Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Master traducción

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

¿Qué máster puedo hacer con traducción?

La traducción es una labor muy importante, ya que a través de esta se puede comprender el significado de un texto en otro equivalente en otro idioma, se dice equivalente porque pueden no ser el mismo exactamente, palabra por palabra, pero si tener el mismo significado o lo más parecido posible, a la traducción de forma oral se la conoce como interpretación. La traducción como tal es más reciente que la interpretación, ya que para existir esta primero tenía que existir la escritura, se piensa que las primeras obras de traducción datan de la época griega, en una piedra conocida como Piedra de Rossetta en la que se trataban de comprender jeroglíficos egipcios.

Master en Traduccion Audiovisual + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Es por tanto la traducción una labor milenaria y de vital importancia a la hora de mediar lingüísticamente entre textos de diferentes idiomas, es por ello que existen una amplia variedad de máster traducción diferentes, muchos de ellos especializados en distintos idiomas.

¿Qué es máster traducción?

El máster traducción es una especialidad formativa dentro de este ámbito, que ofrece la opción de especializarse aún más en este, de manera más específica, ya que dispone de unos contenidos más completos que un grado universitario, con el máster traducción por ejemplo un alumno puede especializarse en un idioma como el inglés, y estar mayormente cualificado a ejercer la función profesional de un traductor en el idioma inglés que otro traductor que no se haya especializado en esta lengua.

Máster Traducción a distancia

El centro de enseñanzas virtual Euroinnova Business School, ofrece la posibilidad de realizar un máster traducción a distancia, gracias a su metodología online, el alumno puede hacer el máster traducción desde cualquier parte siempre que disponga de conexión a Internet, sin horarios ni desplazamientos, lo que permite a aquel que esté interesado, entre otras cosas, compaginar estudios con otras responsabilidades como otro empleo, por ejemplo.

Se puede solicitar información gratis y sin ningún compromiso sobre un máster traducción en Euroinnova a través de los diferentes servicios de contacto que se ponen a disposición a través de la web o redes sociales.

Master en Traduccion Audiovisual + 60 Creditos ECTS
-21%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS