Realiza tu MBA GESTIÓN AGROINDUSTRIAL y consigue una titulación oficial universitaria de Master MBA Alta Dirección

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

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* Todas las opiniones sobre Mba Experto en Gestión Agroindustrial (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de MBA gestión agroindustrial

Realiza este MBA GESTION AGROINDUSTRIAL y completa tu formación académica. Especialízate en el mundo de la gestión agroindustrial y consigue una doble titulación con 60 créditos ECTS que te hará crecer profesional y laboralmente. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de MBA gestión agroindustrial
Este máster aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en la gestión y administración de una empresa, haciendo hincapié en la especialización en la industria agrícola. Con el paso de los años, abrir nuevos canales de comercio, que permitan incrementar ventas, anteponerse a impactos o crisis, mejorar costes, y demás cuestiones, supone una gran ventaja para la industria agroalimentaria. Además de la visión global de la empresa que aporta este MBA, se va a trabajar sobre la mejora de la competitividad, la correcta identificación de los problemas, así como su gestión, y el adecuado funcionamiento conjunto. Con este MBA vas a conseguir que la toma de decisiones sea llevada de la mejor manera posible, facilitando una gestión integral de la agroindustria.
Objetivos
de MBA gestión agroindustrial
- Aprender los mecanismos para dirigir correctamente la empresa. - Adquirir técnicas y herramientas para una correcta gestión. - Conocer las prácticas para liderar proyectos. - Reconocer las partes esenciales de la agroindustria. - Entender la importancia de una correcta organización. - Identificar las herramientas y nuevas tecnologías que ayuden a la empresa agroalimentaria.
Salidas profesionales
de MBA gestión agroindustrial
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito de la administración y gestión de las empresas, y adquiere una formación avanzada y especializada en el sector de la agroindustria. Te va a permitir alcanzar las capacidades para elaborar una gestión integral que establezca una gran ventaja competitiva en el mercado alimentario presente y futuro.
Para qué te prepara
el MBA gestión agroindustrial
Este MBA EXPERTO EN GESTIÓN AGROINDUSTRIAL te prepara para desenvolverse de una manera profesional en el entorno de la administración, gestión y dirección de las empresas, siendo la industria agroalimentaria la especialidad en torno al que gira la formación. El máster te va a permitir conocer los procesos esenciales y adquirir las herramientas necesarias para que la gestión sea adecuada y suponga una ventaja competitiva.
A quién va dirigido
el MBA gestión agroindustrial
El MBA EXPERTO EN GESTIÓN AGROINDUSTRIAL está dirigido a cualquier profesional del sector empresarial, o afín, que esté interesado en adquirir el conocimiento necesario para dominar la Dirección y Gestión de empresas, teniendo en cuenta las características específicas de la agroindustria que pueden influir en la administración de la organización.
Metodología
de MBA gestión agroindustrial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de MBA gestión agroindustrial

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  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de RRHH
  6. Barreras a la RRHH
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. La estrategia del Employer Branding
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias Tipología y significado
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
  1. Teorías de la Motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Concepto, finalidades y modalidades de escucha activa
  6. Obstáculos que se pueden presentar
  7. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral
  1. Introducción a las habilidades directivas
  2. Liderazgo. Habilidad personal y directiva clave
  3. Enfoques en la teoría del liderazgo
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. Introducción a las habilidades sociales
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. Escucha activa
  5. Autoestima
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. Orientación al consumidor
  2. Orientación a la competencia
  3. Orientación interna
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Concepto de Startup
  2. Concepto de Lean Startup
  3. Objetivos y principios básicos de Lean Startup
  4. Fases en Lean Startup
  1. Planteamiento y modelos de negocio
  2. Lean Canvas
  3. Minimum Viable Product
  4. Pull Strategy
  5. Metodología iterativa: hipótesis, prueba y perfeccionamiento
  1. Gestión y control visual
  2. Sistema Andon
  3. Kamishibai o tablón de tareas rojas verdes
  4. Informe A de solución de problemas
  5. OPL One Point Lesson
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  1. La Empresa Responsable y Sostenible: sus Valores Éticos
  2. Valores y principios de la empresa tradicional
  3. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. La Creación de Valor y la RSC
  1. Dirección de la empresa responsable sostenible
  2. El Gobierno Corporativo
  3. Ética Directiva en la Empresa Responsable y Sostenible
  4. Auditorías éticas y de RSC
  5. El Diseño de un Programa de Actuación de RSC
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los Stakeholders
  1. Inicios de la logística empresarial
  2. Concepto de logística
  3. Función logística en la empresa
  4. Centros logísticos y su clasificación
  5. Proceso logístico Just in time
  6. Tipos de almacén según su función logística
  7. Entrada, salida y control en almacén
  8. Definición y clasificación de stocks
  9. Principales procedimientos de almacenaje
  1. El proceso logístico
  2. El proceso del flujo según el tipo de producción
  3. Eficiencia logística para el trato al cliente
  4. Integración logística en la organización
  5. Los subsistemas del sistema logístico
  6. El término cadena de demanda
  7. Optimización de la operativa logística
  1. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas
  2. Flujos en la cadena de suministro
  3. El flujo de información: en tiempo real, fiable, seguro, fácil de interpretar y manejar
  4. Flujo de materiales: seguro, eficaz y con calidad Diagrama de flujos interconexionados
  5. Cadena logística: objetivos Cómo lograrlos Integración de actores y sinergias a conseguir
  6. Logística y calidad
  7. Gestión de la cadena logística:
  8. El flujo de información
  1. Características del costo logístico: variabilidad
  2. Sistema tradicional y sistema ABC de costos
  3. Medición del costo logístico y su impacto en la cuenta de resultados Costos totales, costos unitarios y costos porcentuales
  4. Estrategia y costos logísticos
  5. Medidas para optimizar el costo logístico en las diversas áreas: stock, almacenaje, picking, transporte
  6. Cuadro de control de costos Pirámide de información del costo logístico
  7. Ejemplo práctico de cálculo del costo logístico
  1. Diferentes modelos de redes de distribución:
  2. Cálculo del costo logístico de distribución en los diferentes modelos:
  1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución
  2. Puntos críticos del proceso Importancia cualitativa y monetaria de las mismas
  3. Análisis de determinados procesos críticos
  4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución
  5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia
  6. Acceso del cliente a la información
  7. Determinación de responsabilidades en una incidencia
  8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia
  9. Incidencias y su tratamiento informático
  1. Tecnología y sistemas de información en logística
  2. La pirámide de información
  3. Ventajas y posibles inconvenientes: costo y complejidad del sistema
  4. La comunicación formal e informal
  5. Sistemas de utilización tradicional y de vanguardia
  6. Información habitual en el almacén:
  7. Terminología y simbología utilizadas en la gestión del almacén
  1. Globalización
  2. Cambio climático
  3. Tendencias de consumo
  4. Medidas para favorecer la sostenibilidad por parte de la industria agroalimentaria
  5. Reducción de las prácticas de despilfarro en las etapas de la cadena agroalimentaria
  1. Introducción
  2. Trazabilidad y Seguridad
  1. Sistemas de envasado
  2. Etiquetado de los productos
  1. Introducción
  2. Definición por lotes. Agrupación de productos
  3. Automatización de la trazabilidad
  4. Sistemas de identificación
  1. Gestión de calidad
  2. El control de calidad en la empresa agroalimentaria
  3. Sistemas de aseguramiento de la calidad
  4. Implantación de un sistema de gestión de la calidad
  1. La empresa agroalimentaria
  2. Tipos de productos agroalimentarios que se exportan
  3. Fuentes de información y bases de datos sobre exportación agroalimentaria
  4. Investigación de mercados y conceptos
  5. Principales países productores
  6. Principales destinos de las exportaciones
  7. Tendencias en el futuro
  1. Aporte de abonos y enmiendas
  2. Fertilizantes orgánicos (estiércoles, purines, otros fertilizantes orgánicos)
  3. Fertilizantes inorgánicos (abonos minerales simples y compuestos entre otros)
  4. Consejos básicos a la hora de utilizar los abonos
  5. Acondicionamiento del material vegetal
  6. Plagas, enfermedades y enemigos de las plantas de jardín
  1. Clasificación y características de los productos fitosanitarios o plaguicidas
  2. Distribución de productos fitosanitarios por pulverización
  3. Reparto del producto distribuido
  4. Actuaciones básicas de emergencia. Intoxicación de las personas Contaminación ambiental
  1. Cereales
  2. Oleaginosas
  3. Proteaginosas
  4. Forrajes
  5. Pulpas
  6. Harinas y productos de molinería
  7. Grasas
  8. Melazas
  9. Materias de uso farmacológico (coocidiotáticos, antibióticos, vitaminas)
  10. Coadyuvantes tecnológicos
  11. Aditivos
  12. Otras materias primas
  1. Tendencias de una economía en proceso de cambio
  2. Papel de las tecnologías digitales
  3. Marketing, venta, relación cliente (visión 360° y multicanal)
  4. Desafíos de la dirección de IT
  5. Desarrollo de competencias informáticas
  6. Función de RR. HH. en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento
  1. Estrategias de transformación digital: global, por etapas y funciones, spin-off
  2. Modelo de Trabajo en un entorno digital
  3. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Food desing…
  4. ¿Cómo funciona la industria conectada 4.0?
  5. Seis SIGMA
  6. Autómatas Programables
  1. Los objetivos y funciones del mantenimiento
  2. Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo
  3. Mantenimiento Productivo Total
  4. Orgaminazión, materiales y catálogo de repuestos en el almacén de mantenimiento
  5. Programas de gestión y mantenimiento asistidos por ordenador (GMAO)
  6. Fichas de mantenimiento: orden de trabajo, gamas de mantenimiento y normas
  7. El banco de históricos de las intervenciones
  8. Organización de la gestión de mantenimiento
  9. La calidad del mantenimiento
  1. Que es GMAO
  2. Que es CMMS - GMAC
  3. Ventajas de utilizar Programas GMAO - Software GMAO
  4. Los mejores Programas GMAO - Software GMAO
  5. Módulos de un GMAOComo elegir un Programa GMAO - Software GMAO
  6. Software de mantenimiento gratuito PMX-PRO
  1. Reglajes y ajustes de sistemas mecánicos, neumáticos e hidráulicos
  2. Reglajes y ajustes de sistemas eléctricos y electrónicos
  3. Ajustes de Programas de PLC entre otros
  4. Reglajes y ajustes de sistemas electrónicos
  5. Reglajes y ajustes de los equipos de regulación y control
  6. Informes de montaje y de puesta en marcha

Titulación de MBA gestión agroindustrial

Doble Titulación:

Titulación de Mba Experto en Gestión Agroindustrial con 1700 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.
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EUROINNOVA - ESIB - ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO)

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Miguel Angel Aparicio Jimenez
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Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
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Francisco Navarro Martinez
Tutor
Doctor en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente, con especialidad en Recursos Hídricos, por la Universidad de Almería y Perito Ambiental.
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Nerea Martin Pavon
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Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
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7 razones para realizar el MBA gestión agroindustrial

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Información complementaria

MBA Gestión Agroindustrial

¿Quieres especializarte en administración? ¿Deseas aprender como dirigir una empresa? ¿Te llama la atención el sector agroindustrial? ¿No tienes tiempo para estudiar fuera de casa? Si es así, no pierdas esta oportunidad y matricúlate en el MBA Gestión Agroindustrial que te ofrece Euroinnova, aprovecha esta formación para crecer profesionalmente, labrar tu futuro y hacerte un hueco en la industria agroindustrial. Con la metodología e-learning desarrollarás todo este aprendizaje de una forma cómoda y fácil.

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¿Qué puedo aprender cursando este MBA?

A través de este MBA vas a conocer en profundidad el sector agroindustrial, teniendo en cuenta su gran importancia. Además, se te va a formar en todo lo necesario para la dirección y gestión empresarial, adquiriendo conocimientos en liderazgo, estrategia, marketing y social media. A continuación, vamos a profundizar un poco sobre la agroindustria, para que conozcas el sector para el que te vas a adentrar en tu futuro laboral.

La agroindustria forma un pilar económico muy importante, el cual aúna la producción agrícola con la industria. Esto incluye todo el proceso, desde la siembra y recogida de la cosecha, su procesamiento, distribución y finalmente con la comercialización del producto. Como puedes comprobar, son de muchas fases de la cadena productiva de las que depende para que todo marche correctamente.

Se puede afirmar, que este sector es vital para la red alimentaria del mundo entero. Siendo así, todo lo que genera tiene un impacto global. Es muy importante el papel que juega en la economía, y en relación con esto, por la gran cantidad de puestos de trabajo que se crean. No cabe olvidar tampoco los esfuerzos que se hace en este sector por mantener una seguridad alimentaria, tanto por la necesidad de que no falte el alimento, como en que este llegue a los consumidores en perfecto estado para su consumición.

Entre todos los productos que se generan con la agroindustria, podemos destacar los siguientes:

  • Alimentos procesados y bebidas
  • Productos químicos agrícolas.
  • Textiles.
  • Biocombustibles.

Salidas profesionales

Con la formación de este MBA, te estás adentrando en un sector industrial clave y que juega un papel muy importante en la economía global. Son muchos los actores que tienen algo que decir y con intereses dentro de esta, dado el alcance que tiene. Como se ha dicho, es un sector donde existe una alta demanda de empleo, por lo que es una gran oportunidad para que puedas crecer profesionalmente y labrarte un futuro próspero.

Este MBA es una gran oportunidad para entrar en este sector, puesto que te aporta una doble formación. Una de ellas te aporta todo lo que necesitas saber sobre el sector de la agroindustria. El otro te prepara en la administración y gestión empresarial, con la finalidad de que puedas ocupar puestos de alta responsabilidad y bien valorados dentro la agroindustria.

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En Euroinnova contamos con más de 20 años dedicados a la enseñanza en línea, esto es posible gracias al compromiso que asumimos con nuestros alumnos por ofrecerles una formación de calidad y provechosa para su futuro profesional. Con la metodología e-learning tendrás al alcance una serie de ventajas que te van a permitir disfrutar de un aprendizaje sencillo.

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