Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre abogacia internacional

La Abogacía Internacional

En el campo de la abogacía, son diversas las ramas a las que poder dedicarse. Una de ellas es la Abogacía internacional, una especialidad dedicada a las relaciones internacionales. Pero, para desempeñar con éxito las funciones correspondientes, debes adquirir las competencias profesionales necesarias mediante una especialización. Consíguelo con los Cursos de Abogacía internacional. ¡A por ello!

Abogacía internacional

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre los Cursos de Abogacía internacional!

¿En qué consiste?

La Abogacía internacional está enfocada en las leyes que presiden las relaciones existentes entre los distintos países. 

En un mundo cada vez más globalizado se requiere contar con profesionales de la abogacía que dispongan de los conocimientos necesarios sobre Derecho Internacional y Leyes en los distintos países. Y es que, esta disciplina aborda tratados de carácter internacional, así como asuntos relacionados con el control marítimo, control de drogas, derechos humanos y derecho comercial, entre otros aspectos.

Eso sí, debes saber que la Ley Internacional engloba a la Ley Transnacional, cuyo fin es el de ofrecer ayuda a entidades, como pueden ser las corporaciones, para llevar a cabo tratados extranjeros.

 El área de la Abogacía internacional es altamente competitiva, por lo que se requiere una preparación a la altura de todos los asuntos que han de resolverse a nivel internacional."

Una vez adquirida la mecánica pertinente de razonamiento jurídico, los profesionales que cuenten con esta especialización formativa son capaces de aplicar su base genérica de la práctica jurídica, en todas las materias del Derecho, a nivel internacional.

Cursos de Abogacía internacional

Abogacía y Relaciones Internacionales

El desempeño de la profesión de abogado es muy diferente en cada país. Sin embargo, las relaciones internacionales ayudan a crear lazos entre naciones, para unificar de modo común las bases de la abogacía.

Por ello, el ejercicio de la Abogacía Internacional es complejo. Es sumamente importante encontrar a las personas adecuadas con quienes establecer sólidos vínculos, a lo largo del mundo, que sean las más comprometidas en el área de Derecho que les ocupe en cada país. De este modo, poner en manos de estos profesionales a la clientela en cuestión, será mucho más fructífero para beneficiarla.

Es importante que, una vez establecidos los contactos necesarios para gestionar cualquier caso, el cliente no pase por muchas personas encargadas de resolver su situación. Para ello, la persona principal encargada ha de trabajar por eliminar el mayor número de trabas posibles, de modo que intente ser la única figura responsable a quien poder dirigirse hasta la resolución de la encomienda. 

Salidas profesionales

Quizá sin entender demasiado el sector, te cueste aún ver con claridad en qué consiste esta especialidad. Evidentemente, lo mejor para ello es formarte con alguno de los Cursos de Abogacía internacional, dónde definitivamente conocerás a fondo esta parte del derecho. No obstante este apartado puede ayudar a hacer una idea mejor.

Abogacía internacional

En primer lugar, estos profesionales tienen potestad para trabajar con las normas y principios de aplicación general que abordan la conducta de los Estados, así como con las normas de las organizaciones internacionales. Además, en la Abogacía internacional se trata con particulares, grupos minoritarios y empresas tansnacionales.

En definitiva, sus clientes pueden ser:

  • Clientes que tengan intereses comerciales en más de una jurisdicción
  • Empresas que establecen relaciones internacionales
  • Bufetes de abogados, que necesitan ofrecer a sus clientes un servicio multi-jurisdiccional
  • Proyecto laboral por su cuenta, para ofrecer un servicio preciso y especializado ante clientes que lo necesiten de forma directa

Acceso a la Abogacía: el máster que necesitas

Si eres Graduado en Derecho y quieres ejercer como abogado es obligatorio realizar el Máster de Acceso a la Abogacía. Ya sea como abogado especializado con los Cursos de Abogacía internacional o no. Por supuesto, deberás aprobar el examen correspondiente, por lo que tu preparación correcta puede marcar una clara diferencia y, sobre todo, ventaja.

 Para ejercer la Abogacía Internacional, es obligatorio el Máster de Acceso a la Abogacía."

Se trata de un trámite que antes o después vas a tener que realizar sí o sí. Si quieres dedicarte a la Abogacía, es lo que debes y tienes que hacer, pues de lo contrario solamente podrás desempeñar funciones de asesoría.

¡Conoce la Ley de Acceso a la Abogacía!

¡Toma nota!

 

¡Prepárate para las oposiciones de Justicia!

Una vez que puedes ejercer la profesión como abogado, una de tus opciones es trabajar para la Administración Pública. Eso sí, con formación homologada podrás conseguirlo con la mejor puntuación.

La oferta de Cursos de Abogacía internacional homologados buscan formar profesionales con altas capacidades desde un enfoque multidisciplinar con contenidos didácticos especializados. La oferta disponible en Euroinnova Formación, te permite obtener e incrementar el grado de cualificación de tu perfil profesional en un breve periodo de tiempo, así como la obtención de una titulación homologada y créditos ECTS. Los cuales, son baremables en oposiciones de la Administración Pública y perfectos para ganar puntos extra.  

A continuación, vamos a hablar de nuestro catálogo de formación homologada que actualmente disponemos en esta materia. Si tienes alguna duda, no te preocupes. Puedes solicitar más información, de forma completamente gratuita, entrando al curso online de psicología que desees y rellenando el formulario con tus datos.

Los Cursos de Abogacía internacional y Abogacía homologados son los siguientes:

¡Elige el tuyo!

 

Formación online: ventajas

Por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. La Derecho, no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar uno de los Cursos de Abogacía internacional online? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa alguno de los Cursos de Abogacía internacional? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Blogs relacionados con master abogacia internacional

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de abogacia internacional

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso de Especialista en Legaltech
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de MARGARITA O. V.
Sobre Curso Experto en Concurso de Acreedores y Administracion Concursal
TARRAGONA
soluciones concursales y preconcursales ante situaciones de insolvencia..

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Derecho Mercantil + 60 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Master Oficial Universitario en Acceso a la Profesion de Abogado + 90 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso en Gestion de Archivos y Sistemas de Informacion (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Vega Fernández Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicació...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia. Cuenta con una dilatada experiencia en presentación ante cámara, creación y redacción de contenidos periodísticos multimedia, edición y montaje de video y estrategias de comunicación, así como en la creación y desarrollo de imagen corporativa. Actualmente desempeña sus funciones como creadora y redactora de contenido orientado a posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova