Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

master formacion profesorado secundaria

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Máster formación profesorado:

El Master en Formación del Profesorado es un programa formativo de Educación Superior, cuya finalidad es dotar al alumnado de un aprendizaje especializado que le permita ejercer su labor de enseñanza dentro de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, así como en Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas o Enseñanzas Artísticas, siguiendo las directrices y exigencias de la ORDEN ECI/3858/2007, de 27 de diciembre; y el REAL DECRETO 1834/2008, de 8 de noviembre.

Master en Fisioterapia Pediatrica
-58%

Master en Fisioterapia Pediatrica

 

...

Antiguamente, lo que ahora supone la superación del Master en Formación del Profesorado era la titulación obtenida con el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). Con el Master en Formación del Profesorado, el alumnado queda capacitado para ejercer su labor de docente en la disciplina que se especialice. Además, esta formación puede cursarse tanto de manera presencial como en modalidad A Distancia o de Master en Formación del Profesorado Online.

Las competencias generales que se adquieren mediante la superación del Master en Formación del Profesorado son las siguientes:

  • Aplicación de los conocimientos adquiridos, así como de la capacidad de cada alumno/a para resolver problemas relacionados con su ámbito de aprendizaje, a nivel multidisciplinar.
  • Capacidad de integrar conocimientos y formular juicios, en base a una información, que incluya reflexión sobre responsabilidades sociales y éticas ligadas a la aplicación de los conceptos aprendidos y juicios críticos del alumnado.
  • Comunicación de conclusiones, conocimientos y razones que las sostienen, claramente y sin denotar ambigüedad, a públicos especializados y no especializados.
  • Habilidad para aprender, con el objetivo de seguir estudiando, ya sea de forma autónoma o autodirigida.

El plan de estudios del Master en Formación del Profesorado comprende materias de formación genérica y específica, para cada especialidad cursada, en las que se abarca el aprendizaje y desarrollo de la personalidad, procesos y contextos educativos, sociedad, familia y educación, complementos para la formación disciplinar, aprendizaje y enseñanza de las materias correspondientes, innovación docente e iniciación a la investigación educativa y los módulos correspondientes de prácticum y trabajo fin de máster. Además, dependiendo de la especializad cursada en el MASTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO, el programa formativo aborda materias concretas sobre cada área: Economía y Administración de Empresas, Educación Física, Filosofía, Física y Química, Formación y Orientación Laboral, Geografía e Historia, Griego, Latín, Informática, Intervención Sociocomunitaria, Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Francés, Italiano, Matemáticas, Orientación Educativa, Tecnología de Máquinas, Fluidos y Mantenimiento, Bilogía y Geología, Dibujo y Artes Plásticas y Procesos Sanitarios, entre otras categorías para las que habilita como docentes el Master en Formación del Profesorado.

¿Dónde hacer master de profesorado online?

Puedes realizarlo en Euroinnova Business School, tenemos una amplia variedad de formación en másteres de profesorado. Muchas personas desean ser profesores y no saben cómo cumplir su deseo profesional, realizar un máster es la mejor opción en este caso porque te va a permitir especializarte en un ámbito de la educación.

En nuestro centro podrás realizar un master de profesorado de modalidad online que te aportará ventajas tanto a nivel personal como profesional. Podrás realizarlo cómodamente desde cada, tomándote todo el tiempo que necesites, pudiendo realizar otras tareas.

Los másteres de profesorado van dirigidos a personas licenciadas o graduadas. El perfil de alumno son personas con vocación hacia la enseñanza que quieren trabajar en un centro educativo en enseñanza de secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional. El máster de profesorado es uno de los másteres más demandados porque es necesario e imprescindible para impartir clase. Una de las ventajas de realizar un master de profesorado es la posible entrada a las oposiciones de educación para ser profesor.

Quiero obtener el master formacion profesorado

A través de estas novedosas enseñanzas podrás ampliar y adquirir nuevos conocimientos a través de los cuales puedes acceder al mercado laboral con más oportunidad. Se trata de un máster formación  profesorado para la secundaria a través de la cual se requiere poseer idiomas puesto que cada vez está más demandada la educación bilingüe.

En esta sección de formacion profesorado secundaria puedes encontrar todos aquéllos master relacionados con esta temática.
Los programas didácticos de este tema son muy variados, y también existen cursos que proporcionan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte en este campo y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master universitarios con los que obtener una titulación homologada que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.

Experto en Asesoramiento Pedagogico al Profesorado
-38%

...

Formacion Online Microsoft Office Specialist 2016
-50%

...

La formación en idiomas es obligatoria para los estudiantes de bachillerato, ya que sirve como orientación y base para un aprendizaje posterior de más alto nivel.  Una formación de máster ya sea universitario o no ofrece acceso a la enseñanza como docente en la universidad. La información sobre los idiomas es clave para los estudiantes de bachillerato, a modo de orientación, puesto que posteriormente el aprendizaje de idiomas tendrá un carácter obligatorio. De esta forma, el máster se presenta como una formación que puede dar acceso a la enseñanza universitaria como docente.  En la universidad este tipo de información respecto a las idiomas deviene fundamental para poder elegir con conocimiento de causa, los idiomas que se quiere aprender y que tipo de orientación adoptar. No obstante, en esta decisión también influye la enseñanza obligatoria que tienen los estudiantes de bachillerato.

Curso de Nutricion en Educacion Secundaria
-32%

...

Experto en Asesoramiento Pedagogico al Profesorado
-38%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS