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Inscríbete en nuestro Master Tráfico Digital y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Traffic Digital Manager + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo Martin

BARCELONA

Opinión sobre Master en Traffic Digital Manager + Titulacion Universitaria

Pablo Martin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El tema es muy interesante y abre un gran campo de oportunidades laborales, pero el contenido les recomiendo que lo actualicen en todos los cursos, me imagino que esto requiere de una gran inversión, pero no pueden seguir ofreciendo un Master con una información tan desactualizada, sin embargo el último de los cursos lo he encontrado muy interesante, el de Trafficker

Pablo Martin, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Excelente, tanto el Chat Docente, como el Tutor, como el equipo de ventas cuando contraté el curso, han respondido profesionalmente y en todo momento han dado respuesta a todas mis dudas y preguntas

Pablo Martin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Ha sido una introducción al tema de Trafficker

Pablo Martin, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Sinceramente, el contenido está demasiado desactualizado, hay referencias que hace 10 años que ya no existen y otros como Google al que dedican un capítulo entero, y diversas referencias, que fue eliminado hace más de 2 años Me ha gustado que el tutor me responde rápidamente a mis dudas, y me las aclara

Maria Castaño

PALENCIA

Opinión sobre Master en Traffic Digital Manager + Titulacion Universitaria

Me ha gustado mucho el master trafico digital, sobre todo la parte del tema 2 de SEO. Le doy 5 estrellas a esta formacion online por parte de Euroinnova Business School de la mano de la Universidad Antonio de Nebrija. El título me lo dieron a los 3 meses y ya soy una experta de este ámbito.

Marta Gutierrez

LUGO

Opinión sobre Master en Traffic Digital Manager + Titulacion Universitaria

Este master trafico digital me ha resultado bastante sencillo porque ya estaba familiarizado con él. Me ha gustado mucho el que fuese online para poder compaginarlo con mi trabajo actual. Le doy 5 estrellas a esta formación.

Paco Alonso

CANTABRIA

Opinión sobre Master en Traffic Digital Manager + Titulacion Universitaria

Gracias a Euroinnova Business School por haberme dado la opción de cursar este master trafico digital en formato no presencial, ya que he adquirido unos conocimientos y habilidades que antes no tenía sobre este sector.

Carlos Canalejo

LEON

Opinión sobre Master en Traffic Digital Manager + Titulacion Universitaria

Este master trafico digital me ha encantado, además me ha gustado el poder hacerlo online cuando yo me organizase y quisiese porque he podido terminarlo con mayor rapidez de la que pensaba anteriormente a incribirme en él.
* Todas las opiniones sobre Master en Traffic Digital Manager + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master tráfico digital

MASTER TRAFICO DIGITAL. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master Trafico Digital para convertirte en un profesional en el mundo de la informática. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Master tráfico digital
Este Master en Traffic Digital Manager le ofrece una formación especializada en la materia. Atraer tráfico cualificado con posibilidades de conversión será el objetivo principal de cualquier eCommerce que desee sobrevivir ante un entorno en constante cambio. Para lograr este objetivo el Traffic Digital Manager deberá dominar diferentes disciplinas como el SEO, SEM, Copywriting, Growth Hacking o Analítica web. A través de este Master en Traffic Digital Manager, aprenderás los aspectos fundamentales en todas aquellas áreas involucradas permitiéndote trazar una estrategia de éxito para lograr incrementar las ventas y permitir el crecimiento del negocio.
Objetivos
de Master tráfico digital
Los objetivos que vas a alcanzar con este master trafico digital son los siguientes:
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
- Conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular.
- Distinguir las diferentes etapas de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos.
- Optimizar el código HTML y de los elementos multimedia.
- Aprender a utilizar las redes sociales para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO).
- Conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.
- Introducir al alumno en AdWords
- Establecer las pautas para empezar a trabajar con Adwords
- Profundizar en la orientación de Adwords
- Establecer los costes que supone el uso de Adwords
- Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios
- Distinguir las diferentes herramientas de Adwords
- Definir la utilidad de Google Analytics
- Acercar al ámbito de la gestión de cuentas de clientes
- Comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada.
- Coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
- Analizar la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social.
- Conocer lo que estos medios sociales pueden aportar a su vida profesional o privada.
- Aprender a usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+.
- Conocer el concepto de funnel de ventas, así como identificar las fases que lo componen.
- Aprender a planicar el funnel de ventas de forma óptima.
- Identificar las principales técnicas para aumentar ventas.
- Reconocer los diferentes tipos de funnel de ventas.
- Identificar las metricas más relevantes para el funnel de ventas.
- Aplicar las bases del Seo Onpage y Offpage.
- Definir acciones para potenciar el SEO Local.
- Aplicar técnicas de copywriting.
- Mejorar el posicionamiento en Amazon.
- Crear campañas publicitarias en redes sociales.
- Crear campañas publicitarias en Google Ads.
- Aplicar técnicas de Growth Hacking para aumentar las conversiones.
Salidas profesionales
de Master tráfico digital
Tras finalizar la presente formacion, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Trafficker digital, marketing online, marketing digital, SEO, SEM, social media management, etc.
Para qué te prepara
el Master tráfico digital
Este Master en Traffic Digital Manager te ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para elaborar e implementar campañas orientadas a atraer y aumentar tráfico al sitio web con el objetivo de incrementar las conversiones.
A quién va dirigido
el Master tráfico digital
El Master en Traffic Digital Manager se dirige a aquellos profesionales del marketing online que deseen especializarse en una de las etapas más importantes de cualquier eCommerce: la atracción de tráfico cualificado con objetivos claros de conversión.
Metodología
de Master tráfico digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master tráfico digital

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  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Intorudcción al SEO/SMO
  2. Principales carácterísticas de GOOGLE
  3. Algorítmos de GOOGLE
  4. ¿Como funciona Google
  1. ¿Comó se busca en internnet?
  2. Concetos básicos
  3. Búsqueda universal
  4. Plabras resuminas o extensas
  1. ¿Qué son las SERP?
  2. Funcionamiento e las SERP
  3. Primeros resultados
  1. ¿Cual es nuestro objetivo?
  2. ¿Quién es nuestro público objetivo?
  3. Competencia
  4. Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia
  1. ¿Qué son las palabras clave?
  2. Definiendo las palabras clave
  3. Creando palbras clave
  4. Monitorizando resultado de palabras clave
  1. ¿Para qué necesitamos optimizar?
  2. Introducción a la optimización del contenido
  3. Crear etiquetas META
  4. Añadiendo las plabras clave en el contenido
  5. Estructurados de los datos
  6. Optimización de elementos multimedia "Imágenes y Vídeos"
  1. Introducción a la indexación
  2. Mejorando la estructura del sitio web
  3. Optimizar web para GoogleBoot
  4. Optimización para móviles
  5. ¿Cómo indexar el sitio web?
  6. Otros tipos de indexación
  7. Spamdexing
  1. Supervisando la indexación
  2. Monitorizando la popularidad
  3. Audiencia de su sitio web
  1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
  2. WebmasterTool Bing
  3. Herramientas para redes sociales
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figural del Community Manager.
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primeros pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipos de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. 11. Bitly
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Tipos de cuentas
  2. Cuenta personal
  3. Determinar la configuración de tu cuenta
  4. Creación de perfil social
  5. Palabras clave en nuestro perfil
  6. Creación de contenido
  1. Ejemplo de campaña de moda
  2. Ejemplo de campaña material de oficina
  3. Ejemplo de campaña de bebidas
  4. Ejemplo de campaña productos alimentarios
  5. Ejemplo de campaña ropa deportiva
  1. La importancia del copywriting en social media
  2. Objetivos del negocio
  3. Conoce a tu audiencia
  4. Canal, estrategia de contenidos y calendario editorial
  5. Testeo y análisis
  1. Social Listening
  2. Uso de chatbots en Facebook Messenger.
  3. Instagram Direct y gestión de comentarios
  4. Twitter como canal de atención al cliente
  1. Publicidad en social media
  2. Facebook Ads
  3. Instagram Ads
  1. Definiendo el funnel de conversión
  2. Fases del funnel de conversión
  3. ¿Porque poner en marcha un funnel de conversion?
  4. Creando un funnel de conversion en Google Analytics
  1. Realizando el estudio previo
  2. Adaptar nuestro funnel a nuestro producto y potenciales clientes
  3. Como optimizar nuestro embudo de conversion
  1. Estudio de nuestro sitio
  2. Tecnicas para solucionar el problema
  3. Transformar el trafico en clientes
  4. Mejorar el page speed y el contenido de nuestra web
  5. Facilitar el pago y optimizar la devlucion del producto
  1. Funnel de captacion de leads
  2. Funnel de cultivo de leads
  3. Funnel de venta online
  4. Remarketing con funnel de venta
  5. Up-sell
  6. Creando un mega funnel
  1. Metricas a tener en cuenta en nuestro funnel
  2. ¿Que debemos medir?
  3. - Adquisicion

    - Activacion

    - Retencion

    - Referencia

    - Revenue

  4. Estrategias de optimizacion de nuestras metricas
  1. Introducción al traffic digital
  2. ¿Qué es Traffic Digital?
  3. ¿Cuáles son las ventajas y oportunidades del Traffic Digital?
  4. Tráfico en Marketing y tipos
  5. Funciones y características del Traffic Digital
  6. Herramientas fundamentales
  1. Introducción al SEO on page
  2. ¿En qué consiste el SEO On Page?
  3. Keyword Research
  4. - ¿Cómo se realiza una Keyword Research?

    - Tipos de keywords

  5. Herramientas
  6. Arquitectura del Sitio Web
  7. Análisis de los Metadatos- Screaming Frog
  8. Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  9. Auditoría On Page
  1. Introducción al Seo offpage
  2. Backlinks
  3. Consideraciones de los enlaces
  4. - Autoridad de una web: PageRank y Link juice

    - Principales tipos de backlinks

    - Penalizaciones de Google

  5. Análisis de enlaces
  6. - SEMrush

    - Ahrefs

    - Screaming Frog

  1. Introducción a Google search console y rankbrain
  2. ¿Por qué un Traffic Digital debe utilizar Google Search Console?
  3. Herramientas Principales de Google Search Console
  4. Rankbrain de Google y su importancia en el SEO
  1. Introducción al SEO Local
  2. ¿Qué es el SEO Local?
  3. Estrategia de SEO Local
  4. Google My Business
  5. - Google My Business

  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción al posicionamiento en Amazon
  2. Factores de posicionamiento de Amazon
  3. Consejos para mejorar tu posicionamiento en Amazon
  1. Publicidad en social media
  2. Facebook Ads
  3. - Herramientas de publicidad

    - Estructura de las campañas

    - Objetivos publicitarios

    - Segmentación

    - Localización de los anuncios

    - Pujas y precios de los anuncios

    - Campaña de Facebook Ads paso a paso

  4. Instagram Ads
  5. - Tipos de anuncios en Instagram Ads

    - Cómo crear un anuncio en Instagram Ads paso a paso

    - Consejos para crear anuncios en Instagram

  1. Google Adwords
  2. ¿Cómo funciona Google Ads?
  3. Tipos de publicidad en Google Ads
  4. Configuración de campañas
  1. Introducción a Google Analytics
  2. ¿Cómo funciona Google Analytics?
  3. Informes Google Analytics
  4. - Informes de audiencia

    - Informes de adquisición

    - Informes de comportamiento

  5. Campañas personalizadas

Titulación de Master tráfico digital

Doble Titulación:

Titulación de Master en Traffic Digital Manager con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria de Traffic Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMaster tráfico digitalCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

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Claustro docente de Master tráfico digital

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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Tutor
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master tráfico digital

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master tráfico digital

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