Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master paisajismo

Master cursos online Euroinnova

¿Qué es paisajismo?

El paisajismo es una actividad laboral basada en modificar las características visibles de un espacio ajardinado, que puede ser igualmente rural que urbano, se trata de alterar tanto el volumen de espacio, elementos vivos como la flora la fauna y otro tipo de infraestructuras con el objetivo de obtener un determinado paisaje.

Curso de Arte Floral
-38%

Curso de Arte Floral

 

...

Las funciones principales del paisajista profesional son las de planificar y diseñar paisajes, tanto urbanos como rurales, basándose principalmente en las características del lugar, mediante una serie de técnicas y materiales, el diseño implica principios estéticos, funcionales e incluso científicos. El paisajista además lleva a cabo otra función muy importante, como es la de conservación y restauración de espacios naturales.

¿Por qué estudiar máster paisajismo?

Como profesional el paisajista lleva a cabo una función muy importante, tanto en el diseño de lugares o jardines, como en la conservación de los mismos, para ello, se necesita de una formación especializada, el máster paisajismo de Euroinnova es una gran oportunidad para poder cualificarse como paisajista profesional, obteniendo en este todos los conocimientos de jardinería y derivados del perfil de paisajismo, el máster paisajismo de Euroinnova es una gran opción para toda persona interesada en esta materia, que quiera ofrecer el mejor servicio como paisajista.

Máster Paisajismo a distancia.

Euroinnova Business School ofrece la posibilidad de estudiar un máster paisajismo a distancia, gracias a su metodología online, todos sus cursos se realizan a través de Internet, por lo que pueden completarse desde cualquier lugar, con libertad de horarios, esto permite entre otras cosas poder compaginar los estudios con otro tipo de responsabilidades, como otro trabajo. Otras de las ventajas que tiene este máster paisajismo a distancia que ofrece Euroinnova es que supone un ahorro en costes con respecto a estudios presenciales, ya que al no necesitar de desplazamiento alguno, se evitan todos los gastos asociados al transporte.

Solicita información gratis y sin compromiso acerca del Máster Paisajismo que ofrece Euroinnova a través de los diferentes servicios presentes en su página web, contacto telefónico, Whatsapp o asesor en línea, además de los diferentes perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Quizás te interesen estos Estudios relacionados: