Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Máster Gestor Administrativo y recibe una titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carmen

GRANADA

Opinión sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

Este Máster en Gestión Administrativa me ha permitido reforzar y recordar conocimientos que tenía algo oxidados sobre la materia. Es excelente y 100% recomendable.

Milagros

TERUEL

Opinión sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

Muy buen máster sobre gestión administrativa. Ahora se confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, empleado medios informáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación correspondiente. Muy completo, no le falta nada.

Raul

ALICANTE

Opinión sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

La razón por la que me matriculé en este máster fue el precio y duración. Al durar tan solo 725 horas, me venía bien ya que iba a salir una oferta de trabajo relacionada, en un periodo de tiempo cercano.

Alejandro H.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

Tras finalizar mis estudios universitarios quería orientar mi futuro laboral hacia la gestión administrativa. El ámbito de la administración y gestión siempre ha estado en mi punto de mira como proyecto laboral. Incorporaría mas supuestos prácticos.

Helena

MADRID

Opinión sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

Con este Máster he aprendido sobre la gestión. Además, me ha permitido conocer como interpreta los documentos mercantiles derivados de la actividad empresarial y relevantes en la realización de ejercicios contables. Esta bastante actualizado.
* Todas las opiniones sobre Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en gestión administrativa online

MÁSTER EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA ONLINE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la Gestión Administrativa y conviértete en un experto en esta área. No esperas más, contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Master en gestión administrativa online
Este Master en Gestión Administrativa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Plan General de Contabilidad.
Objetivos
de Master en gestión administrativa online
Este Máster en Gestión Administrativa facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: -Interpretar los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial y relevantes en la realización de los registros contables, reconociendo la información contenida en los mismos -Registrar contablemente las operaciones económicas aplicando el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases -Aplicar el método contable de partida doble al registro de las transacciones económicas de acuerdo con las normas contables en vigor -Cumplimentar los libros auxiliares de IVA y de bienes de inversión aplicando la normativa del impuesto - Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente. - Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales. - Cumplimentar los documentos de cobro o pago, convencionales o telemáticos, dentro de su ámbito de responsabilidad y de acuerdo con las indicaciones recibidas, con la finalidad de liquidar las operaciones derivadas de la actividad empresarial. - Gestionar la presentación de documentos de cobros y pagos ante bancos, Administraciones Públicas y organizaciones en general, de acuerdo con la normativa vigente y el procedimiento interno, con la finalidad de cumplir con las obligaciones de cobro–pago ante terceros respetando los plazos. - Actualizar la información y la documentación derivada de los procesos y actividades del área de recursos humanos –selección, comunicación interna, formación, desarrollo, compensación y beneficios–, atendiendo a los procedimientos previamente establecidos por la organización, para contribuir a la consecución de los objetivos del área de recursos humanos. - Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. – Identificar el hardware del equipo informático señalando funciones básicas. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red
Salidas profesionales
de Master en gestión administrativa online
Con este Máster Online, ampliarás tus formación en el ámbito de administración y gestión empresarial. Te permitirá desarrollar tu actividad profesional en el área de gestión administrativa. 
Para qué te prepara
el Master en gestión administrativa online
Este Master en Gestión Administrativa le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión Administrativa
A quién va dirigido
el Master en gestión administrativa online
Este Master en Gestión Administrativa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Gestión Administrativa
Metodología
de Master en gestión administrativa online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en gestión administrativa online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Documentación mercantil y contable
  2. La Empresa: Clases de empresas
  3. Conceptos básicos: ingreso-cobro; gasto-pago
  1. Concepto contable del patrimonio
  2. Inventario y masas patrimoniales
  1. El instrumento de representación contable: Teoría de las cuentas
  2. El método de registro contable: La partida doble
  3. Balance de comprobación de sumas y saldos
  4. El resultado de la gestión y su representación contable: la cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Plan General Contable en vigor
  6. Amortización y provisión
  7. Periodificación de gastos e ingresos
  8. Realizar un ciclo contable básico completo
  9. Cierre y apertura de la contabilidad
  10. La responsabilidad y la confidencialidad en los registros contables: Código deontológico, el delito contable, normativa mercantil en torno al secreto contable
  1. peraciones sujetas, no sujetas y exentas al impuesto
  2. Tipos de IVA vigentes en España
  3. Contabilización del IVA
  4. El IVA en las operaciones intracomunitarias
  5. Liquidación del Impuesto
  1. Selección de proveedores: Criterios de selección.
  2. Gestión administrativa del seguimiento de clientes.
  3. Identificación de documentos básicos
  4. Confección y cumplimentación de documentación administrativa en operaciones de compraventa.
  5. Identificación y cálculo comercial en las operaciones de compra y venta.
  6. Cotejo de los datos de los documentos formalizados con: los precedentes, los datos proporcionados por clientes-proveedores.
  7. Tramitación y gestión de las incidencias detectadas en el procedimiento administrativo de compra-venta.
  8. Aplicación de la normativa vigente en materia de actualización, seguridad y confidencialidad.
  1. Legislación mercantil básica.
  2. Legislación fiscal básica.
  3. Legislación sobre IVA.
  4. Conceptos básicos de Legislación mercantil y fiscal de la Unión Europea: Directivas Comunitarias y operaciones intracomunitarias.
  1. Conceptos básicos: existencias, materias primas, embalaje, envasado y etiquetado.
  2. Almacenamiento: sistemas de almacenaje, ubicación de existencias, análisis de la rotación.
  3. Procedimiento administrativo de la gestión de almacén.
  4. Sistemas de gestión de existencias convencionales: características y aplicación práctica.
  5. Control de calidad en la gestión de almacén.
  6. Los distintos sistemas de control de calidad: aspectos básicos.
  1. Intermediarios financieros y Agentes económicos.
  2. Características y finalidad de los instrumentos financieros al servicio de la empresa.
  3. La Ley Cambiaria y del Cheque.
  4. La Letra de Cambio.
  5. El Pagaré.
  6. Otros medios de cobro y pago. Características y finalidad.
  7. Identificación de tributos e impuestos.
  1. Documentos de cobro y pago en forma convencional o telemática.
  2. Identificación de operaciones financieras básicas en la gestión de cobros y pagos.
  3. Cumplimentación de libros registros.
  4. Tarjetas de crédito y de débito.
  5. Gestión de tesorería a través de banca on line.
  6. Obtención y cumplimentación de documentos oficiales a través de Internet.
  1. El presupuesto de tesorería.
  2. El libro de caja.
  3. El libro de bancos.
  1. Utilización del interés simple en operaciones básicas de tesorería.
  2. Aplicación del interés compuesto en operaciones básicas de tesorería.
  3. Descuento simple.
  4. Cuentas corrientes.
  5. Cuentas de crédito.
  6. Cálculo de comisiones bancarias.
  1. Formas de presentar la documentación sobre cobros y pagos.
  2. Organismos a los que hay que presentar documentación.
  3. Presentación de la documentación a través de Internet.
  4. Descarga de programas de ayuda para la cumplimentación de documentos de pago.
  5. Utilización de mecanismos de pago en entidades financieras a través de internet.
  6. Utilización de Banca on line.
  1. Normas laborales constitucionales.
  2. El Estatuto de los trabajadores:
  3. Ley General de la Seguridad Social:
  4. Convenios colectivos:
  1. Requisitos.
  2. Partes del contrato: Trabajador. Empresario.
  3. Forma del contrato.
  4. Validez.
  5. Duración.
  6. Modalidades de contratos:
  7. Obtención de los modelos de contratos en las páginas oficiales de la administración.
  8. Cumplimentación de modelos de contratos con medios informáticos.
  9. Comunicación de las modalidades de contratación laboral.
  10. La jornada de trabajo:
  11. Modificación del contrato:
  12. Suspensión contractual del contrato:
  13. Extinción del contrato:
  14. El despido objetivo:
  15. El despido colectivo:
  16. El despido disciplinario:
  17. El finiquito:
  1. Estructura salarial:
  2. Estructura del recibo de salario:
  3. El salario mínimo interprofesional.
  4. Pago del salario: tiempo, lugar y forma.
  5. Garantías salariales.
  6. Regímenes de la Seguridad Social.
  7. Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.
  8. Afiliación. Altas. Bajas:
  9. Obligación de cotizar a la Seguridad Social.
  10. Periodo de formalización, liquidación y pago.
  11. Responsabilidad del empresario ante la Seguridad Social.
  12. Sistema electrónico de comunicación de datos. Autorización. Funcionamiento. Cotización.
  13. Infracciones.
  14. Sanciones.
  15. Cálculo de la retribución y cotización utilizando medios informáticos.
  16. Actualización de tablas, baremos y referencias de datos de los trabajadores.
  17. Creación de ficheros para remisión electrónica a la Seguridad Social y a entidades financieras.
  1. Selección de personal:
  2. Formación de Recursos Humanos:
  3. Control de personal:
  4. Aplicaciones informáticas para la gestión de Recursos Humanos:
  5. Fundamentos y principios básicos de un modelo de calidad total.
  6. Normas de protección de datos.
  7. Prevención de riesgos laborales:
  8. Normas básicas de protección del medio ambiente en el ámbito laboral.
  1. Sistema operativo
  2. Interface
  3. Carpetas, directorios y operaciones con ellos
  4. Ficheros, operaciones con ellos
  5. Aplicaciones y herramientas del sistema operativo
  6. Exploración/ navegación por el sistema operativo
  7. Configuración de elementos del sistema operativo
  8. Utilización de cuentas de usuario
  9. Creación de Backup
  10. Soportes para la realización de Backup
  11. Realización de operaciones básicas en un entorno de red
  1. Qué es Internet
  2. Aplicaciones de Internet dentro de la empresa
  3. Historia de Internet
  4. Terminología relacionada
  5. Protocolo TCP/IP
  6. Direccionamiento
  7. Acceso a Internet
  8. Seguridad y ética en Internet
  1. Definiciones y términos
  2. Navegación
  3. Histórico
  4. Manejar imágenes
  5. Guardado
  6. Búsqueda
  7. Vínculos
  8. Favoritos
  9. Impresión
  10. Caché
  11. Cookies
  12. Nivel de seguridad
  1. Introducción
  2. Definiciones y términos
  3. Funcionamiento
  4. Gestores de correo electrónico
  5. Correo Web
  1. Introducción
  2. Definiciones y términos relacionados
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
  1. Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas.
  2. Elementos.
  3. Funciones.
  4. Caracteristicas.
  5. Clasificación.
  6. Métodos de registro.
  7. Normativa básica para su elaboración.
  8. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa:
  9. El pedido: elementos, requisitos, clases, emisión, recepción y control.
  10. El albarán o nota de entrega: elementos, requisitos, emisión y verificación.
  11. La factura: elementos, requisitos, emisión, verificación y rectificación.
  12. El recibo: concepto, partes y domiciliacion bancaria.
  13. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal:
  14. Ordenes de trabajo.
  15. La nomina: componentes y registro.
  16. Otros documentos administrativos y empresariales:
  17. Instancias.
  18. Certificados.
  19. Actas.
  20. Informes.
  21. Memorias.
  22. Operaciones informáticas de facturación y nominas:
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
  1. Introducción a la recepción del cliente
  2. Gestión de Visitas
  3. Organización de la Entrevista
  4. Proporcionar Información
  1. Introducción
  2. Como Reducir la Tensión
  3. Redactar y Atender Quejas
  4. Soluciones
  1. Introducción
  2. El Trabajo
  3. La Salud
  4. Efectos en la Productividad de las condiciones de trabajo y Salud
  5. La Calidad
  1. Introducción
  2. Factores de Riesgo
  3. Daños derivados del trabajo
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
  1. Formas de Comunicación Oral en la Empresa
  2. Hablar en Público
  3. La Entrevista en la Empresa

Titulación de Master en gestión administrativa online

Doble Titulación:

Titulación de Master en Gestión Administrativa con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Asistente Administrativo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master En Gestion AdministrativaMaster En Gestion AdministrativaMaster En Gestion Administrativa
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1495€
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
69€
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en gestión administrativa online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Máster en Gestión Administrativa Online

¿Quieres adentrarte en el sector administrativo empresarial? ¿Te gustaría saber interpretar los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial y relevantes en la realización de los registros contables? ¿Y aprender a gestionar la presentación de documentos de cobros y pagos ante bancos, Administraciones Públicas y organizaciones en general? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Máster de Gestión Empresarial Administrativa, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate! Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas

MÁSTER EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA ONLINE

Dale a tu carrera el impulso que necesita gracias a este Máster administrativo y crece profesionalmente.

La gestión administrativa es una de las funciones principales que se realiza dentro del departamento de la dirección de cualquier empresa. En este Máster Gestor Administrativo podrás aprender todo lo relacionado con la función de gestión de una empresa.

¿Qué vas a aprender con este Máster en gestión administrativa Empresarial?

Gracias a esta formación que te ofrecemos desde Euroinnova, queremos que te adentres en materia, y seas capaz de llevar a cabo las tareas necesarias, dentro del sector administrativo. Para ello, se requiere, principalmente, de la adopción y de una buena planificación.

Una buena función de gestión se basa en la planificación óptima de los recursos de los que dispone una empresa teniendo en cuenta la coherencia entre ellos. Esto último es importante a la hora de establecer las distintas vías de actuación, ya que entre ellas tiene que existir un componente racional. Y finalmente, a la hora de llevar a cabo la gestión empresarial, es relevante que se siga con orden. Esto nos ayudará a conseguir de manera eficiente la gestión total, de manera que se puedan desarrollar todas las tareas que han sido establecidas.

También queremos que te prepares en materia, y desarrolles todas las habilidades y competencias, necesarias para realizar las actividades propias de un buen gestor.

Entre las principales funciones de un gestor administrativo encontramos la función de prestar asesoramiento laboral, contable y fiscal. Fuera de la empresa, el gestor administrativo es un profesional legalmente facultado para poder solicitar, promover y gestionar todo tipo de trámites ante cualquier órgano de las administraciones públicas, tanto al estado como a las comunidades y ayuntamientos, por muy complejos que sean.

¿Qué te ofrece este Máster en Gestión Administrativa?

En lo que respecta a los contenidos, cabe destacar también el contenido multidisciplinar que permite descubrir su interés para un perfil del alumno diverso. Un perfil que abarca desde el espacio europeo al tratamiento de contenidos de diversos sectores del ordenamiento jurídico: del orden constitucional, civil, penal y sobre todo, de la Administración Pública. Que exige, dada su complejidad creciente, un conocimiento profundo tanto para dar respuesta a las relaciones del administrado como para la optimización de su funcionamiento interno.

La gestión administrativa dentro de una empresa es clave y sirve como base para la ejecución y potencialización de tareas que sirven para cumplir los objetivos planteados y así poder contribuir tanto con la supervivencia como con el crecimiento de la misma.

Dentro de los recursos de una empresa, la gestión de recursos humanos es una de las áreas más importantes de la administración de la organización. Esto se debe a que las personas son el recurso más relevante dentro de cualquier empresa. Además, se encargan de producir nuevos productos, emplear los recursos financieros y controlar la calidad.

 Tú estableces tus propios horarios, estudiando de la forma más cómoda posible.

¡Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education y recibe la mejor formación en Gestión Administrativa Empresarial!

Estudia de manera cómoda desde casa con nuestra metodología 100% Online y recibe el impulso profesional que mereces con este Máster Online de Gestión empresarial.

Recibe la mejor formación, con el mejor temario y un grupo de tutores especializados dispuestos siempre a ayudarte. Estudia de manera cómoda desde casa y sin horarios con nuestra metodología E-learning, da el salto profesional que mereces con este curso y recuerda con Euroinnova, todo es posible.

 

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master en gestión administrativa online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200