Realiza tu MBA OFTALMOLOGÍA y consigue una titulación oficial universitaria de Master MBA Alta Dirección

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1700 horas - 60 ECTS
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MBA Especializado en Oftalmología (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre MBA Especializado en Oftalmología (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de MBA oftalmología

MBA OFTALMOLOGIA: Realiza ahora MBA especializado en Oftalmología, destaca en tu currículum con la mejor formación consiguiendo una doble titulación con 60 créditos ECTS que te darán el impulso profesional para alcanzar tus objetivos, no lo dudes y consigue la mejor formación gracias a Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de MBA oftalmología
La evolución de las enfermedades relacionadas con los ojos y sus patologías marca una tendencia creciente consecuencia de nuestros hábitos de trabajo, sociales y de vida. El MBA especializado en Oftalmología te aportará los conocimientos requeridos para desenvolverte de manera profesional en la dirección y gestión de una clínica de Oftalmología u organizaciones empresariales enfocadas en el área. Es, por tanto, una herramienta útil para ampliar tus conocimientos respecto a las bases fisiológicas y anatómicas referentes al aparato ocular, así como conocer el funcionamiento del proceso visual y cómo realizar un examen. Con este máster complementarás tu formación, con el objetivo de impulsar tu carrera, ya que se requieren profesionales que conozcan los aspectos más relevantes en este campo.
Objetivos
de MBA oftalmología
- Conocer aspectos globales en relación con la dirección de una clínica de oftalmología. - Adquirir herramientas y técnicas de gestión empresarial. - Potenciar el talento en la organización de forma exitosa. - Aprender a liderar proyectos empresariales. - Determinar cómo se lleva a cabo un examen ocular completo. - Identificar las diferentes alteraciones y defectos oculares. - Organizar los diferentes fármacos utilizados en oftalmología.
Salidas profesionales
de MBA oftalmología
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito empresarial, basado en el sector de la sanidad, especializado en oftalmología, equipos de gestión y responsabilidad, equipos directivos, etc. Adquirirás una formación avanzada y especializada de carácter multidisciplinar que te ayudará a desarrollar y ampliar tu labor y proyecto profesional.
Para qué te prepara
el MBA oftalmología
Este máster te prepara para desenvolverte de manera profesional en el entorno directivo de clínicas de oftalmología, así como identificar el correcto diagnóstico y tratamiento en las afecciones oculares. Obtendrás un amplio conocimiento en la gestión de estas organizaciones, adquiriendo herramientas que te aseguren el éxito en el liderazgo y gestión de esta área.
A quién va dirigido
el MBA oftalmología
Este MBA especializado en oftalmología, va dirigido a aquellos profesionales que deseen lanzar su carrera hacia el ámbito de la dirección y gestión de una clínica de Oftalmología, y que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades con aspiración de ocupar un puesto laboral directivo en organizaciones competentes en el área.
Metodología
de MBA oftalmología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de MBA oftalmología

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de RRHH
  6. Barreras a la RRHH
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. La estrategia del Employer Branding
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias Tipología y significado
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
  1. Teorías de la Motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Concepto, finalidades y modalidades de escucha activa
  6. Obstáculos que se pueden presentar
  7. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral
  1. Introducción a las habilidades directivas
  2. Liderazgo. Habilidad personal y directiva clave
  3. Enfoques en la teoría del liderazgo
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. Introducción a las habilidades sociales
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. Escucha activa
  5. Autoestima
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. Orientación al consumidor
  2. Orientación a la competencia
  3. Orientación interna
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Concepto de Startup
  2. Concepto de Lean Startup
  3. Objetivos y principios básicos de Lean Startup
  4. Fases en Lean Startup
  1. Planteamiento y modelos de negocio
  2. Lean Canvas
  3. Minimum Viable Product
  4. Pull Strategy
  5. Metodología iterativa: hipótesis, prueba y perfeccionamiento
  1. Gestión y control visual
  2. Sistema Andon
  3. Kamishibai o tablón de tareas rojas verdes
  4. Informe A de solución de problemas
  5. OPL One Point Lesson
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  1. La Empresa Responsable y Sostenible: sus Valores Éticos
  2. Valores y principios de la empresa tradicional
  3. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. La Creación de Valor y la RSC
  1. Dirección de la empresa responsable sostenible
  2. El Gobierno Corporativo
  3. Ética Directiva en la Empresa Responsable y Sostenible
  4. Auditorías éticas y de RSC
  5. El Diseño de un Programa de Actuación de RSC
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los Stakeholders
  1. Inicios de la logística empresarial
  2. Concepto de logística
  3. Función logística en la empresa
  4. Centros logísticos y su clasificación
  5. Proceso logístico Just in time
  6. Tipos de almacén según su función logística
  7. Entrada, salida y control en almacén
  8. Definición y clasificación de stocks
  9. Principales procedimientos de almacenaje
  1. El proceso logístico
  2. El proceso del flujo según el tipo de producción
  3. Eficiencia logística para el trato al cliente
  4. Integración logística en la organización
  5. Los subsistemas del sistema logístico
  6. El término cadena de demanda
  7. Optimización de la operativa logística
  1. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas
  2. Flujos en la cadena de suministro
  3. El flujo de información: en tiempo real, fiable, seguro, fácil de interpretar y manejar
  4. Flujo de materiales: seguro, eficaz y con calidad Diagrama de flujos interconexionados
  5. Cadena logística: objetivos Cómo lograrlos Integración de actores y sinergias a conseguir
  6. Logística y calidad
  7. Gestión de la cadena logística:
  8. El flujo de información
  1. Características del costo logístico: variabilidad
  2. Sistema tradicional y sistema ABC de costos
  3. Medición del costo logístico y su impacto en la cuenta de resultados Costos totales, costos unitarios y costos porcentuales
  4. Estrategia y costos logísticos
  5. Medidas para optimizar el costo logístico en las diversas áreas: stock, almacenaje, picking, transporte
  6. Cuadro de control de costos Pirámide de información del costo logístico
  7. Ejemplo práctico de cálculo del costo logístico
  1. Diferentes modelos de redes de distribución:
  2. Cálculo del costo logístico de distribución en los diferentes modelos:
  1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución
  2. Puntos críticos del proceso Importancia cualitativa y monetaria de las mismas
  3. Análisis de determinados procesos críticos
  4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución
  5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia
  6. Acceso del cliente a la información
  7. Determinación de responsabilidades en una incidencia
  8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia
  9. Incidencias y su tratamiento informático
  1. Tecnología y sistemas de información en logística
  2. La pirámide de información
  3. Ventajas y posibles inconvenientes: costo y complejidad del sistema
  4. La comunicación formal e informal
  5. Sistemas de utilización tradicional y de vanguardia
  6. Información habitual en el almacén:
  7. Terminología y simbología utilizadas en la gestión del almacén
  1. La oftalmología como disciplina médica
  2. Las órbitas
  3. El globo ocular
  4. Anejos oculares
  5. - Párpados

    - Conjuntiva

    - Sistema lagrimal

  6. Túnica Fibrosa Ocular
  7. - La esclerótica

    - La córnea

  8. Túnica vascular ocular
  9. - La coroides

    - Cuerpo ciliar

    - Iris

  10. Retina
  11. - Sistema de asociación de la retina

    - Glía de la retina

    - Vascularización e inervación

  12. Medios refringentes del ojo
  13. - Humor acuoso

    - Humor vítreo

    - Cristalino

  14. Músculos extrínsecos oculares
  15. - Músculos rectos

    - Músculos oblicuos

    - Vascularización e inervación

    - Drenaje

  1. El proceso visual
  2. La luz
  3. - La propagación de la luz

    - El espectro electromagnético

    - Efectos de la luz

  4. Luz en el ojo humano
  5. - Primera fase del proceso visual

    - Siguientes fases del proceso visual

  1. Introducción
  2. Historia clínica
  3. Instrumentos necesarios
  4. Pruebas del examen ocular
  5. - Observación externa

    - Medición de la agudeza visual

    - Evaluación pupilar

    - Distancia Interpupilar

    - Motilidad Ocular Extrínseca (MOE)

    - Punto Próximo de Convergencia (PPC)

    - Confrontación de Campos

    - Tonometría

    - Tinción del ojo con fluoresceína

  1. Pruebas refractivas
  2. - Pruebas refractivas objetivas

    - Pruebas de refracción subjetiva

  3. Pruebas de salud ocular
  4. - Oftalmoscopía directa (examen del fondo de ojo)

    - Rejilla de AMSLER

    - Visión de colores

  1. Agudeza Visual
  2. Factores que afectan a la Agudeza Visual
  3. - Factores físicos

    - Factores fisiológicos

    - Factores psicológicos

  4. Clasificación de la Agudeza Visual
  5. Optotipos
  6. - Principales diseños de optotipos

    - Presentación de los optotipos

    - Iluminación y contraste de los optotipos

    - Distancia de presentación de los optotipos

  7. Medida de la agudeza visual
  8. - Agudeza visual de lejos

    - Agudeza Visual de cerca

    - Test de la Agudeza Visual en pediátricos

    - Test de la Agudeza Visual en personas con baja visión

  1. Introducción
  2. Estados refractivos del ojo
  3. - Emetropía

    - Ametropía

  4. Defectos de refracción del ojo
  5. - Miopía

    - Hipermetropía

    - Astigmatismo

  6. Factores binoculares en la refracción
  7. - Anisometropía

    - Aniseiconia

  8. Presbicia
  9. - Métodos para determinar la adición

    - Opciones de corrección

  10. Acomodación
  11. - Mecanismos de la acomodación

    - Componentes de la acomodación

    - Estímulo de la acomodación

    - Respuesta acomodativa

  12. Binocularidad
  13. - Tipos de movimientos oculares

    - Grados de la visión binocular

  1. Neuroftalmología
  2. Neuropatías craneales
  3. - Par craneal II: nervio óptico

    - Pares craneales III, IV y VI: nervio motores oculares

  4. Papiledema
  5. - Causas y diagnóstico

    - Tratamiento

  6. Neuropatía óptica isquémica (NOI)
  7. Neuritis óptica
  8. Atrofia óptica
  1. Alteraciones congénitas
  2. Alteraciones de la embriogénesis
  3. - Hipoplasia y aplasia

    - Disco oblicuo

  4. Defectos en el cierre de la hendidura embrionaria
  5. - Coloboma

    - Síndrome de Morning Glory

    - Foseta óptica congénita

  6. Pseudopapiledema
  7. - Drusas

    - Fibras de mielina

  8. Otras
  9. - Síndrome de Aicardi

    - Megalopapila

    - Papila de Bergmeister y persistencia de la arteria hialoidea

  1. Definición
  2. - Causas de la uveítis

  3. Clasificación de uveítis
  4. Síntomas y tratamiento de la uveítis
  5. - Uveítis anteriores

    - Uveítis posteriores

    - Uveítis intermedias

  6. Alteraciones de la vida diaria
  1. Definición
  2. - Causas de las cataratas

  3. Clasificación de las cataratas
  4. - Cataratas congénitas

    - Cataratas adquiridas

  5. Desprendimiento de retina
  6. - Causas

    - Síntomas

    - Tratamiento

    - Pronóstico y prevención

  1. Definición
  2. Causas y tipos
  3. Diagnóstico
  4. - Tratamiento

    - Prevención

  1. Introducción
  2. - Vías de administración

    - Objetivos y principios

    - Descripción del procedimiento

  3. Fármacos en oftalmología
  4. - Principales grupos de fármacos

    - Tratamiento del glaucoma

  5. Farmacología oftálmica diagnóstica

Titulación de MBA oftalmología

Doble Titulación:

Titulación de MBA Especializado en Oftalmología con 1700 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.
Mba Oftalmologia
EUROINNOVA - ESIB - ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO)

Cursos relacionados

CURSO MUSICOTERAPIA: Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO MUSICOTERAPIA: Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
CURSO HERBODIETÉTICA Y HOMEOPATÍA: Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
CURSO HERBODIETÉTICA Y HOMEOPATÍA: Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
4,8
69€
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
4,8
69€
Euroinnova Business School
Karina Patricia De Luca
Tutor
Graduada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires Postgrado en Anatomía Patológica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belen Del Rio Sanchez
Tutor
Licenciada en Medicina y Cirugía, Licenciada en Biología y un Máster en Nutrición Clínica.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el MBA oftalmología

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

MBA Oftalmología

¿Deseas especializar tu formación hacia la oftalmología? ¿Te gustaría dirigir tu propia clínica? ¿Quieres aprender como gestionarla? ¿Estás interesado, pero no tienes tiempo para estudiar fuera de casa? Si es así, no te lo pienses más e inscríbete en el MBA Oftalmología, aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova y desarrolla un futuro próspero. A día de hoy cualquier persona requiere de la asistencia de un oftalmólogo, dado el aumento de enfermedades y patologías en los ojos, por lo que es un sector muy demandado. Con la metodología e-learning de Euroinnova, no encontrarás mejor forma para adquirir las habilidades y competencias necesarias. 

Ahora vas a poder especializarte en un área médica de especialización, gracias a estos conocimientos podemos conocer todo tipo de problemas y afecciones relacionadas con los ojos. A lo largo de este Master Especialidad Oftalmología Online aprenderás lo necesario para gestionar de forma eficiente una clínica de oftalmología e incluso un centro ocular, por lo que no dudes más en realizar esta formación.

Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de estudiar sobre las técnicas y herramientas adecuadas para gestionar estas clínicas oftalmológicas, realizar análisis de la situación en la que se encuentra el negocio, así como realizar exámenes oculares completos y detectar cualquier tipo de defecto o alteración en esta zona del cuerpo. Esto y mucho más si decides matricularte en el MBA Especialidad Oftalmología Online

 

¿Te interesa lo que te contamos? Te invitamos a que continúes leyendo

MBA Oftalmología

Si tienes un gran interés por la oftalmología, no te puedes perder nuestro siguiente blog: que-se-necesita-para-estudiar-oftalmologia

Especialízate en oftalmología con Euroinnova

A lo largo de esta formación vas a poder conocer al detalle todo sobre la oftalmología y la gestión de los negocios relacionados con este campo médico, gracias a esta disciplina se consigue tratar todo lo que tenga una incidencia sobre los ojos o la capacidad visual que tiene la persona. El ojo es un órgano esencial para las personas, este nos permite ver, pero se encuentra expuesto a diferentes afecciones y anomalías que pueden afectar a su funcionamiento a lo largo de la vida

Los oftalmólogos son unos profesionales del campo de la salud centrados en el apartado ocular, estos profesionales se encargan tanto del análisis, evaluación y diagnóstico de cualquier patología en esta zona, así como el tratamiento y prevención. Dentro del área de actuación de la oftalmología podemos ver la visión, la vía lagrimal, la vía óptica o los párpados, entre otros elementos que tienen una actuación e incidencia en la vista. 

Dentro de la oftalmología podemos encontrar otras subespecialidades, en este caso el profesional se especializa en un área determinada dentro de la oftalmología, esta área puede ser la córnea, la retina u otros elemento. Para conseguir esta especialización, tras haber finalizado los estudios de especialización de oftalmología se tendrán que comenzar estos estudios de subespecialización. 

Gracias a estos profesionales podemos solucionar muchos de los problemas a los que se enfrentan las personas diariamente en relación con la vista y la zona ocular. Aprende las diferentes patologías que encontramos en esta zona, al mismo tiempo que aprenderás a gestionar un negocio de este campo profesional a lo largo del MBA Especialidad Oftalmología Online

¿Qué funciones se llevan a cabo en la oftalmología?

Los profesionales que se dedican a este ámbito de la salud deben de conocer las funciones más comunes que realizan, entre las principales que realizan estos profesionales encontramos:

  • Consulta, deberán de atender las consultas médicas, en ellas se realizarán exploraciones de la zona ocular, se medirá la agudeza a nivel visual de una persona y otras actividades de exploración que sean más especializadas para la detección de una afección o patología. 
  • Tratamiento, deberán de comenzar un tratamiento que puede ser a nivel quirúrgico para hacer frente a la patología que fue detectada y analizada en el diagnóstico. 
  • Lentes intraoculares, estos profesionales son los encargados de la implantación de este elemento. 
  • Fármaco, deberán de prescribir el tratamiento de fármacos que necesite cada persona para dar solución a su afección. 
  • Diagnóstico, son los encargados de diagnosticar cualquier enfermedad que se produzca a nivel visual. 
  • Láser, el láser y la cirugía son dos actuaciones comunes dentro de estos profesionales especializados en oftalmología. 
  • Pruebas, se deberán de realizar las pruebas diagnósticas, no es suficiente con la exploración y el análisis, para determinar de forma eficaz la afección tienen que realizarse estas pruebas. 
  • Prevención, además de realizar el análisis, tratamiento e intervención de un problema a nivel visual, también deberán de prevenir futuros problemas en esta zona de las personas.

MBA ESPECIALIDAD OFTALMOLOGÍA ONLINE


¿Qué voy a aprender cursando este MBA?

La oftalmología es una rama de la medicina encargada de estudiar las enfermedades relacionadas con los ojos y de aportar un tratamiento. Dentro de esta especialidad se trata de mantener el buen estado de las diferentes partes que conforman el sentido de la visión. Esto incluye el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados. 

Actualmente, gran parte de la población sufre algún problema relacionado con la visión. Esto es así debido a un estilo de vida en el que ponemos a nuestros ojos bajo muchas situaciones perjudiciales para ellos. Alguna de las rutinas más negativas para nuestros ojos son:

  • Excesivo tiempo mirando a pantallas. Ya sea por trabajo o simplemente por ocio, puede acabar afectando de manera muy negativa. Síntomas como dolor de cabeza o fatiga visual son comunes cuando se está demasiado tiempo sin tomarse un descanso.
  • Malos hábitos alimenticios. Alimentos con un alto contenido en azúcar o que puedan afectar a nuestro colesterol pueden afectar de manera muy negativa a la larga.
  • Fumar. El tabaco también tiene connotaciones muy negativas para nuestros ojos. Aunque no lo pueda parecer, el humo del tabaco posee partículas tóxicas que resultan muy perjudiciales.
  • No usar gafas de sol. Estas resultan un gran aliado para protegernos de los rayos solares.
  • No acudir al oftalmólogo. Una revisión periódica puede ayudar a detectar posibles problemas que puedan surgir con el tiempo.

El ojo es un órgano muy importante dado la importancia del sentido de la visión, pero a su vez, es un órgano muy sensible. Es por ello, que mantener unos cuidados y evitar estilos de vida perjudiciales puede prevenir la aparición de ciertas enfermedades, como pueden ser miopía, cataratas, astigmatismo o desprendimiento de retina.

Salidas profesionales

Este MBA te proporciona una formación completa en torno a las dolencias oculares, dándote la capacidad de detectarlas e intervenir sobre ellas. Además, se te capacita para dirigir y gestionar tu propia clínica oftalmóloga, por lo que tendrás las facilidades de iniciar tu propio negocio si así lo deseas. También podrás participar en equipos directivos y de gestión en clínicas de este ámbito. Igualmente, si la parte empresarial no te interesa también podrás ejercer como oftalmólogo.

Ventajas de matricularte con Euroinnova

En Euroinnova contamos con más de 20 años dedicados a la enseñanza online, esto es así dado el compromiso que asumimos con nuestros alumnos/as por ofrecer una educación de calidad y provechosa para su formación profesional. Con la metodología e-learning tendrás al alcance una serie de ventajas que te van a permitir obtener el mejor aprendizaje posible. 

La educación online permite que puedas formarte a tu propio ritmo, como y donde quieras. Esto aporta grandes beneficios, ya que no tendrás problemas en compaginarte con tu rutina o con cualquier otra cuestión que te pueda surgir en tu día a día. Además, desde el primer día en el que te matricules contarás con el acompañamiento de un equipo docente en la materia, el cual estará a tu disposición para resolver cualquier duda o dificultad que se te pueda plantear.

Con todo esto, cabe hacer mención del Plan de Becas de Euroinnova, el cual te aporta grandes facilidades para que puedas pagar este MBA o cualquier otro curso. Con Euroinnova no tendrás problemas para cumplir con tus metas y objetivos profesionales.

Si quieres ampliar todavía más tu formación tenemos más Cursos de Oftalmología Online y ¡consúltalos!

¡Crece profesionalmente con la escuela líder en formación online!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200