Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Master comercio exterior

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Refuerza tus cualidades de venta con el Master Comercio Exterior

Hay que tener siempre presente que para poder cerrar una operación comercial, hay que transitar por un arduo proceso plagado de  obstáculos hasta llegar a la meta.  Sin embargo, una sólida formación te permitirá tratar con solvencia los aspectos más delicados de un acuerdo comercial, identificar las oportunidades y señales de éxito, así como la reducción de los riesgos.  

Como es sabido, el comercio exterior adquiere hoy en día un peso determinante en la mayoría de las economías del planeta. Una expansión que ha crecido  exponencialmente  al amparo de la globalización e impulsada por el avance tecnológico.

Este master comercio exterior  forma especialistas en comercio exterior cuyo programa didáctico se imparte desde un enfoque internacional y profesionalizante. Esta perspectiva garantiza que puedas conseguir un mayor grado de especialización profesional en un reducido periodo de tiempo. 

El paso de la actividad comercial nacional al contexto económico internacional le puede reportar a tu negocio grandes beneficios económicos, elevando la rentabilidad del proyecto hacia cotas más altas.

Conduce tu negocio más allá de las fronteras con el master comercio internacional

Por supuesto, no se trata de una tarea sencilla, sino que requiere de un nivel de implicación y compromiso  importante. En el centro de una preparación fundamental para el desarrollo de operaciones en el  comercio internacional, se encuentra el business behaviour o comportamiento empresarial, un factor que se trata con exhaustividad en este master comercio internacional. Diferentes estudios han constatado que contar con habilidades interpersonales se asocia con una de las herramientas más importantes para construir un perfil ejecutivo eficaz. 

La negociación es un punto clave, no obstante, va a variar en función de múltiples variables. En este sentido, cabe destacar el sector comercial en el que operemos, la cultura del país con el que se esté negociando o el momento de iniciar la negociación ya que  van a resultar determinantes en el devenir del proceso negociador. 

Existen diferentes claves que permiten incrementar la posibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio:

  • Mostrar una actitud positiva y asertiva
  • Lanzar mensajes claros al o los interlocutores 
  • Dirigirse a estos por su nombre, de manera cercana
  • La imagen y la vestimenta también se pueden utilizar para que jueguen a nuestro favor

Sin embargo, los patrones de comportamiento no es el único factor que hay que considerar, también hay que estar capacitado para lidiar con aquellos aspectos más puramente económicos y fiscales, algo que se  vuelve más complejo si cabe cuando se opera en distintos países. Esta cuestión, igual que las anteriormente citadas, se solventa a través de una formación cualificada. 

Aprende cómo ser más competitivo con el master comercio exterior

En el ámbito económico la competitividad respecto a otras empresas que operen en nuestro mismo sector, va a inclinar la balanza hacia a nuestro favor. Por este motivo, la optimización de procesos, la habilidad de captar nuevos compradores, la capacidad de tolerar el riesgo y el aprendizaje continuo forman parte del plan de estudios que vertebra el transcurso del máster. 

El master comercio exterior se divide en diferentes bloques académicos que tratan además de lo anterior temas sobre fiscalidad, contexto legal, marcos normativos, contratos transaccionales, entre otras materias.

Si tienes interés en aprender todo lo necesario para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del comercio exterior, y acceder al mercado laboral con garantías, te recomendamos que consultes la amplia oferta formativa de master comercio exterior online de Euroinnova Formación, con los que podrás cumplir tus objetivos.

Realizando cualquiera de los master comercio exterior online de Euroinnova podrás desarrollarás los conocimientos, competencias profesionales y habilidades más demandadas actualmente en las ofertas de trabajo del sector comercio, mejorando en gran medida tu empleabilidad y tu capacidad para progresar profesionalmente en tu puesto de trabajo. Aprovéchate de todas las ventajas de la metodología de formación e-learning empleada en los master comercio exterior, gracias a la cuál podrás reciclar y ampliar tus conocimientos de la forma más rápida y sencilla, cómodamente desde casa y al mejor precio, estableciendo tu ritmo de estudio según tus posibilidades en cada situación.

Si tienes interés en estudiar un master en este sector para orientar tu carrera profesional pero no sabes cuál de ellos elegir, contacta con Euroinnova Formación y una asesora de formación podrá informarte gratis y sin compromiso de todas las posibilidades existentes y recomendarte el master comercio exterior que mejor se ajuste a tus a tus objetivos laborales y personales. Si aun así no sabes por cuál decidirte, a continuación te indicamos cuáles son los master comercio exterior que están más solicitados por las empresas en las ofertas de trabajo y que además están mejor valorados por nuestros alumnos.º

Conexiones formativas con el master comercio internacional

  • Master en comercio exterior: si estás desarrollando tu carrera profesional en el ámbito del comercio y tienes interés en especializarte en el área de comercio exterior contando además con los conocimientos oportunos sobre derecho internacional, aprovecha la oportunidad para formarte que te ofrecer el master comercio exterior de Euroinnova Formación con el que podrás conocer las técnicas oportunas para desarrollar esta labor a nivel profesional de la mejor manera posible.

En el sector profesional del comercio y marketing a día de hoy es muy importante conocer los diferentes campos en la gestión administrativa y financiera del comercio internacional, dentro del área profesional de la compraventa en mercados internacionales, siendo la finalidad de este master comercio exterior aportar al alumnado los conocimientos necesarios para contar con estos conocimientos.

Por tanto, el master comercio exterior online de Euroinnova Formación se dirige a cualquier profesional que desee especializarse en comercio exterior o tenga interés en ampliar sus conocimientos sobre derecho internacional, conociendo  a fondo el entorno del comercio exterior, prestando atención a los diversos factores que influyen en él, aprendiendo además todo lo referente sobre derecho internacional.

Además, gracias al master comercio exterior podrás conseguir una titulación universitaria en derecho internacional y comercio exterior con la que poder acreditar la formación recibida.

  • Master comercio internacional: el master comercio exterior prepara al alumnado para formarse como responsable de los departamentos de internacionalización de las empresas o mejorar la formación de aquellos que realizando las labores de especialistas en esta área necesitan de una titulación académica así como una mayor especialización y formación en ciertas materias a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo.

Para alcanzar estos objetivos, el master comercio exterior proporciona los conocimientos, las habilidades y las aptitudes necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos aspectos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinario.

Este master comercio exterior de Euroinnova se dirige a todas aquellas personas que deseen desempeñar su actividad laboral y quieran adquirir una formación de alto nivel que les permita una proyección profesional en el ámbito del comercio internacional y actividades de importación/exportación.

Entre los objetivos del master comercio exterior online de Euroinnova Formación podemos destacar los siguientes: dotar de la visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos; desarrollar en todos los alumnos una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional; analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional; dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.

  • Master comercio exterior: el master comercio exterior prepara al alumnado para conocer las distintas operaciones comerciales a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio, las diferentes relaciones públicas, el protocolo diplomático internacionales, las licitaciones internacionales y las diferentes relaciones con agente exteriores. La realización del master comercio exterior está especialmente indicada para responsables del departamento de comunicación, comercio exterior, marketing y relaciones públicas de una organización, y en general a cualquiera persona que esté interesada en introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing internacional, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación y la publicidad pueden ofrecer para el desarrollo de esta disciplina.

Tras completar el master comercio exterior te capacitarán para: tener los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo; tener un primer acercamiento al protocolo como disciplina que regula la comunicación institucional; describir las habilidades comunicativas e interpersonales que deben impregnar las relaciones protocolarias; presentar las bases del protocolo institucional; ofrecer pormenorizadamente un desarrollo del protocolo empresarial en todas sus dimensiones; integrar y potenciar internet en la estrategia comercial de la empresa.

-->