Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza este Master Terapia de Pareja y consigue Doble Titulación, expedida por Educa y Universidad Antonio de Nebrija, con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Sexología, Terapia Sexual y Género + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nicolás N. S.

TERUEL

Opinión sobre Máster en Sexología, Terapia Sexual y Género + Titulación Universitaria

Creía que se me iba a hacer más "cuesta arriba", pero el temario ha sido más ameno de lo que pensaba. Además, el tutor ha hecho siempre todo lo posible porque entendiésemos los conceptos con refuerzos extra, por tanto, muy bien.

Catalina M. L.

GUADALAJARA

Opinión sobre Máster en Sexología, Terapia Sexual y Género + Titulación Universitaria

Al principio tuve alguna duda, pero conforme fui avanzando comprobé que el tutor estaba pendiente de los alumnos y reforzaba las partes en las que me veía más insegura, por lo que me di cuenta que merecía la pena el tiempo, el esfuerzo y el dinero.

Margarita G.p

MALLORCA

Opinión sobre Máster en Sexología, Terapia Sexual y Género + Titulación Universitaria

La relación calidad precio ya me pareció atractiva, pero cuando hablé con atención al cliente y me explicaron el contenido y las facilidades que ofrecía este Máster terminé por decidirme. Muy contenta con el programa.

Santi R. M.

PALENCIA

Opinión sobre Máster en Sexología, Terapia Sexual y Género + Titulación Universitaria

Trabajaba por las noches y necesitaba un máster online con buen contenido, facilidades y flexibilidad de estudio, y las encontré con este. Aparte, el tutor respondía rápido a las dudas y pude avanzar a buen ritmo y finalizarlo cuanto antes.

Rocío G. R.

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Sexología, Terapia Sexual y Género + Titulación Universitaria

Necesitaba destacar mi perfil profesional y vi en este Máster Terapia de Pareja la oportunidad de dar un salto en mi carrera profesional. Gracias al contenido y las facilidades del campus online pude realizarlo en un plazo no muy largo y he emprendido mi propio negocio.
* Todas las opiniones sobre Máster en Sexología, Terapia Sexual y Género + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master terapia de pareja

MASTER TERAPIA DE PAREJA: Matricúlate ahora en este Master Terapia de Pareja y obtendrás una preparación especializada para desarrollar terapias de pareja, así como la prevención de patologías y psicopatologías sexuales. ¡Consigue tu Titulación Universitaria baremable en oposiciones y da a tu carrera el impulso que necesita!

Resumen salidas profesionales
de Master terapia de pareja
Si tiene interés en el ámbito de intervención y terapia sexual y desea aprender diferentes conceptos para desenvolverse profesionalmente en este sector este es su momento, con el Master en Sexología, Terapia Sexual y Género podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito. En las últimas décadas, se ha hecho especial incidencia en la importancia de la sexualidad en la salud personal, física y mental de las personas, y en la necesidad de disfrutar de ella de manera placentera y saludable para alcanzar un bienestar y una salud integral. Gracias a este Master podrá aprender las técnicas para desarrollar terapias de pareja, así como una Intervención y Prevención de Patologías y Psicopatologías Sexuales. Completa tus conocimientos y desarrolla tus habilidades como terapeuta en uno de los ámbitos de la psicología con mayor demanda de personal cualificado. Este máster de sexologia clinica pone a tu disposición las competencias adecuadas para solucionar las problemáticas más habituales en las parejas, permitiendo mejorar la relación antes de llegar a requerir ayuda de la mediación familiar. Contacta con nosotros y solicita información sobre este y otros máster disponibles en nuestro instituto, gracias a los cuales podrás poner al día tus conocimientos y mejorar tus posibilidades de conseguir empleo como terapeuta de parejas. Además, recibirás una titulación universitaria baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Objetivos
de Master terapia de pareja
Las terapias que se llevan a cabo con parejas o en el ámbito familiar requieren una serie de conocimientos y habilidades específicas desde el punto de vista de la psicología y la mediación familiar, que debe dominar el terapeuta para que su trabajo tenga el resultado esperado. En este Máster Terapia de Pareja se establecen los siguientes objetivos: - Conocer las funciones claves del educador/a social y de género. - Analizar los diferentes tipos de alumnos, para saber desarrollar las distintas técnicas grupales, así como solucionar situaciones difíciles de grupo. - Relacionar los tipos de pareja que existen en la actualidad con los distintos recursos terapéuticos para una adecuada intervención. - Saber identificar los distintos problemas que una pareja puede presentar. - Ejecutar distintos tipos de técnicas dentro de la consulta con el objetivo de orientar y asesorar a la pareja. - Conocer el desarrollo de un taller de resolución de conflictos en mediación familiar para ejecutarlo en la práctica. - Conocer los fundamentos de la orientación y la terapia sexual. - Relacionar los factores etológicos de las disfunciones sexuales con su respectivo tratamiento en la terapia sexual. - Adquirir los conocimientos necesarios sobre las disfunciones asociadas a la fase del orgasmo femenino y a la fase del orgasmo masculino, para ejecutar un correcto tratamiento sobre dichas disfunciones.
Salidas profesionales
de Master terapia de pareja
Tras completar este Máster Terapia de Pareja, el alumnado podrá desarrollar su carrera en el ámbito de la psicología como terapeuta experto/a en parejas, accediendo a trabajos de Orientador/a sexual, Terapeuta matrimonial, Educador/a sexual, u Orientador/a familiar. Podrá desempeñar estas funciones en su propia clínica o trabajando por cuenta ajena.
Para qué te prepara
el Master terapia de pareja
El Master en Sexología, Terapia Sexual y Género le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector de la sexología, aplicando procesos tanto de terapia de pareja como de educación sexual para abordar los diferentes factores que influyen en este fenómeno. Con esta formación podrás desarrollar tus habilidades como terapeuta especializándote en parejas, uno de los campos con mayor demanda de personal cualificado en psicología. Además, recibirás una titulación universitaria homologada baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
A quién va dirigido
el Master terapia de pareja
Este Master en Sexología, Terapia Sexual y Género está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia el campo de la educación sexual, más concretamente en el tratamiento e intervención de problemas en la pareja y terapia sexual. Se dirige a profesionales y estudiantes de psicología que tengan interés en adquirir las habilidades adecuadas para especializase como terapeuta de parejas o en sexologia clinica. De igual forma, este máster se dirige a todos aquellos interesados en recibir una titulación universitaria homologada baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Metodología
de Master terapia de pareja
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master terapia de pareja

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Actitudes
  2. Cambios de actitudes
  3. La enseñanza de actitudes
  4. Cuestiones relevantes para el proceso enseñanza-aprendizaje de actitudes
  5. Técnicas participativas de intervención para el cambio de actitudes
  6. Evaluación de actitudes
  1. Curriculum, poder y saber: Un análisis crítico de la educación sexual
  2. Los modelos de sexualidad y educación sexual de las clases opresoras
  3. El curriculum como selección de la cultura dominante
  4. ¿La utopía como alternativa?
  1. Funciones del educador/a sexual y de género
  2. Para qué hacemos educación afectiva/sexual y de género (objetivos)
  3. Cómo hacer educación afectiva/sexual y de género (metodología)
  4. Algunos ejemplos de cómo enfocar la educación afectiva/sexual y de género
  5. Posibles alianzas (con quien hacerlo)
  6. La Comunicación
  7. Técnicas grupales
  8. El/a educador/a en situaciones difíciles individuales
  1. Diversas técnicas grupales
  2. Distintas tipologías de alumnos
  3. El educador/a ante situaciones difíciles de grupo
  4. Cómo elaborar un proyecto de intervención en educación sexual y de género
  1. Documentos de divulgación
  2. Orientaciones para educadores/as
  3. Educación infantil (0-6 años)
  4. Educación primaria (6-12 años)
  1. Educación obligatoria (12-16 años)
  2. Centros de interés
  1. La educación sexual: Guía teórica y práctica
  1. Principios metodológicos y modelo didáctico
  2. Metodología
  3. Material didáctico
  4. Evaluación
  5. Funciones del profesor y la profesora
  6. Sistema sexo-género y lenguaje
  1. Esquema proyecto
  2. Elaboración de una unidad didáctica programación
  3. Origen de la identidad femenina
  4. ¿Para qué evaluar? ¿Qué evaluar?
  5. Modelo de charla-esquema sexualidad
  1. Introducción
  2. Análisis de la pareja humana en conflicto
  3. Las colusiones
  4. Resumen, díada ideal
  1. Aspectos generales de la terapia de pareja
  2. Recursos terapéuticos para el conflicto de pareja
  3. Escala de ajuste marital de Locke Wallace
  4. Modelos de pareja y contrato diádico
  5. Contrato diádico
  6. Técnica de la pareja ideal
  1. Identificación del problema
  2. Determinantes del problema
  3. Historia de la pareja
  4. Expectativas y objetivos
  5. Ejercicio del contrato
  6. Índice de felicidad familiar
  7. El contrato final
  1. Introducción
  2. Factores que mantienen la relación amorosa
  1. Criterios generales para la formación del orientador sexual
  2. Cuadros y tablas sobre las disfunciones sexuales
  1. Introducción
  2. Placereado 1
  3. Placereado 2
  4. Placereado 3
  1. El entrenamiento autógeno de Shultz
  2. La relajación progresiva de Jacobson
  3. Técnica de relajación
  1. Descripción
  2. Ejercicio del espejo para los genitales
  1. Autoplacereado
  2. Ejercicios de los músculos pubococcigeos (Kegel)
  3. Fantasía del orgasmo
  1. Personalidad
  2. Teorías de la personalidad
  3. Formas de la conducta y de la conciencia
  4. Mecanismos de defensa de la personalidad
  5. Tipos de Temperamentos
  1. Introducción
  2. Evaluación Psicológica y Clínica
  3. Habilidades del terapeuta
  1. Introducción
  2. Qué es un tratamiento psicológico
  3. Momento para el tratamiento y sus tipos
  4. Profesionales que realizan tratamientos psicológicos
  5. Dónde encontrar tratamientos psicológicos
  6. Eficacia de los tratamientos psicológicos
  7. Evaluar la eficacia de los tratamientos
  1. Concepto de salud
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  3. La motivación
  4. Frustración y conflicto
  5. Salud mental y psicoterapia
  1. Introducción
  2. Fases en la respuesta sexual
  3. Elemento de una relación placentera
  4. Trastornos sexuales
  5. Disfunciones sexuales
  1. Desarrollo de la sexología como ciencia
  2. Historia de la Sexología
  3. Resumen histórico de la Sexualidad
  1. Informe de la Organización Mundial de la Salud sobre la necesidad de la orientación y la terapia sexual
  2. Origen de la sexoterapia
  3. Conclusiones
  4. ¿Qué es la sexoterapia?
  5. Introducción a las escuelas y ciencias que aportan la base conceptual de la orientación y terapia sexual
  1. Disfunciones asociadas a la fase del deseo
  2. Trastornos de la fase del deseo
  1. Definición del concepto de Excitación
  2. Clasificación de las disfunciones de la fase de excitación
  3. Etiología de las disfunciones de la fase de excitación
  4. La orientación y terapia sexual de las D. E.
  1. Definición, bases fisiológicas del orgasmo femenino y clasificación de disfunciones
  2. Mitos y variaciones de la respuesta orgásmica
  3. Etiología
  4. Diagnóstico
  1. La eyaculación precoz: mito y realidad a la luz de los estudios biológicos y etológicos
  2. Definición, clasificación y etiología de las disfunciones del orgasmo masculino
  1. Vaginismo: definición, clasificación, etiología, diagnóstico y tratamiento
  1. Bases multidisciplinares de la Sexualidad
  2. Conducta sexual y evolución
  3. La evolución del sexo, ventajas e inconvenientes
  4. Origen y evolución filogenético del sexo
  5. La aparición de la diferenciación sexual
  6. Evolución ontogénica de la sexualidad humana
  7. Bipedestación y su relación con la sexualidad
  1. Bases genéticas de la diferenciación sexual
  2. Procesos que influyen en el dimorfismo sexual
  3. Las hormonas sexuales
  4. Anomalías en desarrollo de la diferenciación sexual
  1. Introducción
  2. Órganos internos
  3. Órganos externos
  4. Regulación hormonal. Ciclo menstrual
  1. Introducción
  2. Los testículos
  3. Vías espermáticas
  4. Próstata
  5. Pene
  6. Uretra masculina
  1. La respuesta sexual humana
  2. Componentes de la respuesta sexual humana
  3. Neurofisiología de la respuesta sexual humana
  4. La Respuesta Sexual Masculina
  5. La Respuesta Sexual Femenina
  1. Qué conviene saber sobre ellas
  2. Conocer nuestros genitales
  3. Signos y síntomas que indican ETS
  4. Las ETS más frecuentes
  5. Prevención de las ETS
  6. El Sida
  1. Cuadro general
  2. Gonococia
  3. Sífilis
  4. Uretritis no Gonococicas
  5. Infección por Gardenerella vaginalis
  6. Infección por estreptococos del Grupo B
  7. Candidiasis
  1. Tricomoniasis
  2. Herpes genital
  3. Carcinoma de cuello uterino
  4. Condilomas acuminados
  5. Infecciones parasitadas
  6. Molusco contagioso

Titulación de Master terapia de pareja

Doble Titulación:

Titulación de Master en Sexología, Terapia Sexual y Género expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Titulación Universitaria en Terapia de Pareja con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Terapia De ParejaMaster Terapia De ParejaMaster Terapia De Pareja
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
4,8
99€
Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
199€
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Molina Gallego
Tutor
Licenciada en Psicología Máster Terapia Cognitivo Conductual en Adultos Terapias Tercera Generación- Terapias Contextuales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master terapia de pareja

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Terapia de Pareja

Con la evolución de la sociedad, también han evolucionado aspectos del ser humano como la sexualidad o las relaciones de amistad o pareja. Esta evolución también ha supuesto un cambio en la forma de tratar estos temas, dejando estos de ser un tema tabú. Por ello, la sexología es un sector en auge y con una alta demanda.

Si estás interesado en aprender sobre sexología, realiza nuestro innovador Master Terapia de Pareja, con el que conocerás más acerca de esta disciplina científica a nivel profesional. Destacarás tu currículum vitae sobre los demás y podrás desarrollar otras competencias profesionales en este sector.

Máster Terapia de Pareja

¿Qué hace un terapeuta de pareja?

Lo primero es asumir que tenemos un problema con nuestra pareja e intentar identificar cuál es. Por ello, ¿cuándo debemos acudir a un terapeuta de parejas?

  • Cuando existan problemas de comunicación entre ambos.
  • Cuando no seamos capaces de solucionar o tomar decisiones.
  • Siempre que exista un distanciamiento entre nosotros como pareja.
  • Si hay problemas de infidelidad que quieran solventarse positivamente para ambos o algún problema familiar que nos afecte.

El terapeuta tiene como misión intentar evaluar qué aspectos son los que están interviniendo negativamente en la relación de pareja. Para ello, realizará entrevistas a ambos miembros de la pareja de manera individual y conjunta, para así marcar unos objetivos.

Para poder llevar a cabo estos objetivos, se plantearán una serie de “ejercicios” que se deben realizar en casa y en una posterior visita serán evaluados por el terapeuta para comprobar la evolución. 

Beneficios de la Terapia en Pareja

Si aun habiendo expuesto en qué mejora un terapeuta los aspectos de una relación, tienes dudas, te dejamos algunas ventajas de realizar esta práctica:

  • Conoces más a tu pareja. Creemos conocer a una persona profundamente al convivir con ella durante mucho tiempo, pero hay aspectos que solo saldrán a la luz a través de una terapia de pareja.
  • También ayuda a conocerte más a ti mismo, son aspectos que van de la mano. Conocerás actitudes que podrás mejorar a través de unas pautas.
  • Ayuda a construir objetivos en común entre ambos, lo que hará luchar por salvar la relación.
  • Mejora notablemente la comunicación entre la pareja. Se tratará de hacer que ambos hablen de aspectos que, hasta el momento, no trataban.

Trastornos Sexuales Femeninos y Masculinos

Cada vez es más frecuente que las personas, individualmente o en pareja, acudan a consulta manifestando una decreciente satisfacción en su vida sexual, lo que conlleva a una pérdida de motivación con respecto a la relación de pareja y/o en la propia autoestima de quién lo padece. Algunos de los motivos que más influyen son:

  • Falta de educación o apetito sexual
  • Prejuicios
  • Conductas sexuales inadecuadas
  • Inseguridad o falta de autoestima

La importancia de hablar de sexualidad con los jóvenes

Una correcta educación sexual puede prevenir enfermedades de trasmisión sexual y mejorar las relaciones de pareja en el futuro. Es decir, puede incrementar la salud tanto emocional como física de los adolescentes e influye positivamente en su bienestar futuro. Entre los beneficios que encontramos a la hora de esta práctica, destacamos:

  • Aumenta la confianza entre padres e hijos.
  • Favorece el sexo seguro.
  • Hablar con ellos de sexo es protegerles, ya que, al crear ese vínculo, favorece la comunicación.
  • Evita traumas innecesarios a los adolescentes.
  • Necesitan aprender, por tanto, sus padres pueden ser los mejores consejeros.
  • La falta de información les hace influenciables.

Normalizar y fomentar la comunicación con los adolescentes les convertirá en personas menos vulnerables y más seguras de sí mismas a la hora de enfrentar su etapa ante la sexualidad, ¡tenlo en cuenta!

¿Cuáles son los indicadores de Fertilidad?

Podemos definir los indicadores de fertilidad como signos biológicos que presenta el cuerpo de la mujer y que, gracias a su detección diaria, esta puede conocer cuáles son sus días fértiles. Estos indicadores son:

  • Secreción cervical: indicador por excelencia. Cambia dependiendo de las hormonas ováricas.
  • Temperatura corporal basal: con ayuda de un termómetro y unas condiciones concretas es posible saber que una mujer ha ovulado.
  • Auto palpación del cervix: el cuello uterino sufre cambios que la mujer aprecia palpando con los dedos.

master sexologia y terapia de pareja

Si te interesa este tema y quieres seguir profundizando en él, te recomendamos la siguiente entrada a nuestro blog, donde hablaremos sobre los distintos ejercicios de terapia de parejas: https://www.euroinnova.edu.es/blog/ejercicios-de-terapia-de-pareja

¿Dónde puedo estudiar un Master en Terapia de Pareja?

¡Aprovecha esta oportunidad y fórmate con el Master Sexología y Terapia de Pareja que te ofrece Euroinnova!

En Euroinnova International Online Education trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación con diferentes cursos y precios económicamente accesibles para que no tengas más excusas para no comenzar a estudiar hoy mismo y alcanzar tus objetivos profesionalesGracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar. 

Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver. 

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

Adelante, ¡te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master terapia de pareja

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200