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MBA EMPRESAS DE MENSAJERIA

MBA EMPRESAS DE MENSAJERIA: Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Mensajeria + Titulacion Universitaria

MBA EMPRESAS DE MENSAJERIA
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
750 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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MBA EMPRESAS DE MENSAJERIA: Inscribete hoy mismo en este mba empresas de mensajeria y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

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Doble Titulación:

Titulación de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mensajería con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Paquetería con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública

Master EuroinnovaMBA EMPRESAS DE MENSAJERIACurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MBA EMPRESAS DE MENSAJERIACurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. La comunicación escrita en empresas públicas y privadas
  2. - Funciones

    - Elementos

  3. Gestión de la recepción de la correspondencia
  4. - Selección y clasificación

    - Registro

    - Distribución

  5. Preparación de la correspondencia
  6. Embalaje y empaquetado de documentación y productos
  7. - Medios

    - Materiales

    - Procedimientos

  1. Circulación interna de correspondencia y documentación
  2. - La correspondencia comercial

  3. Otros canales y medios de comunicación
  4. - La intranet como herramienta de comunicación interna

    - Tramitación de documentación a través de Internet

  1. Identificación de materias papeleras
  2. - Dirección de fibra

    - Composición fibras. Tipos

    - Especialidades

    - Aplicaciones para la paquetería

  3. Soportes de cartón. Tipos y propiedades
  4. - Tipos de cartón

  5. Determinación de propiedades físico-químicas de los soportes papeleros
  6. Observación de defectos: golpes, arañazos y deformaciones
  7. - Medidas y calidades

  1. Presentación y embalado para el transporte o entrega
  2. Tipos de embalaje secundario
  3. Otros elementos del embalaje
  1. Equipos de pesaje, manipulación y preparación de pedidos
  2. Métodos habituales de preparación de pedidos
  3. Sistemas de pesaje y optimización del pedido
  4. - Equipos utilizados habitualmente en el pesaje y medición de pedidos

    - Unidades de volumen y de peso

  5. Consideración de técnicas y factores de carga y estiba en las unidades de pedido
  6. - Factores operativos de la estiba y carga

    - Sistema de paletizado

    - Distribución de cargas y aprovechamiento del espacio

    - Coeficiente o factor de estiba: interpretación y aplicación a la preparación de pedidos

    - Mercancías a granel

  7. Pesaje, colocación y visibilidad de la mercancía en la preparación de distintos tipos de pedidos
  8. - Usos y recomendaciones básicas en la preparación de pedidos

    - Colocación y disposición de productos y/o mercancías en la unidad de pedido

    - Complementariedad de productos y/o mercancías

    - Conservación y manipulación de productos y/o mercancías

  1. Proceso organizativo del almacenamiento de productos
  2. Criterios de almacenaje
  3. - Tipos

    - Ubicación

    - Apilamiento

  4. Distribución interna y plano del almacén
  5. Seguridad y prevención de riesgos en el almacén
  6. - Técnicas de seguridad

    - Recomendaciones en el almacén comercial: Manual de seguridad

  1. Definición y características de la distribución capilar de mercancías
  2. Sistemas de organización, gestión y control en la distribución capilar de mercancías
  3. La empresa/departamento de distribución capilar de mercancías
  4. Funciones, características y organización
  5. Particularidades del transporte internacional
  6. - Concepto y organización del transporte internacional

    - El servicio de transporte en las operaciones de comercio internacional

    - La logística y el transporte al servicio del comercio internacional

  7. Operadores específicos del transporte internacional
  1. Medios utilizados en el envío de correspondencia y paquetería
  2. - El servicio de correos

    - Mensajería

    - Telefax

    - El correo electrónico

  3. El envío de la correspondencia
  4. - Productos y servicios que ofrece Correos

    - Formas en que puede hacerse el envío

  5. Normativa legal de seguridad y confidencialidad
  6. El archivo de comunicaciones escritas y correspondencia
  7. - Proceso de archivo

    - Control de archivo

    - Sistema de clasificación de los documentos

  1. El proceso logístico
  2. El proceso del flujo según el tipo de producción
  3. Eficiencia logística para el trato al cliente
  4. Integración logística en la organización
  5. Los subsistemas del sistema logístico
  6. El término cadena de demanda
  7. Optimización de la operativa logística
  1. El almacén como elemento clave en el sistema logístico
  2. Operaciones de almacén
  3. Áreas fundamentales en el almacén
  4. Clases de almacén según criterios
  5. Almacenes con especial tratamiento fiscal
  1. Estrategia de logística de aprovisionamiento
  2. Gestión y transporte de aprovisionamiento
  3. Aprovisionamiento just in time y aprovisionamiento milk run
  1. Conceptualización de los embalajes
  2. Tipos de envasados
  3. Gestión de envasados para evitar el deterioro
  1. Fases de la recepción de la mercancía
  2. Clasificación y etiquetado de mercancías
  3. Manipulación de las mercancías
  1. Funcionamiento del almacén
  2. Asignación de áreas en el almacén
  3. Clasificación de paquetería en el almacén
  4. Almacenaje según clasificación de productos
  1. El despacho de mercancías
  2. Fases en la preparación de mercancías
  3. La zona del muelle de carga
  1. El proceso de carga
  2. Medios de carga de mercancía
  3. Gestión en la carga del vehículo
  4. Precintado de puertas del vehículo
  1. Mantenimiento en almacén
  2. Tipos de productos para desinfección y limpieza
  3. Acciones de limpieza y desinfección del almacén
  4. Limpieza y desinfección de maquinaria y equipo

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MBA EMPRESAS DE MENSAJERIA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Configuracion y Auditoria en Servicios de Mensajeria Electronica
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Configuracion y Auditoria de los Servicios de Mensajeria Electronica
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Instalacion y Configuracion del Servidor Multimedia y de Mensajeria Electronica
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Administracion y Gestion de Servidores Web, Mensajeria Electronica y Transferencia de Archivos
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Master Online MBA EMPRESAS DE MENSAJERIA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de mba empresas de mensajeria:
Este Master MBA empresas de mensajeria le ofrece una formación especializada en la materia. La formación en Dirección y Administración de Empresas es una clave para el futuro en el mercado laboral, y una de las formaciones con más proyección tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Una formación sólida en Dirección y Administración de Empresas ayudará al alumnado a hacerse cargo de forma exitosa de empresas tanto pequeñas y medianas como grandes, teniendo una visión global de todos los aspectos que marcan el éxito y el triunfo en la gestión empresarial. Para que esta formación sea eficaz es necesario en primer lugar que contemple todas las áreas de gestión de una empresa de una manera interconectada y global. Por otra parte, es necesario que el contenido esté actualizado de forma que el alumno está preparado para sumergirse en un entorno económico y social cambiante con capacidad para integrar nuevo conocimiento y nuevas estrategias. El alumnado que curse este máster mba empresas de mensajeria será capaz de poner en marcha estrategias globales y de gestión económico y de equipos humanos que conduzcan a empresas al éxito al crecimiento y alcanzar todo su potencial de mercado.
Objetivos de mba empresas de mensajeria:
Tras finalizar el master mba empresas de mensajeria, el alumnado habrá alcanzado entre otros los siguientes objetivos:
- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
- Conocer la tramitación de la correspondencia y paquetería.
- Describir los tipos de envoltorio que se utilizan para la paquetería.
- Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos.
- Identificar la normativa legal de seguridad y confidencialidad en la manipulación de la correspondencia y paquetería.
- Aprender las técnicas para la recepción de la mercancía al almacén.
- Tratar la mercancía y almacenarla.
- Prepara la mercancía para su correcta salida del almacén.
- Seguir las normas de seguridad, higiene y calidad en el trato al cliente.
Salidas profesionales de mba empresas de mensajeria:
Comercio, logística, distribución y almacenaje.
Para qué te prepara el mba empresas de mensajeria:
Este master mba empresas de mensajeria ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo de forma profesional la gestión y dirección de empresas de mensajería y paquetería.
A quién va dirigido el mba empresas de mensajeria:
El master online mba empresas de mensajeria está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión concretamente en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa, así como a todas aquellas personas que quieran aprender a llevar a cabo la gestión de una empresa de mensajería.
Metodología de mba empresas de mensajeria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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