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MASTER SEM: Master SEM Specialist: Experto en SEM + Titulacion Universitaria
(Matricúlate en este Máster SEM y consigue una Doble Titulación con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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MASTER SEM. Realiza este Master SEM y conviértete en un experto en SEM estudiando a distancia. ¡Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aprovecha la oportunidad de la metodología online!

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  • Titulación de Master SEM Specialist: Experto en SEM con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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Manual Master SEM Specialist: Experto en SEM + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Publicidad Digital
  2. - Conceptos básicos de la Publicidad Digital

    - Conceptos avanzados de la Publicidad Digital

  3. Anuncios de Facebook
  4. - Principales características de los anuncios

    - Apariencia y ubicación de los anuncios

    - ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?

  5. Anuncios desde la página de Facebook
  6. - Anunciar página

    - Anunciar negocio local

    - Anunciar publicación

    - Anunciar sitio web: aumentar visitas

    - Anunciar sitio web: aumentar las conversiones

  7. Administrador de Anuncios
  8. - Acceder al Administrador de Anuncios

    - Personalizar Administrador de Anuncios

  9. Power Editor
  10. - ¿Qué es Power Editor?

    - Principales características de Power Editor

    - Crear anuncios desde Power Editor

    - Gestión de anuncios en Power Editor

  11. Business Manager
  12. - ¿Qué es Business Manager?

    - Principales configuraciones con Business Manager

    - Gestión de páginas, cuentas publicitarias y personas en Business Manager

  1. Facturación y pagos
  2. - Principios básicos de la facturación

    - Gestión de pagos

    - Configurar los métodos de pago

  3. ¿Cómo orientar tu anuncio?
  4. - Segmentación del público

    - Personalizar público a partir del sitio web

    - Personalizar público a partir de la aplicación

  5. Control de rendimiento y resultados
  6. - Estadísticas

    - Obtener informe de resultados desde el Administrador de Anuncios

    - Obtener informe de resultados desde Power Editor

    - Crear un Pixel de Facebook

  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso
  1. Buscadores
  2. ¿Cómo funciona un buscador?
  3. Principales motores de búsqueda
  1. Marketing en motores de búsqueda
  2. La búsqueda semántica
  3. SEO
  1. Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización
  1. Servicios y su monetización
  2. La nube
  3. HTML
  4. Uso del correo electrónico y los SMS
  5. ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
  6. Mapas mentales
  7. Diseño de Textos digitales
  1. Texto en imágenes
  2. Imagen digital
  3. Infografía en Photoshop
  4. Gestión de la información
  1. Ning: Foros de discusión y salas de chat
  2. Redes sociales
  3. Facebook y youtube
  1. Uso de la nube
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Crowdsourcing
  1. Internet seguro
  2. Comercio seguro
  3. SSL y SSH
  4. Algoritmo criptográfico
  5. Certificado digital
  1. Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora
  2. Tecnologías de las aplicaciones web
  1. Comunidades
  2. Relaciones públicas
  3. Trabajando por internet
  4. Internet como plataforma de trabajo
  1. Correo WebMail
  2. Microblogging y Mensajería instantanea
  3. Aplicaciones del navegador
  1. Wikis
  2. Blogs
  3. Alojamiento de archivos compartidos
  4. Herramientas para documentar
  1. Personalidad digital del sitio Web
  2. Perfil digital profesional
  3. Implantar un blog corporativo
  4. Estrategia de desarrollo de comunidades
  1. Introducción al Networking
  2. Twitter y Facebook
  3. Redes sociales profesionales
  4. Instagram y Youtube
  1. ¿Qué es un certificado Digital?
  2. Firma electrónica
  3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC)
  1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información
  1. Normativa del Comercio Electrónico en España
  1. Ciptografía
  2. Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica
  1. Introducción a la Gestión de Riesgo
  1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales
  2. Transacciones comerciales y financieras

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master SEM Specialist: Experto en SEM + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ELENA
Sobre Master SEM Specialist: Experto en SEM + Titulacion Universitaria
VALLADOLID
El principal impulso que me llevó a matricularme en este Máster SEM fue la modalidad online. Ahora me siento capaz de optimizar sitios web y de realizar analítica web. Esta bien, pero le faltan mas ejercicios prácticos.
Opinión de RAUL
Sobre Master SEM Specialist: Experto en SEM + Titulacion Universitaria
CIUDAD REAL
Finalicé mis estudios de marketing y este máster era una oportunidad para completar mi formación. Desde siempre me ha gustado el marketing digital y con este máster estoy mas cerca de ser un experto en esta área.
Opinión de MARIA C
Sobre Master SEM Specialist: Experto en SEM + Titulacion Universitaria
VALENCIA
Me decanté por este máster por el temario y precio. Estuve mirando másteres sobre este tema y este, fue el que consideré mas completo. Trata con detalle el tema de posicionamiento web y marketing online, el cual me ha aportado gran cantidad de nuevos conceptos.
Opinión de JESUS
Sobre Master SEM Specialist: Experto en SEM + Titulacion Universitaria
MADRID
Con este Máster SEM he afianzado mis conocimientos en marketing digital. Es mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir sin ninguna duda. No le falta nada, esta bastante completo.
Opinión de PABLO J
Sobre Master SEM Specialist: Experto en SEM + Titulacion Universitaria
GRANADA
El auge del marketing digital, me llevó a especializarme en este estrategia SEM. La verdad que todo el temario que incluye, es interesante y me ha permitido aprender sobre la analítica web. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master SEM Specialist: Experto en SEM + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master sem:
Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electrónico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la analítica web este es su momento, con el Master SEM Specialist: Experto en SEM podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El SEM ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer información muy útil para tener éxito en el entorno digital.
Objetivos de master sem:
Este Máster Experto en SEM facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Conocer la analítica web y SEO.
- Optimizar sitios web.
- Realizar analítica web y métricas en redes sociales.
- Conocer las herramientas de analítica web.
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
- Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
Salidas profesionales de master sem:
Gracias a este Máster Experto en SEm, ampliarás tu formación en el ámbito del marketing. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en marketing digital, comercio electrónico y SEM.
Para qué te prepara el master sem:
El Master SEM Specialist: Experto en SEM le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar webs analizando luego los resultados de las estrategias realizadas.
A quién va dirigido el master sem:
El Master SEM Specialist: Experto en SEM está dirigido a personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web, así como a especialistas en SEM.
Metodología de master sem:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER SEM

¿Necesitas una formación especializada en SEM? Si es así, este Máster SEM es para ti. Además, cuenta con una modalidad online con la que podrás establecer tu propio horario de trabajo.
¡Con este Máster SEM ampliarás tu formación de la manera más cómoda y efectiva posible!
¿Qué es el SEM? Se trata de una estrategia de marketing digital que busca mejorar la visibilidad de sitios webs, en los resultados de los buscadores (Google entre otros). 

La estrategia SEO, tiene como fin favorecer y mejorar la visibilidad de forma natural en los buscadores, frente al SEM que se sustenta en campañas de publicidad mediante anuncios pagados. 

SEO y SEM, ¿Con cuál se consiguen mejores resultados?

En un corto periodo de tiempo, el SEM puede ayudar a dar un impulso a las ventas del negocio. La razón de esto se debe, a que a través de los anuncios pagados que aparecerán en los resultados de las páginas en buscadores, tu web aparecerá en los primeros.

En referencia al SEO, estos resultados no sin inmediatos, sino que se verán en un medio y largo plazo. No se conseguirán buenos resultados en menos de seis meses. Esto se debe, a que Google tiene que ir conociendo la página para empezarla a posicionar. 

Pero lo anterior, no se traduce en que el SEM es mejor que el SEO. Además, una de las desventajas del SEM, es que una vez que dejas de invertir dejas de aparecer en los primeros resultados. Por ello, no debes prescindir de ninguna de las estrategias y es importante que trabajes con ellas de forma conjunta. 

¿Cómo se puede usar de forma combinada el SEO y SEM?

Para conseguir buenos resultados, es importante que trabajes tanto con el SEO como con el SEM.

Una vez hayas creado tu negocio, cobra vital importancia el SEO. Cuanto antes empieces con el posicionamiento natural, mejor será para resultados futuros. Eso sí, mientras tu página todavía no aparece bien posicionada en los resultados de búsqueda, puedes combinarla con una estrategia SEM. Dependerá del presupuesto del que dispongas, se conseguirán unos resultados mejores o peores.

Cuando consigas un buen posicionamiento, podrás emplear las campañas SEM para mantenerlo. Además, resaltamos, que para algunas keywords es difícil aparecer en los primeros resultados y el SEM puede ayudarte a solucionar esto. 

¿Puedo prescindir del SEO y centrarme solo en el SEM?

El SEM no es un sustituto del SEO, ni viceversa. Para alcanzar resultados óptimos debes emplear los dos de forma simultánea. 

Los anunciantes pueden hacer cambios en lo referente a condiciones y tu posicionamiento verse afectado. Es mas, si tu presupuesto por ciertos motivos, baja y tienes que dejar de hacer campañas SEM, tu web desaparecerá de los primeros resultados de forma inmediata. Por esta razón, cobra vital importancia el posicionamiento orgánico de tu web. 

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Puedo compatibilizar mi trabajo con la realización del máster?

Respuesta:
La respuesta es sí. Una de las ventajas de la metodología e-learning es que te permitirá optar por tu propia organización. De esta forma, podrá compaginar la formación tanto con tu vida personal como laboral.

Pregunta:
¿Debo tener alguna formación previa para realizar este máster?

Respuesta:
La respuesta es no. No se requiere ningún tipo de experiencia para realizar este Máster SEM.

Pregunta:
¿Qué es el SEM?

Respuesta:
¡Hola! El SEM es una estrategia de marketing digital cuyo objetivo final es promocionar marcas y sitios webs, favoreciendo la visibilidad de las mismas en las páginas de los resultados de los buscadores.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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