1. Introducción al Estándar de Dirección de Proyectos del PMI.
  2. Dominio de Desempeño de los Interesados
  3. Dominio de Desempeño del Equipo
  4. Dominio de Desempeño del Enfoque
  5. Dominio de Desempeño de la Planificación
  1. Dominio de Desempeño del Trabajo del Proyecto
  2. Dominio de Desempeño de la Entrega
  3. Dominio de Desempeño de la Medición
  4. Dominio de Desempeño de la Incertidumbre
  1. La Adaptación en la Gestión de Proyectos
  2. El Proceso de Adaptación
  3. La adaptación de los Dominios del Desempeño
  1. Modelos o estrategias usados en la Dirección de Proyectos
  2. Métodos o medios usados en la Dirección de Proyectos
  3. Artefactos o documentos usados en la Dirección de Proyectos
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz Componentes de la ventana de Project 2019
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
  1. Conceptos Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos
  1. Parámetros básicos:
  2. Simbología de instalaciones de fluidos, líquidos y gaseosos
  3. Instalaciones tipo
  1. Depósitos, tanques y recipientes
  2. Bombas, compresores y ventiladores
  3. Tuberías y conductos
  4. Bancadas, soportes y anclajes
  5. Válvulas de apertura-cierre:
  6. Válvulas de apertura controlada
  7. Válvulas de seguridad
  8. Válvulas reguladoras de presión
  9. Uniones y accesorios para tuberías:
  10. Elementos antivibratorios y de aislamiento
  11. Compensadores de dilatación para tuberías
  12. Materiales para aislamiento térmico de tuberías y sus accesorios
  1. Tablas, ábacos y programas informáticos aplicados a los distintos cálculos.
  2. Catálogos e información técnica sobre todos los elementos de la instalación.
  3. Cálculo dimensional de tuberías.
  4. Cálculo de potencia en bombas, compresores, ventiladores, etc.
  5. Cálculo de ubicación y esfuerzos en los soportes de tuberías.
  6. Cálculo de espesores para aislamientos térmicos.
  7. Cálculo de dilataciones de tuberías.
  8. Cálculo de elementos de anclaje y fijación.
  1. Simbología aplicable en las instalaciones de fluidos: mecánica, neumática, hidráulica, eléctrica y electrónica.
  2. Esquemas de principio de la instalación: mecánicos, neumáticos, hidráulicos, eléctricos electrónicos, regulación.
  3. Normas para el diseño del rutado de tuberías y conductos para minimizar las pérdidas de carga.
  4. Planos, borradores de implantación y obra civil.
  5. Informes de ajustes, pruebas, ensayos, etc.
  6. Informes sobre condiciones de explotación y mantenimiento.
  7. Normativa y reglamentación en instalaciones de fluidos.
  1. Planes y normas de seguridad e higiene: Política de seguridad en las empresas. Normativa vigente sobre seguridad e higiene en el sector de mantenimiento y montaje de instalaciones. Normas sobre limpieza y orden en el entorno de trabajo y sobre higiene personal.
  2. Factores y situaciones de riesgo: Riesgos más comunes en el sector de mantenimiento y montaje de equipos e instalaciones. Métodos de prevención. Protecciones en las máquinas e instalaciones. Sistemas de ventilación y evacuación de residuos. Medidas de seguridad en producción, preparación de máquinas y mantenimiento.
  3. Medios, equipos y técnicas de seguridad: Ropas y equipos de protección personal.
  4. Señales y alarmas. Equipos contra incendios. Técnicas para la movilización y el traslado de objetos.
  5. Situaciones de emergencia: Técnicas de evacuación. Extinción de incendios. Traslado de accidentados. Factores. Sistemas de prevención y protección del medio ambiente: Factores del entorno de trabajo.
  6. Factores sobre el medio ambiente. Procedimientos de tratamientoy control de efluentes del proceso. Normas de evaluación ante situaciones de riesgo ambientales.
  7. Normativa vigente sobre seguridad medioambiental.
  1. Principios y propiedades de la corriente eléctrica.
  2. Fenómenos eléctricos y electromagnéticos.
  3. Medida de magnitudes eléctricas.
  4. Leyes utilizadas en el estudio de circuitos eléctricos.
  5. Sistemas monofásicos.
  6. Sistemas trifásicos.
  7. Factor de potencia.
  8. Riesgos eléctricos.
  1. Transformadores.
  2. Máquinas eléctricas rotativas.
  3. Criterios de selección.
  4. Motores de corriente alterna y continúa.
  5. Esquemas de conexionado.
  6. Informes-memoria.
  7. Seguridad de personas y de equipos e instalaciones.
  8. Sistemas de alimentación, protección, arranque y control. Criterios de selección.
  1. Principios de regulación.
  2. Lazos de regulación: características y variables.
  3. Regulación: P, PI, PID. Criterios de selección.
  4. Documentación y esquemas. Simbología.
  5. Cuaderno de cargas.
  6. Identificación de los dispositivos y componentes que configuran los sistemas de regulación automáticos. Equipos. Elementos y dispositivos de tecnología electrotécnica. (Autómatas, reguladores de temperatura, de nivel, de caudal, de velocidad, entre otros). Criterios de selección.
  7. Equipos. Elementos y dispositivos de tecnología fluídica (sensores de presión, válvulas proporcionales, amplificador proporcional, medidas). Criterios de selección.
  8. El autómata programable como elemento de control. Criterios de selección.
  9. Buses y redes de comunicación.
  10. Informe memoria.
  11. Normativa y reglamentación vigente.
  1. Normativa de las instalaciones eléctricas.
  2. Pautas de montaje.
  3. Prevención de riesgos laborales.
  1. Sistemas de representación.
  2. Acotación.
  3. Tolerancias.
  4. Alzados, plantas y secciones de edificaciones.
  5. Elementos estructurales de las edificaciones.
  6. Elementos constructivos de las edificaciones.
  7. Interpretación de planos topográficos y de urbanismo.
  8. Interpretación de la documentación técnicade proyectos de obra civil y de urbanización (planos, memoria, especificaciones técnicas y mediciones).
  1. La escala en los planos.
  2. Sistemas de representación de vistas.
  3. Cortes y secciones.
  4. Normas de acotación.
  5. Representación ortogonal e isométrica.
  6. Vistas más utilizadas en planos de tubería.
  7. Signos superficiales.
  8. Sistemas de ajustes y tolerancias.
  9. Roscas: Métrica, Whitworth y gas. Características y representación.
  10. Uniones soldadas: Representación y normas.
  11. Simbología de elementos.
  12. El croquizado de piezas.
  13. Representación de:
  1. Diagramas de flujo y de principio de funcionamiento.
  2. Planos de implantación de máquinas, equipos y redes.
  3. Planos de conjunto.
  4. Planos de despiece y listas de materiales.
  5. Planos de esquemas automatización:
  6. Simbología normalizada y convencionalismos de representación.
  7. Normativa y reglamentación.
  1. El CAD en el diseño de instalaciones de fluidos.
  2. Bloques.
  3. Acotación.
  4. Dibujos en 3D.
  5. Archivos de intercambio y aplicación.
  6. Bibliotecas.
  1. Herramientas informáticas para la planificación.
  2. Productos a montar: Máquinas, bombas, soportes, tuberías, sistemas de control.
  3. Planes de aprovisionamiento de materiales y almacenamiento en condiciones de conservación.
  4. Secuencia y tipos de operaciones a realizar en el montaje: Asentamientos, ensamblados, alineaciones, colocación de soportes, conformado tuberías, operaciones de regulación y control.
  5. Condiciones y parámetros de trabajo para la realización de las operaciones de montaje.
  6. Medios materiales necesarios para realizar el montaje: Máquinas, herramientas y utillajes.
  7. Control de calidad: Parámetros a controlar, pruebas, ensayos, ajustes, etc.
  8. Útiles de medida y comprobación para realizar el control de calidad del montaje.
  9. Ajustes, regulaciones y puesta en marcha.
  10. Manuales de explotación y mantenimiento.
  11. Reglamentación y normativa en instalaciones de fluidos.
  1. Unidades de trabajo y mediciones.
  2. Especificaciones de compras.
  3. Coste de materia prima.
  4. Coste de mano de obra.
  5. Coste de amortización de máquinas, herramientas y utillajes.
  6. Costes generales:
  7. Presupuestos generales.
  1. Normativa de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  2. Normativa medioambiental en instalaciones de fluidos.
  3. Planes de seguridad y medioambiente en la ejecución del montaje de las instalaciones de fluidos.
  4. Seguridad en las instalaciones provisionales y los talleres de obra.
  5. Criterios que deben adoptarse para garantizar la seguridad y medioambiente en el montaje de las instalaciones de fluidos.
  6. Control de la seguridad. Fases y procedimientos.
  7. Recursos y documentación.

Titulación de Master Fluidos

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección y Gestión de Proyectos de Redes y Sistemas de Distribución de Fluidos: Project Management con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®

Master Euroinnovamaster fluidosCurso homologado online de PMI

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Master en Ecografia Clinica + Titulacion Universitaria
MASTER ECOGRAFÍA: Master en Ecografía Clínica + Titulación Universitaria con 6 créditos ECTS
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Postgrado de Especialista en Clinical Trial Assistant + Titulacion Universitaria
CURSO CLINICAL TRIAL ASSISTANT: Postgrado de Especialista en Clinical Trial Assistant + Titulación Universitaria
4,8
540€
360€
33% descuento
Postgrado de Ensenanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a traves del Metodo Kodaly + Titulacion Universitaria
POSGRADO MÉTODO KODALY: Postgrado de Enseñanza Musical de Solfeo para Maestros y Profesores a través del Método Kodaly + Titulación Universitaria
4,8
540€
360€
33% descuento
Especialista en Programacion Backend
CURSO PROGRAMACIÓN BACKEND: Especialista en Programación Backend
4,8
420€
260€
38% descuento

7 razones para realizar el Master Fluidos

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Fluidos

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master Fluidos

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme