Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master ele

Master cursos online Euroinnova

Master ELE

El Master ELE es el programa formativo superior que instruye sobre la enseñanza e investigación del idioma español, para capacitar al alumnado como profesores/as de idioma español como lengua extranjera.

Más de 500 millones de personas hablan español en todo el mundo, consolidándose como el tercer idioma más hablado después del Chino Mandarín y el Inglés. Este hecho, además de que se trata de una lengua emergente, hace imprescindible la necesidad de contar con personal docente capacitado en su enseñanza, por lo que el aprendizaje adquirido a través del MASTER ELE es el requerido ante la demanda de profesores/as de español, tanto en el extranjero, como en España. El Master ELE es, por tanto, la opción de formación más acertada para aquellas personas que no quieran perder la oportunidad profesional de enseñar este idioma a quienes no lo tienen como lengua materna, ante su creciente proyección en el mundo.

Mediante el Master ELE, todas aquellas personas que cursen esta formación superior quedan capacitadas para dominar los conceptos propios de enseñanza-aprendizaje en el Español como lengua extranjera, para aplicarlos a los contextos educativos, además de conocer los distintos enfoques didácticos del Español, para ponerlos en práctica. El Master ELE, así mismo, habilita para analizar y aplicar actividades educativas, con el fin de desarrollarlas en las aulas y proporcionar así nuevas oportunidades de aprendizaje, realizar trabajos de investigación en aprendizaje y didáctica del español, reflexionar sobre el proceso formativo propio para evaluar la actuación docente, en base a las exigencias educativas, y conseguir una Titulación Oficial de Master ELE.

Los perfiles que pueden acceder al MASTER ELE son tanto profesionales y estudiantes como aquellas personas interesadas en aprender la didáctica del español como lengua extranjera y conocer las herramientas aplicables a la docencia. A través del Master ELE, toda persona que lo curse puede adquirir las competencias necesarias para programar, impartir y evaluar un programa de formación de español para personas extranjeras, obteniendo una Titulación Universitaria de Master ELE Homologado. Una vez superada la formación, los perfiles que la hayan cursado pueden diseñar, aplicar y validad estrategias didácticas para el lenguaje y la comunicación en todas sus dimensiones.

Dado que el Master ELE dispone de 60 Créditos Universitarios ECTS, esta formación superior es Baremable en Oposiciones y Bolsas de Trabajo dentro de la Administración Pública. Además, el MASTER ELE ofrece salidas laborales como docente, enseñando Lengua y Literatura castellanas, ya sea en colegios, institutos, academias o centros de educación para adultos. Por medio del Master ELE, también es posible elaborar material didáctico relativo al Español como lengua extranjera, además de diseñar, dirigir y coordinar programas de formación, programación y realizaciones didácticas de integración lingüística, asesoramiento y servicios educativos.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS