Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Máster en dirección hotelera

Descubre el máster en dirección hotelera

¿Estás pensando en estudiar el máster en dirección hotelera? ¡Ésta es tu oportunidad!  Te contamos todas las salidas profesionales del máster en Dirección Hotelera.  Conviértete en un experto en Gestión de Empresas Hoteleras, y aprende las técnicas mas innovadoras para mejorar la cuenta de resultados con una optima gestión, organización y dirección del Hotel.

¡VAMOS ALLÁ!

máster en dirección hotelera

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. Eso sí, en este caso necesitas una formación previa universitaria para ejercer como profesional de director hostelero. 

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre el máster en dirección hotelera!

¿Qué es la dirección hostelera?

Su misión es definir políticas de empresa y objetivos. También se suelen encargar de la gestión de Recursos Humanos, comercialización, control de sistemas de seguridad y calidad y en general de organizar y coordinar la actividad del hotel.

¿Qué tengo que hacer para ser director hostelero?

Una de las vías más habituales para formarse como director de hotel es estudiar un Grado en Turismo y luego cursar un Máster de Especialización en Dirección Hotelera. Un 43% de los titulados en Turismo se especializan después en algún área de negocio cursando un postgrado

máster en dirección hotelera

¿Quieres estudiar el máster en dirección hotelera? ¡Aquí está tu oportunidad!

Este Máster MBA en Dirección de Hoteles te ofrece una formación especializada en la materia. El turismo ha dejado de ser sólo un sector económico, para convertirse en un sistema poliédrico en cuanto a las áreas del conocimiento que debe tratar y abordar con un contenido científico muy desarrollado.

Por ello, la formación y educación en turismo, capacitación y especialización en actividades, profesiones y especialidades ha de sostenerse en un rico inventario de conocimientos, prácticas y experiencias a través de el Master MBA en Dirección de Hoteles, que nos acerca a la dirección y gestión hotelera para poder ejercer como Director de Hotel, la gestión operativa interna del hotel, la dirección y gestión administrativa y financiera del hotel, el marketing turístico, el inglés para turismo y la calidad en hostelería y turismo.

   

¿Para qué me prepara el máster en Dirección Hotelera?

El siguiente Master MBA en Dirección de Hoteles le prepara para dirigir un hotel, especializándose en aspectos como la dirección y gestión hotelera, la gestión operativa interna del hotel, la dirección y gestión administrativa y financiera del hotel, el marketing turístico, el inglés para turismo y la calidad en hostelería y turismo.

Salidas profesionales del máster en dirección hotelera

Dentro de la diversidad de salidas profesionales del máster en Dirección Hotelera  encontramos un gran número de opciones entre los que destacan los siguientes puestos  de trabajo:

    Dirección y Gestión de Hoteles Director de Hotel

máster en dirección hotelera

¿Te interesa alguna de estas salidas profesionales del máster en dirección hotelera? Como puedes comprobar, ¡hay muchas opciones! Este máster te abrirá un  amplio abanico de posibilidades.

Si buscas en los principales portales de empleo, encontrarás multitud de ofertas de trabajo  relacionadas con la dirección hotelera, en cualquier de sus múltiples  ámbitos. Un máster especializado es el complemento ideal en tu curriculum vitae para  destacar entre el resto de los candidatos y optar con garantías al puesto deseado.

¿A quién va dirigido el máster en dirección hotelera?

El Master MBA en Dirección de Hoteles está dirigido a todos aquellos profesionales que estén ya desarrollando o quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito del sector hotelero.

Consigue tu titulación múltiple:

¿Por qué estudiar tu máster en dirección hotelera en Euroinnova? ¡Te damos varias razones! 

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar el máster en dirección hotelera en Euroinnova, ¿verdad?

Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas profesionales del máster en Dirección Hotelera.

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar  tus competencias laborales.

¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas posibilidades! 

Puede leer más contenido relacionado en:

Blogs relacionados con master direccion hotelera

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Máster en dirección hotelera

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master MBA en Direccion de Hoteles + Titulacion Universitaria + Titulacion Oficial de Amadeus
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras + Especializacion en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Online en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario en Direccion y Gestion de Hoteles + 8 Creditos ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso en Seguridad Alimentaria en Hoteles (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Especialista en Direccion Hotelera: Operaciones y Procesos
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova