Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master profesor secundaria

Master cursos online Euroinnova

MASTER PROFESOR SECUNDARIA

Si estás buscando información sobre el master profesor secundaria o master formacion profesorado y has llegado hasta aquí, deja de buscar, en Euroinnova Formación tenemos la información que necesitas para dar respuesta a todas tus dudas

  • ¿Quien tiene que hacer el master profesor secundaria?
  • ¿Es lo mismo el master profesor secundaria que el formador de formadores?
  • ¿Tengo que hacer el mater profesor secundaria para poder dar clases en academias, clases en escuelas taller o cursos para desempleados?
  • ¿Es valido el master profesor secundaria online?
  • ¿Si tengo el CAP tengo que hacer el master profesor secundaria?
  • ¿Si no tengo carrera puedo estudiar el master profesor secundaria?

El master profesor secundaria es la titulación que actualmente necesitan los titulados universitarios que tiene como objetivo en opositar al cuerpo de docentes de formación secundaria, bachiller, formación profesional y escuela oficial de idiomas. El master de profesor secundaria o master CAP viene a sustituir al anteriormente denominado certificado de aptitud pedagógica, pasando de ser un curso de unas pocas horas lectivas a un máster con 60 ECTS. En este sentido, cabe destacar que actualmente tanto CAP como master profesor secundaria son igualmente válidos para acceder a oposiciones de educación, es decir, si ya tienes el CAP no tienes que realizar el master profesor secundaria. Así, aunque no sea la denominación oficial, en términos coloquiales se usan de forma indistinta la denominación master CAP y master profesor secundaria.

Master en Educación Especial + 60 Créditos ECTS
-50%

...

Master en Neuropsicología + 60 Créditos ECTS
-50%

...

Si quieres opositar para poder dar clases de bachiller,  ESO o ciclos de FP en institutos, debes estudiar previamente el master profesor secundaria, salvo que cumplas algunos de los requisitos que establece la ley y que te eximirían de ello, como es el caso que indicábamos anteriormente de contar con el antiguo CAP. Si por otra parte tu intención es impartir clases en el ámbito de la formación no reglada, ya sea trabajar como profesor dando clases en academias, clases en escuelas taller o cursos para desempleados, debes tener en cuenta que la realización del master profesor secundaria no es obligatoria, aunque igualmente puede resultarte de utilidad. Para poder dar clases en academias o cursos para parados puedes optar por realizar el curso de formador de formadores de Euroinnova, con el que conseguirás una titulación universitaria homologada y baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública, al estar acreditada con 4 créditos universitarios ECTS. Si por cuestiones personales, laborales o porque estás actualmente cursando otros estudios no puedes acudir a clases no te preocupes, te conviene saber que puedes estudiar el master profesor secundaria en modalidad online, ya que no es obligatorio realizarlo en modalidad presencial.

Euroinnova Formación, es un centro de formación de posgrado referente en formación e-learning, que ofrece a todos los alumnos interesados en opositar con el master profesor secundaria una serie de master profesorado con los que recibirá una titulación universitaria acreditada con ECTS, siendo por tanto baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de educación en todo el país, según establece el apartado 2.5 del Anexo IV del Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero del Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes. Así, los alumnos que previamente han cursado el master profesor secundaria y quieren conseguir una plaza como profesor en institutos públicos por medio de las oposiciones de educación, podrá obtener puntos para el baremo de méritos que le acercarán un paso más a su objetivo profesional.

Un ejemplo de estos master profesor secundaria sería el master educacion bilingue con el que el alumno recibe un título universitario propio de master en educación bilingüe expedido directamente por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, reconocido con 60 créditos universitarios ECTS. Esta formación le capacita para impartir docencia en inglés en centros bilingües, dominando las características y peculiaridades propias del enfoque de enseñanza bilingüe. Si ya cuentas con el master profesor secundaria habilitante y quieres formarte para trabajar en centros bilingües, el master en educación bilingüe de Euroinnova Formación con titulación universitaria propia está pensado para ti.

Si por otra parte tu interés tras completar el master profesor secundaria es ampliar o actualizar tus conocimientos en el área de la psicología de la educación, con la finalidad de mejorar tu desempeño y tus competencias como docente, el master psicologia educativa de Euroinnova es la mejor alternativa. Con este master universitario podrás conseguir un título universitario propio de master en psicología de la educación expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, acreditado con 60 créditos universitarios ECTS. Con esta formación podrás hacer frente a los retos que supone la educación en la actualidad gracias a la aplicación de técnicas de coaching educativo, el diagnóstico y atención de alumnos con altas capacidades o con necesidades educativas especiales, el conocimiento de los aspectos de la neuropsicología relacionados con el ámbito educativo, etc.

Además de estos master con título universitario, Euroinnova Formación cuenta con una amplia oferta de master de profesor de secundaria con los que se recibirá una titulación múltiple universitaria, siendo cada una de ellas baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de educación al estar expedidas por una universidad y reconocidas con 4 créditos universitarios ECTS. Entre estos master podemos destacar los siguientes:

Si bien es cierto que con estos master profesor de secundaria el alumno recibiría más de una titulación universitaria baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de educación, no deben confundirse con el master de formación del profesorado que da acceso a oposiciones de educación, ya que en este caso se trataría de formación complementaria y de reciclaje baremable como tal en oposiciones.

Si estás interesado en Master de profesor secundaria ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova te traemos los mas variados  master y postgrados, con los que podrás afianzar tus conocimientos en profesor secundaria.

Dentro del sector de máster de profesor secundaria  dispones de un  gran abanico de posibilidades además de salidas profesionales.

En esta sección de profesor secundaria puedes encontrar todos aquéllos master relacionados con esta temática.
Los programas didácticos de este tema son muy variados, y también existen estudios que facilitan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este campo y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que obtener una titulación homologada que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.
¡Matricúlate y beneficiate de descuentos en catálogo de estudios! 

Ver más en la sección de  Masters Online

Master en Neuropsicología + 60 Créditos ECTS
-50%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS