Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master tanatopraxia

Master cursos online Euroinnova

Master tanatopractor

La figura del tanatopractor

Un tanatopractor, es el encargado de reconstruir un cadáver para su buena presentación,  entre sus prácticas incluye el aseo del cadáver y un masaje facial para disimular el rigor mortis. Su trabajo está orientado al embalsamamiento y conservación de cadáveres y su preparación estética para su que su presencia en el momento de la despedida de los seres queridos sea lo menos traumática posible.

Master en Fisioterapia Pediatrica
-58%

Master en Fisioterapia Pediatrica

 

...

Experto en Ciencias Forenses
-45%

Experto en Ciencias Forenses

 

...

Especialista en Interpretacion de los Suenos
-20%

...

Master en Psicoanalisis + Titulacion Universitaria
-58%

...

La pérdida de un ser querido es un hecho traumático que la mayoría de las personas buscan superar con rapidez y los profesionales en este sector, como el tanatopractor, son acompañantes silenciosos que pueden contribuir ligeramente a este proceso.

Desde el punto de vista laboral, la mayor ventaja de llevar a cabo el trabajo de tanatopractor es que no se ve afectada por el paro que se genera durante las crisis de la economía y es un negocio que se puede desempeñar tanto de forma autónoma como a través de la asociación con alguna funeraria, para completar los servicios que ofrece.

Otro de los factores que han favorecido el desarrollo del tanatopractor, que tiene sus inicios en el antiguo Egipto, es el aumento del nivel de vida de la población y por tanto, de sus recursos, por lo cual están dispuestos a dedicar parte de ellos a crear una despedida digna para los seres queridos.

Master Tanatopractor

Ante la creciente demanda de la figura del tanatopractor y la escasez de especialistas, se han desarrollado diferentes cursos de formación que pueden ayudar a especialización en este sector. Entre ellos destaca el Master tanatopractor ofrecido por Euroinnova Business School, que permitirá a los interesados convertirse en Técnicos Profesionales en Tanatoestetica, a través de un temario de calidad y de forma online proporcionando una mayor comodidad.

Euroinnova destaca por sus diferentes másteres online, entre los cuales se pueden encontrar multitud de especialidades como por ejemplo, el Master Tanatopractor ideal para formar a este tipo de profesionales.

Curso Online Tanatoestética
-44%

Curso Online Tanatoestética

 

...

Curso Tanatoestética (A Distancia)
-44%

Curso Tanatoestética (A Distancia)

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de master tanatopraxia

Genial
Por Maria López el 28-09-2018

Acabo de empezar el curso en técnico de tanatopraxia y tanotoestetica y por ahora va muy bien

Genial
Por Elus Eluska el 16-09-2018

Acabo de realizar el curso de Tanatopraxia y Tanatoestética. Ha sido una experiencia super satisfactoria.

Tolosa
Genial
Por Georgina Rivera Roca el 19-03-2018

He hecho el curso de tanatoestetica y tanatopraxia. Estoy súper contenta. Es muy completo.

Manresa
Genial
Por Mary Gonzalez Garcia el 05-08-2018

He realizado el curso de tanatopraxia y tanatoestetica la verdad el curso está muy completo y te explican muy bien la atención increíble mejor no pudo ser

Santa Cruz de Tenerife
Genial
Por Carolina Sanchez Cruz el 28-10-2018

buenos dias, yo ya he sacado dos titulaciones aqui, tanatoestetica y tanatopraxia, el de reflexologia facial y estoy encantada. me han atendido muy bien y a tiempo. No tengo ninguna queja. Mi pareja tambien ha sacado aqui el curso y le va genial con ello. Aprendes mucho y tienen muy buenos libros con un desarrolo excelente.

Torrelavega
Bueno
Por Daniel Liñares el 21-05-2018

Acabo de terminar el curso de Técnico Profesional de Tanatopraxia y Tanatoestética, curso que hace años que quería hacer y le toco ahora, es un curso muy interesante y muy completo, lo único que le falta es la parte práctica, ya que la considero tan o mas importante que la parte teórica , pero en general muy bien, recomendable

Genial
Por Miguel Ángel Gutiérrez el 13-07-2018

He realizado el curso de Técnico en Tanatopraxia y Tanatoéstetica con Euroinnova. Los contenidos son muy interesantes y bastantes actualizados para cubrir las necesidades de los que nos ponemos en contacto por primera vez con esta materia. El curso ha satisfecho mis espectativas. Seguramente realice nuevos estudios con Euroinnova. Lo recomiendo para todos aquellos que puedan estar interesados. GRACIAS.

Genial
Por Nerea Escribano el 24-07-2018

Hice un curso en tanatoestetica y tanatopraxia muy interesante aprendí muchísimo, la gente del curso agradable y pendiente de ti , cuando acabe no supe más , y estaba un poco cabreada porque no me llegaba ninguna titulación , pero xfin después de esperar desde julio hoy yego �� la culpa no es de ellos por lo que haya tardado tanto , así que ahora si puntuó bien. Gracias.

Cuenca
Genial
Por Laura Taborda el 09-06-2018

He decidió ya hace tiempo formarme en el campo de la tanatopraxia y tanatoestetica... donde vivo me es imposible realizar dichos cursos y me he dado la oportunidad de formarme con Euroinnova Formación... curso muy completo, bien explicado y muy buena atención con el profesorado, ya espero mi titulo en casa lo cual es otro logro para mi y algo más que colocar en mi hoja de vida... seguiré formándome y espero sea con esta institución tan cumplida y profesional...

Por Daniel S Cebrian el 17-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Hice un curso de tanatoestica e iniciación de Tanatopraxia y me dijeron desde euroinnova que era válido para trabajar, me han dicho funerarias que ese curso no vale para nada , y no me extraña, un curso que lo haces desde casa, y te examinas desde casa con los libros delante ya me diréis que validez puede tener. 150 euros que les regale. Jamás volveré hacer algo así a distancia y menos aún desde este sitio.

Bueno
Por Lyy Hdez Padrino el 30-06-2018

Hola, yo realicé el curso de tanatopraxia y tanatoestetica. He aprendido muchísimo, han estado los tutores muy pendiente, han sido muy amables y ante todo profesionales. Lo menos que me ha gustado por circunstancias es que éste curso es a distancia y no te explican cara a cara las posibles dudas o también anécdotas o explicaciones de casos reales, supongo que con las prácticas esas dudas se quitarán, pero de resto muy bien, estoy muy ilusionada, con muchas ganas. Las personas que quieran aprender o están interesados en éste dicho curso, se los aconsejo con gran gratificación, les animo, verán que saldrán contentos y con muchos conocimientos y satisfacción. Muchas gracias profesionales.

Genial
Por Carolina ID el 05-09-2018

Hola! Me llamo Carolina y quiero decir que es la primera vez qué realizo un curso online y estoy muy satisfecha con Euroinnova formación. El curso qué realice fue el de técnico profesional en tanatoestetica y tanatopraxia. Escogí euroinnova porque me dio mucha confianza y no leí ningún comentario negativo. El trato ha sido excepcional, tanto por parte Del tutor, de los agentes online del campus, el material recibido, la forma de pago, etc. La única pega es que algunas veces tardan en contestar el tutor por correo uno o dos días. Pero por lo demás genial y lo recomiendo a todo el mundo. Voy a seguir realizando cursos en euroinnova para continuar con mi formación y completandola. Os lo recomiendo 100%. Un saludo.

Seville
Genial
Por ANDREA N. L. el 03-08-2018

Que he aprendido:

tanatopraxia anatomia suturas

Lo que mas me ha gustado:

tanatopraxia

He echado en falta:

practicas

ASTURIAS
Bueno
Por FRANCISCO M. I. el 24-04-2018

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por José Manuel el 24-01-2018

Comentarios:

le recomendaria este cursos a todos los que tengan titulación de tanatopraxia

Mostrar más comentarios