Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Master mediación

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Master de mediacion

Si quieres formarte en el ámbito de la mediación y tu objetivo es inscribirte en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia, te recomendamos que consultes los master de mediacion online disponibles en Euroinnova Formación, con los que podrás alcanzar todas tus metas profesionales rápidamente.

Master en Mediacion Penal + Titulacion Profesional
-50%

...

Los master de mediacion online te permitirán adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la mediación de la forma más rápida y fácil, estudiando cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento, aprovechándote de toda la flexibilidad que te ofrece la formación e-learning. Además, para que solamente tengas que preocuparte por superar tu formación y mejorar tu perfil profesional, Euroinnova Formación te ofrece diferentes facilidades de pago para que el precio no sea un problema y puedas elegir el master de mediacion que necesites. Contacta con nosotros para que una asesora de formación te recomiende el master de mediacion que mejor se adapte a ti, y comienza hoy mismo a formarte para acceder al mercado laboral rápidamente con garantías. Si ante la gran variedad de alternativas disponibles no tienes claro por dónde empezar a formarte, a continuación te indicamos cuáles son los master de mediacion con más demanda en el mercado laboral.

Master mediacion: gracias al master de mediacion online de Euroinnova el alumnado adquirirá los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para intervenir en las situaciones de conflicto analizando el marco legal que rige dicha intervención así como los recursos, servicios y programas existentes en esta materia. Tras finalizar el master de mediacion online podrás poner en práctica diversas técnicas, habilidades y modelos de mediación desarrollando la práctica profesional en equipos multidisciplinares colaborando así con otros profesionales del sector. Este master de mediacion universitario está especialmente dirigido a profesionales y titulados en derecho, psicología, sociología, pedagogía o diplomados o graduados en trabajo social, educación social, que tengan interés en especializarse en materia de mediación en todos sus niveles, así como a cualquier profesional interesado en ampliar sus conocimientos de posterior aplicación en su práctica profesional. Con la formación recibida en el master de mediacion con titulación unviersitaria podrás conocer el proceso de mediación en todos sus niveles aplicándolo como mecanismo de resolución extrajudicial de conflictos, desarrollando tu ejercicio profesional tanto en instituciones públicas y entidades privadas que demanden este tipo de perfiles profesionales, interviniendo y dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía en la resolución de conflictos de carácter familiar, laboral y escolar principalmente. No dejes pasar esta oportunidad para conseguir una titulación universitaria propia de mediación expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos y acreditada con 60 créditos ECTS.

Master mediacion familiar: el master de mediacion familiar ofrece al alumno un acercamiento a la práctica de la mediación especializándose en el ámbito familiar, conociendo las distintas técnicas que se pueden aplicar según los objetivos de la mediación familiar, la resolución de conflictos, la participación de los expertos y las diferentes interacciones conflictivas que se pueden dar entre los miembros de una familia, utilizando las habilidades propias que requiere un mediador. Asimismo, el master de mediacion familiar online aporta los conocimientos necesarios para diseñar, gestionar y evaluar un proyecto social, atendiendo a la mediación familiar. Este master de mediacion online estaría principalmente orientado a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia la mediación familiar, concretamente interviniendo ante situaciones de conflicto o desacuerdos familiares, así como a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales en este ámbito de intervención.

Master mediacion comunitaria: a través de este master de mediacion comunitaria el alumnado estará capacitado para saber intervenir y mediar en situaciones conflictivas con menores de por medio, para ello se estudiarán aspectos como la intervención psicoeducativa en situaciones de maltrato infantil o con problemas interculturales en la sociedad. Además, gracias a este master de mediacion comunitaria podrás ejercer como mediador/a y además te habilitarás para inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, desde el cual podrás optar a mediar en casos designados por el Ministerio. Para el correcto desempeño de las funciones y responsabilidades del puesto, el master de mediacion comunitaria persigue, entre otros, los siguientes objetivos: conocer el papel de los servicios sociales en España, así como el ámbito de la protección al menor; conocer los diferentes tipos de maltrato y los signos característicos de cada uno, para proceder a su prevención y detección; conocer las habilidades que tiene un mediador para facilitar la intervención en los procesos de mediación familiar: realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural; diseñar, gestionar y evaluar proyectos sociales; conocer el trabajo social aplicado a la inmigración e intervención social. El master de mediacion comunitaria online de Euroinnova Formación se dirige a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia el campo de la mediación social y quieran especializarse en los términos de mediación intercultural, familiar o intervención con menores. Además es interesante para profesionales que deseen ampliar sus conocimientos.

Master menores: gracias a este master de mediacion con menores el alumnado se preparará para saber intervenir y mediar en situaciones conflictivas con menores de por medio, para ello se estudiarán aspectos como la intervención psicoeducativa en situaciones de maltrato infantil, la formación práctica de un mediador familiar, el conocimiento de los centros de menores y la intervención psicosocial con estos y la prevención y detección de la violencia de género en menores. Si quieres formarte con garantías para ejercer como Mediador y además inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, desde el cual podrás optar a mediar en casos designados por el Ministerio, este master de mediacion con menores es la mejor alternativa para ti. La formación ofrecida en el master de mediacion online con menores se encuentra adaptado al Real Decreto 980/2013 del 13 de diciembre siendo Euroinnova una institución acreditada y reconocida por el Ministerio de Justicia para la impartición de formación en el área de la mediación civil y mercantil, pudiendo si el alumno lo solicita, comunicar los datos del alumno y la acción formativa al Ministerio de Justicia de manera telemática para la agilización del alta e inscripción como Mediador/a. Este master de mediacion está por tanto dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia el campo de la educación social, más concretamente en la intervención y mediación familiar con menores, así como a cualquier otra persona que quiera actualizar sus conocimientos profesionales dentro de esta área.

Master en Mediacion Penal + Titulacion Profesional
-50%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS